Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TÁCTICAS PARA LIGAR 2 por iruhanachan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

ola..sé k no es gaalee pero espero k lo disfrutéis.

creo k constará de tres capitulos, aun no me he decidido.. estoy probando una nueva idea que se me ocurrió mientras escribía este cap.

Notas del capitulo: los personajes pertenecen a MASASHI KISHIMOTO 

 

 

Iruka miró, desde el poste en el que estaba escondido, al hombre del que estaba locamente enamorado desde hacia tres meses. Le había vigilado y perseguido durante todo ese tiempo, conocía todo de él; que se llamaba Kakashi Hatake tenía 31 años era bisexual y muy selectivo con sus ligues. Todas sus parejas tenían una misma característica, eran exuberantes y extrovertidas con una billetera de millones de dólares; ahora mismo estaba con un chico con un peinado tipo tazón que era el director del banco nacional Konoha.

 No tenía ninguna posibilidad de llamar su atención, lo único que podía hacer era verle de lejos y a escondidas; empezaba a cansarse de todo eso. Me considero guapo, con mi pelo castaño oscuro semi largo, los ojos negros y mi preciosa sonrisa; no me faltan pretendientes mi único problema es que soy algo tímido. Qué hago para ligármelo? Qué?.

 Sakura me dio un par de consejos pero no puedo hacer caso a los consejos de mi alumna, aunque Lee le hizo caso y ahora tiene novio...aun así tengo que pensar algo por mí mismo pero antes intentaré usar sus consejos, no perderé nada por hacerlo.

“Perderás tu dignidad, si las cosas terminan mal” dijo su conciencia.

Pero no quiero perderle, míralo, que bello es; ese pelo plateado sedoso cayendo suavemente sobre su piel pálida, los ojos con colores distintos. Un rojo y el otro negro, puedo haber algo más extraño y mejor combinación de colores que esa; ambos colores combinan muy bien, podría haber tenido el color violeta en lugar de negro y sinceramente no quedaría bien. Además también está el significado de ambos colores y...

“ podrías callarte y dejar la combinación de colores para Picasso, me tienes harto”

Cállate conciencia y déjame deleitarme con su espectacular apariencia. Esa cicatriz que cruza sobre su ojo rojo hasta la mejilla es la guinda del pastel, le da un aire de peligro, pirata... no sé que palabras usar para describirlo.

“ Sabes qué, prefiero verte perder la poca dignidad que te queda que verte caer más bajo; Es que ya no puedes caer más bajo sino tocarás fondo. Has estado persiguiéndole, investigándole, babeando por donde pasa...etc. mejor sigue los consejos de tu alumna”

Bien, ya estamos de acuerdo. Primero consejo para llamar su atención y al mismo tiempo ligármelo...

“ Ya viene hacia aquí, ejecútalo” ordenó su mente.

Iruka salió de su escondrijo y fingió estar distraído leyendo una revista mientras caminaba hacia el peliplata, cuando estaba muy cerca de su objetivo fingió un tropiezo y se cayó sobre el peliplateado, el peliplata le agarró por los hombres para evitar su caída.

-Auuushh... lo siento soy un torpe.- dijo el castaño apoyando sus manos en el pecho del otro. -estás bien?- preguntaron Kakashi y su compañero, el pelicastaño pasó una mano por la cabeza y suspiró.

-algo... Mizuki eres tú... cuanto hace que no te veo?!- contestó el castaño abrazando al peliplata mientras lo miraba con su mejor sonrisa. “ Muchos se enamoran de ella”.- lo siento, no eres Mizuki.- añadió apartándose.

-sí, no lo soy; estás bien?- replicó Kakashi con una sonrisa incomoda.

-bueno, amigo, nos veremos otro día- dijo la pareja del peliplateado antes de marcharse.

“ Bien!! Ahora lo tienes para ti solo, ya has llamado su atención ahora lígatelo”

-Gai, me voy contigo.- dijo el peliplateado.- adiós- agregó antes de seguir a su compañero.

 

Lo he perdido, ahora que hago? El segundo consejo de Sakura es emborracharle y secuestrarle, después de una semana de buen sexo estaría a mi merced.

“ detén esos pensamientos, lo que tienes que hacer es volver a empezar”

chocarme otra vez con él

“ Sí, y esa vez que te partas el pie o te hagas alguna heridita no te hará daño..así por lo menos pasarás más tiempo con él”

Conciencia estás loca!!! Tu crees que podré ligármelo si me hiero, en el hospital no hay ambiente...ya sabes...

“ pues mucha gente liga en el hospital”

 ya sé, otra cosa que podría hacer es... ya lo tengo, sé todo lo que necesito saber de Kakashi y lo primero que debo hacer es... sí lo haré.

El castaño salió corriendo detrás del peliplata.

-Kakashi!!- llamó el pelicastaño, el peliplateado se detuvo. Iruka se acercó a él.- toma.- añadió mientras le daba un puñetazo, Kakashi se desmayó.

“ Qué has hecho idiota?”

demostrarle mis sentimientos según los niños, ya sabes, si te pega es porque le gustas 

“ Marchémonos antes de que se despierte”.

 

 

-Kakashiiii.- gritó Iruka al llegar al orgasmo, el peliplata siguió embistiendo hasta que corrió dentro del castaño.

-Aaahh- jadeó Kakashi retirándose del interior del castaño.

“ Por fin logré mi objetivo” pensó triunfante Iruka.

Supongo que queréis saber como llegaron a esto ultimo?

Notas finales:

 

enviadme reviews con algunos consejos para ligar..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).