Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TÁCTICAS PARA LIGAR 2 por iruhanachan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OLA...POR FIN..EL ULTIMO CAPITULO..

ESPERO QUE OS GUSTE

 

 

Iruka se lanzó sobre el peliplateado y empezó a besarlo apasionadamente,

-espera un minuto, chico.- pidió el peliplata mientras desabrochaba los botones de la camisa del castaño.- no estés tan desesperado.- añadió después de darle un mordisco en los labios.

El pelicastaño colocó su mano en su pecho y comenzó a acariciarlo y a jugar con los botones. Se desnudaron la parte de arriba despacio entre mimitos y suaves caricias, luego volvieron a besarse apasionadamente mientras se dirigían hacia la cama. Kakashi tumbó al castaño y se puso entre sus piernas; le quitó el pantalón y la ropa interior antes de desnudarse por completo. El peliplateado apoyó sus manos en la cama y dio un besito en la frente de Iruka, luego besó la punta de la nariz y bajó hasta las comisuras de los labios; los lamió y introdujo la lengua en el interior de su boca para hacer más apasionado el beso.

-ah!- expiró el peliplata terminando el beso. Iruka agarró la mano derecha de su novio y empezó a lamer y a juguetear con sus dedos mientras el peliplateado jugaba con sus pezones, mordisqueando chupando y lamiéndolos.

Kakashi retiró sus dedos de la boca y lo penetró en la entrada del castaño, se quedó quieto unos minutos mientras introducía el miembro de Iruka en la boca y lo chupaba lentamente. Empezó a mover los dedos despacio y profundamente buscando el punto g; el pelicastaño posó la mano en la cabeza peliplata y arqueó la espalda del placer tan intenso que sentía, comenzó a mover las caderas de acuerdo a los movimientos de su amante. El peliplateado liberó el órgano de su boca y se lanzó a jugar con sus testículos,..

-Aaahhh!!- gimió el castaño sujetando y apretando con mucha fuerza las sabanas- Kakashi máas- gritó cuando retiró sus dedos

-aguanta un poco- pidió el peliplata después de soltar sus huevos; le cogió por las caderas, la levantó un poco y le penetró el capullo – ahora viene lo bueno- añadió introduciendo su miembro entero; comenzó a embestir primero lento y luego más rápido sin detenerse.

-Kakashiiii.- gritó Iruka al llegar al orgasmo, el peliplata siguió embistiendo hasta que corrió dentro del castaño.

-Aaahh- jadeó Kakashi retirándose del interior del castaño.

“ Por fin logré mi objetivo” pensó triunfante el castaño.

 

-Ah!!- exclamó Iruka despertándose sobresaltado.- uff.. Solo ha sido un sueño, no me rendiré Kakashi.

-grrr... que ocurre Iru-chan?- murmuró el peliplateado dándose la vuelta.

-Kakashi?! Qué haces aquí?- preguntó sorprendido el pelicastaño. “ no fue un sueño”

-te quedaste en blanco cuando te dije que sí, para despertarte del shock te besé; bueno, ya ves como terminamos.

-entonces has aceptado... somos novio.

-sí, - afirmó el peliplateado abrazándolo por la cintura.

 

*  

Después de la charla con mis alumnos decidí utilizar la táctica emborracharlo y aprovecharme de él; cuando iba comprar las bebidas, reaccioné, me di dos pares de bofetadas mentales y sali corriendo del supermercado.

“ Para terminar en otra tienda donde el alcohol es más barato; eres un tacaño”

soy economista, si las cosas no salen bien...

“ Cómo va tu nuevo plan?”

 A ver, invitarte a una cena romántica, listo.

“la invitación que le enviaste no decía nada de una cena romántica, es más, ni siquiera estaba la palabra cena...”

Palabras, palabras, qué son las palabras sino meros instrumentos; los hechos son los que cuentan...

“No me vengas con filosofías, la verdad es que tu invitación parecía más bien una carta de extorsión”

 Quieres dejar de criticarme, no estas ahí para eso; tu deber es decirme esto o lo otro está mal pero no criticar mis acciones, si lo vuelves hacer te desconecto.

“ Vale, chico malo... cómo sigue tu plan?”

Comprar la bebida y ropa nueva, estar sexy, listo.

 “ Tengo que elogiarte, has sabido elegir la ropa perfecta para ese momento; la camisa manga corta informal sin los tres primeros botones, y el pantalón vaquero gris azulado ( tela vieja). Muy bien, y dejarte el pelo suelto fue la guinda en el pastel”

-bueno, dejemos de charlas mentales, Kakashi llegará en un minuto... din don El castaño acorrió hacia la puerta, respiró hondo y la abrió.

-hola Kakashi!!

-hey Iruka, siento llegar tan tarde, es que...

-alguna viejecita... no te preocupes, supuse que te retrasarías, entra.- replicó el pelicastaño antes de dirigirse al salón.

-qué es lo que querías entregarme?- preguntó el peliplateado

-estoy locamente enamorado de ti, quieres salir conmigo?- declaró el castaño, sin pensarlo se tapó la boca sorprendido.

“ Ese no era el plan, que me ha ocurrido?!”

-sí- contestó el peliplata mientras le cogía por el cuello y lo besaba apasionadamente.

 

fin

Notas finales:

gomen por un final tan raro, pero estoy como una moto..ese es el motivo.

espero k lo hayas pasado un buen rato leyendo el fic.

gracias por leerlo hasta el final

noticia: tengo otro oneshot kakairu, un Iru-chan con 7 hijos por culpa de las cantidades de veces que  kakashi le demostró su amor..me reí mucho escribiendolo..cuando tenga tiempo lo publico..

hasta otra


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).