Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacuo por azula

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vacuo

Disclaimer: Naruto no me pertenece, aunque talvez en un futuro no muy lejano…

Autora: Perséfone.

Genero: Drabble.

Summary: Viñeta respecto de los sentimientos de Sasuke. Drabble.

El silencio fue cortado por el silbido fugaz de la katana recorriendo el aire, la pálida mano que antes sujetaba el arma se mantuvo abierta como si aún tuviese una posibilidad de recuperar el instrumento que ahora yacía tirado en el piso de madera, lejos de el tan distante como las esperanzas en el ánimo de Sasuke. Caminó con la cabeza gacha, no tenía sentido aparentar dignidad si no había ante quien fingir, sus pies desnudos se mancharon con el polvo del suelo dejando un rastro de la dirección que tomó, era evidente el estado deplorable de su hogar probablemente producto del sempiterno paso del tiempo, por algo decían que las cosas se parecen a sus dueños. Él cogió la empuñadura con tosquedad como si ese objeto fuese el causante de la rabia que traía consigo, pero la realidad era otra muy distinta porque no existía nada ni nadie a quien culpar, si las cosas se dieron así no quedaba más que resignarse, después de todo era el quien no pensó que sus actos tendrían consecuencias.

El entrenamiento debía seguir, pero los movimientos no eran precisos sino más bien todo lo contrario, reflejando el estado de angustia en el que se encontraba.

“El no te quiere”

No importa que tu cuerpo sangre, que los músculos se desgarren de hecho era mejor soportar el dolor físico a tener que sobrellevar la tortuosa verdad que lo atormentaba.

Y la verdad era que el paso del tiempo es inexorable pero lento, las horas se convertían en un autentico martirio para aquel que sabe que nada más puede esperar de la vida; ya sus metas habían sido trazadas desde que el aún era un infante y habían sido cumplidas a cabalidad, pensó por un intervalo de tiempo no lo suficientemente largo que talvez ahora si podría ser feliz, que después de tanto dolor se merecía algo de ventura. Error, el destino se había encargado de desbaratar sus ilusiones con un simple remezón a los empolvados recuerdos de Naruto. El mismo lo dijo mejor no esperes por un perdón que no llegará.

Era la certeza de que las palabras de Naruto cargaban con la más pura verdad lo que lo hacía sentir tan miserable, tan desdichado.

Había que poner un remedio a la desdicha, aunque fuese momentáneo, el resplandor del acero fue breve pero intenso, seguido de un escalofriante destello rojo que marcaron las gotas de sangre en su difuso recorrido por la descuidada habitación en la que se encontraba. El dolor tardó unos segundos en llegar y fue extrañamente placentero, como el bálsamo que su maltrecha alma necesitaba. Mientras la delgada tela blanca se teñía de rojo carmesí la mano que ya no sujetaba la katana se dejó caer, así como el resto de su cuerpo. Vacuo era el sentimiento, o más bien la falta de sentimiento que experimentaba.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

Si esto era cierto Sasuke ya no tenía nada en la vida, estaba vacío.

-.-.-.-.-.-.-

Nota de la Autora: Humm… Parece que la depresión hace estragos en su apática servidora. Dejen comentarios si les es posible claro, y los responderé por el reply… Au Revoir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).