Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Now And Forever por Tsukiko_moon

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Muajuajua..ahora el turno de otro...me van a golpear por esto xD

Besos

Notas del capitulo:

Hola!! me voy a clasificar como una escritora de muertes jeje Espero que este fic les guste tanto como Fuyu Tokyo..

Besos

Ruki,...


...Me duele respirar, me duele el corazón, me duele vivir...
¡¿Acaso tenias que irte?! Mierda, Akira, de todos los vuelos ¿justo a ese tenias que subirte?...
-¡Akira!-grite con los ojos llenos de lagrimas y un dolor terrible en todo mi cuerpo...
Te extraño, no puedo continuar... ¿Porque te fuiste?
¿Porque te alejaste de mí? No sabes como se siente continuar sin vos...
Estoy empezando a olvidar tu perfume, tu risa, tu voz...No quiero, no quiero olvidarte...
-Akira, te extraño- dije por ultimo antes de que se me cierren los ojos y desee con todo mi corazón despertar a tu lado, otra vez- Akira...

...

Uruha pego un puñetazo en la mesa.
-¡Basta Ruki!- me grito furioso- No te pienses que sos el único que lamenta la perdida de Reita.
-Es verdad- dijo Aoi desde la otra punta- Todos estamos mal y todos lo extrañamos...
-Pero no por eso tenes que estar así y tratarnos de tal forma- me dijo Kai a mi lado.
-Pero...-dije en voz baja- no puedo continuar sin él...
Las lágrimas cayeron mojando mi pantalón de Jean.
-Ya sabemos- me susurro Kai y me abrazo-Pero continua por nosotros, por favor...
Apreté con fuerza los puños.
-Por favor,...-repitió Kai.

 

9 años atrás


Mi nuevo director me guió hasta el cual seria mi salón.
-Buen Día, Watari-san -Saludo al profesor. Un hombre con la cabeza casi pelada, pelo canoso, anteojos de gran aumento, barba mal afeitada y aspecto desaliñado.
-Buen Día- le contesto con voz nerviosa y áspera.
-Él es un nuevo alumno-me señalo-Venia a mostrarle su salón, ahora te lo dejo a tu cargo.
-De acuerdo.
-Buen primer día, Matsumoto-me dijo el director y se fue.
-Gracias-susurre. El profesor me tomo del brazo y me planto en frente del pizarrón. Observe a mis nuevos compañeros.
-Por favor, preséntate-e dijo con amabilidad.
-eh...-aclare mi garganta- Mi nombre es Takanori,...mi apellido es Matsumoto... Tengo 17 años...ehmmm...
-¿De donde venís?-me pregunto el profesor.
-De Osaka...
-Huy, que lindo lugar- comento, yo le sonreí-. Bueno, bastante presentación para hoy-Bromeo. Luego se acerco y puso su mano en mi hombro-Sentaté con...Suzuki...allá al fondo-Señalo a un chico Rubio que estaba sentado del lado de la ventana.
Camine entre las filas de bancos y sentí la terrible tortura que es que todos te miren y se volteen para seguirte.
-¡Hola!- me saludo mi nuevo compañero-Soy Akira.
-Hola-lo salude con voz tímida y saque el estuche con mis lentes.
-¿Usas lentes? O.o- preguntó mi compañero.
-Si...-conteste avergonzado.
-¡Cómo Kouyou! Ô.Ô-exclamo en voz alta.
-¿que?-se volteo el de adelante. Era un chico con pelo castaño claro, labios anchos y rostro perfecto, tan perfecto que parecía mujer.
-Nada, le decía que usaba lentes como vos- le explico Akira.
-ah, deja al pobre en paz ¬¬- le dijo y se volteo.
-OK, aguafiestas...¬¬-susurro.
Mire de reojo a mi compañero. Era obvio que estaba teñido, debajo de esos mechones rubios se podían ver raíces oscuras. Tenía lentillas celestes, brazos fuertes. Usaba cadenas y pulseras de metal y cuero. Su piel se veía suave y su perfume era bastante atrayente, como de rosas con algo dulce... una mezcla rara.
La primera hora de clases la sobreviví.
-¿Queres comer con nosotros?-me pregunto Akira cuando sonó la campaña del descanso.
Hubiera preferido comer solo o no comer, pero estar solo.
Sin embargo, el perfume de mi compañero me atrajo tanto que acepte.
-Muy bien ^^- me dijo con una gran sonrisa- Vamos...
Lo seguí sin pensar...

 

Un año después...

-¡Idiota!-exclamo la joven y empujo a Uruha (apodo que yo y Reita le pusimos a Kouyou). Luego se fue.
Reita (apodo que le pusimos) y yo comenzamos a reír a carcajadas.
-¿Que paso "casanova"?- le pregunté sin dejar de reír.
Uruha se sentó y se termino de beber el vaso de cerveza de Reita.
-¡Ah!-exclamo-¡mujeres! no valen la pena...
Reita y yo dejamos de reír al mismo tiempo.
-¿Te vas a hacer Gay?- le pregunto el rubio. Uruha lo miro y le sonrió.
-si, tal vez...-los dos lo miramos esperando que la broma acabe- y voy a salir con...-miro a su alrededor-ese chico de allá.
Señalo a un chico que estaba bebiendo con su grupo de amigos enfrente de nosotros.
-A que no te animas-dijo Reita.
-Si me animo-le desafió.
-Pero, Uruha, ¿y si el no es Gay?-le dije.
-ah...bueno, intentare saber algo-dijo y se levanto de la silla.
-¡Anda por él!- exclamo Reita levantando los puños.
- Me da una mala sensación- le dije a Reita.
-¿por?
-Es que... no se, es mi amigo ¿y si se burlan de él? ¿O le hacen algo?
Reita se encogió de hombros.
-No creo que vaya a hacerlo en serio-me dijo-De ultima solo hablaran.
Con Reita vimos a Uruha sentarse al lado del chico y charlar con él. Luego le invito unas copas. Charlaron y rieron por mucho tiempo.
-Ves te dije que solo hablarían- agrego Reita. Yo lo mire y le sonreí. Pero aun no estaba tranquilo.
Unos minutos después, Uruha y el chico se levantaron y fueron juntos al baño.
-¡¡¡¿¿QUÉEEEEEEE??!!! Exclamo Reita al ver la escena- ¡Es un gay!
-Reita, creo que deberíamos ir-le dije, tironeando de su manga como un niño pequeño.
-No, Ruki-Ruki es mi apodo- espera un poco, tal vez fueron a hacer sus "necesidades" o de verdad fueron a hacerlo...
-Pero...tengo una fea sensación...
Observe a los amigos del chico. Estaban mirando el dirección al baño y tenían sonrisas..."malévolas" (la única palabra que se me ocurrió) en sus rostros.
-Basta Ruki- me dijo Reita- en serio, él esta bien...Uruha sabe cuidarse... Además siempre lleva preservativos en su billetera xD...
No me reí y continúe mirando al baño.
Al cabo de unos minutos, todo a mí alrededor se desmorono...

Al cabo de unos minutos, todo a mí alrededor se desmorono. Vi al otro chico salir corriendo del baño y cuando llego donde estaban sus amigos los empujo, apurándoles el paso.
-Reita...-dije y mire a la puerta del baño. Uruha no salio-¡Reita!-grite y corrí hacia donde se supone que estaba Uruha. Me abrí paso entre la gente, con un dolor en la boca del estomago. Algo estaba mal.
-¡Uruha!-grite empujando la puerta y entrando. No había nadie- Uruha!
-Ru-Ruki- escuche su débil voz que salía de la primera puerta.
-No- susurré y camine hacia ella-¡Uruha!
Allí estaba él. Sentado en el suelo, apoyado contra la pared. Su camisa estaba rota y llena de sangre. Su cara estaba golpeada, le sangraban los labios y la nariz. Tenía los ojos hinchados y morados. A los costados de su estomago tenia marcas rojas que iban oscureciendo. Su piel estaba rasguñada y lastimada.
Me agache hacia él, llorando, y puse sus brazos alrededor de mi cuello.
-Ruki, soy un estupido- me susurro, mientras lo levantaba.
-no, Uruha...-dije, llorando aun más- no sos estupido...
En ese momento entro Reita.
Su rostro perdió color cuando vio a Uruha.
-Reita, ayúdame-le dije al ver que no se movía de su lugar.
Sacudió su cabeza y corrió hacia nosotros.
Tomo un brazo de Uruha y me ayudo a sacarlo de ahí.
-tenemos que llevarte a un hospital-le dije. Al salir todos se voltearon a vernos y, por suerte, se hicieron a un lado para dejarnos el camino libre.
-Perdón-dijo Uruha- No quería hacerles pasar esto...
Mire sus ojos...estaba a vidriosos a punto de llorar. Nunca había visto a Uruha llorar...y no quería verlo...
-Basta Uruha-le dije mientras alguien nos abria la puerta- no fue tu culpa.
Mire de reojo a Reita. Tenía la cabeza gacha y el flequillo le tapaba los ojos. Su boca estaba apretaba con fuerza y tenia las mejillas enrojecidas.
Estaba por preguntarle qué le sucedía cuando choque bruscamente con alguien.
-¡Ouch!-se quejo mientras caía de espaldas al suelo.
-ah, perdón-le dije. Supuse que Uruha podría mantenerse de pie unos segundos, así que me agache a levantar al chico.
-no te preocupes-dijo mientras se levantaba.

 

-No te preocupes-dijo mientas se levantaba. Era morocho, tenía ojos color café, un piercing en el labio, era alto y delgado.
-Ouch ¿qué te paso?-le preguntó a Uruha.
-M-Me atacaron- respondió con timidez.
A pesar de la sangre y los golpes, pude ver cierto rubor en las mejillas de Uruha.
-¿quieren que los lleve al hospital?-se ofreció el chico-justo voy para allá, un amigo mío esta ahí. Por eso iba corriendo...
Uruha y yo nos miramos. Luego miramos a Reita, pero él parecía estar sumiso en sus pensamientos.
-De acuerdo-dije.
-OK, vengan, síganme-dijo y comenzó a caminar.
Luego de caminar dos cuadras nos detuvimos frente a un Peugeot 504 de color azul*.
-Este es...-señalo y se puso a buscar las llaves.
-allá va...-dijo Uruha de pronto.
-¿Mm?-pregunte
-En frente...-volvió a decir y desvié la mirada a la vereda de enfrente. Efectivamente, allá iba el atacante de Uruha.
Estaba mirándolo, cuando sentí mas peso de Uruha.
-Reita-dijo Uruha. En ese momento vi a Reita cruzar la calle en dirección al chico.
-¡Reita!-le grite
-¡Vos Idiota!-le grito al atacante. Este lo miro extrañado y luego miro a sus amigos-¡Si vos! Pendejo de mierda
corrió hacia él empujándolo contra la pared. Los amigos del otro se inmovilizaron en su lugar.
-¿que mierda te pasa?-preguntó el chico del bar
-¡¿que mierda te pasa a vos, puto?!-Reita le encajo una piña en el tabique de la nariz.
-¡¡¡Mierda!!!-grito tirandose al suelo, mientras con una mano trataba de detener la sangre.
-Volves a lastimar a mi amigo y te hago mierda, ¡¿me entendes?!-comenzó a patearlo a los costados del estomago- te voy a matar, gil... voy a hacerte pasar lo mismo que le hiciste pasar a mi amigo...-Reita se agacho y lo agarro del cuello de la camisa.
Comenzó a levantar el puño para pegarle de nuevo, pero...
-¡Reita!-grito Uruha. Este se detuvo y lo miro- Déjalo...
Reita estaba miraba boquiabierto a Uruha. Luego de unos segundos soltó al chico y cruzo la calle, hacia nosotros.
-Vamos-le dijo, ya cuando estaba cerca-Subamos...
Subimos al auto y nos dirigimos al hospital.

 

Uruha no estaba muy grave. Necesito unos pocos puntos en la cara que, Según el cirujano, " no dejarían cicatrices".
-¿Te duele algo?-le pregunte al ver que se quejaba.
-Tengo sed-dijo con voz ronca.
-Voy a comprarte una botella de agua-le dije y salí de la habitación.
-¡Hola!-me dijo alguien. Me voltee y vi que era el chico que nos había acercado.
-Ey hola
-¿como esta tu amigo?
-bien, se va a recuperar--le conteste con una sonrisa-Ey...no me dijiste tu nombre...
-ah...si lo olvide.Rio nervioso- Me llamo Yuu
-Ah...soy Takanori-me presente.
-Mucho Gusto, Takanori... ¿a donde ibas?
-eh...a buscar Agua para Uruha
-Ah...te acompaño ^^
Caminamos juntos hasta el kiosco del hospital.
Me entere que tenia 19 años, su apodo era Aoi y practicaba Surf (??) con unos amigos.
-Hey ¿como está tu amigo?-Le pregunté Repentinamente.
-ah...Yune...bien...Tenia que ponerse una inyección y el muy marica se desmayo, y cuando caía se golpeo la cabeza y lo internaron "por precaución"
-uh, pobre-dije
-naa, que se joda xD
Caminamos juntos hasta la habitación donde estaba Uruha.
-¿Pu-Puedo saludar a tu amigo?-me preguntó nervioso y sonrojado.
-Claro ^^
Entramos a la habitación. Uruha estaba sentado en la cama tocándose el labio hinchado. Reita estaba sentado al lado con la misma mirada de antes.
En cuanto Uruha vio a Aoi dejo de tocarse el labio y se enderezo en la cama.
-¡Hola!-le contesto, tratando de no sonreír mucho, para no abrir la herida.
-Hola, vine a ver como estabas-le dijo, luego miro a Reita-hola ¿cómo estas, Reita?
-Hola-contesto con voz apagada- estoy...bien.
-Gracias por traernos-salto Uruha-fuiste muy amable ^^, a pesar de no conocernos xD.
-n-no es nada ^//^-dijo, algo sonrojado.
-Reita ¿me acompañas a llamar a mis padres?-le dije. Reita me miro y luego de unos segundos se paro y camino hacia mi.
-Vamos...
Salimos de la habitación, dejando a Uruha y Aoi charlando.
Al llegar en frente de la puerta del baño, tome el brazo de Reita y lo metí allí.

 

Salimos de la habitación, dejando a Uruha y Aoi charlando.
Al llegar en frente de la puerta del baño, tome el brazo de Reita y lo metí allí.
-¿Qué pa...?-comenzó a decir por mi reacción inesperada, pero se callo cuando lo empuje contra la pared y lo encerré colocando mis brazos a cada lado.
-¿Que te pasa?-le pregunte- Ya se que estas mal por lo de Uruha,...¡¡Pero no seas tan exagerado!!
Reita esquivo mi mirada.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Contestame!-insisti. Pero él seguía callado. Molesto, le pegué una cachetada-No seas tarado y contame... ¡soy tu amigo!
Reita me miro sorprendido por la golpiza, pero luego su mirada volvió a entristecer.
-Es que... fue mi culpa-dijo, por fin- Yo lo incite a hacer eso. Si yo me hubiera quedado callado, Uruha no hubiera sido atacado...ni...violado...
-¡¿Violado?!-exclame, y baje los brazos.
-si,...me contó cuando no estabas...Él no iba a hacerlo, sino que el idiota ese le dijo que lo acompañe al baño, y ya ahí, lo golpeo y...violo...
Yo estaba perplejo...Uruha había sido violado.
-Debería haberte escuchado...hacerte caso y quedarme callado ¡Pero soy tan idiota que ni eso puedo!
-No, Reita-dije poniendo mis manos en su rostro-no sos idiota, sos el mejor amigo que tenemos...
-Me van a odiar...
-No, no te vamos a odiar...-Lo mire directo a los ojos y me mordí el labio-Te amo tanto que no puedo odiarte- le confesé. Luego me tape la boca con las manos rápidamente.
Notas finales:

ohhh..jaja xD ta lindo? les gusto? Espero que si..Besos

 

Adivinene quien muere xD.la que adivina le pago un helado con forma de Ruki xD

Beosos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).