Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vuestro error y libertad por neko_yue

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ne se que me tarfe una semana pero la tarea no me dejo en paz..

gracias por el rr, el exam salio bn ...

Neko:claro estudiaste toda la semana jeje

yue:por una vez te animo a que continues asi...

 

 

 

 

-         Recogeré los pergaminos de tus padres cuando deje la carta y vuestras respectivas bandas,

-         Arigato oji-san.

 Y  dándole al peliblanco sus identificadores que eran de dicha aldea se separaron. Los jóvenes iban de camino a la entrada de Konoha y el mayor a la torre hokage.

 

Aproximadamente a media noche se encontraban a mitad del camino a Suna. Un ruido les izo ponerse alerta.

-         Nee-chan sé que eres tu muéstrate.

-         Perspicaz Naru, dime que pasa para que tu y Sai no llevéis vuestros hitaten.

-         Nos marchamos de la aldea, traicionaron nuestra confianza

-         Gracias Sai por contestar, pero ahora donde viviréis.

-         Por eso no has de preocuparte Yuki, vivirán en Suna.   No se merecen a tan grandes ninjas y mucho menos nuestra ayuda.

-         Ok Gaara  entendí, como os habéis despedido.

-         Dejamos una carta y quisiera pedirte el favor de que les vigiles  después de que la lean confírmales lo dicho. Jejeje se molestaran entre sí  por lo hecho.

 La joven cabecea afirmativamente y desapareció con una suave brisa acariciando los cabellos de los chicos.

Tiempo mas tarde realmente de mañana, una rubia voluptuosa  entraba a su despacho al frente de la villa. Se fue a acomodar a su silla, al acercarse se percato de que en su mesa que se encontraban dos hitaten y una carta. (Darse cuenta que no había papeles porque los leyó  y clasifico //neko: por una vez hizo trabajo//)  decía que estaba dirigida a su persona y a un grupo de ninjas en particular.  Rasgo el sobre y se digno a leer la susodicha. Cuando termino.

-Shizune llama a las siguientes personas. Que estén aquí lo mas pronto posible y meda lo mismo si les despiertas.- grito a su pobre asistente dando la una lista.

 

En una hora se había reunido a: Neji, Hinata y su padre, Kiba Shino y la madre del chico perro y los padres del otro, Tenten, Lee, Shikamaru y su padre, Ino y su padre, Choji y el suyo, Sakura, Sasuke, Iruka, Anko, Kurenai ,Gai y Shizune faltaba Kakashi que no tardo en llegar.

-Los  he llamado para decir que dos ninjas han abandonado la aldea en la noche  aquí tengo sus protectores, también dejaron una carta.

-         Y eso que tiene que ver con nosotros hokage-sama.-Pregunto la basura.

-         Pues que pertenecen a dos de vuestros compañeros en especifico a Naruto y Sai.

La noticia callo mal a  3 personas.

  -Que es lo que dice la carta  Tsunade-sama – esta vez en hablar fue Anko que admitía que el rubio se convirtió en algo así como un hermano menor para ella.

-         La leeré.

Estimados  hokage y ninjas de Konoha.Esta carta esta escrita por las siguientes personas Sai Naruto Jiraya y Gaara. Los cuales nos sentimos entre asqueados y con dolor por lo hecho a un ninja en especial. El porque de mi marcha es fácil, tanto que es por lo siguiente. El pasado 10 de octubre, vi la “maravillosa”  fiesta que se realizo. Sé que en esa fecha el 4º sello a Kyuubi en el cuerpo de Naru. Pero me dio coraje que un traidor como es el Uchiha se dignara a realizar una bola de fuego a una representación del kitsune y de mi rubio amigo. He de admitir que si no llega a ser por mi entrenamiento os hubiera matado a todos. ¡Como le pueden hacer eso a naru, él que a dado todo por la aldea y así se lo agradecen, mi advertencia es cuidado con lo que habéis conseguido por este grabe error.  Sabe algo vieja jamás pensé que tu sintieras eso por mí. Pero eres peor que el resto  pues al menos ellos no tienen esa marcara, me dañaste. Pues te consideraba parte de mi familia. A los presentes es decir a los que se hacían llamar “amigos” míos   os diré que son escoria. Tan solo mencionare a los que no os meto en dicho saco. Estos sois Anko Shizune Iruka Lee Tenten los Nara Los Aburame y los Akamichi. Al resto os pueden dar viento fresco pues me decepcionasteis.Si pensáis que no tengo familia, para vuestra desgracia diré que la tengo muy pocos de sangre y algunos que nos consideramos tal.Pequeña presentación de mis padres, mi madre jounin del remolino se llamaba Uzumaki Kushina. Mi padre Minato Namikaze, mas conocido por yondaime, si el 4º era mi padre sacrifico a su hijo para salvar esta mugrienta villa, dejando a sus dos hijos menores solos. Esto lo se desde hace años.  Esta es ya la despedida te agradezco Uchiha que me abriera los ojos  para percatarme que los que me rodean son iguales o peor que los aldeanos pues estos al menos me intentaban matar de frente y no a mis espaldas.  Tsunade nunca diría que pensaras así del gaki, me siento fatal por ser un sannin de tu villa. Es una villa de escoria en especial los del grupo 7. como te sientes Hatate al saber que el niño era el hijo de tu maestro.  Esto va para ti en especial encontré al hijo que tuvimos fue adoptado por una gran familia me alegro de que no lo criaras tu. La familia en cuestión era los Namikaze sí  la familia de Naru. Piensa bien has sido cruel con tu nieto.  Hasta nunca.      Los lideres que decían ser amigos de mi hijo veo que querían a mi nieto de la forma                                                            Mas sana.      Estimada hokage yo el kazekage de la arena rompo el tratado de paz que teníamos pues las personas por las que se mantenía ya no pertenecen a su villa.  Sobretodo me ofende el trato a un jinchuriki pues yo tambien lo soy recupere al shukaku cuando Naruto rompió la estatua y fue él quien modifico mi sello al igual que debe de saber que fue él quien me dio los motivos para vivir.  atte.:Namikaze  Uzumaki Naruto Jinchuriki de Kyuubi ex – ninja de la hojaSai ex ambu raíz ex ninja de KonohaJiraya ex sannin de la hoja Sabaku no Gaara kazekage de suna. 
Notas finales:

jeje en 2 semanas mas  y si no en 3 jeje

si les gusto dejen un comentario y si no entienden algo pregunten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).