Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aniversario de muerte 2.0 por kazama no asuka

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no es plagio! xk el fic me pertenecee

Un chico, Yagami Ligth, que siempre dio la impresión de ser fuerte y seguro, caminaba lenta e inseguramente por aquel camino que una vez recorrió con seguridad, cubierto de hojas otoñales, las cuales crujían con su lento andar.

Sus pasos eran lentos... como si tuviera todo el tiempo del mundo para pensar lo que hacia o como si quisiera retrasar su destino; su mirada permanecía baja..., quizá estaba pensando en lo que iba a hacer. El, solo pendiente de sí mismo..., en sus pensamientos y recuerdos, en los sentimientos y emociones que provocaban el simple hecho de recordarlos...

El aire sopló levemente..., moviendo las hojas del suelo y trayendo consigo las que permanecían todavía en los árboles.

El ambiente y la atmósfera que propiciaba el lugar era tranquila... llena de paz y confort, ideal para pensar si hacia lo correcto, había... una calma absoluta y calida.

Sus pasos se detuvieron... giró su vista hacía aquel pedestal y leyó en su mente el nombre de aquella persona que venia a visitar, ya mas seguro de lo hacia, camino hacia el pedestal, en el, el nombre de la persona que tanto amaba...

Unas lágrimas salieron de sus ojos recorriendo rápidamente sus mejillas, cayendo por efecto de la gravedad en aquel suelo santo..., su vista se nubló, bajó su mirada, dejando caer más lágrimas, mientras empuña con fuerza sus puños.

Después de algunos segundos, las limpio con su mano, levantando de nuevo su vista y leyendo detenidamente en su mente, el nombre verdadero que llevo en vida la persona que más amo, ama y amará por siempre.

- ........ L... -articuló entrecortadamente, al sentir como salían más lágrimas de sus ojos con sentimiento, agachándose mecánicamente, para poder ver mejor aquel pedernal-

--con las yemas de sus dedos, delineó lentamente sobre la lapida, el nombre del mejor detective del mundo...

- El nombre... que jamás supo... no hasta .ver el nombre en el cuaderno del shinigami Rem

El nombre... que estuvo esperando saber desde que lo vio, ya que sabia que por su profesión debía tener identidades falsas, el nombre... que ahora tenía atorado en su garganta y aunque lo dijese, éste... no volvería ni respondería.

A su mente, vinieron recuerdos dispersos; conversaciones, comidas y desayunos juntos; clases en la escuela, su primera vez juntos..., Todo era efímero, aquello ya no existía, sólo era algo del pasado, que poco a poco sería olvidado en la mente de la única persona que seguía con vida, pues el otro ya no estaba más.

-Elle!! ......... ! -un mar de lágrimas salieron sin cesar, cayó de rodillas, al no poder aguantar más..., ¡como no me di cuenta que te amaba!, habría evitado tu muerte, pero me arrepiento, si me estas escuchando, debes saber que te amo y siempre te ame! Fue tanta mi ambición que solo quería saber tu nombre y asesinarte, para no tener obstáculos pero mi causa era buena, crear un nuevo mundo-, que ahora los dos podríamos estar disfrutando!

--se aferró a sí mismo encajándose las uñas en sus brazos..., su llanto aumenta, su dolor interno y espiritual crecía, su desesperación y furia lo consumían-

¡No es cierto!, ¡No puede ser, es mentira!... (Tomó un poco de aire), Aún... ¡Me resisto a creer que ya no estás, L! ¿Cómo pude ser tan monstruo!... (Gritó desesperadamente*) (El llanto se apoderó de el, llorando desconsoladamente)

- ......... Es... mentí...ra... -siguió llorando-

A unos metros, en una pequeña colina y al lado de un árbol, observa alguien aquella escena, con una pequeña sonrisa melancólica en su rostro. Se parece tanto a su L,

..............................

El tiempo pasaba lentamente..., una ventisca se alzó en el lugar, llevándose las hojas y poco a poco el dolor Light

................................

Su respiración comenzó a normalizarse, su llanto disminuyó, convirtiéndose en pequeños sollozos, que calmaban su herido corazón.

- .......... Yo..., lo siento... -se disculpó apenado, secando sus lágrimas y sonriéndole un poco-

- ....... Te amo.. Elle Lawliet... -agregó con un pequeño sonrojó en su rostro y sonriendo calidamente-

El viento sopló levemente...

.-. ...... Yo también te amo, Light

- ¿Eh? -Light volteó al escuchar unos murmullos y sentir como si alguien hubiera puesto sus manos sobre sus hombros, mirando simplemente... como el viento se lleva consigo las últimas hojas otoñales-

- ...... Me gustaría pensar que estás a mi lado Elle... -regresó su vista a la lapida-

- ...... Así podría decirte cuanto te Amo...y cuanto me arrepiento! -Entrecerró sus ojos, limpiando las últimas lagrimas de sus ojos-

El viento volvió a soplar.

.-. Eso ya lo sé....... (Sopló más fuerte) ..... Sé cuanto me amas...y te perdono -se sentó a su lado, a su particular estilo-

.-. ..... Gracias... -una lluvia de hojas cayó en el lugar-

Light nunca se dio cuenta que ese era su elle, tenia casi la misma apariencia, pero su vista estaba nublada. Light refregó sus ojos con su puño, y mira al lado para ver el rostro de la persona que estaba sentado a su lado, pero no! No puede ser Elle..(Light vuelve a refregar sus ojos)

- Light. Soy yo

Light ya mas calmado Y mas convencido de quien se encuentra a su lado ,exclama con emoción y a su vez con desesperación: Elle!

-Elle?..Eres tú-. No, debo estar imaginando...tan loco no estoy

Light-kun. Soy yo no estaba muerto (tampoco andaba de parranda jaja) siempre espere, porque siempre te ame.. Que bueno que te des cuenta como fuiste y te arrepientas ¬¬

Light lo abrazo, perdóname, fui un mounstro, es como un sueño que estés vivo..Yo..

Elle Lo detuvo con un beso y luego le dijo -no es sueño.. Es la realidad que te amo

Ambos permanecieron ahí..., en silencio, recordando los momentos vividos con el otro...,

Elle. Vamos a mi casa así estarás mejor que aca...con este frió.. Además hay mucho que conversar, como te escondiste!?

-es una larga historia...

Continuara...
Notas finales: segundo capitulo renovadoo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).