Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tardes de mayo. por prekozayaotika95

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues...es un song fick de tardes de mayo de bnk.

 

La musik no es la k yo oigo..pero emenkanta la kansion..*_*

 

ENjoy..

Notas del capitulo:

Hu,...>.<

 

pues..sin nada k decir..Z.Z

Yo quería decirte tantas cosas
Y entre esas cosas que te amaba.

 

Naruto… ¿Volverás? ¿Te darás cuenta que Sai no es mejor que yo? Te extraño…

 

Yo quería apostar a darnos todo
Pero al final no dimos nada
Solo que yo sigo guardando la esperanza...

 

 

¡Maldita sea! Las cuatro paredes de mi habitación son una mierda sin ti, son solo paredes, ya no es algo importante. Yo pensaba que estaríamos siempre juntos, que adoptaríamos niños, ¡no se! Que seriamos felices por siempre como en un cuento de hadas. Pero no, te vas, y me dejas solo en casa. El jardín en el que recuerdo, te correteaba y te decía que te amaba, ahora es solo un lugar más del planeta… Un Uchiha nunca se interesa por alguien como tu, pero tu eres el único ser que me saco de la soledad.

 

Yo quería contarte de mi vida
Y de las cosas bellas que por ti sentía
Yo pensé que un día jurarías que solo la muerte nos separaría
Sólo que a ti se te olvido que yo existía

 

¿Tu pensaste que nunca me di cuenta de cuando empezaste a estar con el?  Mierda, eres como un ángel para mi, no te amo, te idolatro. En verdad, necesito que vuelvas a estar aquí, que me pidas entre berrinches tus tazones de ramen, extraño gritarte cuando llegaba a casa, y tu corrías asía mi. Pero… ¡¿Qué hice mal?!  Yo pensaba, que éramos como, el mar es para la arena. Todos pensaba que yo seria quien te dejaría, pero nunca entendieron que yo cambie por ti. Y pensar que tu también cambiaste entre mis brazos.

Quisiera tocarte por ultima vez, y que me des oportunidad de demostrarte de nuevo que te amo, necesito de ti.

 

 

Y ahora, qué haré?
Si todo aquel amor que un día jurarías murió sin darnos cuenta que ya no existía.
Y ahora, qué haré?
Si trato de olvidarte para no sufrir pero por más que intento solo pienso en ti
Y busco la manera de sobrevivir
Si se que es imposible sacarte de mi

 

 

¿Tu que crees que me recuerda este cielo azul? ¿Tu que crees que me recuerde el amarillo del sol? ¿Y que tal la pureza de la brisa de esta tarde de mayo?

¿Tu recordaras aquella tarde de mayo? Pues, yo si. Cuando te encontré en la puerta de tu departamento.  Tu no sabias que asía ahí, no te imaginabas, que cuando me encontraba solo, observaba tus ojos, y me daban ganas de reír, através de la ventana de tu cuarto.

Tu solo me preguntaste, que si que quería, con ese tono molesto que siempre me tenias, yo te dije que platicar contigo. Solo se que terminamos en el césped de mi casa, besándonos,  con la brisa de las flores, en esa tarde de mayo.

 

Yo trate de vivir sin tu alegría
Y dejé de pensar en tus caricias
Pero hay tardes de mayo que todavía por mas que uno quiera no se olvidan...
Ya no puedo mirar aquella luna porque sólo junto a ti yo la veía
Y me duele pensarte en otros brazos porque sé que no habrá quien te ame tanto como yo que aun de lejos te sigo amando

 

 

Recuerdo esas palabras, “Te amo Sasuke…” recuerdo el susurro de tu voz, ese tierno susurro con el que me dijiste lo que antes sentías por mi. Recuerdo como comencé a devorar tu boca, y a sacarte la playera. Recuerdo tu tersa piel, tenias sudor en tu espalda, pero era perfecto, le daba a tu piel el efecto de perlas. Nunca abriste los ojos, solo cuando te dije que te amaba, antes de tomar posesión de tu cuerpo, y sonreíste, y te abrazaste ami, y me dijiste que lo hiciera, y que nunca parara.  Hoy me encuentro justo ahí, donde me dijiste que te tomara y que nunca te dejara, solo ahí algo que esta mal, tu no estas aquí.

 

 

Es absurdo tratar de olvidarte, por que aun así te amo, el día que deje de llorar por ti, será el día en que me quede sin lagrimas, o el día en que mi corazón muera.  ¡No se!

Pero, espero que nunca olvides las tardes de mayo, y cuando sientas que quieres volver a ellas, aunque sea el más crudo invierno, ojala sepas que puedes correr a mis brazos, y ellos te darán el calor, y el amor que te di aquella tarde de mayo…

Notas finales:

Pues...se acptan kritikas konstruktivas y destruktivas...solo k no sean malos!!

 

xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).