Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TÁCTICAS PARA LIGAR 2 por iruhanachan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ola...

otro emocionante capitulo.. 

 

 

-Uff!!- suspiró Iruka mientras apoyaba la cabeza en su mesa de escritorio.

-Mal de amores, profesor?- preguntó Gaara con un pelinegro colgado en su brazo.

-Sí, ya no sé que hacer!!- contestó el castaño deprimido. Había hecho de todo; había vuelto a chocar con Kakashi y esa vez se había herido las rodillas pero su amor nada más verle salió corriendo. Al otro día volví a probar otra vez con el choque pero está vez en peliplateado estaba preparado y se apartó a tiempo... como resultado terminé ridiculizado por una caída tan estúpida, lo peor, todos notaron que había intentado chocar a propósito contra él. Pero lo horrible fue que mi amor me puso una zancadilla y me caí de nuevo. Qué vergüenza más grande!!! Sólo quiero ligármelo porqué tengo que pasar todo ese sufrimiento!!! Lo único bueno es que aprovechando la excusa de los choques continuos pude invitarle a tomar unas copas, en el bar intenté seducirle con mi sonrisa y mi adorable sonrojo por el demasiado placer que sentía..

 “ quieres decir la expresión que pones cuando estás en pleno clímax”

 Eso mismo, bueno, después de lograr seducirlo prácticamente; Pasé a la segunda fase, fingir indiferencia. Cómo es posible que Sakura me aconsejase a fingir indiferencia hacia la persona que te gusta, a alguien le ha resultado alguna vez?! Puedes usar el truco de la indiferencia cuando a esa persona ya le gustas pero en mi caso que la persona en cuestión no quiere ni verme fui estúpido por hacer caso a este consejo. Kakashi se marchó con otro tipo al primer signo de indiferencia por parte mía, me entraron ganas de estrangular a mi alumna pero ella no tiene la culpa. Soy un tonto ninguno de los consejos de Sakura han funcionada y los trucos que usé también fallaron; ni siquiera poner le celoso funcionó, mejor dicho, ni se puso celoso. Y lo peor casi me organiza la boda.

-por qué no le dices lo que te angustia y ya; la mayor parte de las cosas se resuelven diciendo las cosas claramente.- comentó Lee sonriendo.

-Tu crees?- interrogó el castaño escéptico y distraído.

-sí y no hagas caso a los consejos de Sakura, lo intenté y me fue mal, pasé mucha vergüenza...

 -ese consejo llega un poco tarde- murmuró Iruka – tengo que planear otro ataque..

-si ya lo conocieras sería más fácil...

-tengo un plan! – exclamó el castaño interrumpiendo al pelinegro.

-Lee, vámonos que el profesor está maquinando otra locura- dijo el pelirrojo arrastrando a su novio.

 

 

Creo que estoy presionando demasiado a Kakashi, es posible que no se haya dado cuenta de por dónde van mis tiros. Solo me falta decirlo directamente mis intenciones.

“ Tu crees?! Te has convertido en un acosador pesado, cómo es posible que un objetivo tan sencillo como ligar se convierta en algo tan sucio como el acoso”

Te has pasado, lo mío por Kakashi no ha llegado a tanto; somos amigos, he logrado que sea mi amigo aunque ese no es mi objetivo. Poco a poco conseguiré ligar con él.

“Ya he perdido las esperanzas!! Porque no le invitas a una copa, lo emborrachas y ya está!!”

Que locura estás diciendo, no voy aprovecharme de un borracho.

 “Pues mucha gente en los bares usa esa táctica, aprovecharse de las personas borrachas.”

Se nota que eres muy inocente, en un bar si quieres ligar lo primero que tienes que hacer es invitar a tu victima a una bebida luego te acercas a ellas con una sonrisa y te presentas... lo entiendes?

“Uhmm..En tu caso es imposible porque tu ya le conoces, es más sois amigos. Lo tuyo no tiene esperanza; te abandono socio”

-como si pudieses hacerlo, conciencia- dijo el castaño- tengo un plan – agregó sonriendo

“ espero que está vez las cosas vayan bien”

 

 

Kakashi retiró sus dedos de la boca y lo penetró en la entrada del castaño, se quedó quieto unos minutos mientras introducía el miembro de Iruka en la boca y lo chupaba lentamente. Empezó a mover los dedos despacio y profundamente buscando el punto g; el pelicastaño posó la mano en la cabeza peliplata y arqueó la espalda del placer tan intenso que sentía, comenzó a mover las caderas de acuerdo a los movimientos de su amante. El peliplateado liberó el órgano de su boca y se lanzó a jugar con sus testículos ..

 -aahhh!!- gimió el castaño sujetando y apretando con mucha fuerza las sabanas- Kakashi máas- gritó cuando retiró sus dedos

-aguanta un poco- pidió el peliplata después de soltar sus huevos; le cogió por las caderas, la levantó un poco y le penetró el capullo – ahora viene lo bueno- añadió introduciendo todo el miembro .

 

Notas finales:

espero k os haya gustado..

solo keda un capi..y tendréis el lemon completo

hasta el próx capi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).