Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vuestro error y libertad por neko_yue

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

contiene SaiGaa por ahora mas tarde lo modificare para dar cosas a entender.

Notas del capitulo: se que esta mal el dejar los otros a medias pero no tengo inspiracion para continuarlos (por ahora) solo es el comienzo iran las cosas a mas
Era 10 de octubre, Naruto junto a Sai y Gaara se dirigían a la aldea oculta de la hoja.
El kazekage había sugerido ir allí, para celebrar el cumpleaños de su mejor amigo, los tres se sorprendieron por encontrarse a Jiraya en mitad del camino.
-Ero-sannin ¿qué haces por aquí?- el hiperactivo rubio fue el primero en preguntar.
-pues me dirija a Suna para felicitarte kitsune – dijo el mayor.- ya que me dijeron que estarías en suna por 2 semanas.
-y así es Jiraya-sama, pero se me ocurrió que podríamos celebrar el cumpleaños de Naru en Konoha. – fue esta vez el pelirrojo en hablar.
-Valla. Vais toda la familia y a mi no me avisáis que malos nietos- dijo el peliblanco riendo, a sí eran, los 4 varones se consideraban familia y todos gracias a Naruto, era normal que el rubio y el pelirrojo se sintieran como hermanos pues ambos llevaban a un bijou en su interior, por otro lado el pelinegro lo consideraba tal por conseguir que recuperara los sentimientos y el mayor era el abuelo de todos pues era lo mismo del rubio. ( tranquilos que lo explico mas tarde)
- te equivocas en algo ojisan falta neechan.- rectifico el de ojos azules.
- si pero recuerda que neechan ira mas tarde- dijo el pelinegro.

El ahora grupo de 4 caminaba rumbo a la aldea de 3 de ellos, cuando se paro de repente uno de ellos.
-Que pasa naru- dijo el pelirrojo
-tengo un mal presentimiento, creo que mejor cambio de apariencia.
-si yo también lo e tenido y sabiendo que día es hoy, realízalo pero que sea alguien que nadie de allí conozca.
-pues entonces a mi hermana.- dicho esto se transformo en una joven de piel canela ojos azules y pelo rojizo largo amarrado a una coleta alta, vestida ropas oscuras una camisa que cubría solo sus pechos sin mangas, debajo de esta una camisa de malla, pero solo sobresalía por debajo; unos pantalones ajustados de cadera baja se cortaban en el muslo; las sandalias ninja hasta la rodilla ( en vez de las botas de karin); en su brezo derecho llevaba un guante de malla y por encima de este una pulsera roja, las decoraciones en ropaje son cintas rojas en el top desde el lado izquierdo arriba a bajo y atravesando todo el busto, mientras que en los pantalones estaba situado al lado derecho. De su cuello colgaba un extraño colgante se apreciaba una gema rojiza. Ala vista de todos estaba el tatuaje de un tigre plateado.
- jajaja así nadie diría que eres tu Naru, pero no se enfadara.
-Claro que no, es mas me deja usar su apariencia siempre que sea para infiltrarme.
-entonces lo as utilizado antes- el ahora pelirroja negó – ya veo es perfecto solo te falta el compórtate.

Siguiendo la caminata, se encontraron enfrente de unas puertas de madera grandes y allí los dos guardias.
-Alto, valla Jiraya sama, kazekage sama, Sai que les trae a la aldea ya sé la fiesta pasen.- aquella frase choca con los presentes, pero en el momento en que iba a entrar se percato de la 4 presencia –y tu quien eres.
- yuki.- fue lo unico que llego a decir.
- ella viene con nosotros.- gritaron al unísono

Por las calles no se veía nada, de repente oyeron música y risas extrañados se dirigieron al punto de proveniencia.

Allí estaba todo el mundo, en medio de la plaza se encontraba la representación de un zorro de nueve colas posado en la cabeza estaba un muñeco de Naruto.

Buscaron con la mirada algunos de sus amigos. De los cuales se encontraban; Neji e Hinata, Kiba, Choji, Sakura e Ino lo que más les extrañaba era ver a Tsunade y Sasuke junto a los del consejo. La rubia se puso en pie, aclarando se la garganta para llamar la atención a todos. Lo cual nadie se percato de aquellos 4.
- Estimada gente de Konoha hoy como bien sabéis se conmemora el encierro del Kyuubi en el interior de Naruto ese asqueroso monstruo, perdiendo la vida el Yondaime, un gran héroe por una basura. En conmemoración de dicha hazaña destruiremos al muñeco por no hacerlo con los auténticos, por una absurda ley, este año realizara el ritual el ultimo Uchiha que para mi suerte es la actual pareja de mi alumna Sakura.

El discurso dado hirió el corazón del kitsune. Con una señal dio a entender que se marchaban.
La ultima vez que dirigió la mirada al azabache y al muñeco vio como era incinerado por una gran bola de fuego.

En el apartamento del rubio.
-¿qué piensas hacer Naru?
- Me marcho de esta villa, llevo aguantando mucho y esto fue lo peor.- las pocas pertenencias que tenia eran selladas en un pergamino.
- Naru te ofrezco como nuevo hogar mi villa al igual si vosotros os queréis marchar.
- Gracias Gaara, pero primero es la despedida de estas mierdas.
- Claro Jiraya-sama, esta gentuza se va a enterar.
- En que piensas Sai- curioso el de azules ojos.
- Escribiremos una carta de despedida donde soltaremos la verdad. Cortaremos la alianza que se tiene con una. Y por supuesto avisaremos al resto de aldeas.
- he de añadir que dejare el colgante de la vieja no quiero nada de ella.
- Naru dame a mi el collar lo modificare guardando propiedades para que no lo reconozca y esto es porque te pertenece por herencia.
- Gracias abuelo.
Notas finales: ey simedejan rr pongo el siguiente cap en menos tiempo pero no antes del jueves por tener examen

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).