Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de cumpleaños. por Konan_no_akatsuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jojo, anoche lo subi..TT_TT pero me quedo muy mal, y mejro lo correji....espero que les guste el de hoy..

xD

 

Notas del capitulo:

M...pues...leean..TT_TT

 

espero k les guste...

 

-Kia!!!!>.<

 

 

9:00, Uzumaki Naruto. 10 de octubre.

-¡Maldita alarma! ¡la odio!

 

El rubio golpea sin compasión al pequeño reloj despertador que reposaba en su mesa de noche. Entre mas pasaba el tiempo, mas odio le tenia,  por que siempre lo despertaba en la mejor parte de sus sueños. Pero hoy tendría que ser un buen día, era su cumpleaños numero 18.  Hoy podía beber, leer los libros de Jiraya ¡podía hacer muchas cosas!.  Solo una cosa  lo tenía desconcertado.  Estaba solo,  tenía un cumpleaños más solo, sin sus padres, y sin alguien que este a su lado. Con el tiempo se había acostumbrado a eso, pero nunca confortado.

 

 

1:20 PM. Sasuke Uchiha. 10 de octubre.

 

 

-hmp…

 

Era extraño, este día sasuke se había levantado tarde. Mierda, algo estaba olvidando, algo debía hacer hoy, algo que tenia que ver con… Naruto.

 

-¡Hoy es su cumpleaños!

 

El joven azabache se levanto deprisa, tomo su pantalón y su camiseta. Se pasó un poco el peine por el cabello, y se puso los zapatos. Partió en dirección al centro de la villa.

 

 

 

 

 

1:30 PM. Hinata Hyuuga. 10 de octubre.

 

 

-Si, me da ese…

 

La Hyuuga estaba parada frente a un aparador, de una tienda de ropa  y accesorios de hombres. La encargada de la tienda le mostraba una camiseta  naranja con negro.

“exactamente los colores que el usa.” Pensó la Hyuuga al ver la camiseta. Hoy, ella le diría por fin lo que sentía por el, y quería hacerlo con un presente para su cumpleaños.

 Ella sabia la tristeza y soledad de Naruto, a ella le faltaba un grado para tal soledad.

 

La oji-perla, después de comprarle su regalo a Naruto, fue a la casa de su amiga Sakura.

Habían quedado en planear algo para Naruto. Quizás salían de compras o algo así, mientras la noche llegaba.

 

 

 

 

 

 

2:00 PM. Uzumaki Naruto. 10 de octubre.

 

 

-hola viejo…

 

 

 

El rubio estaba entrando al Ichiraku, con una triste sonrisa. Ya había  pasado medio día y nadie le había deseado un feliz cumpleaños. Quizá en realidad el no era importante para nadie.

 

-hola naruto… ¿Qué tal ramen gratis?

 

-¡seria genial!- una linda sonrisa se dibujo en su zorruno rostro.

 

-tómalo como mi regalo de cumpleaños.

 

-¡se acordó!-se levanto de la silla, mostrando una relajante sonrisa.

 

-¡Claro! Si tú casi fuiste bautizado aquí mismo.

 

 

3:00 PM. Sasuke Uchiha. 10 de octubre.

 

 

-         ¡Claro que no es para ninguna novia!

 

 

El Uchiha gritaba irritado a un hombre encargado de una tienda,  ósea, se enojo por que el hombre “Metiche, viejo, estupido y  todo los malos adjetivos existentes.” Como el lo pensaba, le había  insinuado que el compraba un cuadro para su novia. Y no, eran para alguien mas especial…eran para su rubio.

 

El cuadro en si era especial. Tenía plasmado un bello paisaje de un atardecer lluvioso, y aun así el dibujo estaba lleno de vida, como si las lagrimas del cielo fueran de felicidad.

 

 

 

 

 

3:20 PM. Sakura Haruno y Hinata Hyuuga. 10 de octubre.

 

 

-si, ¡y lo llevaremos a bailar a un antro por primera vez en su vida!

-etto, eso creo…

 

 

La Hyuuga y la Haruno estaban en la habitación de la pelirosa, acostadas entre muchas bolsas de diferentes tiendas.

 

-no quiero volver a ir de compras en toda mi vida.-dijo la oji-perla,  esbozando un bufido de enfado.

 

-yo tampoco. En fin. ¡Vamos a bañarnos! Hay que estar listas temprano, hay que ir a por Naruto.

 

 

 

 

4:00 PM. Sasuke Uchiha. 10 de octubre.

 

 

-mas vale que no te caigas de ahí.

 

El Uchiha había colgado el cuadro de su rubio en la pared de la cocina .Tenia que bañarse para ir por su rubio.  Camino hacia el baño, se miro al espejo. Algo le decía que estaba feliz, quería correr en ese momento a abrazar a Naruto, pero todo tiene su momento, bien podía esperar unas horas más.  Abrió el grifo de la tina, comenzó a desnudarse.

 

 Fue al cuarto de lavado, se avía olvidado de tomar una toalla, para eso tenia que pasar por la cocina.

 

Cuando iba de regreso a su baño, se sentó en la cocina, observo el cuadro.

¿Qué dirá Naruto? El azabache nunca avía sido amable con el rubio, aunque siempre lo había  amado. Aunque, el rubio siempre había estado enamorado de Sakura, el Uchiha nunca perdía la esperanza. “Un Uchiha siempre tiene lo que quiere.”

 

El Uchiha despertó de su transe, y se levanto de esa silla lo mas pronto que pudo.

Llego al baño, aventó la toalla al inodoro cerrado, y se metió lentamente a la tina de madera. El agua estaba caliente, era relajante. En fin, lo que necesitaba era estar relajado, necesitaba bloquear su mente un momento.

 

 

 

 

6:00 PM. Uzumaki Naruto. 10 de octubre.

 

 

 

El rubio veía una película en su lap-top. Estaba llorando, la película era demasiado sentimental, y el también lo era. ¿O será que en la historia también habían olvidado el cumpleaños del protagonista?  Nadie en todo el día lo había felicitado, sola mente el viejo del Ichiraku, y menos Uchiha Sasuke, que era la persona que deseaba ver. No sabia si para besarlo o para matarlo.

 

 

*Toc. Toc..

 

-¡Voy!

 

El rubio abrió la puerta secándose las lágrimas. Lo único en lo que se concentraba era en ver el azabache sexy, con pantalones pegados,  y una linda camisola blanca, y su cara extrañamente estaba ruborizada.

 

 

6:00 PM. Sakura Haruno y Hinata Hyuuga. 10 de octubre.

 

 

-¿Qué mierdas ase Sasuke así? ¿Y con un regalo tan grande?

- Creo que…lo ovio Sakura, lo que tu y yo hemos querido negar por años…

-¡Cállate Hinata!

 

La mirada de la Haruno daba miedo. En verdad tenía una expresión amarga en su cara.

La Hyuuga paresia al borde del llanto.

 

-¡Sasuke será mío! ¡No del mierda de Naruto!

-¡Cálmate! ¡Tranquila!

 

 

6:03 PM. Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. 10 de octubre.

 

 

-         feliz cumpleaños…

 

 

El rubio estaba pasmado, le intrigaba saber para quien era el enorme regalo que Uchiha Sasuke traía en sus manos. ¿Seria para el? ¡Ba! Tenia que dejar de soñar. Uchiha Sasuke nunca se fijaría en un hombre, y menos en Naruto.

 

-Toma, esto es para ti. Feliz cumpleaños.

-Gracias Sasuke…

 

El rubio tomo el cuadro, y le hizo a sasuke una señal para que pasara. El azabache obedeció aun Sonrojado. El rubio, un tanto emocionado, comenzó a desenvolver el regalo en la mesa de la cocina. Cuando lo vio por completo, abrió sus ojos enormemente.

 

-¿No te gusta?- Pregunto el Uchiha en un tono de falso enojo.

-Si, me encanta. Gracias..

- Te amo…

-¡¿Qué?!

 

 

Un estrépito ruido interrumpió la escena. Lo único  de lo que el rubio se pudo dar cuenta era que el azabache de un momento a otro lo estaba besando. De  los nervios, Naruto nunca se dio cuenta de cuando el azabache se avía levantado a tomarlo así de la cintura.

 

 

-Naruto, tengo otro regalo para ti…

 

Una risa maliciosa fue esbozada por Sasuke, algo malo iba a hacer, y nadie lo detendría. El rubio solo puso cara de miedo, y se quedo parado.

 

6:30. Sakura Haruno Y Hinata Hyuuga. 10 de octubre.

 

-¿Que asen Hinata?

 

La Hyuuga estaba asustada. Con su byakkugan lo veía todo. Los dos se besaban y abrazaban con pasión. A la Hyuuga le dolía en el alma ver todo eso. Comenzó a llorar en una forma silenciosa y tranquila.

 

-Lo que debió pasar ase mucho. Aceptan que se aman.

 

6:30 PM. Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. 10 de octubre.

 

 

 

El azabache tenía al rubio acostado en la cama, desnudo, y saboreaba cada parte de su piel. El rubio no entendía lo que había pasado, como en menos de media hora, el azabache estaba a punto de tomar su cuerpo.  Lo había deseado por mucho tiempo, ¡al fin poseería al rubio! ¡Al fin  dijo lo mucho que lo  amaba!

Sasuke tomo una de las manos de naruto, y entrelazo los dedos de uno y otro, apretó fuerte la mano,.

 

-¿estas seguro?- Susurro despacio en su oído.

- Claro que si…- y tallo su masculinidad con la de sasuke, las cuales estaban erectas.

 

 

El azabache se sentó a un lado del rubio. Naruto por un momento pensó que Sasuke se había echado para atrás, pero no, todo lo contrario, en cuanto el azabache se sentó, tomo al rubio del cuello, y lo levanto frágilmente.

 

-         a cuatro patas…- Le dijo sin pudor alguno.

-         ¿Qué?

-         ¡a cuatro! Claro mi niño, si quieres disfrutar…

-         Claro…

 

El rubio obedeció a su azabache, el cual se inclino en la espalda del rubio comenzó a besar su espalda. El llevo una mano a la boca del rubio, el cual entendió la señal. Tenia que prepararse para la penetración.

 

-         mójalos bien pequeño…

 

 

Después de que Naruto mojo bien los dedos del azabache, se volvió a sentar y esta vez inclino su cara en el trasero de naruto. Lo observo por un momento y, despacio  pació sus dedos por la estrecha entrada.

 

 

El rubio empezó a gemir por lo bajo. El azabache lentamente metió el primer dedo en la entrada de naruto. Comenzó a mover su dedo, y luego metió el otro. Y así fue sucediendo hasta el cuarto dedo.

 

El rubio gemía, y el azabache se excitaba más. Su miembro le pedía a gritos atención inmediata.

 

-Naruto, hay voy…

-claro...Apúrate.

 

El azabache se inclino sobre el, y lentamente metió su miembro erecto  en la entrada del rubio. Naruto comenzó a gritar, nunca se imagino que el miembro de Sasuke fuera tan grande, además el era virgen por lo tanto, el dolor era mayor.

 

El azabache empezó a mover dentro del rubio lentamente, para no causarle mucho dolor.

 

 

-Sasuke, duele….

-lo se, se o que duele, pero tranquilo se te pasara…

- Eso espero…

 

El azabache se movía lentamente, con paciencia. El rubio no dejaba de quejarse, aunque en realidad eso le gustaba. Le gustaba sentirse así, le gustaba estar ahí, le gustaba que Sasuke fuera el que lo tuviera en esa posición, quien le estaba asiendo sentir esas sensaciones.  Pasión y amor, y eso era lo mejor.

 

-Naruto, te amo…

-Yo también…

 

El Uchiha se recargo en la cama con su mano derecha, y con la mano izquierda comenzó a estimular el miembro del rubio.

 

-Sasuke…Sigue…

-Claro…

 

El rubio seguía gimiendo, con desesperación, el azabache también gemía, pero mas relajada mente, quería oír con atención los excitantes gemidos del rubio.

 

 

 

 

 

 

 

10:00 AM. Uzumaki Naruto Y Uchiha Sasuke. 11 de octubre.

 

 

LA mañana estaba en todo su esplendor, el cielo azul, “Como los ojos de mi pequeño…” como pensaba el Uchiha. Naruto estaba dormido entre los brazos de Sasuke, este acariciaba la espalda desnuda de el pequeño rubio.

 

Naruto sentía el pequeño cosquilleo del Uchiha, entre pequeños quejidos, por la molesta luz del sol, el rubio despertó.

 

 

-Hola amor…-Dijo el Uchiha  acercándose lentamente a el rubio.

-Hola… ¿Cómo estas?...-abrazo con su brazo izquierdo el cuello de Sasuke, apenas asiendo un frágil contacto.

-bien… ¿y tu?

-feliz….gracias…-Le dio un pequeño beso en los labios.

-¿A que se debe eso?- Le dijo con una pequeña sonrisa mal escondida.

-A tu regalo…-Se acerco a su oído.-…al mejor de los regalos que me pudiste dar…

- ¿a si? ¿Cuál?...-Le mordió la oreja.

-¿Cuál otro? Tu….

Notas finales:

am..>-< espero k les aya gustado..dejen reviwes..xD o komo se skriba...o.oxD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).