Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te extraño por Adhara

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace mucho que no escribía, espero les guste, es simplemente "eso" que ocurre en el corazoncito cuando tiene que viajar la persona que quieres.

-Debo viajar- me dices mientras me abrazas fuertemente.

 Me sorprendes, pero aún soy reacio a demostrártelo, mi corazón duele, pero intento que no lo notes.

 

-Donde?- una simple pregunta hecha con la mayor naturalidad posible.

 

-Al mundo Muggle, serán solo unos pocos días- dices tranquilo, como esperando a que diga algo.

 

-Pues espero que tengas un buen viaje- te digo

¿Qué esperabas amor? ¿Qué te dijera que no fueras? No, no lo haría, se que este tipo de viajes son importantes para ti

 

-Ven conmigo- me dices girándome y obligándome a mirarte

 

-Harry….-murmuro- sabes que no puedo, tengo mucho que hacer aquí.

 

 

Me miras tranquilo, solo contemplándome, como quisiera saber que pasa por tu mente, tu continuamente me consultas sobre mis pensamientos, pero yo aún no me siento seguro para consultarte los tuyos.

 

-Te extrañaré- me dices repentinamente.

 

-También yo- te digo abrazándote- cuando viajas?

 

-En una semana- me respondes poniéndote en camino sin soltar el abrazo. 

 

 

Una semana, aún tenemos una semana… no es que te vayas para siempre pero aún así tengo una sensación de pérdida.

 

Hace muy poco que tenemos una relación estable, hace muy poco que me acostumbro a la idea de estar contigo, a la sensación que me das cuanto estas a mi lado, cuando me abrazas, cuando siento tus labios reclamar los míos, primero tierno para comenzar poco a poco a ser mas intensos, mas apasionados, a rechazar el pánico que se apoderaba de mi mente aún confusa.

 

No quiero dañarte con mi inseguridad, pero aún así tu no me sueltas la mano, sientes mi señal de auxilio y me sostienes hasta que logro calmarme.

 

Has hecho tanto por mi Harry, tanto que ni siquiera se como comenzar a devolvértelo, ¿puedes sentir cuanto te quiero cuando te abrazo?, ¿puedes sentir el maravilloso sentimiento que creas en mi corazón?

 

Soy malo con las palabras Harry, como lo han sido todas las serpientes, pienso que Blaise es la única excepción a esto. Pero quisiera que pudieras sentir como con mis tímidos gestos trato de demostrarte lo que mis palabras no alcanzan a decir.  

 

-Draco?- me llamas preocupado-te pasa algo?

 

-Nada-te digo tranquilo mientras estamos sentados tranquilamente frente al lago- solo pensaba.

 

-Pensabas…-repite calmo- en que pensabas Draco?

 

En que pensaba…. No amor como decirte que pensaba en ti, en cuanto te extrañaré, en cuanto te quiero.

 

-En nada especial, amor- te digo aferrándome a tu abrazo.

 

-Mmmm…-me suena a que he sonado poco convincente pero prefiero dejarlo así. 

 

 

De este modo pasamos la semana, viéndonos los más posible dado el tiempo que tenemos, tratando es extender los ratitos juntos para compensar en algo el tiempo que no nos veremos.

 

De este modo y caminando tranquilamente por los campos cercanos a nuestro hogar respiramos profundamente y disfrutamos el uno del otro.

 

 

-Recuerda que mañana me voy- me dices tranquilo.

 

-Es verdad- dijo sorprendido, ¿a pasado ya una semana? No puedo creerlo

 

-Te cuidarás, verdad?- me preguntas preocupado mientras me volteas y me abrazas, besándome apasionadamente.

 

-No soy un crío, Harry- te digo molesto

 

-Lo sé, mi amor, pero quiero saberlo-me dices con una sonrisa

 

-Me cuidaré-te digo tranquilo

 

-Te portarás bien?- me preguntas divertido al ver mi cara de “otra vez con lo mismo”

 

-Mmmmm no lo sé- te respondo lo más serio posible- no podría asegurártelo

 

-Como es eso?- me preguntas siguiéndome el juego.

 

-Jajajaja- no puedo evitar reír al ver la cara que me has puesto.

 

-Me portaré bien-te respondo cuando logro respirar.- tu también pórtate bien

 

-Por supuesto- me dices. 

 

 

Ya es hora, debo dejarte ir, pero aún así me cuesta, estamos aquí abrazados, sin  que ninguno de los dos desee decir adiós.

 

-Te extrañaré- me dices en un susurro

 

-También yo- te respondo aferrándome a ti- cuídate, quieres?- te digo con una voz que no parece la mía.

 

-Me cuidaré Draco, no te preocupes- me dices levantando mi barbilla- cuídate también tu-me dices antes de besarme.

 

-Me cuidaré, pásalo bien- te digo con una sonrisa. 

 

Me sonríes, me abrazas… nuestro tiempo antes de tu partida terminó, serán solo unos días pero te extraño desde ya.

 

¿Qué me has hecho?¿Como es posible que luego de costarme tanto la idea de estar juntos ahora me cueste dejarte ir para algo tan simple? 

 

 

-Adiós, Dragón-me dices- nos vemos en unos días

 

-Que te vaya bien amor- te digo antes de besarte.
Notas finales:

Espero les haya gustado.

Adhara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).