Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque no puedas verme por CaZzI

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Koñañachiwa

No C Porke Pero Esta Cosa No Me Deja Subir Nada. quien Sabe Porque

Esto Se Me Okurrio Un Dia Que Me Moria De Dolor De Estomago

Pasen Y Lean

Notas del capitulo: Naruto No Es Mio Si No De Kishimoto

 

 

Aunque No Puedas Verme 

*****************************************

*******************************************************

****

****

************

****************************

****************************************

En La Oficina De La Quinta Se Sentia Un Frio Sepulcral; Shizune Baja La Mirada Tratando De Contener Las Lagrimas, Igual Que Sakura.

Tsunade Solo Mantenia Esa Pose Que Siempre Tenia, Sus Ojos Serios Pero Vacios Miraban A Los Que Estaban Parados Frente A Ella.

En El Escritorio Se Hallaba Una Banda De Konoha, Bañada En Sangre.

La Rubia Cierra Los Ojos Y Bota Un Suspiro.Naruto Tenia La Mirada Fija En La Banda; Kakashi Solo Se Mantenia Firme

.*************************************

*********************************************

******************

El Chico Rubio, Normalmente Causando Escandalo, Ahora Se Mantenia Callado Mirando La Foto Que Se Habian Tomado Cuando Eran Mas Niños.

El Viendo Con Cara De Molestia, A Ese Que Ya No Estaba Con El.

- Sasuke - Susurra - ¿Porque Tuviste que Irte? - Sollozaba.

************************************

****************************************

************************

Se Sentia Tan Desanimado, Ni Siquiera Tenia Ganas De Comen Su Tan Amado Ramen.

- Oi! NarutoEl Rubio Voltea - Shikamaru

El De La Coleta Ya Sabia Lo Que Le sucedia Pero Estaba Dispuesto A Escucharlo.

Se Rasca La Nuca - Es Problematico Pero, ¿Quieres Hablar?Naruto Emboza Una Debil Sonrisa

*******************************

******************************

***************************************

En La Azotea Que Tanto Le Gustaba Al Flojo De Shikamaru Para Descansar, Se Encontraban Ambos Chicos.

- Te Escucho.

El Moreno Suspira Profundo - Todo Fue Mi Culpa, Si No Fuera Tan Distraido, El...

Shikamaru Le Pone Una Mano En El Hombro - No Es Culpa De Nadie. Era Algo que Iba A Suceder.

- Pero Fue Cuando Me Salvo De Que Me Atacaran. - Comienza A Sollozar - Despues De Terminar La Mision En El Pais De La Ola ((Es Otra Mision X, No La De Zabusa)) Veniamos Por Un Acantilado Ya Que El Otro Camino Estaba Bloqueado Y Entonces...

----- Flash Back ------

Eso Estuvo Facil No? - Naruto Y Compañia Pasaban Por Un Acantilado De Vuelta A Konoha. El Rubio Iba Atras De Todos,

- Solo Era Una Mision De Proteccion, Dobe, Claro Que Era Facil - Sasuke Iba Delante Del Ojiazul

- Sasuke, Teme - Susurra

 El Pelinegro Se Detiene y Voltea Hacia Naruto De Forma Brusca. - ¡¡¡Quitate De Ahi!!!

- Eh? No Le Dio Tiempo De Nada,

Solo Pudo Ver Como Un Ninja De La Cascada Se Lanzaba Sobre El. Sintio A Sasuke Empujarlo. Escucho Kunais Chocando. Kakashi Que Iba Mas Delante Regresar, Y A Sakura Gritar

- ¡¡SASUKE!!

Ahi Fue Cuando Reacciono En Verdad.

Lo Vio Caer Del Acantilado Mientras Forcejeaba Con El Otro Ninja

.- ¡¡Baka!!- Corrio A Socorrerlo Pero Otros Tres De La Cascada Le Cortaron El Paso - A Un ¡LADO! - Se Lanzo Con Furia.

Lo Unico Que Tenian En Mente Era Ver Si El Chico OjiNegro Estaba Bien, Pero Era Casi Imposible Que Sobreviviera A Una Caida Asi

Con Un Tremendo Pueñetazo De Sakura Todo Acabo.

- ¡¡Sasuke!

!Corrieron A La Orilla Pero No Lo Veian.

Bajaron Al Final Del Acantilado Donde Habia Un Rio; Solo Hallaron El Cuerpo Sin Vida De El De La Cascada Y Una Banda De Konoha Bañada En Sangre. 

---- Fin Flash Back ----

Shikamaru Escuchaba Atento Cada Palabra Del Chico A Su Lado.

- Naruto - No Sabia Que Decirle, El, El Genio De Su Generacion, Estaba En Blanco.

**********************

**********************

************************

********************************

- Al Fin Llege - Pasaba La Entrada De Konoha, Un Chico De Cabello Negro Y Ojos Del Mismo Color. Su ropa Se Encontraba Llena De Tierra Pero Solo Eso. - No Se Que Me Paso - Se Acerca Los Ninjas Que Siempre Custiodaban La Entrada. - He Vuelto - Ignorado - Hey!! - Nada. Agita Su Mano Frente La Cara De ambos Pero AunAsi Parecian No Verlo. - Tsk! Al Diablo, - Se Va.

Caminaba  Por Las Calles De La Villa Pero Por Mas Que Llamaba Nadie Parecia Querer Verlo.

 - Que Rayos - Ya Se Estaba Asustando - Oigan!! Hey!! Si Es Una Broma, No Es Graciosa - Pero Era Inutil.

 Se Mira Las Manos Y Nota Algo - Sera Que... No, No Puede... Corre A Una Vitrina, Ve Los Reflejos De Los Transuentes Pero El Suyo No. - No, No Es Posible

***************************

***************************

**************************

********************

Naruto Y Shikamaru Andaban Por La Calle Tratando De Aclarar La Mente Del Rubia.

- Intenta Calmarte, Porfavor - Decia El Castaño - Yo Se Que Te Sientes Mal Pero A El No Le Hubiese Gustado Verte Asi.

- Si, Seguro Me Hubiara Dado Un Golpe Y Me Habria Dicho : Quita Esa Cara, Dobe. - Imitando A Sasuke.

- Je, Asi Es - Sonrie. - Mh? - Estaba Extrañado, Por Un Instante Habria Jurado Que.. - Ahi Esta! - Señala Hacia Una Vitrina - Mira Ahi Esta!

- Que Cosa? - Igual Voltea - Ahi No Hay Nada 

- Pero... - Se Talla Los Ojos, Podia Ver Una Borrosa Silueta, Pero Era Claro De Quien Se Trataba - ... Estoy Seguro ... - Parpadea pero Al Abrir Los Ojos Ya No Estaba. Sasuke Se Habia Esfumado. - Juraria Que Ahi Estaba Parado Sasuke, Estaba Borroso Como Un...

- Fantasma - Termina El Rubio - Va ... Vamos Shikamaru Dejate De Bromas - Era Sabido Como El Oji Azul Le Temia A Los Espiritus. Rie Nervioso.

- Yo No... ahg! Olvidalo- Fastidiado - Quiza Sea Por El Trabajo, La Quita Me Hace Trabajar Hasta Desfallecer. - Se Rasca La Nuca - Y Hablando De Eso, Tengo Que Irme. Nos Vemos.

- Si, Claro - Se Queda viendo Por Donde Se iba El Castaño.

Mientras Sasuke Aun Seguia Tratando De analizar Lo Que Veia. Estaba Muerto, Pero No sabia Porque Algo Le Decia Que No Era Asi.

Un Reflejo Conosido Lo Saca De Sus Pensamientos.- Naruto! -Corre Hasta El - Naruto! Naruto! - Llamaba.

- Eh? - El Rubio Creyo Haber Oido Una Voz Familiar. - Crei ... No, Seguro Yo Igual Estoy Agotado - Se Encamina Su Casa.

- No!! Dobe!!  Espera!! - Corre A El Pero Solo Consige Atravesarlo

- No Me Llames Asi! Ah! - Reacciona - Sasuke - Se Soba Los Brazos. Algo Le Habia Dado Mucho Frio

 

******************************

********************************

**********************************

****

En Casa De Naruto 

- Se Que Puedo Hacer Que Sepa Que Estoy Aqui. - Decia El Pelinegro Recordando Como Naruto Reacciono A Su Insulto anteriormente. - Quiza Si Me Esfuerzo...- Intenta Tocar Vaso Que Estaba En La Mesa Pero Solo Consigue Lo Mismo Que Con Naruto. Lo  Atravieza. - Rayos.

De La Habitacion Del Rubio Venian Unos Lamentos.

- Naruto - Sasuke Se Acerca Despacio Como Si tratara De No Tropezar Con Nada.  Atravezando La Pared, El Pelinegro Entra Solo Para Descubrir EL rubio Lorando A Mas No Poder.

- Sasuke, Baka!- Decia Dolido - No Me diste Oprtunidad De decirte Nada; Eres Un Egoista - Lloraba Amargamente Mientras Miraba La Foto En su Buro. - Baka! BAKA! - Se Cubre Con La Almohada - Ahora... Como Te Digo Que Te Amo

- Naruto - Estaba Sorprendido Por Lo Que Acababa De Oir. Se Acerca. Intenta Acariciarlo, Mas SinEmbrago Se Detiene. Ya Sabia Que Seria Inutil.

Un Pajarillo Se Posa En La Ventana De Su Habitacion

- Y Ahora Que - Dice El Rubio, Desganado.

*******************************************

*****************************************

************

**** 

- Esa Vieja - Se Quejaba EL Chico Del Kyubi - No Puede Mandar  A Alguien Mas?

Tenia Una Mision Solo. Era ALgo Secillo Como Llevar Unos Documentos A Un Señor Feudal.

Pasaba Por Un Puente, Pero A La Mitad, Este Se Rompe De Los Tablones.

- Demo... - No Logra Sujetarse. Era Seguro Que Moriria. La Caida Era Muy Larga.

Cuando Creyo Que Caeria Sintio Una Mano Jalarlo Hasta Que ALcanzara Las Cuerdas Del Puente. Con ALgo De Esfuerzo Regresa Al Camino.

- Gra...- No Habia Nadie.

*******************************************

**********************************

*******************

****

Ok. Estaban Pasando Cosas Raras, O quiza Lo Estaba Imaginando. Maldito Shikamaru Que Lo Hace Alicinar Asi. Todo Era Culpa De Su Tonto Comentario.

Pero Ya Habian Pasado Tres Dias De Eso. Mejor Olvidarlo.

En Otra Ocasion Estaba Dispuesto A Comer Un Tazon De Ramen Instantaneo.

- Odio Esperar Estos # Minutos.

Se Gira Para Buscar Un Tazon

- Se Que Puedo Hacerlo.- Decia Sasuke. Habia Logrado Tocar A Naruto. Seguro Que Podia Hacerlo De Nuevo, Solo Necesitaba Entrenarse.

El Rubio Vacia El Ramen En El Tazon Y Lo Deja En La Mesa.

- Bien, Ahora, Algo De Tomar,- Se Voltea.

El Pelinegro Se Concentra. Hasta Que Lo Logra. Consige Mover El Tazon De Ramen AL Otro Extremo De La Mesa.

El Moreno Voltea Con Un Vaso Con Agua,. - Ahora si Itadaiki...

No Estaba Donde Lo Dejo. Pero El Tazon No Pudo Moverse Solo.

- Seguro Se Me Figuro - Se Lo Hacerca De Nuevo -Rayos Se Me Olvidaban Los Palillos - Se Voltea A Por Ellos

- De Nuevo. Segiuro Que Lo Lograre - Sasuke Lo Hace De Nuevo. Empuja El Tazon Al Otro Lado De La Mesa Pero No El Vaso.

- Listo Itada...

De Acuerdo Ya Estaba Asustado.

- Se Movio, Se mo...movi...vi...vi...o- Tiembla

A Tiempo Tocan La Puerta

- Kayaaa!!! - Suelta Un Grito

- Naruto!!- Sakura Y Kakashi Entran A Ver Lo Que Pasaba. La Pelirosa Lo Toma De Los Hombros. NAruto Estaba Muy Palido - Naruto, Que Paso!

- Se Movio, Se Movio!!

- Que?? Que Se Movio?

- El Tazon!! - Estaba Histerico - Estaba Aqui Pero Ahora  Esta Alla.

- Ya Dejate De Tonterias. Tenemos Mision

- Pe- Pero..El Tazon... Y Yo... Y EL...

************************************

*************************************

***************************

***********************************************

*************************************************

****

Continua...

***************************************

*************************************************************

***********************************************

***********************

******************************

***********************************************

*************************************************

****

Notas finales:

Queria Que Fuera Solo Un Capitulo Pero Bueno

Nos Vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).