Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos por krumy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Capitulo 3 y el final! espero les guste!
Ken fue directo al local donde se encontraba Yuki y Kei disfrutando de sus pastelillos, sin que los segundos se percataran de lo que pasaba a su alrededor.
Ken sin tener control de sus impulsos fue directo el chico y lo levanto de su silla bruscamente llevándolo hacia una pared.
- eh?! Ken!!! Ken? – decía Yuki confundido ya que no esperaba a Ken en ese lugar y mucho menos viéndolo hacer lo que estaba presenciando.
- Ah… espera, bájame, dime el por que me haces esto!- decía Kei mientras trataba de safarse de Ken.
- Tu, desgraciado, me estas robando a una persona que es muy importante para mi y la estás alejando de mí y no te lo permitiré- decía entre dientes el guitarrista.
- Que yo que..?
- Ken!! Suéltalo- decía Yuki tratando de retirar a Ken de Kei.- Ken!! ¿Qué es lo que haces y por que estás aquí?- decía Yuki jalando a Ken de la camisa.
- Eh.. Ken que demonios te pasa?!- gritaba hyde que se metía a ayudar a Yuki a retirar a Ken del chico.- Ken! Responde!- dijo hyde volteando a Ken y haciendo que soltara al chico.
- Kei! ¿Estás bien? – dijo Yuki tomando a su amigo
- Con que se llama Kei… .- dijo Ken
- Ken! ¿qué haces aquí y por que haces esto?!- grito Yukihiro
- ¡¿qué acaso todavía no entiendes?!
- Entender que?!, explícame!
Ken tomo del brazo a Yuki y se lo llevó de ahí.

- … lo siento, disculpa a mi amigo, no se lo que le pasa en su cabeza…- dijo hyde
- Iie, creo que ya se por donde va el asunto…
- Si, creo que yo también… será mejor que te vayas, y veas otro día a Yuki
- Si, es lo mejor… pero…
- No, no te preocupes, ese baka de Ken no es capaz de dañar a Yuki.
- …. Hasta luego.- Kei salió del lugar.
- Vaya día u.u…. o_o eh…. no hay que desperdiciar *-* estos pastelillos! Itadakimasu!- dijo hyde sentándose a comer los pastelillos ahí dejados.

Ken mientras seguía arrastrando a el baterista por el centro.
- Espera Ken!- dijo Yukihiro soltándose de Ken- explícame que fue todo eso!? acaso conocías a Kei y tuviste un problema con él o que es lo que no entiendo?
- …. …l se metió con alguien ….
- ¿alguien?
- Ah… podemos ir alguna parte donde no halla gente? Vamos a mi apartamento.
- Hum.. esta bien, vamos.

Se fueron en el carro del baterista, los dos iban en silencio, un silencio incomodo, los dos iban pensando en lo sucedido.
Yukihiro con muchas preguntas sobre Kei y Ken ¿qué acaso eran enemigos? Y si lo eran… ¿de donde? No entendía nada, y mucho menos la actitud de Ken.
Ken mientras se sentía algo nervioso y con miedo, había dejado que dominará más sus celos que su razonamiento, ¿qué es lo que pasaría en el departamento? ¿Cómo comenzaría esa platica? Esa declaración que le iba a hacer. Con miedo de ser rechazado y perder a su amigo por el teatro que le acababa de armar.

Llegando al apartamento aún nadie se atrevía a hablar, Ken no sabía como empezar, como decirle lo que sentía.
- Quieres una coca cola?- preguntó Ken
- No, gracias Ken- dijo Yuki, se sentía nerviso, eran las pocas veces que Ken y él estaban solos, él aún no podía de quitarse de la cabeza a Ken, a pesar de las semanas que había pasado con su amigo y pensando en otras cosas.
- Yuki.. se que… tienes muchas dudas, respecto a como me eh comportado y te pido disculpas.- dijo haciendo que el baterista tomará asiento junto a él en el sillón.
- No entiendo , el por que atacaste a Kei ¿Qué acaso es enemigo tuyo? Por alguna chica…?- preguntó con miedo Yuki.
- …… - suspiro el moreno y miro a Yuki directamente a los ojos- Yo… fue por celos, por que siento que me quita a una persona , que no sabia que era tan especial para mi, una persona que hasta ahora me doy cuenta que me enamoré de esa persona .
- enamorado…? -Dijo anonadado el rubio, sentía como su corazón se oprimía en su pecho, un nudo en la garganta se estaba formando ,Ken se había enamorado, no lo podía creer, así sería enterrar los sentimientos que sentía por él.- a de ser muy buena la chica de la que te has enamorado… para que te pongas así- dijo tratando de sonar tranquilo y sereno.
- … ¿quién dijo que era una chica?
- Eh?.. pues es que….
- No, no es una chica… - dijo con algo de pena
- ¿entonces… es un…- dijo sin creer lo que estaba escuchando
- si, es un chico, y un chico maravilloso.- dijo con algo de nerviosismo, tenía miedo que fuera rechazado por Yuki, por sus preferencias y más por la persona a la cual amaba.
- Ken… yo no sabía que tu…- dijo tratando de no ofender a su amigo.
- Lo sé. Lo sé, se que es lo que piensas… y … lo siento Yuki discúlpame… dijo agachando su cabeza.
- ¿Pero por que te disculpas conmigo? No te entiendo- Estaba demasiado confundido con toda esa platica.
- Por que de la persona que me eh enamorado eres tú- diciendo eso rápidamente ,le robó un beso a Yuki. El beso fue con miedo de parte de Ken y deseo, Yuki estaba sorprendido ¿acaso era un sueño? Ken lo estaba besando! Yukihiro iba cediendo con miedo también, poco a poco se fue tornando tierno y apasionado ese beso, Ken tomó a Yuki por la cintura y lo fue recostando en aquel sillón, el baterista mientras enredaba sus manos en la cabellera de Ken, acariciando su sedoso cabello y atrayéndolo más hacia él.
Ese beso iba subiendo de nivel con cada roce de sus cuerpos, Ken dejo de besar la boca de Yuki para besar su cuello, los dos se quitaron las camisetas para sentir sus cuerpos desnudos.
Ken rozaba sus labios en la piel del el baterista, en su torso desnudo, iba recorriendo cada centímetro de Yuki, sus músculos marcados. El baterista solo sentía los labios de Ken en su piel que le hacia sentir un cierto escalofrío en su espalda, disfrutaba del momento. ¿Sería real todo aquello? ¿Sería que Ken en realidad deseaba eso? muchas preguntas se iban formando conforme Ken avanzaba.
- Ken..~ hm.. Ken, espera- dijo Yuki deteniendo al moreno.
- ¿Qué pasa?... no quieres hacerlo…? Te estás arrepintiendo?- dijo con cierta ofensa.
- No, no es eso… solo que… tú , tu estás seguro de todo esto?
- ¬¬u pensé que habías entendido ya todo – dijo enderezándose – Me di cuenta que tu eres una persona muy importante para mí, quizás la más importante que halla conocido , solo que no me di cuenta antes, ya que siempre te tenía para mi, hasta que tuvo que llegar ese tipo y te fue alejando de mi lado…
- Ken… yo…-
- No, Yuki, es cierto…cuando te vi por primera vez con ese Kei, traté de no tomarle mucha importancia, aunque fue todo lo contrario, luego tu llegando que habías conocido a una persona, verte feliz, por esa persona… no lo pude soportar, y no lo soporto!, no soporto verte feliz por otra persona que no sea yo, no soporto que te miren otras personas, ni mucho menos que te toquen, por que yo solo quiero que seas mío- dijo abrazando al baterista.
- Ken… eres un celoso….- dijo correspondiendo al abrazo- lo sabías?
- No, hasta que te conocí…- dijo rompiendo el abrazo y mirando a Yuki.- y… tu no me has dicho…
- Decir que?
- Decir lo que sientes por mí… me quieres en tu vida?
- Kitamura…. – dijo seriamente y después sonrió- eres ya parte de mi vida desde hace mucho tiempo, y creo que yo eh sufrido más que tu, así que no te quejes.
- Si te refieres a las mujeres, ya llevo semanas en que no salgo con ni una… y ni pienso salir por que estoy contigo y estaré hasta que la vida me permita, te amo Yukihiro Awaji- dijo dando un pequeño beso tierno.
- Yo también te amo Ken, como no tienes idea… y sobre Kei no lo dejaré de ver…
- Pero…
- Sh…- poniendo un dedo en la boca del guitarrista- es solo un amigo.
- Eso dices tú ¬¬ , pero él..
- Ken , eres un celoso obsesivo!
- Tu tienes la culpa
- Yo?! Y por que yo ¬¬
- Por que tu me enamoraste por ser tan tierno- diciendo esto se tiró arriba del baterista de nuevo- y dulce…- volviendo a la misma posición y escena en la que se habían quedado. Ken no aguantaba más y quitó el pantalón del rubio, dejándolo solo en ropa interior, Yuki también luchaba por quitarle los pantalones al moreno, hasta que al fin, los dos se encontraban en ropa interior solamente, saboreándose mutuamente, y disfrutando cada caricia.
- Ken~.. hmm.. podemos ir a … ah~ …a la cama?
- Ok, pero ya no me interrumpirás, allá- dijo levantando a Yuki con caricias y besos y así fueron a la habitación.

Al día siguiente no tenían ensayo, tenían el día libre y para descansar de la noche anterior.
Ken despertó recordando lo sucedido, no lo podía creer, no quería despertar a el baterista durmiendo sobre su pecho, quería seguir sintiéndolo así por mucho tiempo más , junto a su pecho, junto a su piel, poder abrazarlo y no soltarlo.
El timbre del celular, lo sacó de sus pensamientos , así despertando al baterista.
- Argh quién podrá ser a estás horas? ¬¬u- estirándose a la buró que tenía a lado de su cama.-Bueno días Yuki ^^- dijo al ver que se enderezaba su compañero.
- Buenos días Ken :]
- Moshi moshi?-
- Ken?
- Que quieres enano! ¬¬ no sabes que es sábado!?
- Hai, solo quería saber como había salido todo…
- Todo..? ja! Que esperabas, a la perfección , ni yo mismo me lo imagine…
- Quee?!.....
- Así que … no molestes! Ja ne~!
- hyde baka ^^;… ¿Cómo amaneciste? – dijo dándole el beso de buenos días al baterista.
- Demasiado bien, alado de la persona que amo ¿qué planes hay para hoy?
- Los que tu desees…
- Lo que yo quiera?.. si es así, pido quedarme así todo el día – dijo abrazando y acurrucándose en el pecho del guitarrista.
- Tus deseos son ordenes ñ_ñ….

Así pasaron ese día, los dos juntos, disfrutando del día del descanso y en lo noche, tendrían otra noche muy movida y agitada.
Notas finales: Espero les haya agradado el fic, ^^ al igual que espero de sus comentarios! no se olviden del flog "/kenki" :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).