Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu sonriza por lye_chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lye.- hola para los que me pidieron 2do capitulo de "en una pequeña ciudad"

akary.- aun no lo terminamos pero pronto lo subiremos

akira.- ahora esperamos que les guste este

Lye.-dejen comentarios por favor

akary.- buenos o malos todos cirven para mejorar

akira.- gracias

Notas del capitulo:

akary.- emos vuelto con un nuevo capitulo

akira.- gracias por leer

Lye.- metiches... perdon les decia a ellos

(apuntando a los gemelos)

Lye.- etto... bueno les dejamos con el sig fic

"Aunque ya hayan pasado años desde que te conocí. Aun te amo con la misma intensidad. Aun me ilumina tu hermosa sonrisa. Como lo izo la primera vez. Jamás lo recordaste. Y aun no lo recuerdas."

Un pelinegro miraba por la ventana mientras unas gotas de lluvia se estampaban en el cristal.Esperaba ansioso la llegada de aquel que con solo verlo le hacia estremecer. Le hacia llegar al cielo solo con mostrarle su sonrisa.

"Aun lo recuerdo. El primer día que nos vimos. Tu cabelle castaño oscuro. Casi negro que se movía con el delicado viento. y tu risa que llenaba el parque. Esa linda y tierna sonrisa era lo único que yo podía escuchar"

**un castaño de 8 años estaba sentado en una banca. Sobre el un perro. Que lamía su rostro. El castaño tenía las mejillas sonrojadas. Y reía desmesuradamente. El pelinegro de 9 solo lo observaba. Esa sonrisa lo izo sonreír a el también. Se sentía también oírlo y verlo reír.

"te veías tan lindo sonrojado. Fue mi primer encuentro con tigo. Desde ese día te ame"

El pelinegro emitió un pequeño silbido y el perro que estaba sobre el castaño se giro para verlo. y salio corriendo hacia su amo. El castaño se sorprendió. Como era que "SU" perro se mostraba cariñoso con un extraño.El perro había lamido al pelinegro mucho. y este ahora agachado le palpaba la cabeza. El pelinegro se quedo casi ido cuando vio al castaño dirigirse con una sonrisa extraña hacia el.

.-tu conoces a mi perro?

Pregunto inocente el castaño.

"cuando escuche tu voz por primera vez. Tan dulce. Tan calida. Tan tierna."

.-es... es mi perro... se...se llama Ryuk.

"por alguna razón tartamudee. Jamás me había pasado. Pero solo con tu presencia me ponía nervioso. Cosa que ni con los adultos haciéndome preguntas me hacia sentir"

"tu sonreíste. y te rascaste un poco tu oreja en señal de nerviosismo por tu error."

El castaño se agacho también. y le rasco la cabeza.

.-perdona. Mi perro es igual.

pero en ese momento el castaño callo hacia adelante. en brazos del pelinegro.

"te habías desmayado. Tus rojas mejillas eran por fiebre. Estabas enfermo. Te tome en brazos y te lleve a la banca. Con mi chaqueta hice una almohada improvisada y te la puse para que estuvieras cómodo."

La madre del castaño llego a donde el pelinegro. Se asusto al ver a su hijo así.

.-es... es por la fiebre. Le ayudare a llevarlo a su auto.

El pelinegro lo tomo de nuevo en brazos. Y lo llevo al auto de su madre. (Del castaño)La madre le agradeció y despues se fue.

**"ese día fue el que mas preocupado estuve. Asistí de ahí en adelante al parque. Pero ya no te volví a ver.Supuse lo peor. Pero..."

El pelinegro veía aun por la ventana. *

*7 años despues del último encuentro...**

el pelinegro veía serio el televisor. Había empezado un anuncio. Su banda favorita se presentaría. y el había conseguido boletos.

"ese día. En el concierto. Me toco junto a ti. Fui feliz de nuevo. Te reconocí. Con tus mejillas sonrojadas de nuevo. Tu sonrisa deslumbrante. Y tu habitual buen humor y entusiasmo."

Los dos chicos cantaban felices las canciones de aquel grupo. Brincaban y gritaban felices. Pero ciertamente el pelinegro disfrutaba mas observando al castaño. Al salir le intento hablar. Se acerco a el con timidez pero un chico algo mayor llamo la atención del otro.

"me sentí casi morir. Je. Exagero. Pero anote a aquel chico pelinegro en mi lista... negra.Sus mechones de colores. Tan alegres como tu. Le sonreíste. Y fuiste con el."

Tres años más tarde.

"ya tenia 19 y mi propia banda. Aun que no me pertenecía.Je."

El pelinegro entraba al estadio. Primera fila. Los boletos las habían ganado con esfuerzo. Y tenia pases para camerinos.

"ese día. Quise acecinar a Miyavi-san.No lo conocía. Y tú aun no me recordabas. Me sentía extraño rodeado de tantas chicas. Mas sin embargo mi atención se fijaba en ti."

El pelinegro observaba cada acorde dado por el castaño.

"tu... tu le besaste. A ese pervertido. Las chicas casi mueren desangradas. Los gritos eran ensordecedores. Ya al final..."

.-to...toma... espero que lo disfrutes.

.-kyaaaa!!! Eres el mejor Aiji.

El pelinegro. Aiji había dado a una chica su pase a camerinos. Una fan de el y su grupo.

**"je. Ese día sentí celos. Celos de aquel que pudo probar el sabor de tus labios. Y preferí no entrar y verte hablando con el."

El pelinegro suspiro pesadamente.

"tiempo despues..."

**.-por favor...?

.-esta bien.

"mi seriedad era excesiva. Mas tu ibas sacando cada día mas de esa alegría extraña en mi"

El castaño. Ahora rubio sonreía frente al pelinegro.

“ha pasado ya un año. Tú y yo formamos la banda. Nos reíamos.A veces me impacientaba que te comportaras así. Y me desesperaba que me pidieras cosas tan insistentemente mientras trabajábamos.”

Los chicos caminaban ahora por un parque

.-gracias por traerme.

.-deberíamos estar arreglando las cosas con el director

Aiji serio como siempre

.-estas enojado

.-claro que no maya

El rubio sonrió y se abrazo al cuerpo del pelinegro.

.-tu sabes que te quiero demasiado.

“un año despues te pedí que saliéramos.”

.-claro…

El rubio abrazo eufóricamente al pelinegro.Y le beso dulcemente.

“ahora tengo tu sonrisas mas lindas solo para mi.”

DING DONG (no hay dinero para los sonidos)

El timbre sonó sacando al pelinegro de sus pensamientos. Bajo rápidamente las escaleras abrió la puerta. Una sonrisa calida le espero al otro lado

.-te… tengo frió.-

Respondió el rubio a la mirada del pelinegro. El rubio estaba empapado y se abrazaba a si mismo. Aiji le sonrió y lo hizo entrar. Fue al baño y tomo una toalla. Le puso una en los hombros y la otra en la cabeza.

.-te vez hermoso mojado.

Maya solo temblaba. El pelinegro subió a su cuarto y trajo ropa.El rubio se seco con ayuda del pelinegro y se vistió.Despues tomaron un poco de te. Mientras veían una película.

.-no hubieras venido si estaba lloviendo tan fuerte.

Aiji y maya estaban sentados en el sofá frente al televisor.

.-no quería desaprovechar este día. Maya se acurruco bajo el brazo de Aiji y este le abrazo aun más.

.-te amo maya

.-y yo a ti Aiji.

Los dos se besaron tiernamente.

  Mientras afuera había una fan grabando todo…Jejejeje

.-oye tu ven aquí con ese video.

akary.-nuuu!!!! Es mío!!!!!

El pelinegro perseguía a la chica de pelo castaño.

Es decir… yo. Mientras el rubio veía la escena divertido.

akary.- Hasta la próxima…Si es que vivo.

.-ven aquí!!!!

 

Notas finales:

ley.-gra...

akira.- gracias por leer

akary.- dejen comentarios por favor y alguna duda no duden en preguntar en sus reviews (creo que asi se escribe)

jejejeje adiu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).