Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noviembre sin ti.. por lady_dark

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios sino de Masami Kurumada, y la cancion tampoco me pertenece.

Noviembre sin ti- reik

Notas del capitulo: pues...este fic...se me ocurrio mientras actualizaba el otro xD

 

Todos los que sobrevivimos me han repetido y repetido que lo comienze a superar, pero en realidad no puedo, Camus...Camus...vivo recordando tu nombre todo el tiempo, el cual me parece eterno desde que tu moriste a manos de tu alumno....¡No sabes cuanto me arrepiento de haberlo dejado ir! Cada tarde me voy a la playa, Shaka me acompaña al igual que Aioria, pero ellos siempre viven en su mundo, segun ellos, pensar en ti y dejar que la brisa del mar se lleve esos recuerdos me hara sentir mejor. 

La tarde se aleja

el cielo esta gris

la noche parece sin fin

callado en la playa

te lloro en silencio otra vez.

¿Que mas quieres?Vivo llorando por tu culpa, me dejaste de la manera mas vil que podias, no me diste ni un adios, ni un gracias, solo te diste la vuelta y te fuiste caminando...como me hubiera gustado ponerle un alto a tus pasos y haberte abrazado...aunque hubiera sido por ultima vez. No lo puedo evitar...te sueño cada noche...recordando el tiempo que pasamos juntos...y el que pudimos haber pasado en el futuro, pero no...volteo a cualquier parte, y todos en el santuario parecen felices...todos menos yo ¿Sabes lo injusto que es? Ya no he vuelto a ser el mismo desde ese dia...nunca me dejaste decirte lo mucho que te amo...jamas me permitiste hacertelo saber. 

Me ahoga esta pena

no puedo vivir

las olas no me hablan de ti

sentado en la arena

escribo tu nombre otra vez.

Shaka me ha dicho que lo mejor es saber que no fue tu culpa, que fuiste un ser justo y que le quisiste dar lo mejor a tu alumno, enseñandole tu tecnica...¡Si supieras que ese desgraciado hizo que tu sacrificio fuese en vano, no tendrias el orgullo suficiente para dejarlo pasar!Como me dan ganas de romperle el cuello a ese infeliz, tu vida se extinguio por ello...y yo...solo que quede de brazos cruzados.Cuando pasamos por todas las casas y athena nos visitaba a los sobrevivientes...yo esperaba que continuaras con vida...pero...al verte tirado en el piso de tu templo, con tus ojos cerrados...tu piel aun mas fria de lo normal, no respirabas, tu corazon no latia...no habia absolutamente nada que te regresara...¡Y claro!Athena no hizo nada...todos pasaron de largo...menos yo, que solo te abrace y te llore....te abrazaba...e incluso me atrevi a besarte...sabiendo que jamas me podrias corresponder. Me dirigo a mi templo, falta poco para mi cumpleaños...recuerdo aquella vez...cuando cumpli los 20, el regalo que me habias dado.

Porque te extraño

desde aquel noviembre

cuando soñamos juntos a querernos siempre.

*****FLASH BACK********

8 de noviembre, me levante con toda la pereza del mundo, ignorando la efemeride, cuando abri la puerta de mi habitacion, ahi estabas tu, con una pequeña caja de regalo, parte de mi penso que eras un tacaño, pero otra parte me hizo muy feliz sabiendo que recordabas mi cumpleaños.

-abrela-me dijiste mientras yo tomaba y examinaba el empaque rojo.-te aseguro que no hay nada malo en eso.

Lo que habia dentro si que me impresiono, era un dije con la letra M, lo que siempre me ha parecido curioso, porque es la primer letra de mi nombre, y la simbologia de mi signo.Pero tambien hay un papel, con la inscripcion "Pide un deseo".

-¿Deseo?-en mis adentros queria decirte "deseo pasar la noche contigo" pero preferia decir- deseo que tu estes siempre a mi lado.

Mi desear hizo que te sonrojaras, y que esos bellos ojos que tu poseias brillaran de la forma mas hemosa de todas, si queme eloqueciste esa vez, solo miraste a un lado, y asentiste con la cabeza, jamas te habia visto de ese modo, pero al final de todo, sabia lo mucho que tu me querias, todo por parte de Afrodita, que solo vivia diciendome las cosas que tu pensabas de mi, una vez, nos tomamos de la mano, como disfrute ese momento.

*******FIN DE FLASH BACK***********

Me duele

este frio noviembre

cuando las hojas caen a morir por siempre.

Noviembre sin ti

es sentir que la lluvia

me dice llorando que todo acabo.

¿Acabar? Vivo escuchando esa maldita cancion, me hace recordarte, y hacerme llorar todas las veces, como si ya haber tenido meses llorando por ti no hubieran sido suficientes como para matar a alguien de deshidratacion, me costo 2 meses poder dormir completamente, 3 poder comer apropiadamente y no se cuantos faltaran como para poder dejar de llorar.No se porque me deprimo si nunca fuimos nada, mas que amigos....¡Pero claro! No puedo despreciarte solo por ser un amigo, siempre estuviste a mi lado en lo bueno y lo malo, pasaban cosas indirectas como los afamados besos indirectos, las frases, y ese tipo de cosas.

Noviembre sin ti

es pedirle a la luna

que brille en la noche de mi corazon

otravez,

otravez.

Subo al techo de mi templo, y a duras penas observo el tuyo, con tentacion, subo hasta tus aposentos, todo esta perfectamente en su lugar, la caja de tu armadura, todo, pues claramente, siempre fuiste una persona ordenada, recorro cada rincon de tu templo, toco las columnas, intentando sentir algo, pero como es de saberse no siento absolutamente nada, entro a tu habitacion, me recuesto sobre tu cama y abrazo con devocion tu almohada, que tiene impregnado tu aroma.La suelto para evitar que se vaya, me recuesto, y comienzo a soñar contigo. 

Quisiera decirte

que quiero volver

tu nombre va escrito en mi piel

ya es de madrugada

te sigo esperando otra vez.

Amanece y todo sigue igual, en el pasado me hubieras regañado por estar aqui, como aquella vez en tu cumpleaños, yo por no decirlo de forma descortes como siempre lo hacia, queria demostrarte todo mi amor, y a decir verdad tuvimos una deliciosa escena que jamas planeare olvidar, y es lo que mas me afecta, ya que por cualquier pequeña cosita te recuerdo.

Porque te extraño

desde aquel noviembre

cuando soñamos juntos a querernos siempre.

Me duele

este frio noviembre

cuando las hojas caen a morir por siempre.

Mi cumpleaños, no siento una gran alegria al pasarlo, todos me felicitan, me dan regalos, pero el que mas significo, fue el que tu alumno me entrego.

-es una carta escrita por mi maestro, dijo que te la entregara antes de morir, no la he leido por si acaso lo preguntas-

¡¡Una carta!! Abri el sobre con emocion, si que era grande, dejando salir una foto donde salimos juntos, tu con tu tipico porte elegante, frio, pero a la vez, tenias una cara llena de alegria, esa sonriza de hielo que me fasino desde el primer momento en que la vi, y si...las lagrimas se apoderaron de mi nuevamente pero no me culpes siempre me pasa cuando pienso en ti... 

Noviembre sin ti

es sentir que la lluvia

me dice llorando que todo acabo

 Poco tiempo despues de eso, por fechas de tu propio cumpleaños, fui a tu habitacion, y te deje un regalo, se que nunca lo abririas pero significaria demasiado para mi, que aunque sea, tu espiritu viniese a verlo, a gritarme por haber entrado en tu cuarto o a agradecerme.

Noviembre sin ti

es pedirle a la luna

que brille en la noche de mi corazon

otravez,

otravez

Una proxima batalla se hacercaba, Athena se habia quedado en el santuario, y me mando llamar, me dijo con tristeza que en esta guerra, todos podriamos morir, eso a mi no me molesto ya que eso seria una oportunidad para volverte a ver, despues de haber expiado a Kanon, me desespere y baje hacia la casa de virgo...y...volvi a verte...apesar de que estas muerto...eres igual de hermoso como siempre, me miraste y yo tambien lo hice, pero con una pisca de enojo, ya que...Shura estaba a tu lado, siempre supe que el queria tener algo mas contigo y que no iba a desaprovechar ninguna oportunidad que se atravesara.Te ataque con fuerza para darte a conocer mis celos, Saga me devolvio todo a mi, con su Galaxian Explosion, Aioria estaba mas que frustrado por que habian matado a su amado Shaka, Mu solo obedecia ordenes, y yo...solo queria gritarte a los mil vientos que te amaba, despues de haberlos atacado con la Athena Exclamation, fui a buscarte entre todo el material de la casa de Virgo y ahi estabas tu...inconsiente como cuando habias muerto, pero en esta ocasion pude alcanzarte, te queria llevar entre mis brazos y darte miles de besos, pero no era el tiempo.Los conducimos con Athena, por el camino te aferre a mi cuerpo lo mas que pude y te miraba con amor...¡Por fin nos volviamos a encontrar! Y paso lo que tenia que pasar, Saga asesino a Saori, y yo...con algo de corage te comenze a ahorcar...mis lagrimas aparte de tristeza por ella, eran mas tristeza para ti..te deje el cuello y me arrodille apoyandome en ti.

Noviembre sin ti

es sentir que la lluvia

me dice llorando que todo acabo.

Cuando llegamos al castillo de Hades, me moria de ganas por estar a tu lado...pero no lo logre...me senti tan debil y patetico y cuando estaba con Coyctos/creo que me equivoque pero..¿se entiende verdad?/ ¿Adivina que?¡Solo pensaba en ti! Al despertar, e ir hacia el muro de los lamentos, te volvi a ver...era demasiado perfecto, como para saber que morira, despues de todo, por fin estaria a tu lado, sin saber que me depararia.Antes de desaparecer, en ese enorme rayo de luz, te tome de la mano, antes de que alguien nos viera, y te plante el mas grande, y afectuoso beso que pude darle a alguien en mi vida, y tu me respondiste, te abrace antes de que algo mas pasara.

Noviembre sin ti

es pedirle a la luna

que brille en la noche de mi corazon

otravez,

otravez.

-te amo Camus-

-yo tambien, Milo-

 

FIN

Notas finales: pues bueno...no se me dan muy bien los songfics...y para acabarla estaba oyendo i will always love you de Withney Hutson...ojala y les haya gustado 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).