Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

himitsu... por gatyta-otaku-girl

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jejejeje es one shot ... uno muy raro porcierto ^^U

Notas del capitulo:  

etto... este fic se trata solo y eclusivamente de los capitulos:

-manga del 307 al 309

-anime del capitulo 51-52 (especial) al 53

y los personajes no me pertenecen a mi xD pertenecen a kishi juju...

¿Por qué? Sasuke... ¿Por qué te fuiste y me dejaste solo? ¿Acaso más importante es tu venganza hacia tu hermano? Tan solo me gustaría preguntarte por qué... si no te gustaba estar a mi lado, entonces me lo hubieses dicho y sobre todo me lo hubieses dicho "antes de que me enamore de esta forma".

Me consuela el hecho de que pensaras que si me lo decías me harías sentir mal, tal vez parezca tonto, pero es lo que quiero pensar por ahora.

Te extraño, te necesito... es tal y como decías antes de marcharte: "jamás podrás estar sin mí, y yo tampoco sin ti".Si realmente creías en esas palabras, me hubieses permitido estar junto a ti un poco más.

Recuerda esto por favor: "siempre estaré esperándote... siempre"

El escribirte esta carta me provocó un poco de tristeza, aunque sé que no debería ser así, pues esta probablemente será mi única oportunidad de comunicarme contigo, y debo agradecer el tener siquiera una oportunidad...

Mira nada mas lo torpe que soy, de la nada comencé a llorar, siempre lo hago cuando pienso en ti, cuando te recuerdo, cuando recuerdo tus besos y caricias, cuando recuerdo la última noche que tuvimos juntos...

Creo que si tuviera tan solo una oportunidad más de verte frente a frente, te abrazaría y no me separaría de ti.

Las palabras para describir todo lo que estoy sintiendo no existen o bien no las encuentro, tal y como ves, es una pequeña parte de todo mi amor hacia ti.

Siempre te estaré esperando... siempre...

Naruto...

Al terminar, cristalinas lágrimas cayeron de sus ojos y marcaron un camino por sus mejillas. Lo que había leído no era precisamente lo que se esperaba, pues palabras de odio eran las únicas que deberían estar escritas.

Su corazón se despedazaba poco a poco con cada frase al entender el sufrimiento de su ser más querido y, aunque deseaba con todas sus fuerzas poder regresar a su lado, sólo tomó un lapicero, secó sus lágrimas, y en un papel comenzó a escribir...

Es duro para mí que pienses que más importante es Itachi, tú sabes que te amo demasiado y que siempre tendrás mi corazón.

Espérame... por favor... y discúlpame por dejarte así. Si supieras todo lo que hice por poder mantenerte a mi lado pero nada funcionó. Te comprenderé si te cansas de esperar, y también si ya tienes a alguien más cuando yo llegue, comprenderé todo porque fue mi culpa por dejarte, aunque llore por dentro...

Si llegases a olvidarme te juro que muero...

No puedo expresarte como me siento, yo mismo me contradigo, es que el imaginarte con alguien más y el estar sin ti es desesperante...

Te explicaré mi situación, talvez así me comprendas un poco: me dieron a elegir entre la promesa de hacerme más fuerte para poder derrotar a mi hermano y el poder estar a tu lado... yo elegí ambas. No pienses que preferí entrenar que estar contigo, es sólo que si me vuelvo más fuerte podré protegerte de todos los que quieran hacerte daño y a la vez podré vencer a Itachi.

Te suplico que me esperes, sin ti no puedo hacer nada, aunque me vuelva el más fuerte del  mundo, sin ti, es como ser el mas vulnerable de todos.

Cada vez que te recuerdo tengo miedo, de solo recordar tu rostro lloro... cuando te podía mirar, cuando podía acariciar tus hermosos cabellos de seda y cuando probaba una y otra vez tus labios te juro que era el más feliz, ahora tan sólo soy un miserable que lo único que puede hacer es pensar en tenerte denuevo.

Tengo miedo porque siento que te perderé... Confío plenamente en ti pero no soy tu dueño, aunque quisiera serlo.

Si tuvieras a alguien más quisiera dejarte muchas cosas para que me recuerdes: mi vida, mis sentimientos, mi amor por ti... Sé que si llegara a suceder no te importaría, pues tú sólo le prestarías atención al ser que amas en ese momento, pero desearía que siquiera me recuerdes como alguien que te amó toda su vida y que entregó todo por estar a tu lado...

También sé que tú viajaste, al igual que yo, para volverte más fuerte y así poder hacerme regresar...

¿Es irónico verdad?... que nos estemos buscando el uno al otro...

Aún recuerdo lo que te dije ese día en que te tuve por primera vez..."jamás podrás estar sin mí, y yo tampoco sin ti" y créeme...esa es mi verdad, no puedo estar sin ti.

Quisiera decirte tantas cosas, pero se me hace imposible... quisiera decírtelas cuando te vea... cuando nos veamos después de tanto tiempo.

Cree en mí y espérame, y cuando llegue el momento de vernos quiero que me digas qué sentiste al estar lejos de mi, que sentiste cuando dormiste solo, que sentiste al probar denuevo mis labios...

Por favor, déjame seguir pensando que quieres volverme a ver, y que te quedarás junto a mi pase lo que pase...

Te amo, te amo, te amo desesperadamente... quiero oírte decir mi nombre de nuevo. No sabes cuantas veces sueño con el encontrarme contigo pero siempre despierto y lo único que me queda hacer es volverme a dormir esperando soñar contigo otra vez...

Me sorprende el que hayas estado buscando mi paradero hasta dar con el, eso significa que aún me quieres y que la carta que me mandaste expresa todos tus sentimientos...

Espero que en esta carta puedas encontrar refugio hasta que regrese y que haga que tu amor por mi no desaparezca, porque cada vez que me sienta solo y quiera estar a tu lado leeré una y otra vez tu carta, y así no me sentiré tan miserable...

Espérame... porque yo aún te sigo amando...

Sasuke...

Adjuntó la nota a la espalda de una pequeña y delicada ave, la cual, después de escuchar claramente las instrucciones del azabache, se dirigió hacia donde se encontraba el rubio.

Al momento del despegar de la paloma, palabras suaves y cálidas brotaron de sus labios y, secando sus lágrimas, regresó a lo de siempre...pensar en su ojiazul...

Los días parecían interminables, al igual que los años en los que se esperaban el uno al otro, pues el estar lejos del ser que ambos amaban era totalmente doloroso.

Un año y medio después...

Lo siento... al parecer lo nuestro no era quedarnos juntos, ya que yo encontré a alguien mas y creo que tu también lo hiciste o deberías hacerlo.

Ya no esperes por mí, al contrario, olvídame, por favor...

Si has estado esperándome todo este tiempo, es todo por mi culpa, siento que tengas que olvidarme tan de repente, pero será lo mejor.

No intentes enviarme más cartas, ya cambié mi ubicación y estoy seguro de que esta vez no me encontraras.

Tal vez ahora estés confundido, y no te culpo, por el momento busca a alguien más para que no te sientas así, y si ya lo tienes pues me alegraría saberlo, porque aunque ya no estemos juntos en esto, tú fuiste mi mejor "amigo" y por eso ya no me preocuparía tanto por ti.

Cuídate y trata de ser feliz sin mí...

Sasuke...

-estas...estás loco o qué sasuke??!!!!- articulo altamente mientras que de sus hermosos zafiros azulinos brotaban lágrimas a causa de lo escrito en la carta leída-esto es mentira, verdad sasuke?...

Un año después...

Ambos se miraban mutuamente, la idea de encontrarse era algo imposible para el azabache pero se había vuelto realidad gracias al rubio.

Sakura, una pelirrosada, y Sai, un chico de pálida piel, observaban atónitos la escena sin decir ni una palabra, hasta que el ojiazul rompió tan incómoda y callada situación pronunciando el nombre de su ser aún amado...

-sasuke...

-¿naruto? ...así que tú también has venido, ¿eso significa que kakashi también esta aquí?

"¿Qué le pasa? ¿Está preguntando por los demás? ¿Y nosotros? ¿Por qué está tan tranquilo?..."- Todas esas preguntas se hicieron presentes en la mente del rubio, el cual no entendía la actitud que su azabache había adoptado, pues parecía haber olvidado todo por completo.

-desafortunadamente kakashi-san no ha podido venir pero yo estoy aquí en su lugar. Nosotros, el equipo kakashi, vamos a llevarte a konoha.-Agregó Yamato, el sensei que los acompañó en esta misión.

-el equipo kakashi, ¿eh?...-dijo burlonamente el pelinegro

En ese instante, Sai desenvainó una pequeña espada haciéndose notar entre los presentes...

-¡Sai! ¡Lo sabía!-gritó furiosa la pelirrosa

-así que él está ocupando mi lugar ¿no?... antes me estaba soltando una charla sobre proteger los vínculos afectivos que hay entre Naruto y yo o algo así...-dijo inyectando un poco de celos en cada palabra que, obviamente, iba dirigida al ojiazul-otro estúpido más para el grupo, de eso no hay duda- prosiguió diciendo ocultando sus verdaderos sentimientos entre estas duras y falsas palabras.

"¿Acaso Sasuke piensa que yo estoy con Sai? ¿Pero en qué está pensando?, hasta yo pude entender que eso iba para mí"-pensaba el rubio observando los bellos ojos que hace tanto tiempo no veía de cerca.

"Así que sí conseguiste a alguien más, Naruto...me alegro mucho, aunque en este momento me esté carcomiendo por dentro. Que bueno que conseguiste a alguien que se preocupa por ti y, que al parecer, parece estar celoso..."- dijo el azabache mentalmente sin dejar de parecer ajeno a la situación.

- lo reconozco, mi misión era asesinar a sasuke-kun pero ya no me importa... ahora quiero pensar y actuar por mí mismo, porque gracias a naruto-kun, creo que podré recordar cómo me sentía antes, algo que no puedo dejar de sentir y que era muy importante para mí. Puede que no te conozca todo lo bien que debería, pero hay una razón por la que te buscan con tanto ahínco: para evitar que los lazos que los unen se rompan, para mantenerlos intactos, están haciendo todo lo que está en sus manos. Aún no llego a comprender eso por mí mismo, pero tú, sasuke-kun, deberías saber el porqué- dijo Sai mandándole indirectas que sólo ellos comprendían.

"Ese chico parece estar realmente celoso"-pensó el azabache al ver cómo era observado por su supuesto "rival".

-claro, lo sé muy bien, y por eso los rompí. Tengo otros vínculos...

"¿Sasuke... de veras tiene a alguien más? ¿Qué se supone que esta tratando de decirme?"-mencionó el rubio en su confusa mente agachando la cabeza

-vínculos fraternales, forjados a través del odio- prosiguió el Uchiha- mis otros vínculos me debilitaban y no me dejaban concentrarme en mi mayor deseo.

"¿Yo... era un estorbo para el? ¿Por mi culpa se fue? Si es así... ¿Por qué no me lo dijo antes? ¿Entonces...?"

-entonces...entonces aquella vez... ¿¡Por qué no me mataste aquella vez!? ¿¡A eso le llamas tú cortar los vínculos afectivos!? ¡¡Sasuke!!-gritó Naruto furioso provocando que todos desvíen su mirada hacia él

.x-x.x-x.x-x.x-x.x-x.x-x.x- flash back -x.x-x.x-x.x-x.x-x.x-x.x-x.

 

La banda que lo identificaba como "ninja propio de konoha" cayó al lado del rubio que se encontraba inconsciente, a causa de tan rudo encuentro, en el cual, ambos lo habían dado todo.

Su triste mirada no se permitía dejar de apreciar tan bello rostro, al igual que su mente no concebía abandonar los bellos recuerdos que crearon juntos durante tanto tiempo.

-Naruto...yo...-dijo el azabache que se encontraba de pie frente al inmóvil cuerpo de su koi y notando que el cielo, al presenciar tan duro y deprimente encuentro, lloraba por los dos que acababan de enfrentarse.

Dejando que las lágrimas del oscuro cielo acaricien su nívea piel, recordó cada vez que lo vio sonreír, cada vez que jugó con sus rubios cabellos mientras el sólo lo miraba con ternura, como siempre lo hacía...En ese momento un fuerte dolor se apoderó de su brazo izquierdo y al instante, a causa de tan fuerte dolor, cayó de rodillas, quedando su rostro a escasos centímetros del otro.

Las gotas se incrementaban con rapidez, su corazón rogaba por quedarse a su lado, pues la razón de tal encuentro fue el impedir que él se marchara.

"Naruto... perdóname... perdóname. Por mi culpa estas así... ¿Cómo demonios fui capaz de hacerte daño? Pero, si no lo hacía así, seguro tú habrías conseguido que me quede... Esto es demasiado difícil para mí, espero que algún día llegues a perdonarme por hacerte esto, Naruto..."-pensó antes de marcharse del lugar que, seguramente, jamás olvidaría...

Al recobrar la conciencia, abrió lentamente sus azules ojos y, al percibir que se encontraba sobre la espalda de su peliplatedo mayor, preguntó instantáneamente por el causante de sus lesiones

-kakashi-sensei... ¿Qué ha pasado con Sasuke? Kakashi-sensei...

Un rotundo silencio dio a aclarar que el azabache había conseguido marcharse lejos de su lado y que ahora ya era muy tarde para perseguirlo.

"Sasuke... tu no querías hacerme daño ¿Verdad? ... te conozco y sé que no lo harías... pero entonces ¿Esto quiere decir que todo se terminó? Pensaré que no, porque te dije que preferiría estar muerto a no estar a tu lado... incluso tu te molestaste conmigo por decir algo así, pero ahora veo que se hizo realidad... Sé que no querías hacer nada de esto así que lucharé por encontrarte y esta vez no escaparás de mí, lo prometo..."-pensó sintiendo que su cuerpo le impedía mantenerse despierto hasta llegar a su aldea mientras escuchaba el estado de sus compañeros, los cuales también se habían esforzado por la misma causa que él -"chicos..."

 

.x-x.x-x.x-x.x-x.x-x.x- fin del flash back -x.x-x.x-x.x-x.x-x.x-x.

 

-no quería darle a "él" el placer de verme conseguir más poder haciendo lo que me dijo-respondió el azabache ante la pregunta que le acababan de formular.

-¿¡Qué quieres decir con eso!?- expresó el rubio

-no tengo necesidad de decírtelo...Lo único que puedo decirte es que... aquella vez... te perdoné la vida porque me dio la gana-dijo acercándosele al ojiazul, para después continuar diciendo-...ahora que lo pienso, ¿Tu sueño no era convertirte en hokage? Deberías ponerte a entrenar en vez de andar buscándome ¿No crees Naruto? Por eso esta vez...vas a morir porque a mí me da la gana.

"¿Qué le pasa a Sasuke? Esta actuando como si... yo le hubiera echo caso a la última carta que me envió... como si yo me hubiera olvidado de todo como el dijo. Cierto... el dijo que yo me había convertido en su AMIGO, aún así..."-pensó el rubio para finalmente responder

-no hay nadie que pueda convertirse en hokage si no es capaz de salvar siquiera a un "amigo"... ¿No te parece? Sasuke...

El mayor desenfundó lentamente su espada al escuchar las palabras del rubio. Claro que, al darse cuenta de que "su koi" ya no le pertenecía, lo único que le pasaba por la mente era no permitir que alguien más se lo arrebatase. La sola idea de que el corazón que tanto tiempo le perteneció fuera de otra persona era totalmente irritante, incluso tanto como para llegar a matar por el.

Estaba completamente desesperado, no quería que todo terminara así, de esta forma tan triste.

"Naruto... no sabes cuánto te extrañe. No puedo creer que en verdad ya tengas a alguien más... eso no lo puedo permitir... ¿Preferirías estar muerto antes de estar separado de mí, no? Entonces, morirás conmigo, Naruto"-el azabache estaba fuera de sí en ese instante. Era verdad que el había provocado esa situación, pero lo hizo por su bien... por el bien del ser a quien más amaba.

La última carta hacia el ojiazul sólo fue para que no sufriera más por él, para que pudiera disfrutar de su vida y para que no se deprima por el hecho de estar separados. Básicamente esa era su idea, confiaba demasiado en que él no lo olvidaría y que seguiría amándolo, sin embargo... sus celos le impedían ver claramente la realidad.

Desenfundó su espada por completo y segundos antes de que el arma llegase a tocar al rubio, el de piel pálida y ropa ajustada se interpuso tomando la espada y evitando que alguien saliera herido.

-buena defensa... -exclamó el azabache

Al instante Naruto, Sai y Yamato-sensei se dispusieron a atacar pero antes de que pudieran hacer algo recibieron un fuerte ataque del Uchiha.

Al quedar tumbados en el suelo, la pelirrosada recordó las palabras dirigidas al ojiazul hace tiempo y decidió actuar por cuenta propia...

Un fallido ataque fue lo que recibió gracias a que yamato-sensei se interpuso entre los dos, pues ya se había dado cuenta de que los ojos del "ahora rival" habían cambiado dando a entender que era una persona de temer.

Después de unos ataques más tarde, apareció orochimaru, una persona de piel gris y largo cabello oscuro, junto con kabuto, el "sirviente" de orochimaru, y ellos fueron quienes intercedieron para que el azabache no termine con el "team kakashi"...

Su despedida fue más fría que las miradas que ambos se dejaban, sus corazones latieron al máximo en los pocos segundos que les quedaban juntos. Ambos habían malinterpretado la situación del otro, pero, en su interior seguían amándose como el primer día que tuvieron juntos... y a pesar de eso... no hicieron nada por volver a los tiempos de antes, cuando veían la sonrisa del otro en cada amanecer...

Notas finales:  

etto... esto es oneshot asi ke no ay mas capis... acepto kualkier opinion de ustedes xD ... realmente cree este fic para darme una idea de lo ke me gustaria ke pasara el la serie xD... pero como siempre ¬¬... son intentos fallidos xD

arigato por leer!!! ^o^

NOTA:

si alguien sabe ke es espoiler avisenme!!!... talves este fic contenga spoiler y yo ni idea de lo ke es... aunke ya buske pero aun asi no entiendo mucho ^.^U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).