Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Cumpleaños Naruto por Usagi_Neko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es nuestro primer fic asi que sean suaves...

Notas del capitulo:

este es el primer y unico cap:

declamier: naruto es propiedad de kishimoto-sensei, no nuestro... 

Naruto esta con lee entrenando en la aldea escondida entre las hojas,  cuando están de lo mejor aparece konohamaru  se acerca a naruto y  le dice en susurro que la 5º hokage lo manda a la aldea de la niebla porque algo lo esta esperando.

 

Naruto decide ir para su casa para alistarse para ir a la aldea de la niebla; cuando sale de casa se encuentra con chouji  y naruto le cuenta que va a la aldea de la niebla para hacer una misión, chouji le dice que valla y que tenga cuidado porque puede aparecer deidara. naruto escuchando a chouji se acuerda que es su cumpleaños y nadie lo a saludado (L)

 

Naruto decide seguir su camino. Cuando va de lo mejor aparece kakashi-sensei.

 

Kakashi-sensei: hola ¿como estas?

Naruto: bien kakashi-sensei

Kakashi-sensei: bien, y vas a ir a la fiesta

Naruto: que fiesta

 

Kakashi –sensei se da cuenta que estropeó la sorpresa para naruto (se va sin decir nada).

Naruto, como no respondió kakashi-sensei se queda intrigado.

 

Naruto sigue su camino para llegar luego a la aldea de la niebla. Ya se había oscurecido y sigue por un camino que nunca había visto, hasta que llego a  una cabaña que le paresia conocida, y naruto se siente intrigo por entrar, cuando va entrando a la casa empieza a recordar que  hace 2 años y medio estuvo en una misión relacionado con la cabaña y con su equipo siete.

 

Naruto entra a la casa y cuando ya esta dentro siente que lo están observando, cuando siente que prenden las luces hace un jutsu de clones de sombra y todos lo quedan mirando, el se emociona y le cae una  gota (llora porque se da cuenta que si se acordaron de su cumpleaños)

 

Jiraiya: se te a caído una lagrima eso es increíble

Naruto: no¡¡¡¡¡ me callo una basura en el ojo

Jitaiya: “ya te voy a creer”; te tengo algo al final de la fiesta, una sorpresa de cumpleaños.

 

Cuando están bailando todos aparece sakura y le da un besito en la cara y a el le da hasco (pone una cara de extraño)

 

Al final de la fiesta todos se van .pero jiraiya le dice que en la pieza derecha del segundo piso hay una sorpresa que le va encantar 1313.

 

Se va jiraiya y cierra la puerta súper fuerte  como si fuera una señal.

 

Naruto antes de subir se decepciona porque no fue o no se comunicaron con sasuke.

 

Se olvida de eso y sube corriendo al segundo piso cuando abre la puerta  y entra ve una habitación llena de pétalos de rosa y como veinte velas rojas (habitación romántica).

 

Cuando siente un ruido en el baño y decide ir a ver… (Da tres pasos) se abre la puerta y aparece sasuke, naruto con mucha emociona salta a los brazos de sasuke. Sasuke  se aprovecha del momento y lo tira a la cama (imagínense lo que hacen y las poces que ponen y la cara de naruto cuando sucedió lo ocurrido; “eso es tener mucha imaginación”).

 

Cuando amanece naruto despierta y se da cuenta que esta sin ropa interior y sasuke no esta. Naruto con mucha desilusión decide regresar a la aldea  y llegar a acostarse y comer ramen.

 

Naruto llega a la  aldea  y entra a su casa y en la cama  encuentra una carta que dice:

 

            NARUTO DISCULPA POR NO HABERME DESPEDIDO, TENIA QUE HACER  ALGO IMPORTANTE ADEMAS ME DAVA PENA DESPERTARTE POR QUE TE VEIAS MUY LINDO.

 

TE ESTRAÑARE, PERO VOLVERE A BUSCARTE ASI QUE PREPARATE.

 

Naruto queda muy impresionado por lo que hizo sasuke porque no es normal que el haga esas cosas, pero  igual lo va a esperar.

 

Naruto: te esperare con muchas ganas de hacer lo que hicimos y va hacer inolvidable.¡¡¡¡¡¡

 

 

Fin....

 

 

Notas finales: esperamos que haya sido de su agrado y dejen RR adios....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).