Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Culpa por azula

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Culpa

Disclaimer: Obviamente nada de Death Note me pertenece, aunque talvez en un futuro no muy lejano…

Autora: Perséfone

Summary: Drabble sobre los pensamientos de Kira luego de haber asesinado a “L”

El lo tuvo todo, desde que tuvo uso de razón siempre obtuvo lo que quiso, ya fuera por un medio o por otro.

¿Por qué ser el mejor? No era por impresionar a los demás. No era por conseguir amigos. Definitivamente no era por sus padres, era por si mismo, por un compromiso con su ego.

Porque así era el, perfecto a la vista de todos los demás. Perfecto por disimular el caos que siempre tuvo dentro de si mismo, por tratar de disimular el desastre que el sabia que era.

Solo una persona se dio cuenta de la perfección solo era una pantalla que ocultaba al verdadero ser humano.

“L”

Su Némesis, su peor enemigo, aquel a quien tanto odiaba. Su único amigo, la única persona con la que podía conversar sin aburrirse, alguien tan parecido pero tan distinto a el. Como si fuese un espejo invertido, podía sentir en el la misma soledad endemoniada que tanto lo agobiaba en el, mas por mucho que se esforzase no podía percibir las ganas de recibir tributo por parte de los demás, “L” sabia que era importante, listo y admirable, pero nunca vio en el algo parecido a la arrogancia, eso justamente eso era lo que lo diferenciaba de el mismo. Aquel a quien en secreto admiraba.

No lo entendía, no conseguía comprender ¿Por qué si tanto lo odiaba, no se sentía bien con la muerte de “L”?

No era satisfacción, no era agrado, no era alivio.

¿Entonces que era?

Yagami Light, el estudiante mas brillante el debía tener la respuesta. ¿Quién sino?

No hizo falta recurrir a un diccionario, no hizo falta recurrir a un analista; porque como era de esperarse de alguien tan inteligente la respuesta estaba dentro de el, siempre la supo, y muy secretamente temió que se hiciera realidad.

Culpa.

Sentía arrepentimiento por todas las muertes, más no por sus acciones. Sentía arrepentimiento por haber matado a la única persona que pudiese comprenderlo. Y la endemoniada soledad que durante un corto lapso de tiempo había sido desterrada de el mismo reapareció, y esta ves con mucha mas fuerza, hundiéndolo en un abismo del que ya nunca podría salir, una vorágine de locura, arrepentimiento, ganas de redimirse y soledad.

Sabía que de esto no había vuelta atrás, sabia que desde el momento que decidió matar con la Death Note que ya nunca podría salir, que ya para el no había perdón posible.

Así que todo lo que le quedaba a el era continuar con su camino, con ese destino impuesto por si mismo, ¿Hasta donde duraría? Eso no lo decidía el, el simple marioneta de un ego más grande que su fuerza de voluntad.


Nota de la autora: Este es mi primer fic de Death Note, no por falta de inspiración sino por miedo, miedo a abusar del Ooc, aunque creo que igual y este drabble salio totalmente Ooc… se ve a Perséfone en un rincón sola. Aún así gracias por leer y si dejan un comentario mejor. Au Revoir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).