Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cancer por Kaoru_Sohma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

VOLVI

n______________n

Naaa la verdad ahora publicare cosas cortas, por que estoy concentrada en mis novelas.
Si más vale tarde que nunca pronto seraunanovel (si es que algun día consigo el dinero para publicarla .________.UUU)

Pero quiero qe todas las chicas de aquí (aunque no las haya visto nunca) sepan que ocuparan un lugar en mi alma n___n

Notas del capitulo: Bueno la cancion me gusto mucho y cuando la pude traducir me gusto más.
Espero que les guste
Cancer
By: Kaoru_Sohma


A
quella mañana podía ser una de las más hermosas en toda la tempora invernal, pero el panorama que vivian los amigos de los hermanos Elric no era digno de una portada, ni mucho menos.
Ya habían sucedido suficientes cosas como para poder contarlas todas, pero hacer un recuento no era tan difícil, luego de haber conseguido todo lo que querían los hermanos Elric se había relajado del todo un poco...  para darse cuenta de una horrible verdad.
Edward Elric tenía una terrible enfermedad, heredada de su madre, y magnificada por todos esos años experimentando con alquimia; por eso ahora ya no podía moverse de hogar, solo por que su dolor y agonía aumentaban con cada movimiento.

Turn away,
If you could get me a drink
Of water cause my lips are chapped and faded
Call my aunt Marie
Help her gather all my things
and bury me
in all my favorite colors,
my sisters and my brothers, still,
I will not kiss you,
cause the hardest part of this,
is leaving you.


Los militares ya enterados de todo lo sucedido acudían a visitarlo periodicamente, pero el nunca mostraba su cara hacia ellos, todos decian que era por su dolor pero Roy nunca se quedo satisfecho con aquella "explicación".
Sabado por la mañana, nadie se perpetuaba en las calles, eran las nueve y media y en la casa Elric ya había movimiento. Winry se había mudado con ellos para ayudar, con ella estaba la tía Pinako, además de Rose y sus pequeños.
El General Mustang siempre se aparecía a las horas más inospitas, solo para no estar con tanta gente, claro que como todos los demas se quedaba escaleras abajo hablando con los otros dos rubios más cercanos al ex-uniformado. El sabía que aquella mañana sería distinta.

-Buenos días...-Con cuiado asomó su rostro por la puerta, para luego recibir un agradable saludo departe de la morena, la cual siempre estaba en la sala.

-Buenas Roy...-El más pequeño de sus hijos le saludo con la manito en alto, gesto que el oji negro respondió sin temor -Pasa, no te preocupes, Alphonse esta arriba con su hermano dandole su desayuno-Luego de tantos años pasados la revolución, no quedaba nada de rencor entre ellos dos, de echo Rose siempre fue más bien complice de Roy para que se viera con su amigo bajito.
Subió las escaleras en completo silencio, dirigiendose hacia la recamara de su ex subordinado, pero antes de que pudiera hacer nada escucho desde dentro:

-Por favor hermano, intenta comer algo...

-Ya te dije que no Al..

-Pero si hace semanas que no pruebas nada, mirate estas esqueletico, te estas destruyendo solo aquí

-Deja de meterte donde no te mandan!!-
Los alimentos fueron lanzados hacia el Elric menor- Lo que haga o deje de hacer no es de tu interes, vete!!

-Esta maldita combalecencía te tiene muy diferente,ya no te reconosto Edo...

Alphonse salio con ojos hinchados, amenazando con llorar, estaba tan enojado y adolorido que nisiquiera notó a el militar a costados de la puerta.
Así fue como ingreso sin ser invitado, viendo el desastre que había dejado la pelea anterior, vidrios rotos y comida derramada. Edward estaba sentado en un masedora en frente de la ventana, sin dejar ver a el mayor ninguna parte de su cuerpo, ni que el mismo viera quien cerraba la puerta tras de si.

-Perdone tía Pinako, no volvera a suceder

-Crees que me paresco a la vieja Pinako?- Edward sintió como un escalosfrío le recorría la columna, miles de ideas pasaban por su mente, pero solo se enfocaba en una cosa: Era la primera vez en meses que su corazón latía tan fuerte.

-Hola Mustang, tanto tiempo sin verte, quien te dejo entrar?- No quería ser así, ni mucho menos con el, pero estaba más que seguro que si la separación era menos dolorosa todo sería mejor.

-Rose y la pelea con tu hermano...

-Escucharte como le gritaba a Al?

-Todo, por completo-El solo había tomado asiento en la cama aledaña a la mesedora, así mucho que queía oir su voz.

-Cielos...   

-
No te preocupes,no es para tanto, escuchame Edo... desde aquel día-Una fugaz imagen se atravezo por sus mentes, aquel momento en el que se besaron sin importarles sus rangos, se tocaron hasta lo no visto por nadie, se dijieron que se amaban y terminaron acostados juntos; despertando dulcemente a la mañana siguiente. Todo eso dejo un sonrojo en su rostro- Bueno además de que nos hablos mucho despues de eso, había querido decirte que...

-Roy, puedes hacerme un favor?

-Lo que quieras

-Vete de aquí...

Turn away,
cause I'm awful just to see
cause all my hair's abandoned all my body,
all my agony,
know that I will never marry,
Baby I'm just soggy from the chemo
but counting down the days to go.

Un cortante y vacio silencio quedo entre los dos, eso hirió profundamente a el moreno y al rubio que estaba por llorar, todos esos recuerdod no le estaban haciendo nada facíl el olvidarlo. Fue justo el día en el que dejaron de verse cuando Edward le dijo que estaba enfermo, pidiendole que por favor dejaran de verse, para evitarse un dolor muy grande.

-
Vete de aquí...Ahora

-Lo siento pero no podre consedirte eso

-No te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando

-Es que no lo voy a hacer

-FUERAAAAAAAAA!!!!!-Su llanto fue inevitable, se rompio en mil pedazos,ya no soportaba más de toda esa mierda junta en una misma situación. No quería dejarlo a el, ni a su hermano, ni a sus amigos, ni a sus compañeros, no quería dejar de correr, ni de reir ni de ver. En otras palabras no quería dejar de vivir.
Sus lagrimas le rompían el corazón, quería con todas sus fuerzas abrazarle, pero la silla se le interponía.

-Edo, por favor, deja que me quede un poco más..

-NOO!, vete, es que no vez que quiero que esto se termine!- Se levantó con todas sus fuerzas, sabiando a ciencía cierta que no debía hacerlo- Mirame!!- Ahora lo tenía frente a el, todas las razones por las cuales no  quería que lo vieran, Sus huesos eran espejos bajo el poco pellejo que le quedaba, su piel había perdido aquella tonalidad semi morena que tenía, ya casi no le quedaba cabello en la cabeza y sus ojos ya no eran llamas de vida, si no que solo la sombra del ayer reflejada en la cera derretida- Ya no soy nisiquiera la mitad de lo que fui el día que estubimos juntos, mis propías sesiones de recuperación me quitan todo por lo que luche!, ahora..-Goterones salados rodaban por su rostro, mientras el mayor se iba acercando lentamente. en silencio-Ahora solo cuento los días que me quedan de vida...no puedes ver que esto no es vivir....!  

It just ain't living
And I just hope you know
that if you say,
good-bye today,
I'd ask you to be true,
cause the hardest part of this,
is leaving you...


Solo basto el embolverlo en sus brazos para que su sufrimiento acabara, eso era lo que había deseado por mucho tiempo. Lo miro y acaricio su rostro con cautela para luego unir sus labios en un apasionado beso que le robo el aliento al rubio.

-Nunca te dire adios, no me pidas que lo haga por que no puedo-Ahora los dos lloraban, sabiando que su cariño sería debastado por una enfermedad sin cura, solo el amor, sería su puente a la reavilitación.  

cause the hardest part of this,
is leaving you...


...

El mismo día un año más tarde, Roy mustang yasía de frente a la tumba de su unico amor, dejandole rosas rojas y a su madre calas

-Te echamos de menos amor...

-Pa-Una niña pequeña le pidió atención desde sus brazos, su cabello castaño claro era una combinación del de sus padres, pero aquellos hermosos ojos.Uno negro y el otro ámbar eran la viva escencía de su madre.

-Si ya lo se mi niña, se que hace frió, veamos si mañana hace mejor tiempo para que pasaremos más tiempo con mamá...

Fin

Hora de termino: 1:40 am ¬_____________¬U
 
Notas finales: Bueno, espero que les haya gustado, realmente me mate para hacerla.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).