Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque no puedas verme por CaZzI

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Buenos dias, tardes o noches, segun sea el caso, lectores de este fic de cuarta XD
Soy CaZzI, si, la misma que viste y calza.

Publico esta nota mas que nada para explicarles la ((o las)) razones de porque e estado fuera del medio taaanto tiempo.
La Verdad no quisiera aburrirlos pero es necesario para que sepan que no es que ande de vaga ((ojala)) sino por muchs razones de fuerza mayor.
Obiamente empezare por el principio ((DaaH))
Bien. Poco despues de que actualize los fic que tengo empezo lo malo. Comenzando por una infeccion en los intestinos que aunque no fue muy grave, el dolor si me mataba y mucho. permaneci una semana hospitalizada y practicamente drogada con tanta mugre que me inyectaban y daban a tomar.
Cuando crei que ya se acababa mi martirio sucedio que a mi mapa le dio un infarto que lo mando al hospital igual una temporada, afortunadmente todo salio bien y mi papasito lindo ya esta bien.
poco despues vino la convencion que hacen en la ciudad vecina y no, no fui como asstente. Era expositora, osea que fui a trabajar. No se si ya lo sepan, pero yo trabajo en una tienda que vende anime y manga, comics blablabla. pues como representante, nos invitaron y como yo soy la unica empleada de la tienda, pues era ovio que yo fuera junto con mi boss. etuve atrapada un fin de semana en aquella ciudad. luego vino la posada xmaxs. o mejor dicho fienta anime navideña XD dpnde igual tuve que estar metida representando mi tienda. Despues de eso el techo de la plaza comercial donde estaba mi tienda se desplomo, Si, se cayo, atravezo en suelo hasta llegar al estacionamiento del primer piso, y hablo de tres. nos tuvimos que mudar de plaza no vaya a ser que nos vengamos con todo y edificio.
Luego de eso, volvi al hospital con otros dolores de estomago. Esta vez fue peor y me tuve que quedar un mes metida.
Para esto ya habia llegado el iempo de la convencion anual que mi tienda organiza asiq eu era oootro tempo metida viendo el salon, las mesas los paneles, contactar expositores luarelos y fuereños, a los actores de doblaje, la banda que iba atocar, artistas invitado etc... estuve cuatro meses en eso, ademas que como la que atiende la tienda, tenia que vender los boletos incribir gente en los concursos y torneos, repartir bolantes la blabla...
f Pasado todo eso crei que ya tendria tiempo para mi pero oh! sorpresa, atropellaro ami hermana y era ir a cuidarla l hospiatal en turnos.
Despues de esome ocurrio lo peor de todo. Mi compu se quemo llevandose toooda mi informacion. Incluyendo los fics que ya estaba casi acabados. Asiq eu cuando tuve tiempo los volvi a escribir en mi laptop y segun para no èrderlos los guarde en un CD pero se me perdio cuando me mude con mi novio. Eso hace como un mes. antes de esto me tuve que ir de vacasiones una semana aun pueblo perdido junto al mar potque de nuevo volvi al hospital por un cuadro de crisis nerviosa o algo asi, la cosa es que un dia vomite sangre y me mandron al hospital. y el doc me mando obligada al mar. mi chico me llevo arrastrando porque no queria ir y perder dias de trabajo..
Cuando regerese me sentia mejor.
despues paso lo de mi compu, para colmo me quitaron el internet casi desde principio de año por eso no subi nada teniendolo avanzado y al parecer los dueños de los ciber que habian por mi casa complotearon en mi contra cerrandolos todos.
Mi celular viejo tiene internet, pero muy MUY limitado. desde el otro dia quize mandar este mensaje pero mi cochino tel no me dejo. hoy que tuve tiempo libre, un poco porque en un rato tengo asuntos que atender, me decidi a aviasr esto y que me tengan otro poco de paciensia. al parecer me estoy establesiendo ya bien y dentro de poco tendre internet de nuevo.

Este ciber esta al otro lado de la ciudad y como me quedaba de paso aproveche.
Pero basta de cocas feas, igual les comparto que mi novio me pidio matrimonio en diciembre del año parado. jeje soy feliz.
Finalmente les agradesco a todos los RVWs que me an dejado y me disculpo de rodillas y besandoles los pies a cada un por la tradanza que e tenido y la que tendre hasta que tenga internet.
Disculpenme, enserio, no e querido defraudarlos pero en conclusion a todo lo anterior, ser adulto apesta y mucho.
Se que meresco que me quemen en una hogera o algo pero ya les di una parte de l explicasion, porque ademas de esto me pasaron otras cosas que la verdad son bien bizarras.
De nuevo gracias y perdonenme por todo. les pido pasiencia y les pormeto que tanpronto logre estabilizarme bien bien publicare.
Y no se preocupen si me borran esto tengo un respaldo del lo que ya esta publicado, lo que me fata de nuevo y estoy escribiendo de nuevo ((valga la rebundancia)) es el resto.
Me despido por que me estan esperando y le mando besos abrazos y demas.

Los amo a todos y cuidense.

ATT___ CaZzI

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).