Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo por Anagke

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Ninguno de los personajes de Naruto son míos, son del magnánimo Kishimoto-sama, T__T que tuvo la grandiosa idea de hacer esa increible historia, no gano absolutamente nada con esto, lo hago por pura diversión, y entretención de quien guste leerlo y para festejar el cumple de mi adorado Naru-chan ^O^!!!!!!!!!!!!!

Notas del capitulo:

Anagké: Hoooolaaaa!!!!! Hoy 10 de Octubre, no podía faltar con un fic dedicado a Naruto, celebrando el cumple del rubio mas hermoso, adorable, apachurrable, viola...cofff..cofff....FELIZ COMPLEAÑOS NARU-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^////^

Naru: Siiiiiiiii.......graciaaaaaaasssss n////n !!!!!!!!!

Anagké: Lo que sea para ti mi precioso Naru-kawai ^u^ !!!!!!!

Sasu: Tuyo??? Ò.ó el dobe es solo mío.....

Anagké: Tenías que llegar ¬.¬, la verdad iba a subir un GaaNaru, pero a lo ultimo tu saliste ganando bastardo....

Sasu: A quién le llamas bastardo Ò_Ó????

Naru: El teme y Anag-chan ya se pusieron a pelear, y como eso va para largo, les dejo con la historia, así que esperó que la disfruten-ttebayo ^o^

 

 

REGALO

 

Con calma, bajo el cielo nocturno que ofrece la noche, una figura solitaria camina por la calle apenas iluminada por algunas lámparas públicas, la suave brisa mueve sus cabellos rubios, pero el no le da importancia, y sigue su camino.

 

Sus pasos resuenan por la calle solitaria, y el mismo los escucha, su cabello le cubre los ojos, ocultando su mirada, el mismo sabe que falta poco para la media noche, pero en realidad no le importa, simplemente sigue caminando.

 

-En realidad no hay prisa por llegar...-susurra con voz tranquila, levantando la vista, y dejando ver dos hermosos zafiros, un poco acuosos, pero con decisión sigue su camino.

 

En su vida han pasado tantas cosas, tanto buenas como malas, siempre ha sido así, y el no le reprocha nada a la vida, aunque esta le ha quitado muchas cosas, también le ha dado muchas otras, y aunque duela, lo acepta, porque sabe que ha luchado y seguirá luchando por las personas que quiere.

 

A su mente vienen muchos sucesos, muchos lugares y muchas personas, que han estado en su vida, su mirada no cambia y se mantiene fija hacia el lugar al cual quiere llegar, y puede distinguir los rostros que se alzan imponentes, los rostros que alguna vez por una travesura pinto, y es entonces cuando una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro.

 

Y entre tantas cosas pasadas, sabe que hay muchas que ha olvidado, pero que esta seguro seguirán viviendo en su alma, cada una de ellas, lo han marcado de distinta forma y le han permitido seguir adelante, a lo largo de sus 19 años de vida.

 

-Regalo.....-suelta con voz tranquila-....un regalo....¿Qué me gustaría de regalo?......-distraídamente, pasa su mano izquierda por su vientre, recordando el sello que se mantiene ahí.

 

FLASH BACK

-¡¡¡Pero debe de hacer algo que quieras......!!!-gritó desesperada la pelirosa a su rubio amigo, mientras ambos desayunaban en el Ichiraku.

 

-Mmm.....en realidad no....creo-ttebayo....-dijo tranquilamente terminando su tercer tazón de ramen, aunque hizo una mueca de desagrado a lo ultimo.

 

-¿Que pasa?...-preguntó Sakura, al verlo ya mas calmada.

 

-Nada....creo que me he mordido, siento un sabor amargo en la boca....-contestó como si nada-....pero..¿por qué quieres saber que me gustaría de regalo?...

 

-¿Ehh?.....no..por nada..jejeje....-se empezó a reir nerviosa-...es que pues.....amm....-miraba hacia los lados-.....ohh por dios, ya es muy tarde Tsunade-sama me espera....nos vemos...-y sin mas se levantó para salir casi corriendo del lugar.

-Qué rara....-dijo al aire, al verla irse y un suspiro salió de sus labios, viendo el cielo despejado-....me siento....raro.....-pasó una mano por su frente.

END FLASH BACK

 

-¿Por qué todo mundo me ha preguntado eso?.....-se dijo a si mismo confundido, levantó la vista-.....desde hace un mes me lo han estado diciendo, y esta ultima semana fue peor.....

 

Sin pensar en mas, comenzó a subir, llegando hasta el sitió mas alto, en donde sin mucho esfuerzo se podía apreciar perfectamente toda la villa, que ahora se encontraba en completa calma.

 

Cerró los ojos por un momento y disfruto de la agradable brisa, apreciando el cielo despejado, viendo como las estrellas brillaban intensamente, y sin poder evitarlo unos ojos negros le vinieron a la mente.

 

-¿Por qué siento que te extraño mas?.....-susurró al aire, pero otra voz desde su interior le contesto.

 

>>Será por la fecha mocoso....-habló la gruesa voz.

 

-¿Kyubi?...-preguntó desconcertado, cerrando los ojos, y entrando a su mente, parándose enfrente de la jaula, observando al zorro que tranquilamente descansaba dentro-..¿qué tiene que ver la fecha?.....no es como si algo importante fuera a ocurrir..¿o sí?

 

>>A veces pienso que el bastardo Uchiha tiene razón.....eres un idiota.......-contestó observándolo fijamente.

 

-Tal vez......-sonrió zorrunamente-...pero en ese caso, soy un idiota muy feliz, el zorro solo le observo de pies a cabeza y bufo molesto.

 

>>Tu eres mi contenedor mocoso, esta convirtiendo tu cuerpo en un hotel....-soltó enojado.

 

-Será por poco tiempo....-contestó aun con la sonrisa.

 

>>Maldito Uchiha....-fue lo ultimo que dijo, antes de adentrarse a su celda y desaparecer en la oscuridad.

 

Abrió los ojos, cuando sintió unos brazos rodearle la cintura y una respiración tranquila en su cuello, sintiendo que una calidez lo envolvía, reconociendo la presencia se dejo hacer, acomodando su cabeza en el pecho de la otra persona.

 

-Se supone que debería de estar en casa.....-dijo con voz tranquila y varonil, al oído del rubio.

 

-Y se supone que tú regresabas dentro de una semana....-contestó el otro, con la misma tranquilidad.

 

-Digamos que hay algo muy importante a lo cual no puedo faltar.....-respondió sintiendo el aroma del rubio, sin embargo este solo se dio la vuelta para observarlo de frente.

 

-Sasuke....-susurró viéndolo, con su traje ambu.

 

-Acabo de llegar.....¿sabes que hora es?.....-preguntó con tranquilidad, a lo que el rubio negó con la cabeza-....casi la media noche.....se puede saber, que rayos haces a esta hora fuera de casa.....-le preguntó serio, viendo que el rubio aun portaba su traje de jounin.

 

-Teme....-contestó con un puchero-....me sentía algo pensativo y nostálgico, pero no se porque....así que decidí salir a caminar.....-se encogió de hombros restándole importancia-...además de que, quería descansar un poco de los acosos que me han hecho esta semana....-siguió, sin darse cuenta de la mirada afilada del ojinegro-....casi toda la aldea me ha preguntado que es lo que me gustaría tener o que me regalen....y nadie me ha querido decir, por qué tanto interés...-terminó con un lindo puchero, que a ojos del pelinegro, resulto demasiado tierno, mucho mas que otras veces.

 

-Eres un dobe.....-contestó con suavidad antes de apoderarse de sus labios, en un tierno y húmedo beso.

 

Y sin poder evitarlo, el pelinegro recordó cada momento que había pasado en su vida, cada momento en el cual el rubio estaba presente en su vida, desde que se marchó y lucho por traerlo de vuelta, hasta que lo consiguió, con una muy buena condena la cual cumplió, con el único propósito de estar a lado de la persona que le había dado esperanzas para seguir adelante, y si había superado eso, solo era por estar con el, con Naruto, con el único que le brindó algo tan valioso como lo es el amor, y así como Naruto estuvo a su lado, el también se prometió que lo estaría, que lo estaría en todo momento.

 

El beso se detuvo, mientras ambos trataban de recuperar un poco del aire que habían perdido, la mano del pelinegro acaricio las mejillas del rubio, y este cerró los ojos concentrándose en ellas.

 

Un pequeño sonido comenzó a escucharse anunciando la media noche del 10 de Octubre, proveniente de la muñeca del ojiazul, que rompió el momento, por lo que el rubio rió, sacando la lengua a modo de disculpa, sin embargo el pelinegro, solamente tomo su mano y la beso suavemente, sorprendiendo al rubio por la acción.

 

-Sasuke....¿Qué....-pero antes de que pudiese terminar, el pelinegro se acercó a sus labios.

 

-Feliz Cumpleaños Naruto-dobe......-y nuevamente se apoderó de sus labios, viendo fijamente la mirada sorprendida del ojiazul, que al reaccionar, correspondió y se dejo llevar por el beso, recordando por fin, que ese día cumplía 20 años de edad.

 

Al separarse, se vieron a los ojos, y fue ahí cuando el rubio sintió algo en su boca, por lo que un poco confundido, se llevó la mano a ella, y recogiendo de sus labios una argolla de oro blanco, con el grabado del clan Uchiha y su propio clan, abrió los ojos con sorpresa y observó al pelinegro que tenía una pequeña sonrisa en los labios.

 

-Esto......-no pudo terminar, pues el pelinegro hablo.

 

-Te.....te gustaría casarte....con...conmigo.....-preguntó con obvio nerviosismo en su voz, aunque trató de disimularlo, no pudo y un tenue sonrojo apareció en sus mejillas.

 

-Claro que si Sasuke-teme....-contestó, con una amplia sonrisa, pero dejando escapar unas cuantas lágrimas de sus ojos, por lo que el pelinegro, con suavidad las limpió.

 

-Me hubiera gustado, regalarte algo.....pero solo podía pensar en como decírtelo.....tal vez, podríamos buscar algo que te guste y....-el rubio beso castamente los labios del mayor.

 

-Desde antes, de que me lo pidieras....ya me habías dado el mejor regalo del mundo....-continuo, viendo el rostro desconcertado del pelinegro, por lo que aun sin dejar de sonreír, tomo una de sus manos y las llevó a su vientre-....Kyubi, te odia porque has convertido a su contenedor en un hotel-ttebayo.....-sonrió zorrunamente, y para explicarse mejor continuo-.....pero yo le dije que sería poco tiempo, solo será por 7 meses mas.....

 

-Naruto...acaso tu....-dudo en seguir, pues aun no lo creía.

 

-Por eso quise venir aquí....seremos papás teme.......-confirmó con una sonrisa y sin verlo venir, el Uchiha, lo abrazo fuertemente y le planto un beso profundo, apasionado y largo.

 

-Te amo, te amo, te amo, te amo tanto......-decía en susurros, al oído del rubio, sin dejar de abrazarlo, y sin querer dejarlo.

 

-Yo también te amo, gracias por estar a mi lado, y por darme el mejor de los regalos.....me has dado una familia Sasuke......-su voz se quebró un poco, pues nuevas lágrimas se hacían presentes.

 

-Y tu....tu me has brindado luz, la luz necesaria para seguir, me has dado esperanza y ahora me das vida......-con ambas manos lo tomo del rostro, juntando sus frentes y viéndose fijamente a los ojos-....Te amaré por siempre y para siempre Naruto......

 

-Te amaré por siempre y para siempre Sasuke.....-contestó el rubio, para después juntar sus labios, en un beso tranquilo, en un beso con el cual trataban de transmitir todo lo que sentían-....¿Qué quiero de regalo?.....¿acaso hay mejor regalo que el estar con la persona que amo, y que me ama, y saber que tendremos la representación de nuestro amor en nuestros brazos, y en nuestras vidas?........la vida nos ha quitado mucho, pero hemos luchado y después de tanto sufrimiento, la vida nos ha devuelto nuestras esperanzas para seguir adelante.....nos ha regalado vida......

^////^ ^////^ OWARI ^////^ ^////^

 

Notas finales:

Anagké: Espero que les haya gustado, lo hice en cuanto vine de la escuela, y aunque sé que me salió cortito T__T espero me perdonen, y para la próxima salga uno mas largo. Debo varias actualizaciones y les pido perdón, pero con la escuela mi tiempo se ha reducido, les pido me tengan paciencia, las continuaré lo mas pronto posible. Espero que puedan dejar un review ^u^....
Ahora me retiro y me iré a dormir lo mas que pueda. Muchas Gracias por leer =_= zzzzzz

Naru: Siiiiii...^u^ Qué les parecio???....Esperamos que puedan decirnos su opinión!!!!!

Sasu: Dejen un review, para decirle a la dobe de Anagké que le faltó leemon!!!!! Ò.Ó

Naru: Teme ¬////¬ si nos dió un bebe, es porque ya lo hubo.....baaka.....>////<

Sasu: no importa quiero mi leemon ¬¬

Naru: Muchas Gracias por leer ^O^!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).