Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por mi sigues con esto por Lynay

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me perteneces... lo use por placer y ganas que los demás se deleiten con una mirada diferente de los personajes.

 

"" hablan

No cuanto tiempo más resistiré con esto... nos abandonaste y dejaste, siendo tus amigos y todo por una venganza, esa que te destruye y carcome por dentro. Pero que ya no entiendo o resisto es que llegues a buscarme, a poseerme, hacerme tuyo, a jugar conmigo, tomarme y luego desecharme... no entiendo tu manía de destruirme por dentro, de hacerme sentir miserable en tus manos, frente a tus ojos, entre tus brazos. Te he dicho que te amo... te o he demostrado por como has llegado hace unos minutos, en unos minutos más te vas. Ahora me limpio lo que has dejado en mi, tu aroma, tu esencia, mi pecado.

Mis reclamos cada vez son más pobres, "¿por qué vienes si no te quieres quedar?" "¿Vienes para matarme?"

Fallé no pude cumplir la promesa que le hice a Sakura, no te puedo traer de vuelta y tampoco le puedo avisar a los demás sobre esto, por que eso causaría la muerte de las personas que estimo.

La verdad ya no te entiendo, de nuevo vienes a buscarme a usarme, creo que es tu forma de escapar de todo, pero no te das cuenta que cada vez que lo haces me rompes, me quebras, me destruyes; muestras ¿celos por los que me rodean? ¿con que derecho? Solo me tomas... no me besas, solo utilizas mi cuerpo; me embistes causándome dolor "total el demonio de curara" tus palabras frías ¿por qué vienes a mi? ¿Por qué yo? Y a pesar del daño que le causas a mi corazón y cuerpo me haces llegar a la gloria, pero ya no es suficiente, ya no puedo más. Te alejas, yo mantengo mis ojos cerrados, siento que algo me tapa y acaricias mi mejilla. ¿Por qué lo haces? Ya no lo entiendo, no se que hice mal, será ¿por qué lo merezco? Ya no lo se. Antes de dejar de sentir tu presencia escucho un susurro "solo por ti sigo con esto, solo por ti"
Me haz dejado solo nuevamente con lagrimas en los ojos y el corazón hecho pedazos ¿ahora que voy hacer?

Pasaron los años y tu venidas se convirtieron en solo estrellas fugaces; con el tiempo gane el respeto de la gente y me convertí en alguien respetable, por lo menos para la gente de la generación nueva, convirtiéndome en lo que siempre soñé, Hokage. Pero siempre solo, no pude conseguir pareja por que me sentía vació y aunque cumplí lo que anhelaba sigo estando roto y vació.

En esta batalla te veo frente a mi junto a esa serpiente que es tu dueña, no haz conseguido matar a Itachi y lo sigues buscando, pero estas ahí cerca mió con lo ojos sorprendido, primera vez que veo una expresión así frente de ti. Sonrió en forma irónica, creo que te haz sorprendido con mi traje de Hokage, aunque no debería, ya que he cedido mi puesto y yo solo se la razón, la cual cumpliré ahora y lo hare así, ya que es más digno de hacerlo. Tu dueño se ríe frente a mi de forma estruendosa burlándose de la situación, la cual cree tener controlada. Yo comienzo a reír en forma irónica. Los miro de forma petulante. Mi demonio ya sabe que todo esta saldado y que es hora de cumplir los tratos. Hoy moriremos los dos. Atacó a ese a quien le perteneces no puedes dejar tu fachada así que lo defiendes luchando conmigo, me defiendo como nunca. Me rió cada vez que lo esquivo, no se dan cuenta de mi trampa, no se preguntan ¿por qué un lugar tan inhóspito? ¿por qué solo? Tu dueño morirá de ignorante y tu tendrás que vivir con esa culpa de no vivir por ti y para ti. Doy el paso en falso que debo dar con tu katana atravesada en mi, comienzo a sangrar te miro y veo en aquellos ojos todo eso que esperé ver alguna vez. Una serpiente me aleja logrando que la herida no tenga un tapón y sangre libremente. Vuelo a reír que mejor suicido que aquel que no lo parezca, además de culparte sin darte cuenta de lo planeado. No sabes nada me miras sorprendido sin comprender mi risa y tu dueño me comienza atacar desesperado. Lo detengo con una mano y alegre hablo hacia ti "Adiós" me miras sin creer y susurro "es hora" lo libero y antes de caer en la oscuridad escucho "¡NO!"


Tu vivirás con tu culpa, así lo estipulamos con el Kyuubi pero tu dueño moriría en sus garras. Que mejor venganza para los dos, el demonio mata aquel que lo libero por placer y yo dejo a un muerto en vida por matarme en vida.

Solo por mi seguiste con esto... entonces solo por mi terminará.

 

Notas finales: Ojala les haya gustado... se que es corto.... y trágico ... pero tengan compasión primera vez que hago un fic de Naruto

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).