Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Semana Inglesa por ELYON Y MARIETH

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Marieth: Bueno, aqui estamos de nuevo para continuar la historia, hoy si logré traerme a Elyon, a Latigazos, pero me la traje n_n

elyon: ya maru, diles la verdad de como me convesiste para venir *p*

Marieth: ¬//¬ eso no se dice Elyon golosa

elyon: vale n_n entonces lo dejamos a la imaginacion de los lectores, la culpa de que le tomara amor a esta pareja es unicamente de maru

Marieth: ¬o¬ Echame la culpa de todas tus desgracias, ya sabes. . . ¡Y no es cierto! ¡Tu fuiste la que me envició! ><

elyon: como sea ^o^, nuestro objetivo es que al igual que a norotras ustedes le tomen amor a la pareja asi que esperamos les guste nuestro escrito

Marieth: nOn que lo disfruten

elyon: siiiii ^o^

CAPÍTULO 2 DÍA MARTES

A penas era la una de la tarde, era de los pocos días que terminaba temprano con mis clases, pero como siempre ando a las prisas, voy corriendo a la biblioteca a tomar un cubículo para terminar con la historia que debo entregar hoy, es el último capítulo de una historia de terror y un poco de romance, según dicen los de la revista es una de las historias más populares que han tenido por ahí, ya ni se, con que me paguen bien es más que suficiente hoy, por culpa del loco de ayer no tengo trabajo… bueno, que se busque un modelo nuevo, al menos yo no pienso contactarlo.

Olvidándome de lo demás me puse a teclear en mi lap top:

“…La atmósfera del lugar se sentía pesada y la luz de la luna no ayudaba en nada a los nervios de Anna, caminaba por entre los escombros de aquella casa que en otros tiempos tuviera una esplendorosa apariencia…”

-Vaya y yo que siempre pensé que “Sin” era mujer, no creí que fuera hombre, mucho menos que fueras tu –Cerré de golpe la máquina y me voltee para ver a quién tenía que amenazar para que no contara mi pequeño secreto…¡¡De nuevo él!! ¿¡Por qué demonios él!?
-¿Qué quieres? ¿No te bastó con lo de ayer? Con tu dinero cómprate un bosque y piérdete en él –Dije imitando una de las frases que tanto gustan a los tipos como él.
-¿Dijiste algo? –Dijo mirándome con esa sonrisa tonta que se carga.

El idiota me ignoró, buena idea, que se quede ahí parado si quiere, yo volví a abrir mi maquina y seguí escribiendo en silencio, fueron como veinte minutos los que estuvimos así, el loco se ponía a leer sobre mi hombro… calma, si dejo de hacerle caso tarde o temprano se largará. Fue como una hora la que estuvimos ahí, ¡no se quitaba de encima de mi hombro! Guardé el final de mi historia y apagué el aparato, ya imprimiré mi trabajo en la entrada, salí del cubículo para ir al escritorio de recepción y pedí que me imprimieran el trabajo, sé que no se da cuenta de lo que escribo pues esa señora solo imprime, cobra y me corre… justo como ahora lo hizo

Ese tipo loco ya me colmó la paciencia no me dejó en paz ni cuando fui a dejar el borrador a la editorial, estoy harto, lo que me sigo preguntando es cómo fue que dio conmigo si se supone que él no sabe de mi mas que mi nombre. Estábamos cerca de un parque enorme de los que abundan por la ciudad, incluso había un pequeño lago en el centro.

-¡¡Deja de acosarme de una vez, entiende que ya terminé contigo, ya tienes las fotos, deja entonces de joderme la existencia!!
-Hay encanto, se te olvidó que también hoy tenemos sesión –Dijo sonriente y sin prestar atención a lo que le estaba diciendo –Pero no te preocupes, ya todo lo tengo preparado, no necesitas mover un solo dedo.

Sacó su celular y marcó un número, no dijo mucho, tan solo dio la dirección en la que estábamos y me jaló al interior del parque sin dejarme replicarle siquiera no se detuvo hasta que llegamos a la parte central, ahí junto al lago estaba todo el equipo que podría necesitar, también había una camioneta bastante amplia.

-Necesito que te cambies esa ropa vieja y tan oscura, hasta parece que vienes de un funeral –Momento, ¿dijo ropa vieja? Claro, como él se compra ropa cada que ve a alguien con el mismo modelo, como sea, me empujó hasta la parte trasera de la camioneta mostrando varios pantalones y camisas haciendo combinación junto con cinturones, sombreros y otras cosas que no valen la pena ni mencionar, me acerqué al gancho que tenía más cerca para ver la ropa que estaba ahí colgada ¡Toda era de mi talla! Lo miré con un tic en el ojo… es oficial, me estaba acosando. –Escoge el que más te guste, yo los preparé personalmente y pensados solo para ti.

Quiero terminar con esto, así que tomé el que me pareció menos… fresa y cerré la puerta de la camioneta para cambiarme el tipo ahí seguía, pero me da igual, somos hombres los dos, no tenemos nada diferente o fuera de lugar creo yo. Al terminar de vestirme me giré para salir de ahí, mi ropa la había dejado doblada y colgada en uno de los ganchos, me acerqué al tipo que parecía como ido.

-Oye, despierta –Dije zarandeándolo un poco –Quiero terminar pronto para librarme de ti de una vez así que muévete.

El tipo me siguió, pero andaba algo ido aun, a saber lo que estará pensando, por mi parte me acomodé en el pequeño muelle que había por ahí, todo estaba dispuesto para la sesión, al principio fue cerca del muelle, luego fueron en el césped, incluso me hizo subirme a la rama de un árbol, otra de sus geniales ideas y lo golpearé hasta dejarlo inconsciente.

De nuevo me pedía que me portara como si estuviera de descanso, no le veo el motivo de eso, la mayoría de los fotógrafos piden poses sugerentes o que muestren alguna emoción fuerte, eso es lo que me dicen la mayoría de mis amigos que estudian fotografía, pero a saber lo que tenga este loco en la cabeza.

Dos horas después ya estaba que me moría de hambre, no había comido en todo el día y normalmente tengo al menos una galleta en el estómago, pero hoy nada.

-Encan. . . –Ya iba a decirme por ese estúpido apodo pero se detuvo cuando lo miré como diciendo “vuelve a decirme así y te castro” -. . .Envy si gustas descansemos un poco mandé traer un poco de comida.
-Si como digas –Trataba de parecer indiferente a lo que me decía pero la verdad era que me estaba muriendo de hambre.

Me acerqué a él y me guió hacia una pequeña mesa, había comida variada, comida china, italiana, chatarra, platillos típicos de la región. . . es demasiado, pero no me importa, nos sentamos y comenzamos a comer, a pesar de que tenia muchas ganas de llenar mi estómago casi no probé nada de lo que había, nunca me ha gustado que me inviten la comida, el café, de hecho nada.

-Disculpa, pero no tengo hambre –Me levanté de ahí y me dirigí hasta otro lado del parque, uno muy alejado del muelle y del lago.

¿Por qué lo hice? Porque no se nadar y sinceramente me da pavor acercarme a ese lado del lago, según me dijeron mis compañeros en ese lugar la arena estaba bastante floja y si no sabías mantenerte a flote terminabas atorándote con la arena del fondo y ahí quedaron tus intentos de sobrevivir… no gracias, ahí no me acerco ni de broma.

Antes de separarme del tipo extraño me había traído mi maletín y mi computadora para escribir un poco, el lugar me parecía perfecto para ello, sin el fotógrafo ese era muy pacífico todo, nunca antes me había atrevido a escribir en primera persona, pero hoy creo que me arriesgaré, una historia continua, es lo que quiero hacer.

Las palabras salían de mi cabeza como si ya las hubiera pensado desde hace mucho, no me había pasado esto en mucho tiempo ¿qué será lo diferente ahora que me hace querer escribir así?

Me detuve en seco al sentir la luz del flash en mi rostro, me giré para ver y... él de nuevo



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Se que el pobre chico ya me veía hasta el la sopa, pero de algún modo su solo presencia me hacia sentir bien y olvidarme un poco de los problemas que asechaban en mi casa…

FLASH BACK

Yo aun estaba dormido en mi enorme y espaciosa cama cuando la puerta de la habitación se abrió, me removí entre las cobijas, de nuevo la odiosa servidumbre, me levante adormilado.

-Joven Roy sus padres lo esperan abajo para desayunar

La misma cantaleta de todos los días.

-Esta bien diles que ya voy…-bostece y estire mis brazos, me levante de la cama y me puse a arreglarme, en cuanto estuve listo baje al comedor, mi padre era embajador, trabajaba casi todo el día, mi madre igual estaba ocupada y casi no los veía, si en las mañanas me mandaban llamar solo era para una cosa.

-No es bueno que duermas tanto Roy, deberías ser mas productivo ¿No lo crees?

Entrecerré los ojos y me senté a comer, la sirvienta de inmediato me llevo el plato a la mesa.

-Lo tendré en cuenta padre descuida…-le dije y empecé a desayunar, rogaba a todos los dioses por que no hiciera de nuevo ese comentario que ya se había vuelto mi pan de cada día…

-¿Y cuando contraerás nupcias? Ya estas en edad de sentar cabeza

Detuve la taza de café que dirigía a mi boca en seco, lo sabía, no podía salvarme ni hoy.

-Aun no quiero casarme ya te lo dije, ni siquiera he terminado la carrera de arte y…

-Esa carrera sin futuro? No me hagas reír Roy no por nada te mande a Londres a estudiar Economía, ya te dije que eso no te ayudara en nada, solo los perdedores estudian arte…

-Con que perdedores eh?, tu no sales de la idea de que corteje a la hija del senador, en todo caso esa chica es una bruja ególatra ni loco la hago mi novia así que…-no pude continuar, sentí una fuerte bofetada en mi mejilla, en todo caso ya me lo esperaba, no podía salir como si nada al levantarle la voz a mi padre así

-Invite al senador y su hija esta noche a cenar, mas te vale que seas amable con ella o ya sabes…

Después de decir eso se fue, quede con la mirada en el suelo y la mejilla roja, estoy arto de todo esto, ya no quiero pertenecer a esta familia, es ahora cuando reniego de mi apellido…

La tarde estaba hermosa, mejor olvidar lo malos momentos, me prepare para salir y le pedí a mi sirviente que me preparara la camioneta con lo que le había pedido la vez pasada, no tardo en hacerlo, por suerte he investigado al chico, a veces ser un Mustang ayuda cuando de pedir información se trata así que me dirigí donde me dijeron podría estar.

Nos detuvimos en la biblioteca central, entre solo tratando de hallar a mi lindo modelo, lo encontré sentado como si nada escribiendo en su lap, de un momento a otro mi mal humor y problemas de esa mañana desaparecieron y sonreí, me dirigí hacia el y empecé a leer lo que estaba escribiendo.

-Vaya y yo que siempre pensé que “Sin” era mujer, no creí que fuera hombre, mucho menos que fueras tu –observe curioso como cerraba de golpe la lap, sonreí para mis adentros, voltee hacia un lado, Envy había echo voltear a varios a vernos

-¿Qué quieres? ¿No te bastó con lo de ayer? Con tu dinero cómprate un bosque y piérdete en él

-¿Dijiste algo? –pregunte volteando a verlo, no lo había escuchado por andar viendo a otro lado, Envy abrió su lap de nuevo y empezó a escribir, así que estaba ocupado eh? Bien, me quedare aquí hasta que se desocupe, pasaron los minutos y yo seguía leyendo lo que escribía por arriba de su hombro, vaya que el chico escribía muy bien, leía atento todo lo que ponía, ni siquiera note cuanto tiempo había pasado, de un momento a otro Envy se noto de malas no se por que, apago su lap y empezó a irse, lo seguí, si ya se había desocupado quizás podría seguir ayudándome.

Caminamos hasta donde una mujer y Envy imprimió algo, yo esperaba pacientemente, lo seguí en todo momento, inclusive cuando llegamos a un parque enorme, mire aquel lugar, el lugar no estaba del todo mal, al contrario, yo pensaba ir al parque central pero ese sin duda ayudaría.


-¡¡Deja de acosarme de una vez, entiende que ya terminé contigo, ya tienes las fotos, deja entonces de joderme la existencia!!

Voltee a verlo curioso y parpadee.

-Hay encanto, se te olvidó que también hoy tenemos sesión –sonrei–Pero no te preocupes, ya todo lo tengo preparado, no necesitas mover un solo dedo.

Saque mi celular y llame a mi chofer para que me trajera la camioneta, le dije donde toparnos exactamente y jale a Envy de la mano llevándomelo conmigo.

-Necesito que te cambies esa ropa vieja y tan oscura, hasta parece que vienes de un funeral –metí a Envy a la camioneta después de encontrar a mi chofer. –Escoge el que más te guste, yo los preparé personalmente y pensados solo para ti.-le dije, no es muy difícil adivinar la talla del chico además esta súper delgado, total que creo que Envy entendió que no lo iba a dejar vivir en paz hasta que me ayudara y se encerró en el carro, mientras se vestía me quede pensativo viendo el lago, la idea de irme de mi casa la empezaba a tomar mas y mas enserio, puedo vivir por mi cuenta, que tan difícil seria después de todo?

-Oye, despierta –me llamo alguien de pronto mientras me zarandeaba –Quiero terminar pronto para librarme de ti de una vez así que muévete.

Vaya honestidad del chico, al menos el dice lo que quiere no como yo.

Seguí al peliverde y le indique donde debía ponerse, le saque varias fotografías, frente al muelle y en el césped, la situación me divertía, Envy rezongaba por cualquier cosa y eso me hacia gracia, entre mas se pusiera a protestar mas fotos le decía que faltaban, todo con tal de tenerlo un poco as de tiempo ahí conmigo.

Pasaron un par de horas y lo que a mi respecta ya me estaba dando hambre, me acerque a Envy..

-Encan. . . –lo iba a llamar dulcemente cuando note su mirada fulminante sobre mi así que e abstuve-. . .Envy si gustas descansemos un poco mandé traer un poco de comida.

-Si como digas –

Mande traer algo, mínimo y ya que el chico me estaba ayudando lo invitaría a comer, mande traer varias cosas ya que no sabia que le gustaba, pero como que mi chofer exagero trajo demasiado, en fin, le indique a Envy que se sentara a comer pero el dio media vuelta y camino sepa dios donde, lo mire confundido.

-Disculpa, pero no tengo hambre –apenas podía creerlo, ya antes me habían echo el desplante pero jamás me había importado hasta ese momento, seria por que era el quien me lo hacia.

FIN DEL FLAS BACK

Voltee a ver la comida, como que comer yo solo no se me apetecía, recordé entonces algo, cuando encontré a Envy en la biblioteca hacia rato su expresión de seriedad me había fascinado, mis instinto de fotógrafo surgió, deseaba una foto que plasmara ese momento, tome la lap de Envy y fui donde el, se había sentado a un lado del muelle, le ofrecí su computadora sabiendo que este aprovecharía y se pondría a escribir, tal como había pensado quede embobado viéndolo, recordé a lo que había ido de golpe y saque la cámara tomándole varias fotografías, el chico me giro a ver

-¿Se puede saber que haces ahora?

-Tomándote fotos..-le dije y proseguí con lo mió

-Deja de hacer eso, se suponía este seria un descanso.

Como no le hice casi dejo su lap a un lado y se levanto como dispuesto a quitare la cámara y arrojarla al agua, sin embargo el suelo mojado y resbaladizo le hizo caer al agua, lo mire curioso, aleje la cámara de mi rostro y me acerque al muelle.

-Hay Envy ya ves por no tener cuidado…-me puse de cuclillas esperando que saliera pero pasaron unos segundos y nada, me sobresalte-¡Envy!-arroje la cámara lejos y salte al agua, mi chofer me vio y se acerco, yo me sumergí localizando a Envy de inmediato, lo tome por la cintura y lo saque, tan pronto estuvimos fuera lo arrastre por la tierras mojada lejos del agua-¡Envy…Envy!-lo zarandee un par de veces pero el chico no respondía, sentí miedo, no podía dejar que se muriera, le cubrí la nariz y empecé a darle respiración artificial, lo repetí en varias ocasiones y por unos segundos, empezaba a asustarme de que el chico no respondiera, de un momento a otro empezó a toser agua..-¡Envy!..-me alegre de ver que esta con vida y lo abrace-.¡¡.eres un tonto pensé que te morirías, no vuelvas a asustarme así!!-estaba feliz de que Envy estuviera bien, mi chofer le llevo una frazada a Envy para que se cubriera, había quedado todo mojado…

Dando por terminada la sesión fotográfica de ese día me ofrecí para llevar a Envy hasta su casa, de seguro el chico pensara que soy un acosador por saber tantas cosas de el como su dirección.

-Bueno, mejor será que des un baño, así no pescaras un resfriado..-le dije mientras le sonreía, vi. que algunas gotas de agua caían de su cabello, pero el muy necio se rehusó a cambiarse de ropa de nuevo, yo le hubiera regalado cualquier conjunto que el hubiera elegido pero en fin, saque algo de mi bolsillo, un pañuelo doblado y se lo di-muchas gracias por tu ayuda Envy…-me acerque a el y acorralándolo contra la pared le tome del mentón y le bese, no se por que lo hice, de veras que es la primera vez que me veo atraído por un chico, pero no puedo evitarlo me encanta estar con el, me divierte y hace salir lo mejor de mi, aun si lo conozco hace apenas dos días, el pobre muchacho quedo petrificado, me separe de el y le sonreí..-hasta luego encanto…-le dije y entre a mi auto, lo mire una ultima vez desde la ventanilla, espero poder estar con el al menos lo que resta de la semana, en cuanto abra el pañuelo encontrara en el 5000 euros y algo escrito en el pañuelo…

“Esta es una pequeña remuneración por servirme de modelo, ayer te despidieron por mi culpa y pensé que era lo menos que podía hacer, espero quieras seguir ayudándome y que la próxima vez no rechaces la comida que compro para ti, perdona las molestias del día de hoy, si aun estas dispuesto te espero mañana frente al Castillo de Windsor.

Con amor Roy….”

Suspire, de un momento a otro me encontré en mi casa, con tanto ajetreo había olvidado lo de la cena con el senador y su hija, mi padre me matara, entre sin animo alguno, tan pronto abrí la puerta de nuevo ocurrió, mi tutor me golpeo en el rostro haciéndome girar la cara.

-Te lo advertí Roy, te dije que te quería aquí antes de las siete ¿Dónde demonios estabas?

-Sacando fotografías donde mas

Me miro con rabia, me quito la cámara y la arrojo al suelo.

-Suficiente mañana mismo te sales de esa escuela, hablare con el director para que no te vuelva a admitir…

-No hace falta padre, ya no puedo seguir haciendo lo que me dices, me voy de aquí de una buena vez, viviré por mi cuenta

-JA, que divertido, no sabes hacer nada, crees que podrás vivir tu solo? No me hagas reír, sin mi apoyo financiero te morirás de hambre

-Eso lo veremos…-molesto Salí de ahí, solo e lleve la bolsa que tenia afuera donde me había llevado mi material fotográfico y salí.

-Volverás a mis pies suplicando te deje volver entupido hijo mal agradecido, ya lo veras

El chofer me abrí la puerta del auto pero seguí de largo, a partir de hoy estoy por mi cuenta, ya no soy mas parte de esta familia…


Continuara…
Notas finales:

elyon: que tal les gusto espero que sino por que si no ire a sus casa y les hare ver videos de RBD por tres horas consecutivas  ¬¬

Marieth: ¬¬ll Querras que nos quedemos sin lectoras

elyon: por eso digo que debe gustarles ¬o¬ sino ya veran, na ya enserio ojala se animen a dejar review ^^

Marieth: ¡¡¡Si!!! ¡Quiero review! *-* . . . Oyes Elyon, voy a encuerar a Envy ¿vienes *¬*

elyon: seee yo voy *p*, disculparan que tengamos que dejarlas pero teneos asuntos que atender *p*,maru me llevo el latigo?

Marieth: *p* Seee también llevate el chocolate derretido y la tanga comestible

elyon: ya dijiste!!! *p*, bueno pues por mi parte eso es todo y ya saben tortura al estilo RBD si no les gusta ><, dejenos galletitas onegai!!!

Marieth: ¡¡¡Hasta la otra, yo me voy a aprovecharme de cierta palmera sexy!!! >o< ¡¡Se cuidan!!

 

Anonimo: gracias, que bueno que te guatara la pareja ><

Seiketo Nayset: claro que seguiremos, gracias por tu apoyo ^p^

dark scheneider: gracias por tu lindo revi amiguis!! >< seguiremos escribiendo

ASFAD: no entendi tu revi gomene n_nu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).