Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos por krumy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ken ya no puede controlar sus impulsos...
¿Que es lo que hará?
Las semanas pasaban, todo iba muy bien referente a los ensayos, pero en la cabeza de Ken , desde las últimas semanas estaba dando vueltas a un mismo asunto.
Desde días antes invitaba a Yukihiro a ir algún lado, a jugar videojuegos , eso nunca fallaba, pero ahora si lo hacía, el baterista ya había rechazado las invitaciones de Ken más de 4 veces, ¿el por que? Por que nuestro baterista ya tenía un compromiso y esto ponía más desesperado e inquieto al guitarrista.

- Otro fin de semana que disfrutar!, no es genial Tetsu?
- Si hyde, han pasado muy rápidas las semanas y todo va muy bien- dijo Tetsu
- Eso es cierto Tet
- Y dime Yuki… ñ_ñ… tienes otra vez compromiso este fin?- dijo hyde con maldad
- Ham…. ¿por qué lo preguntas? ^^;
- Pues por que, estas ultimas semanas has estado ocupado… >8D
- Haido.. ya déjalo- intervino Tetsu.
- Bueno, me voy, nos vemos chicos – salió el baterista del cuarto de ensayos.

Ken solo se quedó atento a la platica, sin mencionar nada, ya estaba perdiendo la paciencia, no sabía ni el por que ¿acaso eran celos lo que sentía?
Sin decir nada salió tras Yuki y en los pasillos lo tomo del brazo y lo volteo hacia él.
- ah! Ken ^^; me asustaste- dijo Yuki algo sorprendido y nervioso.
- De nuevo vas con la misma persona?
- M-misma persona…?
- Si, con la que sales todos los fines de semana, que por esa personas me has rechazado todas mis invitaciones!- dijo el guitarrista alterándose un poco.
- Lo siento Ken, es que ya habíamos quedado…- Pero antes de terminar Ken interrumpió
- Siempre quedan antes, no?!
- Ken… no, no te entiendo…- dijo Yuki muy confundido ya que no entendía a su amigo el porque de su enojo.
- Ya van muchas invitaciones que me rechazas! Eso es lo que pasa!
- Ken.. yo lo siento, en serio no es mi intención…
- ¿Entonces por que lo haces?! Acaso es él más importante que yo?
- El..? tu… como sabes que con la persona con la que me veo es un chico…?- dijo sorprendido
- Yo… yo lo sé por que los ví de casualidad hace semanas…pero dime! Dime ¿…l es más importante que yo?- dijo arrinconándolo hacia la pared.
- Es-espera Ken ¡Que es lo que haces?!- dijo más nervioso.
- Contéstame….
- Ken… pero.. ¿por qué?... ¿Por qué me preguntas eso?
Ken se dio cuenta de lo que estaba haciendo y lo que estaba diciendo, había perdido “un poco” el control, soltó inmediatamente a su compañero y agacho la mirada.
- Yuki.. yo, yo… perdóname- diciendo esto salió corriendo.
- … Ken…

Yukihiro aún se sentía confundido por lo que había pasado ¿Por qué Ken se comportó así? Nunca lo había visto de ese modo, a la vez se sentía triste.
Llegó al negocio de su amigo.
- Yuki! … ¿te encuentras bien? – pregunto preocupado
- ^^; si , no es nada
- iie, no lo parece aunque intentes aparentar- dijo acercándose al baterista- tengo una idea!- dijo dirigiéndose a cerrar la tienda.
- O_o! ¿Qué haces?!
- ¿qué hago? ^^ tomarme el día para llevar a mi amigo a un lugar- dijo tomando a Yuki del brazo y llevándolo al auto.- déjame manejar si?
- Pero.. es que…- dudó Yuki
- Anda!- dijo quitándole las llaves.- si no ya no sería sorpresa a donde quiero llevarte.
Yukihiro no tuvo más remedio que ceder y dejar a su nuevo amigo conducir.
En el camino vio muy callado a Yukihiro y rompió el silencio.
- No preguntaré el por que estás así, pero no me gusta verte triste … así que te diré- dijo el chico captando la atención de el baterista.
- Decirme?- preguntó Yuki
- Si, te invito a comer un pastelillo de chocolate n_n se que te gustan, vamos al centro comercial Ueda.
- Enserio? Vaya, no tenías por que molestarte ^^;… gracias Kei- le sonrió – hace tiempo que no voy a ese centro comercial, realmente es muy grande y con una gran variedad de tiendas.
- Si, ^^ y venden unos pasteles de chocolate muy buenos… ahora… a buscar un lugar libre.

En el departamento de Ken, este se encontraba tirado en el sofa con la tele prendida, diría viéndola, pero en realidad ni atención le estaba poniendo, cuando llamaron a su puerta.

- Ken!!- gritaba alguien desde afuera.
- Ah…. Eres tu enano- dijo abriendo la puerta.
- ¬¬u así recibes a tu amigo?
- Te acabo de ver hace unas horas y toda la semana- dijo volviendo al sofá
- ¿Qué es lo que ves ^^? – dijo sentándose
- eh? pues… este… - dijo el guitarrita.
- Vaya, tan perdido andas, que no le pones atención a la tele, y ni estas con tu guitarra .__. ¿Te pasa algo?
- No, no es nada, será el cansancio , desvelos, ya sabes
- Si, si el cansancio anda en todas partes >_>
- ¬¬U que insinúas?
- Nada :], ¿qué tal si vamos a distraernos por ahí , eh?
- Hum… no quiero salir con mujeres
- No, no a eso no me refería ¬¬u, ví unas guitarras que seguro te interesarán, que tal si vamos a echarles un vistazo?
- Hum… no suena mal idea, esta bien, vamos.

Yuki y Kei se encontraban en el centro comercial, viendo las tiendas y platicando de cosas sin relevancia.
- y primero quieres comer o ver?
- Hum… primero vayamos por ese pastel ^^ y tomemos un refresco
- Ok, así nos sentamos un poco a platicar a gusto.
Los chicos se dirigieron a una tienda de postres.

Mientras nuestros dos chicos del grupo iban en el carro de hyde llegando a su destino.
- ¿Aquí viste las guitarras?
- Si, realmente me gustaron muchas *-* y hay otros instrumentos.
- Hace tiempo que no vengo al centro comercial Ueda, espero y vea algo nuevo.

- Vaya, realmente los postres de aquí son muy buenos ^//^!

- n_n me alegra que te gustarán y que estés de ese humor

- sobre eso….- dijo recordando a Ken- eh notado muy raro a Ken, mi compañero de grupo y hoy… hoy pasó algo extraño, no sé… me hace sentir triste o culpable.
- ¿Culpable? … le hiciste algo?
- No, bueno… no que yo sepa…. Solo que él me a invitado a jugar videojuegos y así, y eh rechazado todas sus invitaciones sin darme cuenta que ya fueron muchas y hoy me reclamo.
- Ah… eso es..- dijo Kei pensativo
- Si…
- Pero seguro hablando bien con él se resuelve todo ^^ , ya no te angusties :] y disfruta del momento ^^!- dijo poniendo su mano arriba de la de Yuki en forma de apoyo.
- si…eso espero ^-^

Los dos integrantes paseaban por los locales cuando hyde se detuvo
- ese no es nuestro Yuki?
- Eh… Yuki? – dijo volteando a ver a donde miraba hyde, y ahí vio a su amigo Yuki con el mismo chico, ese chico había robado a su Yuki, y ¿qué es lo que veía?! Ese chico tomando la mano de Yuki, eso ya era demasiado para su tolerancia.
- Eh?! Espera! Ken A donde se supone que vas?!- dijo hyde tratando de tomar a Ken por el brazo, pero el alto se le escapó hacia un rumbo.
Notas finales: :D! dejen sus comentarios, y no se olvien del flog kenki!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).