Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente paso por hoshi-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El era mi mejor amigo, el era como mi hermano… Siempre fue el único que estuvo con migo, el que me apoyo, el que siempre me cuido y protegió… No podía ser posible que nuestra amistad terminara así… No lo quise hacer… Pero era la única solución…

 

Llegue al punto de llorar desconsoladamente, ya no sabia que hacer… Lo único que pude hacer es escribirle una carta a él, aunque se que no la leerá.

 

 

 

Simplemente paso

 

 

 

Ya ha transcurrido un mes desde ese cruel accidente; como siempre me encuentro mirando por la ventana de mi habitación mientras las gotas de lluvia caen junto con mis lágrimas… He tenido que asistir todas  las semanas a terapia por lo ocurrido, no he podido dormir mi conciencia no me deja en paz, lo único que hago es pensar en él y recordar el momento en que con mis propias manos lo había matado. 

 

El tribunal se va a realizar en un mes más para decidir mi sentencia… Ningún castigo que me hagan me ara pagar por lo que hecho, nada se podrá compara con lo que yo le hice a él… ¿o si habrá algo? Si hay una solución… tengo que pagar con mi propia sangre pero ni eso podrá ser castigo suficiente solo me queda pudrirme en el infierno…

 

Ya es tarde y no puedo dormir antes de que pagué por lo que he hecho te escribo una carta aunque se que no podrás leerla.

 

 

- o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o -

 

 

Sasuke:

 

Todo fue un accidente, en verdad no quise hacerlo… No quise matarte… TODO FUE UN PUTO ACCIDENTE… Si pudiera volver atrás lo aria sin dudarlo te extraño demasiado…

 

Tus manos, tus caricias, tus besos, la forma en que me mirabas y me hacías sentir querido, esa forma en la que hacías que todos mis problemas desaparecieran, esa forma  en que me hacías olvidar.  

 

Eras lo más importante en TODA MI VIDA, por favor no me odies solo quiero que entiendas el porque de lo que hice… No estaba bien lo que hacíamos… No es posible que dos hombres estén juntos… entiéndelo por favor no se vería bien… Menos si eran mejores amigos, no éramos más que eso, éramos hermanos... No es posible que dos hermanos estén juntos, que se amen, que se deseen mutuamente. Eso esta mal… Tú siempre me decías que si algo es malo no lo hagas; sabias que lo que hacíamos era malo y aun así seguiste hasta hacerme sentir tuyo…

 

Nunca podré olvidar la primera vez que me besaste, ese beso tan hermoso, el que me robaste mientras yo estaba llorando por el aniversario de la muerte de mis padres, ese primer beso que me hizo olvidar toda pena, todo el dolor que había sentido durante mi vida, el hecho de ser despreciado, odiado injustamente, todo eso había desaparecido con el simple hecho de que me besaras.

 

O la primera ves que lo hicimos… Era un día de lluvia, te habías ido a quedar a mi casa porque no me quisiste dejar solo… Era ya tarde y yo estaba llorando, tu te diste cuenta y te acercaste a mi, me abrazaste  me hiciste caricias… Pero sin darme cuenta ya me estabas besando, no fue un simple beso, fue el primero de muchos que me diste de esa larga noche; yo tenía miedo mucho miedo pero tú me dijiste que no me dolería que no arias nada que pudiera dañarme... Empezaste quitándome la camisa que llevaba para empezar a besar mi pecho y seguir bajando hasta llegar a quitarme todo lo que llevaba puesto para luego desvestirte tu sin previo aviso ya habías metido tu erecto miembro en mi simplemente me abrazabas fuertemente mientras yo daba unos pequeños gemidos de dolor y placer a la vez, poco a poco me fui acostumbrando hasta que ya no dolía… Me acariciabas y me decías que me amabas que era el amor de tu vida

 

 ¿Cuántas veces lo habremos hecho esa noche? Debieron ser por lo menos unas 3… Las mejores 3 de mi vida… Las que nunca olvidare.

 

SIEMPRE FUISTE EL MEJOR.

 

Nunca entenderé porqué te fijaste en mi… Tenías a todas las chicas de la escuela de tras tuyo, eras inteligente, buen deportista, sin olvidar también que eras hermoso, ERAS PERFECTO, ¿Por qué te fijaste en un perdedor como yo, que solo hacia hacerte pasar malos ratos defendiéndolo, protegiéndolo y cuidándolo, que no sabia defenderse, que le iba mal en todo, que su esfuerzo no era valorado? ¿POR QUÉ? Dímelo… por favor dímelo… ¿Por qué mierda hiciste tanto por mi si yo no valgo nada?...

 

 

Por siempre y para siempre tu yo Naruto

 

 

 

- o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o -

 

 

 

Mientas me dirijo a tu tumba con la carta y un cuchillo pienso en todos los bueno momento que tuvimos; ya he llegado y dejo la carta junto una foto tuya para yo sentarme a un lado y cortarme las venas.

 

Solo espero que algún día puedas perdonarme… TE AMO SASUKE

Notas finales:

espero que les aya gustado :)

kejas recomendaciones o lo que sea

dejen un Review  :B


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).