Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN campamento diferente por Tenshin No Shi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Por donde empezar? ¿Cómo podría contar algo lo cual ni yo todavía me lo creo? Aun sigo pensando que esto es un sueño y que en cualquier momento podría despertar. Pensar solo en eso me provoca mucho miedo. Luego caigo en la realidad y me doy cuenta de que esto paso de verdad y que no fue solamente un sueño más.

 

FLASH BACK

Era un campamento como cualquier otro, lo único interesante de este era que habíamos ido con un grupo mas chico que nosotros y ellos iban a tener una experiencia (ini-chan: una especie de prueba, pero no te dan nota en ella, así que es menos estresante) y el resto íbamos a tener un campamento “libre”, por así decirlo, pero no teníamos que molestar a los demás grupos.

Yo estaba con mi grupo armando nuestras carpas, nuestra meta (ini-chan: grupos por rangos como los militares) se dividía en dos, el de los más grandes; donde se encontraba la persona que mas me fastidiaba en todo el mundo, pero que era mi mejor amigo: Roy Mustang. Un chico de 17 años, alto, apuesto, de ojos y pelo negro, una piel blanca como la nieve y una sonrisa de lo más seductora (ini-chan: Sonrisa: Made in Mustang... perdón  =TˆT= es que tiene marca registrada y tenia que ponerla). Su personalidad era sobria y arrogante, pero una vez que lo conocías bien, era la mejor persona con la que podías contar, ya que él sin dudarlo un instante haría cualquier cosa por sus amigos.

 

Y el grupo de los mas chicos, en donde yo me encontraba. Mi nombre es Edward Elrik, tenía 15 años en ese entonces, era de estatura mediana, cabello rubio hasta los hombros, juntado en una trenza y ojos dorados y una piel blanca, pero no tanto como la de Roy. Yo era, según mis amigos y conocidos, “un ángel caído”, no me molestaba que me digan eso, de lo que realmente si me enfadaba era cuando alguien insinuaba o decía algo sobre mi estatura, en esos momentos era un mounstro y era capas de matar a cualquiera. Esta era una de las cosas que más le encantaba hacer a Roy, molestarme con mi estatura, no importaba como, pero el siempre conseguía sacarme de quicio y volverme loco. Sobre ese tema mis amigos siempre me decían que me tranquilice y que lo dejara pasar, pero no podía, era algo inevitable.

 

Hacia ya algunos meses (ini-chan: pongámosle que dos meses), me había dado cuenta de lo que realmente sentía por Roy, pero lo había ocultado muy celosamente ante mis amigos, tenia miedo de lo que dijeran, pero más que nada porque uno de mis mejores amigos, Naruto Uzumaki, había sido su novio, y habían terminado hacia tres meses antes de que descubriera lo que sentía por Roy, pero a Naru todavía le gustaba Roy, y yo la verdad es que prefiero mil veces un amigo antes que a un novio, por eso lo había ocultado. En el grupo de Roy también se encontraba un chico llamado Sasuke Uchija, él también era -y es- uno de mis mejores amigos, y justo en ese campamento me entere de que a él también le gustaba Roy.

La verdad es que después de esto casi mas exploto, no lo podía creer, así que me decidí a contarles la verdad a mis dos mejores confidentes, pero el problema era que mis dos mejores confidentes eran Sasu y Naru, que pesadilla ¿no?, pero bueno, ya estaba decidido, y se los conté.

Casi mas me matan, no porque me gustara Roy, si no porque no se los conté antes. Lo mas extraño es que el mas enojados de ellos dos era Sasu, y de eso me di cuenta de inmediato, ya que el no es de muchas palabras pero conozco sus reacciones a la perfección, Naru por su parte me regaño a mas no poder y me dijo que era una tonto por no haber hablado antes, yo me disculpe ante los 2 y les dije que lo sentía que no lo dije porque yo prefiero mil veces a un amigo antes que a un novio, en ese momento ambos me pegaron un coscorrón en la cabeza con cara de no poder mas y me dijeron al mismo tiempo ”eres demasiado bueno para tu bien”, yo les dije que no se enojaran que yo era así y que ya nadie me podía cambiar.

-Bueno, ¿y ahora cual es el plan?- dijo Naru

-Pues fácil- le dijo Sasu- voy y hablo con el y veo que hacemos- termino diciendo.

En ese momento yo me puse histérico, empecé a negar con la cabeza muy rápido y a sudar frió, ambos me miraron como si estuviese loco. No me quería enfrentar a él. Por una simple razón, es que el me iba a rechazar, de eso yo estaba mas que seguro, y era capas de confirmárselo asta al Papa mismo si lo tenia enfrente, además éramos como hermanos y eso siempre lo demostrábamos. No importa enfrente de quien estemos o lo que piensen los demás, nosotros éramos así, unos friky muy raritos, jeje.

-Vamos, no me vengas a decir que tienes miedo- me dijo Sasu.

Para ser de lo mas sincero, no tenia miedo, tenia pavor, estaba aterrorizado de los pies a la cabeza.

-Me temo mucho Sasu de que el pobre chico esta aterrorizado, no mas mírale las rodillas, parecen castañuelas de tanto que se chocan entre si.

-Tenes razón Naru, pero no tiene de que tener miedo, al fin y al cabo son como hermanos, pero la forma en que lo mira Roy a veces me ase dudar mucho de su amistad, es que lo mira con cierto interés mas fuerte que el lazo de una amistad o de una hermandad puedo hasta asegurarte que es amor.

-¡¿Cómo!?- dijimos tanto Naru como yo.

-Espera - dijo Naru- ahora que lo pienso bien tenes mucha razón Sasu-teme, se tratan de una manera mas que cariñosa, y yo no creo que Roy sea tan debilucho, aunque conociendo a Edu cuando se enoja es mejor dudarlo.

-Gracias ¬¬ - dije yo con todo el sarcasmo posible.

-Bueno ya, ¿te apuntas o no a hablarle a Roy de lo que sientes?- dijo Sasu con toda tranquilidad.

La verdad es que dude, y mucho, pero al final acepte, lo que pasa es que no quería perder a un amigo tan importante y valioso como Roy.

 

Sasu se fue ha hablarle a Roy, después de unos minutos regreso Sasu con noticias.

-Bueno- dijo algo excitado- ha aceptado hablar contigo, pero dice que con tigo a solas, que no quiere que este Naruto presente.

-Entiendo- dijo resignado Naru.

-Bueno, lo voy a llamar, suerte y animo Ed- me dijo Sasu con una sonrisa.

-Yo también ya me retiro- dijo Naru- ten valor y dile todo lo que sientes, Edu.

-Si, lo are, y gracias por todo.

 

En lo que me despedía de Naru con la mano alzada, Roy se fue acercando con la misma tranquilidad de siempre, solo que a diferencia de siempre, esta vez tenia las manos en los bolsillos por culpa del frío que hacia en el lugar. Cuando estuvo a unos tres metros de mi yo abrí los brazos para que cuando llegara lo pudiera abrasar, no fue difícil, ya que el ya estaba acostumbrado a mis demostraciones de afecto, mas que nada de mis abrazos.

Antes de que estuviera enfrente mío, fui a su encuentro, no me costo mucho, ya que apenas faltaban unos 25 cm. para encontrarnos. Lo abrase con mucha fuerza, el me correspondió el abrazo, la diferencia de estaturas entre él y yo me hizo un poco de gracia, pero no nos importo mucho, yo tenia la cabeza apoyada en su pecho, y el tenia su cabeza un poco gacha, el panorama que tenia de su rostro me gustaba, veía de costado su rostro, podía ver a la perfección su barbilla y nariz, y parte de su flequillo que le quedaba un poco colgando, entonces, ya mas tranquilo tome valor y empecé ha hablar.

-Sabes que te quiero mucho, ¿no?

-Si, lo se.-me respondió en susurros, ya que estábamos hablando muy bajito.

-Si, pero yo te quiero mas de la cuenta.

-Yo también te quiero mas de la cuenta.

-Pero... lo que pasa, es que vos a mi me gustas...

 

Silencio, no duro mucho, fueron apenas unos segundos, pero para mi fueron eternos, lo peor era que justo cuando solté la bomba mi corazón se termino de desbocar y ya no savia como controlarlo, pero como estaba en su pecho apoyado mi oído, pude escuchar como se iba acelerando también su corazón.

-Tú...- lo dijo en un susurro muy bajo- también me gustas. Edu.

 

Apenas termino esta frase yo levante mi cara y vi la suya, sus ojos resplandecían en la oscuridad, y me mostraban la noche en ellos, además tenia una sonrisa la cual nunca antes havia visto en el, ni siquiera cuando lo veía con sus novias o novios, esa sonrisa era especial y era solo para mi, en ella reflejaba ternura, alegría y una excitación que nunca antes le havia visto. Yo lo miraba con ojos atónitos, y por unos cuantos minutos no le pude decir nada, no reaccionaba, no lo podía creer, entonces el empezó ha hablar.

-¿Qué te pasa ángel?- así me decía el a veces, “ángel”, y yo le decía “neko”.

-¿Lo decís enserio, neko?- se me quedo mirando- digo- me aclare la garganta ya que un poco mas y me pongo a gritarlo- lo de que gustas de mi, ¿es en serio?.

-Si, ¿qué?, ¿acaso lo dudas?- dijo con burla.

-Pues, no, pero... hubiera jurado que me rechazarías.-termine de decir con algo de tristeza.

-¡Estas loco!- empezó a decirme algo asombrado y enojado- vos me guatas desde hace mucho, pero no te lo decía por miedo a que me dijeras que no, además, ¿por qué otra razón te molestaría tanto?, quería llamar tu atención a toda costa, y que te fijaras siempre en mi, aunque la única forma en que lo hicieras fuera molestándote.- Termino su discurso con una gran sonrisa y esperando mi respuesta.

Fue muy tonto, a lo único que le atine ha hacer fue a besarlo fugazmente y empezar a llorar de felicidad, repitiéndole una y otra ves “te amo, te amo!”, claro que no lo grite ¬_¬, ya que si lo hacia todo el mundo se enteraría.

Roy lo único que pudo hacer fue consolarme y decirme “ya, ya vamos ángel deja de llorar que pareces una niña”  yo como es obvio no le hice caso y seguí asta que me canse.

END FLASH BACK

 

Después de eso pasaron varios meses, pero a partir de ese día Roy y yo fuimos mas unidos, ya que desde ese día nos convertimos oficialmente en novios, dos meses después Sasu y Naru se pusieron de novios, obvio que yo ya savia de los sentimientos de ambos de antemano, ya que los dos me vinieron a pedir consejo, con el Uchija fue mas difícil encaminarlo ¬¬, ya que este era un testarudo y no quería aceptar sus sentimientos, que emo que es este tipo u.u, pero bueno al final lo convencí y fue y le dijo todo a Naru, fue chistosísimo, jaja, el Uchija se le declaro a Naru en una plaza en la cual jugábamos juntos los tres de chicos, apenas se lo dijo Naru empezó a gritar como si no hubiera mañana, jaja, Sasuke estaba mas rojo que un tomate, casi mas supera al color granate, después de eso todo fue tranquilo, y mi vida y la de Naru fue mas divertida gracias a la nueva familia que nos aviamos inventado él y yo.

 

Y bueno, esta es mi historia, se que no es la gran cosa, pero a mi me hizo muy feliz este acontecimiento, hoy en día estamos casados tanto Naru como yo con las personas las cuales nos robaron el corazón en esos días de exploradores, si estamos casados con nuestros viejos novios, Naru con Sasu y yo con Roy como es debido, y he de confesar que nunca en toda mi vida he sido tan feliz, y mas que nada ahora que estoy esperando un hijo con el ser mas amado para mi. Nos vemos y espero que a ustedes algún día también les pase esto. Adiós y suerte ˆ-ˆ.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).