Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos palabras por Discharge

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Oh si..

A: Aoi
U:Uruha
<<>>: recuerdos

(U)
Era mañana. Hacia frio recuerdo al cerrar la puerta me temblaban las manos. Soplaba en ella al bajar las escaleras dejando ke mi calido aliento les diera consuelo por lo menos un momento antes de ke volvieran a congelar. Tu esperabas en el carro. Sentia un hormigueo leve en mi estomago. Aun a pesar de todo te seguía keriendo…

Me subi al auto donde Kyo me esperaba en el lado del conductor. Me incline para darte un beso pero tu solo te hiciste un lado, eskivandolo. “No hagas eso, sabes kea mi no me gustan las cursilerías.” Frunci mis labios, regresando  a mi asiento. Lentamente me puse el cinto.
cursilerías…no son cursilerías Kyo…almenos..no para mi…
“Entonces te dejo en donde?”
ya te lo había dicho…
“En la compañía…habra una junta con el grupo.”
Silencio. Todo el camino fue silencio.
Al llegar, sin apagar el carro,te inclinaste abrirme la puerta. Te mire un momento esperando algo mas. Pero tu solo te recargaste con tu codo en tu puerta, con unos dedos sobre tus labios, mirando fijamente  hacia el frente.
 “Kyo-”
“Tengo prisa.” Kyo lo corto fríamente.  Uruha agacho la mirada, saliendo del carro. Kyo arranco sin decir adiós. Al caminar mi cuerpo aun me dolia. Pero no me importaba mucho ya ke el frio me entumecía cualquier molestia. Trague saliva tratando de olvidarlo todo y sonreir al abrir la puerta y adentrarme…
--X--
(A)
Fumaba un cigarrillo cerca de la puerta cuando Uruha llego como de costumbre un poko tarde. Vestia como siempre muy bien. Un par de pantalones negros, un cinto negro con diseños plateados sobre su cintura con una cadena igual plateada colgando de el, y aunque hacia bastante frio traia un tanktop blanco ajustándose a su esbelto abdomen y una chaketa negra sobre el. Una bufanda negra le colgaba del cuello. Lentes oscuros y su cabello castano lacio hasta sus hombros. Una leve sonrisa posaba sobre su rostro. Me incorpore a saludarlo pero este al parecer metido en sus pensamientos me ignoro y se dirigió hasta la mesa donde se encontraban los demás hablando. Apague mi cigarro y te segui, tomando asiento un lado de ti. Los demás te saludaron y tu a ellos, después de un momento regresando alo suyo discutiendo sobre algún asunto en la mesa.Al fin me notaste y levantaste la mirada para saludarme con un ligero movimiento de cabeza.
“Heii como estas?”
“Frio” sonrio, frotándose las manos.
“Deberiamos ir por un café después de esto.”
Uruha callo un breve momento. “Nose si pueda…”
Agache mi mirada asintiendo.  Yo sabia el porke. La junta dio a empezar. Todos los planes sobre el nuevo tour se hacían a notar. Se mencionaron los lugares a los ke iríamos. Como esperaba ese momento aparte de mi pasión por mi profesion y el recorrer nuevos lugares, lo veía también como una oportunidad de estar contigo…sin el. Y al parecer la gira esta vez tomaria varios meses fuera del país. Sonrei al pensar de ello. Diriji mi mirada hacia ati kien parecía no prestar atención de una sola palabra ke decía el grupo, tus ojos fijos sobre un punto frente ati. Mire hacia tu cuello ligeramente dejándose ver por la chaketa ke kaia de tu hombro un poko y pude ver allí unas ruedas oscuras purpuras sobre tu piel. Senti mis adentros hervir. Tome aire y pase saliva tratando de procesar calmadamente lo visto. Sabia ke esas markas en tu cuello no se habían hecho con la menor delicadeza. De nuevo…regrese al pasado donde me habías confesado tus sentimientos sobre akel hombre.
--X--
<<“Kien es el idiota ke te trae mas idiota ati?”
Uruha solo sonreía tomando mas de su bebida. Sus ojos dando a notar un nivel ya de estar ebrio.
“Escucho celos en tu voz” Reita dijo mirándole con una sonrisilla apunto de tomar de su cerveza.
Le regrese una sonrisa cinica “Tu no te metas”
“Eii! Es mi amigo antes ke el tuyo tengo todo el derecho!” dijo golpeando la mesa con su palma. “Asi ke Uru cuéntanos kien es el afortunado” le guino.
Aoi solo rodo sus ojos, resoplando, tomando un gran sorbo de su dosis de alcohol.
“Ya ya les dire….” Uruha echo una risilla. Aoi atento con sus entranas revolteando, movia el casi ultimo trago en su boka cuando “K-Y-O.” casi lo escupe sobre ellos al escuchar el nombre. Reita ,kedaba con su boka abierta, saltando al kasi ser salpikado por Aoi. “Fijate idiota! Casi me empapas con tus babas” refunfuno reita salvando su cerveza. Uruha echo una risa pero Aoi no sentia el buen humor. Lo tomo del brazo trayendo su atención completamente.
 “Ke te ocurre?! Acaso estas idiota o ke?!” Uruha frunció sus labios en puchero. “Pensé ke te alegrarías por mi” dijo regresando a su bebida. Aoi solto de el. “Esperas ke me alegre por ke sales kon Kyo?!” enfatizando el nombre. Uruha continuo bebiendo sin hacerle caso.
“Uruha de todos kon los ke pudiste aver salido escojiste a Kyo?? tu sabes komo es ese imbécil.” “No le llames asi. No es komo lo dibujas en tu mente.”
“Asi?! Como es entonces?” Aoi continuaba hablándole fuerte pero Uruha tomandose las calmas del mundo solo volteo y le sonrio al decirle “Es divino” y echo una risilla en la boca de su botella. Aoi lo miraba incrédulo con el ceno fruncido.
“Bueno” intervino Reita al salir de su estado de shock. “Te tardaste mucho Aoi.”
Sintio al ser bofetado por un limón. “Callate idiota! Si no tienes algo mejor ke decir cállate!” El pelinegro resoplo una vez mas antes de recargar su costado con la pared bebiendo de toda la botella, alzando la mano para pedir mas. Reita se sobaba el cachete pero no dijo nada solo escondió su sonrisa tras la boca de su bebida echándole un reojo a Uruha kien divagaba en sus pensamientos con una sonrisa dibujada en su rostro. El mesero llego y Aoi se vio pidiendo algo mas fuerte. Reita rodo los ojos con una risilla escapando de sus labios suficiente para casi tener Aoi sobre el.
“Ya! Ya! No dije nada!” Con sus manos en frente de el cruzadas en senal de defensa. Se veía la kijada marcada de Aoi con sus ojos casi saliendo de el. Uruha solo les miraba entretenido sin tener mucho en cuenta la razón por el exalto ya ke se encontraba suficientemente distraído por su memoria. Aoi volvio a sentartse levantando y dejando caer los limones con sus dedos. Su trago llego y tomo todo de ello como si fuera agua. Tocio unas cuantas veces al final al sentir el ardor en su garganta. Lamio sus labios y volteo hacia Uruha. “Tu sabras en lo ke te metes.Solo te dire ke tengas cuidado. Eh tratado con el  y no es del todo agradable. Ese hombre lleva mas cicatrices en su vida de las ke tu crees.” Pudo sentir la atención inmmediata de Uruha aunque este agachaba la mirada. “Y aun sigue perturbado por ellas.  No creo ke divino kepa en la descripción. Pero aun asi tu sabras Uruha.” Uruha volteo a mirarle acercándose un tanto asu rostro. Aoi mantuvo su posición recibiendo la directa mirada y dura expresión de Uruha“Exacto. Yo sabre.”  Sintio el mareo no sabiendo si de la bebida o si de la fría cortante expresión de sus palabras. “No te creas saber todo del mundo Aoi y menos de Kyo.” Aoi tomo aire en enojo, poniéndose de pie no sin antes decirle algo por ultimo al oído de Uruha. “No digas ke no te lo adverti.” Y marcho de ahí con Reita mirando tras de el y Uruha haciendo un ruido burlesko con su nariz sin despedir su ida continuando el beber. >>

--X--
(U)
Me negaba hasta el dia creer en tus palabras de akel dia…en darte razón sobre ello…
Me encontraba esperando a Kyo en la acera del lugar. La junta había acabado yo casi no había prestado atención regresando a las imágenes de la noche anterior. Ya todos se habían ido , ofreciéndome raite en especial ruki kien insistió varias veces. Pero me negaba a partir , esperando pacientemente a Kyo ya hace desde una hora y media.
Te llevare a comer a donde tu gustes mañana si? Kyo le susurraba en cuklillas sobre el piso con una vaga sonrisa  Asi ke deja de llorar cariño… secándole las lagrimas con su mano ..
Temble en el recuerdo. Tome aire y segui esperando aunque el frio tomara en mi en hacerme tiritar, abrazondome a mi mismo en esperanza de producirme un calor. Me entretenía haciendo humo en el aire con mi boca cuando se aproximo un carro no necesariamente el de Kyo…

(A)
Baje la ventana. Me había extrañado verte ahí pero después de un momento cai en cuenta el porke. “Sube Uru”  dije reclinándome abrirte la puerta. “No…esta bien. Espero a Kyo.” Congele en el acto y respire profundo. Te mire. “Uruha…no creo ke aparesca.” Desviaste tu mirada un poco irritado amis palabras. “ Ya se hace… tarde.” Te  mire con la chaketa abrochada hasta el cuello,con la bufanda en bulto ahí mismo,con tus manos adentro de tus bolsillos temblando de frio. “Ademas, te enfermaras si kedas un rato mas aki.” Uruha agacho la mirada hacia el pavimento mordiéndose el labio. “Vamos” le dije suavemente resumiendo en abrirle la puerta. Tras un momento de espera y en silencio moviste tu cuerpo hacia el carro subiéndote en el. No dije nada por un momento…la verdad ke viendo tu mirada entrestecida si habría la boca no tendría nada bueno ke decir. No dejaba el ojearte y verte el seguir tiritar, acomode bien las rejillas del calenton para ke dieran mas hacia ati. Senti tu mirada sobre mi al hacerlo ,pausando el frotar de tus manos. Voltie y te sonríe regresando la vista al frente. Tras un breve silencio vino tu voz. “Y…ke hacias en la compañía todavía?” “Mm…me encontré a Isshi. Me entretuve hablando con el y me invito a tomar unos tragos en la noche con los otros chicos.” Voltie a verte. “Kieres venir?” Bien sabia la acostumbrada respuesta de ti pero no me daba fin de seguirlo intentando. “No creo ke hoy pueda.” Tome aire y lami mis labios terminando por morder mi labio inferior. “Bien. Sera otro dia…”

(U)
Llegamos ami casa. Trataste varias veces de iniciar una conversación pero mis ganas de hablar no eran muy obvias asi ke kallaste por el resto del camino. Apagaste el motor, volteándome aver. Pero yo sin dirigirte la mirada solo abri la puerta tras darte las gracias. “Uruha.” Voltie a verte tu rostro dibujando lentamente una sonrisa en tu rostro y tu mirada con seguridad volviste a invitar “Estaremos en el Red Lion por si cambias de padecer por ahí de las 9.” Solo asentí y continue mi caminar hacia mi departamento. Al estar adentro no vi ni una senal ke indicara ke Kyo había estado aki en todo el dia. Todo se encontraba en su lugar. Suspire y deje las llaves sobre un mueble.  Me kede callado un momento ,solo mirando alrededor del lugar. Tome el silencio de este. Se me comprimía el corazón… comenzaba a sentir la soledad….

No era asi en un principio…tu mirada era diferente…

<“Kyo?”
El hombre voltio a verlo alumbrándose la mirada al reconocerlo por igual. “Heeey” y una sonrisa se le dibujo al rostro.
“Ke pena ke me veas asi.”
“Ke sucedió?” Uruha le echaba un ojo ala puerta.
“Se me…kedaron las llaves del carro adentro.” Se tallaba la cabeza agachando la mirada y riendo nerviosamente.
Uruha no contuvo una sonrisa. “Nos pasa.Este… tienes copias de las llaves?”
“En mi casa.”
“Oh pues si kieres te llevo por ellas.”
Los ojos de Kyo le abrieron.“No te … importaría?” lo miraba aliviado
“Por algo me estoy ofreciendo.”
“Si esta bien. Deja…tiro esto.” Dejo caer el alambre ambos riendo en camino hacia el carro de Uru iniciando una normal conversación sobre el estar de ambos en ese lugar y Kyo en veces interrumpiéndole por la molestia del favor.  Despues de ese incidente continuaron frecuentándose al principio  por las invitadas de kyo en forma de agradecimiento y después por solo el agrado de la compañía del uno y el otro. Solian solo salir ellos dos y nadie mas. Siendo aun bar, billar, centro comerciales a donde se les diera el dia. Kyo comenzaba abrirse mas con el en momentos contándole sobre sucesos de su vida ‘anterior’ como solia referirla a. Uruha le escuchaba atento y sentía ke su vida era un pan de angel comparada con el del vocalista. Se sentía con ganas de servir de apoyo , en ayudarle en lo ke sea. Se encontraba keriendo ser una diferencia en su vida. Llego el dia cuando lo deseado se le estaba concediendo para empezar. Se encontraban en la casa de Kyo. Un poko iluminado de costumbre, se encontraban adentro explorando el lugar. Kyo le había confesado a Uruha ke tenia días sin estar ahí pues alveces se encontraba no poder estar solo, asi ke se hiba con amigos de vez en cuando. Le ofreció algo y uruha accedió a una cerveza. Kyo tomo una para el por igual regresando al sillón para sentarse junto el mientras ke encendian el televisor. Estaban un tanto agotados por la pression del trabajo de ese dia. Kedaron en silencio un momento. Sono el celular de Uruha y este metió la mano asu bolsillo para contestarlo. Kyo le miraba mientras hablaba.
“Hey...oh de veras? En donde?..Aaa claro si..hmm aver espera” Uruha volteo a ver a Kyo encontrándolo un poco mesmerizado en su ser. Uruha le vio por unos segundos y continuo hacia lo ke hiba “Kyo…” este parpadeo “Te gustaría ir a un billar esta noche? Iran los de mi banda y al parecer igual Isshi y su bola.” Kyo recargo su cabeza en el respaldo del sillón aun mirándole. “Mmm” Uruha escuchaba Aoi gritarle desde el teléfono. “Esperate!” le dijo regresando de nuevo con Kyo kien sacudió la cabeza. “Vamos, será divertido”
“Mejor kedemonos tu yo a tomar aki.” Uruha callo un momento ambos mirándose fijamente alos ojos. Habia algo diferente en esa mirada de kYo. Uruha podía sentirlo igual en el. “Aoi…paso por esta noche.” “Kon kien estas??”
“T hablo después. Diviertense.”y colgó. Suspiro regresando ver a Kyo kien  continuaba en la misma posición. “Y?”
 “Gracias…por estar aki.” Uruha le miro extrañado. “Gracias…por ser tan bella persona.” Kyo levanto la cabeza del respaldo y se acerco mas a Uruha hasta estar unos pocos centímetros de su rostro. Uruha no podía moverse su cuerpo no respondia. Todo lo ke podía hacer era mirar dentro de esos ojos como una presa esperando el siguiente movimiento de su predador. Su mente callada aguardando el momento donde explotaría toda pregunta y dudas sobre akella situación a seguir. Kyo toco su rostro con su mano deslizándola asu cuello al igual ke el cerraba la distancia para poder alcanzar los labios ke partian en espera. Sin pensarlo un segundo mas tomo los labios de Uruha incitando en el otro respuesta inmediata y enredándose ambos en una escala de descontrolados y apasionados besos sobre el uno y el otro. Kyo lo empujaba contra una pared ya sin camisa propia. Como habían llegado ahí? Uruha lo ignoraba pues era mas intrigante lo ke seguía. Kyo le desabrochaba los botones de su camisa apresuradamente esperando encontrarse con el pecho de Uruha lo mas rápido posible. Sus labios comenzaron a besar su pecho explorando s desnuda piel , lamiendo sus sensibles pezones y acariciando los costados de Uruha con sus manos acaloradas. Uruha buscaba su boca, tomando de sus cabellos, inclinándose para atraer la atención asus labios. Pero de ahí al tenerlos presos en los suyos los desvio asu cuello succionando de la piel del vocalista y besándole a un ritmos suave para ke pudiera sentir su lengua en cada punto de su sensible cuello. El vocalista soltaba leves gemidos en respuesta tomando de la cintura del otro. Ahí sus dedos trataron de desabrocharle el cinto. Cuando este accedió, deslizo su mano dentro de sus bóxers y comenzó a masturbarlo. Los labios de Uruha perdieron su trayectoria al comenzar con los gemidos emitidos desde su garganta, tomando con un poco mas de fuerza los cabellos de Kyo entre sus dedos.  Kyo dejo de masturbarlo y se encargo de removerle por completo el pantalón mientras ke Uruha bajaba sus manos a los costados del vocalista deslizando sus manos hacia atrás en casi un abrazo, besando la base de su cuello y su hombro mordisqueando pekenas secciones de su piel. Kyo liberaba pekenos kejidos junto con gemidos al sentir los dientes y besos húmedos de este sobre su piel. El vocalista solo le bajo los bóxers hasta los muslos acariciando desde allí hasta la entrepierna tomando en su mano de nuevo el creciente miembro del guitarrista y resumiendo a masturbarlo. Le besaba su pecho mientras lo hacia. Ambas bocas ocupadas en el uno y el otro. Uruha empezaba a sentir la presión en la base de su espina y encontraba difícil mantener los labios en el otro con los frekuentes gemidos emitidos por sus labios. Sus piernas empezaban a temblar. “Aah! Aaa…nnn~” empezaba a perder la cordura , el placer lo estremecía y encontraba agarrándose fuertemente dela espalda del otro cuerpo, acercándolo mas a el. Sintio la erección de Kyo en su muslo pero este aun seguía cubierto por la tela del pantalón. Uruha gruno. “Kyo…esperann~ah!.” Sentia el ya casi venirse pero no keria ser el único. Keria sentir la piel del otro contra su cuerpo.  Kyo despego sus labios de la piel del otro y pareció entender la idea con los jalones delos dedos del guitarrista en su pantalón. Su mano en el miembro erecto de Uruha se detuvo. La provocación dejada causando una presion casi insoportable en el guitarrista. Se apresuro a kitarle el pantalón y a tumbarlo en el piso. Despues de desprender toda tela ke kedaba del vocalista Uruha procedió a posicionar ambos de sus muslos en cada lado de los muslos del otro para cuando, arkearse sobre Kyo, ambos sintieran la presión de ambos miembros en el uno y el otro. Continuaron besándose un poko mas , acariciando con sus manos la prespirante piel del otro sintiendo el emitente calor en sus palmas. “Uruha” Kyo pudo decir entre una respiración pesada y entrecortada. “mmm” los labios del guitarrista continuaban succionando y besando el pecho del otro. “Estas …seguro de esto?”
“porke “ lo besaba “No eh” mordisqueaba de nuevo enrojeciendo la piel “de estarlo?” lamiéndole después y cerrando los labios para acabarle besando de nuevo.
“Uruha mirame.” Uruha se detuvo y levanto la vista para verle la mirada un tanto temorosa. “no kiero….lastimarte.” Ambos se miraron por un instante. Elevando el pecho en una respiración desanivelada. “Uruha..yo..te amo.” Los ojos de Uruha  se abrieron en sorpresa al escucharlo. “No voy a lastimarte.” Volvio a decir Kyo tomando de su cara para atraerlo asus labios“Nunca…” lo beso profundamente…..”lo prometo”
=X=
Notas finales: Ahora sus comments por aka~ (>_>)/
O por aka abajo~ (V_V)7
Acepto critikas de todo gracias~ (--_--)b

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).