Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akatsuki Punish por Hary-Kun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic que publico, estuve en un club de anime en mi escuela donde compartiamos fics y esas cosas, pero siempre decian que yo solo ponia sexo y pervercion en mis historias, por eso publicare este fic, y espero que en sus reviwes me saquen de dudas, de si ellos tenian razon.

Notas del capitulo: aKI EL PRIMER CAPITULO, ALGO CORTO, PERO COMO TENGO QUE IR A TRABAJR SOLO PUEDO ACTUALIZARLO DOS VECES POR SEMANA. DISFRUTENLO.

Siempre estoy cerca de la fuente para esperar a mis amigos, es raro, por que la gente me considera hostil y a veces eso impide que pueda relacionarme... El jodido mundo es el que esta mal, yo estoy bien, esa es mi teoría. 

-Hi-Chan!!!- oigo la fuerte voz de uno de mis amigos, sin duda ese es Tobi, e trabajado mucho con el, estamos en una organización terrorista, donde hacemos buen equipo con varios otros tipos de personas, todos algo anormales, aunque yo no soy tan normal para decir esas tonterías.  -Si llegamos tarde fue por culpa de Tobi, un-   Este es Deidara, si ya se que parece una chica, pero tiene el temperamento de un arsenal militar, su fuerte es hacer explotar cosas, algo que según el, es artístico, pero para mi solo es un escandaloso que le gusta hacer un montón de jodidas explosiones de mierda.  -No hay problema, este jodido mundo no se va a acabar si no llegan.- -A mi me gusta este mundo Hi-Chan... a ti no Deidara-San?- -Si, como sea...espera, de donde sacaste esa mierda de Hi-Chan.- -Es que pensé, que con un apodo puedo identificarte mejor, o te gusta mas Dan-Chan?- el rubio se comenzó a reír levemente y lo mire de reojo algo molesto. -Ni uno ni otro, solo dime Hidan, y punto.- -A, pero a mi me gusta decir apodos, Hi-Chan!!!-  -Al menos no lo grites,..como sea, que tenemos par hoy.- -Tenemos que ir a recoger un paquete para el jefe, será en el centro de Stigma, a las dos en punto, de hay se lo llevaremos a la unidad de medicina frente del centro comercial, un.- -Andando, que me quede de ver con alguien.- -Aahh, acaso es ese chico con el que hablabas la otra vez por teléfono, Hi-Chan.- -Que te importa, jodido Tobi.-

En efecto, llegamos por el paquete y en cuanto lo tuvimos nos movimos según lo indicado, cuando se detuvo el auto del jefe , se lo entregamos por la ventana derecha, y el nos dejo una nota, suspire y se la di a Deidara que se sujeto el cabello antes de tomarla. -Bueno, misión cumplida, aquí hace falta un poco de arte, un.- -Lo que digas, yo me voy, o no llegare a tiempo y pensara que le deje plantado. Nos vemos mañana, y si nesecitan algo solo usen el localizador.- -Vale, nos vemos Hi-Chan.- -Que no me digas asiii!!! Jodido Tobi.-

Estoy apenas llegando al apartamento, espero no piense que soy un irresponsable, además, quien iba a decir que el autobús se quedaría sin gasolina, al demonio. ya estoy llegando, toco la puerta y el abre, es un chico delgado, cabello castaño y ojos claros, me sonríe y le pido una disculpa, algo raro en mi, pero es que aunque me cueste un huevo admitirlo, estoy enamorado de el, es el único al que realmente deseo tener siempre a mi lado, solo para mi, no solo en la cama, si no en toda mi vida, pero por que cojones no se lo digo tan directamente, nunca nos hemos acostado, pero si hemos tenido encuentros íntimos leves, no es eso suficiente como para decirle que lo amo.  -Hidan, en que piensas, te veo algo serio, y no has insultado a nadie aun, jeje, te ves muy atractivo así, sereno.- -No es que solo,  nada anormal, solo quería decirte algo...- Mierda me e quedado mudo por que el se detiene a escucharme, por que tiene que pasarme esto justo cuando le voy a decir todo por primera vez, el silencio que acaba de crearse es realmente incomodo, ahora que, ahora que…?  -Estoy hasta los cojones de este trabajo, he pensado en dejarlo!!-  Que mierda, por que no le dije nada, aaahh!!! Me odio. Pero el se esta riendo, será que nunca digo las cosas en el momento y maldigo cuanto ser viviente se me atraviesa. –Me imagine que dirías eso, pero en fin, que quiero decirte algo yo también… te gustaría que viviéramos juntos, Hidan?-  No puedo creerlo, en serio que es maravilloso, aunque no le respondo en el momento, mi reacción dice que si, lo abrazo fuertemente, acto que el corresponde con un beso… su boca tiene un sabor a cerezas, adoro probarlo cada vez que puedo.

Esperen, siento que alguien a entrado a la casa, pero como? –Ren, quédate quieto, alguien entro a la casa.-  -Tan perspicaz como siempre Hidan-Dono, pero esta vez, solo será un suave encuentro…veo que tienes compañía, que raro, normalmente la gente huye de ti… Pero creo que tenemos lugar para otra persona.-    -No se te ocurra tocarle, el asunto es conmigo cabron!!!- -Esa boquita tuya, te meterá en muchos problemas, pero de cualquier forma espero disfruten del viaje.- Sentí como golpeaba fuertemente mi estomago, mientras que Ren solo gritaba mi nombre.

 

Notas finales:

eSO ES TODO, ESPERO SUS QUEJAS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS TODO SERA BIEN RECIBIDO.

SAY SAYY


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).