Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Semana Inglesa por ELYON Y MARIETH

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Full Metal Alchemist son propiedad de Hiromu Arakawa

Notas del capitulo:

Bueno chic@s aqui regresamos con un nuevo fic, Elyon de nuevo se me escapó, asi que me toca subir el fic <.< a lo mejor fue porque la estuve negreando desde hace dos días para que escribiera >.> quien sabe.

Aqui tomamos la perspectiva de dos personajes, cada uno narra lo que le ocurre viendolo desde su punto de vista. Cuando cambiemos de personaje la letra también cambiará: la letra de uno de los personajes irá en normal mientras que la del otro irá en cursiva.

Disfrutenlo mucho!!!!

 

Mi hora del seminario por fin terminaba, la explanada en extremo concurrida por estudiantes que recién salían al igual que yo, la escuela nacional de arte de Inglaterra, una de las de mayor prestigio en el mundo, solo un reducido numero de jóvenes puede asistir a ella, solo hijos de gente acomodada, ahí es donde entro yo.

 

-¡¡Nos vemos mañana Roy!!

-Hai

 

Con un ademán de mano me despedí del ultimo de mis amigos que se iba a casa esa tarde, en cuanto se fue suspire, mi profesor de fotografía de esa tarde nos había encargado hacerle una sesión de fotos  a alguna persona que nos pudiera servir de modelo, de preferencia a alguien que no conociéramos, eso también para evaluar nuestro poder de convencimiento, ja, en cuanto a poder de convencimiento nadie me gana, he conseguido citas con las chicas mas difíciles del colegio y no precisamente solo citas...

 

-Buenas tardes joven...-me saludaba el chofer de mi limosina mientras habría la portezuela, me le quede viendo al interior del auto, estoy aburrido de regresar en auto a casa

-Hoy caminare Alfred

-Pero joven...-sin darle tiempo a decir nada a mi chofer empecé a caminar en sentido contrario.

 

Aun era temprano, no pasaban de las tres aun, aunque regresara ahora a casa no tendría nada que hacer, así que pese a tener una semana mas de plazo decidí ir a dar una vuelta, quien quite y encontraba a una linda chica a la que le pudiera sacar fotos desnuda.

 

Camine por entre las grandes calles, si había algo que tenia Inglaterra era construcciones viejas y enormes, algunas mucho muy parecidas a castillos, para alguien que las viera por primera vez fácilmente podrían maravillarlo, incluso a mi que nací aquí aun me sigues deleitando a los ojos siempre que las visito.

 

Conforme avanzaba mi atención era llamada numerosas veces por decenas de chicas, unas mucho muy bellas, una sonrisa adornaba mi rostro, no me costara trabajo conseguir a mi modelo, acababa de ver a una pelirroja despampanante e iba a dirigirme a ella cuando otro evento llamo inhóspitamente mi atención.

 

-Disculpe

 

Un chico se disculpaba con un extraño al haber de pronto tropezado con el, el señor se retiro, en cuanto el chico levanto el rostro no pude evitar fijar mi atención en el, un muchacho seguramente no mayor que yo, lo que era fuera de lo usual era ese color de cabello al igual que sus ojos, no creo que muchas personas que digamos gocen de características ni ligeramente parecidas a esas.

 

Vi que el chico empezó a retirarse, le seguí con la mirada un momento, después voltee el rostro, la chica pelirroja se hallaba tan cerca de mí, pero por alguna razón mi interés hacia ella se había perdido, ahora deseaba saber hacia donde se dirigía aquel chico peliverde.

 

Le seguí un par de minutos, vi. que se detuvo frente a una parada de autobús, había ahí varias personas esperanto el transporte también, al parecer ya había tardado, le miraba desde lejos, de un momento a otro se había vuelto algo sumamente interesante para mi el estarlo viendo, me acerque a el y me pare a su lado como si yo también hubiera llegado a tomar el autobús, le gire a ver de reojo, no se si haya notado que lo mire o no pero pareció alejarse un poco de mi, sonreí internamente, me supongo que es un chico tímido, discretamente me quite mi reloj de mano y lo metí a mi bolsillo

 

-¿Me puedes dar tu hora por favor?..-le pedí al chico peliverde, el me miro con desconfianza y respondió.

-Son las 2:47

-Entiendo gracias, ahora se a que hora deberé pasar por aquí para volver a toparte-le dije en son de coqueteo, era la primera vez que me dedicada a piropear a un hombre, pero este chico me hacia querer hacerlo

 

Supongo que el piropo no le gusto ya que me vio de manera rara, el autobús llego y el fue el primero en subir, ni siquiera sabia a donde demonios iba este autobús pero igual me subí, en cuanto estuve arriba le busque con la mirada, estaba parado frente a la puerta de atrás, me acerque a el disimuladamente.

 

-Hola ...-trate de entablar una platica con el chico, me da la impresión de que es en extremo desconfiado, me mira con cara de ser un acosador, esta bien que si lo soy pero no es para que me lance esos ojos-...¿a donde te diriges?..-¿me estaré acaso viendo muy insistente? Na no creo, además con este rostro es difícil poder importunar a alguien.

 

El tímido chico ni siquiera me respondió, se dirigió a la puerta del autobús y solcito la parada, al no saber hacia donde se dirigía el camión tampoco sabia donde debía bajarme así que me dio igual y me baje junto a el, por alguna extraña razón el chico caminaba cada vez mas rápido, me pregunto si tendrá prisa.

 

-¡Deja ya de seguirme! ¿Qué demonios quieres?-se giro de pronto molesto a verme, lo mire curioso un par de segundos para después sonreír

-Quiero que seas mi modelo

 

El chico me miro con cara de no entender nada.

 

-Soy Roy Mustang, estudiante de fotografía en la INAI, la escuela nacional de arte de Inglaterra, necesito un modelo para una sesión fotográfica, ¿crees que puedas ayudarme?

 

El chico dio media vuelta y empezó a irse, olvido decirme que si. Lo seguí un poco más.

 

-Anda acepta solo serán un par de horas, tampoco es como si te fuera a tomar fotos pornográficas ni nada en todo caso una semi desnudo pero nada mas, por favor.

 

La verdad ni yo mismo supe durante cuantas calles estuve siguiendo al chico, cuando uno no tiene nada mejor que hacer no le es difícil seguir de acosador.

 

-Deja de fastidiar no quiero ser tu modelo, lárgate

 

-¿Por qué no? Solo será un ratito anda, si dices que si todos seremos felices, yo tendré mi tarea para el lunes y tu te libraras de mi, de lo contrario pasara toda la semana haciéndote miserable hasta que aceptes.

-No serias capaz...-me dijo y empezó a irse de nuevo, ja este chico obviamente no me conoce ¿cierto?, para su desgracia estábamos en una plaza comercial muy grande.

 

-¡Por favor amor no me hagas esto, yo te amo no termines conmigo!

-Idiota eso no funcionara, armarme escenitas en publico no te dará resultado

-¡¿Por qué?! ¡¿Acaso no te satisfago?! ¡¿Tan pequeño lo tengo?!

-¡Muy bien lo haré ya cállate!-vaya, corrió casi a velocidad luz a taparme la boca

-Genial, entonces que así sea, bueno ya te dije me llamo Roy Mustang, y tu eres...

-Envy...-me respondió el chico sin muchos ánimos

-Envy entonces, bien Envy veras necesitare que sean cinco sesiones, trabajaremos semana inglesa empezando por hoy, aquí esta mi tarjeta...-le dije dándole mi dirección-...te espero en punto de las ocho frente a la catedral, te tomare fotos en distintas locaciones, iremos de lo mas complejo a los mas sencillo, fotos de ti frente al rió, la catedral, el puente, en una casa normal, para eso tendremos que ir a mi apartamento pero lo dejaremos para el ultimo ok, por ahora debo ir por material fotográfico así que...-di dos pasos dispuesto a irme cuando...-pensándolo bien acompáñame por el, algo me dice que si te pierdo de vista ahora ya no te volveré a ver en mi vida...-le dije y le tome del brazo, aun si repruebo algo me dice que esta será una semana sumamente divertida...

 

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 

No sé cómo demonios es que he llegado a esto, acompañar a un payaso acosador a comprar material fotográfico... definitivamente no es mi día. ¿Por qué no me voy? Simple, ese tipo solo tiene cara de dormido, porque en cuanto trato de escapar me descubre y me jala consigo, las personas mayores nos ven extraño y he logrado escuchar que piensan que somos pareja ¿¡De dónde rayos sacan esa idea!?

 

No debí levantarme de la cama, de solo recordar las horas que han pasado me irrito más.

 

FLASH BACK

 

Ya había salido de la universidad y ahora me dirigía a mi trabajo, tenía tiempo suficiente, por eso me tomaba mi tiempo, estudio letras y en un futuro quiero ser escritor, mi familia lo ve como una pérdida de tiempo, dicen que terminaré muriéndome de hambre, si supieran que ya escribo pequeñas historias para una revista y con lo que me pagan ahí pago la matricula de la universidad. Esta semana tengo mucho que hacer: el profesor nos ha dejado un ensayo sobre la vida de Charles Dickens, en la revista debo entregar un trabajo que aún no termino y también está el trabajo en la cafetería... no dormiré mucho esta semana.

 

No prestaba mucha atención a lo que pasaba a mi alrededor hasta que choqué con alguien, me disculpé y me dirigí a la parada de autobús, sentí que alguien me miraba, pero no miré, a lo mejor eran paranoias mías... o eso pensaba hasta que por un vidrio pude ver que un tipo extraño me estaba siguiendo, nah, son cosas mías no puede estarme siguiendo un tipo con facha de fresa. Me detuve a esperar el autobús, de nuevo vi a aquel hombre a mi lado, me aparté un poco, me da mala espina estármelo topando cada dos por tres.

 

-¿Me puedes dar tu hora por favor?..-me pidió aquel hombre de cabello negro, le miré desconfiado, podría ser un asaltante y la verdad que no tengo ganas de darle lo poco que me queda de mi quincena.

-Son las 2:47

-Entiendo gracias, ahora se a que hora deberé pasar por aquí para volver a toparte- Lo miré con un tic en el ojo, ya se que no es un asaltante, lo malo es que al parecer me topé con uno de los tantos idiotas que gustan de mostrar que pueden ligar con quien quieran, no es el primero que lo hace, sea como sea mientras lo ignore no pasará nada.

 

Por fin llegó el autobús, fui de los primeros en subir al transporte y de inmediato me fui hacia la parte de atrás, no voy tan retirado, pero mejor no me arriesgo, no quiero que el jefe me grite de nuevo. El transporte avanzó un tramo cuando vi de nuevo al molesto con facha de fresa.

 

-Hola...- Insiste en molestarme ya comienza a cansarme con sus tonteras de intento de galán lo miré mal esperando que comprendiera la indirecta, puede que tenga suerte y me dejara tranquilo-... ¿a dónde te diriges? -Mal porque al parecer pido demasiado.

 

No le hice caso y pedí la parada, no me importó tener que caminar de más si con ello me quitaba al molesto tipo de encima, seguí con mi camino... ¡¡pero de todas formas sigue tras de mi!! Caminé cada vez mas a prisa para ver si ahora si capta que no me interesa escucharlo o tener algo que ver con él ¡¡pero nada!!

 

-¡Deja ya de seguirme! ¿Qué demonios quieres?-Al final no pude soportarlo más y terminé por girarme y gritarle molesto, sinceramente ya me estaba hartando, si sigue así no tendré más remedio que mandarlo al hospital.

-Quiero que seas mi modelo

 

A ver ¿ahora de qué me perdí? El tipo debe estar borracho o ser de esos enfermos que hacen pornografía.

 

-Soy Roy Mustang, estudiante de fotografía en la INAI, la escuela nacional de arte de Inglaterra, necesito un modelo para una sesión fotográfica, ¿crees que puedas ayudarme?

 

Ni mi tiempo debería estar perdiendo con éste tipo que solo está haciendo el tonto, me di la vuelta y comencé a caminar de nuevo, aun me seguía de cerca, pero ya no quiero hacerle caso, por su culpa tengo que caminar innecesariamente, ya que se conforme con eso y me deje tranquilo

 

-Anda acepta solo serán un par de horas, tampoco es como si te fuera a tomar fotos pornográficas ni nada en todo caso una semidesnudo pero nada más, por favor.

 

Casi llegaba a mi trabajo y el tal Mustang aun estaba caminando detrás de mí, sé que hay personas tercas, pero esto es ridículo.

 

-Deja de fastidiar no quiero ser tu modelo, lárgate

 

-¿Por qué no? Solo será un ratito anda, si dices que si todos seremos felices, yo tendré mi tarea para el lunes y tú te libraras de mi, de lo contrario pasara toda la semana haciéndote miserable hasta que aceptes.

-No serias capaz...-Más le vale no continuar, ya he sido demasiado condescendiente con él, pero todo tiene un límite y él está a punto de cruzarlo. Ya estábamos en la plaza a la que quería llegar, a ver si mi patrón me ayuda un poco y corre al fresa con apellido de automóvil.

 

-¡Por favor amor no me hagas esto, yo te amo no termines conmigo!

-Idiota eso no funcionara, armarme escenitas en público no te dará resultado

-¡¿Por qué?! ¡¿Acaso no te satisfago?! ¡¿Tan pequeño lo tengo?!-Con ese pequeño, pero estúpido comentario más de una persona volteó a vernos, a mi me miraban con desaprobación o reproche, algunas de las personas que estaban por ahí me conocían pues trabajaba en una cafetería de ese centro comercial, los murmullos empezarían a surgir y los rumores a correr si a aquel se le ocurría decir más incoherencias como esa.

-¡Muy bien lo haré ya cállate!-casi corrí para taparle la boca, no puedo permitir que por culpa de un idiota me corran del trabajo por hacerle mala fama al local donde atiendo.

-Genial, entonces que así sea, bueno ya te dije me llamo Roy Mustang, y tu eres...

-Envy... -Dije más a fuerzas que nada.

-Envy entonces, bien Envy veras necesitare que sean cinco sesiones, trabajaremos semana inglesa empezando por hoy, aquí está mi tarjeta...-me dio una tarjeta... hasta piensa que la voy a conservar -...te espero en punto de las ocho frente a la catedral, te tomare fotos en distintas locaciones, iremos de lo más complejo a los más sencillo, fotos de ti frente al rió, la catedral, el puente, en una casa normal, para eso tendremos que ir a mi apartamento pero lo dejaremos para el ultimo ok, por ahora debo ir por material fotográfico así que...-¡Ya se va! ¡Al fin me libro de un loco con complejo de fresa! Casi me daban ganas de bailar cuando se detuvo ¿ahora que se le olvida? ¡¡Que se marche de una maldita vez!! -pensándolo bien acompáñame por él, algo me dice que si te pierdo de vista ahora ya no te volveré a ver en mi vida...-Me tomó del brazo y me jaló con él...

 

FIN DE FLASH BACK

 

Ahora estoy aquí parado como idiota a un lado de un fresa hijo de papi esperando a que le cobren toda la sarta de tonterías para su tarea ¡¡Que piense que yo también tengo una vida, que se consiga a otro modelo que si quiera posar para él!!

 

Terminaron de cobrarle sus cosas y salimos del lugar, Mustang estaba con el montón de bolsas en las manos mientras que yo muy fresco caminando, dejando que el idiota mayor cargara con sus caprichitos, como creo que se cansó de caminar pidió un taxi y le dijo que nos dejara en la catedral antigua. El recorrido fue en completo silencio, al menos no pienso decirle una sola palabra a menos que sea estrictamente necesario hacerlo.

 

Llegamos al cabo de unos 10 minutos, ya no me interesa mucho el tiempo, de todas formas no me dejó volver a mi trabajo, estoy cargando como tonto el uniforme además de mis libros.

 

Mustang me hizo entrar en la catedral, parecía demasiado vacía por lo que no me daba confianza estar ahí con un tipo que apenas tenía escasas horas de conocer...

 

-Vamos encanto, la tarde es corta y debo aprovechar la luz que aun tengo -El hijo del mal me sonrió después de decirme aquello ¿¡quién se cree!?

 

De todas formas ya le había dicho que si lo haría, lo seguí sin pronunciar palabra, al menos lo que dijo hace rato es cierto, mientras más rápido termine esta idiotez mucho más rápido me podré ir a casa a hacer lo que tengo pendiente para la semana, para mañana debo entregar ya la historia en la revista y llevo menos de la mitad.

 

El tipo no perdió tiempo, tan solo me jalaba para todos lados y me pedía que actuara con normalidad ¿para qué rayos me pide que pose para él si tan solo me va a tomar fotografías estando parado o sentado como si estuviera descansando? Ese loco tiene la cabeza en una pecera, ya no le llega el oxígeno al cerebro. Escogía lugares solitarios por completo para hacer sus tomas, no tuvimos un solo momento de descanso hasta que se hizo de noche y la luz artificial le pareció inadecuada.

 

-En vista de que has terminado ya no tengo nada que hacer aquí, así que me voy, diría que fue un placer conocerte, pero simplemente no se me da mentir -Me dispuse a irme, pero me detuve al escuchar mi teléfono celular sonando, quise sacarlo de mi bolsillo, pero no estaba.

 

-¿Diga?...No, lo siento, pero Envy está ocupado en este momento... claro, le diré que lo llame luego... ya lo escuché, no tiene por que gritar... Vaya tipo, colgó sin despedirse, hay cada gente maleducada... -Momento, él contestó mi teléfono... me di la vuelta y vi que tenía MI celular en la mano... estaba marcando algunos números cuando el sonido de otro teléfono se escuchó, el tipo colgó mi teléfono y me lo dio en la mano, luego sacó el suyo... -Así podré contactarte mañana, te cuidas mucho encanto.

 

Terminó diciendo el cretino con una sonrisa en sus labios, me dio mi celular... el numero era el de mi patrón... presiento que me quedé sin trabajo... y él simplemente se quedó ahí guardando sus cosas. Mientras esperaba me llegó un mensaje de texto, ahora si era oficial, el jefe se ha molestado demasiado y me ha dicho que no es necesario que regrese a trabajar mañana... ni nunca. Esperé a que terminara de recoger para salir junto a él, ya estando a una distancia prudente de la catedral...

 

-¡¡Maldito loco, por tu culpa me he quedado sin trabajo!! ¡¡Pero claro, eso que puede importarle a un hijo de papi que tiene lo que quiere simplemente con pedirlo!! -¿Cómo se que es un hijo de papi? Sencillo, es caprichoso, gasta sin importarle la cantidad, usa ropa de marca... bueno, no hay más que decir.

 

Ya ni me importó estar a más de dos horas de mi casa, me fui de ahí caminando... hasta que encuentre otro trabajo debo ahorrar lo más que se pueda, mi familia solo paga la matricula de la universidad... pero sin libros o dinero para el transporte me las veré un poco duras, en fin, ya veré mañana que hago.

Notas finales:

Pues es todo, como pueden ver Envy ya se quedó sin trabajo y Roy tiene problemas con su modelo...

Espero que les haya gustado, ya veré luego cuando puedo volver a negrear a Elyon para que escriba XD

Dejen review por favor!!! ><


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).