Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mil Demonios. por ana uchija

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KUKUKKUKUI PUES ESPERO QUE LES GUSTE MUAJAJAJAJ

Notas del capitulo:

MMMMMMM nO SE QUE PONER EN TODO ESTE ESPACIO EN BLANCO.... OH!!!! YA PUSE ALGO XDDDDDDDDDDD

BUENO ESPERO LE GUSTE BLA BLAB BLA XD.... Y PUES NO SE YO DIGO QUE LE FALTA ALGO ADEMAS DE LEMON XD

 PERO NO SE USTEDES DIGAN XD.... Y SI PUEDO LE HAGO UNA CONTI XD (A SABER DE QUE PERO SE LA HAGO XD)

JUJUJU AHORA SI EL FIC..... NARUTO NO ME PERTENCE SI LO FUERA EL SASUNARU SERIA MAS QUE UN INVENTO RETORCIDO DE LA MENTE DE KISHIMOTO XD

 

Mil demonios.

 

Tengo mil maneras diferentes de decirte

Lo que siento y siempre elijo la peor,

Así soy yo

Un cobarde manipulador.

 

 

Cerró sus hermosos ojos negros... un risco creado por la demolición de lo que hasta ese día había sido su guarida, el escondite que su difunto maestro usaba, su nombre, y poco después eso sublimes ojos azules que le rogaban que volviera... y aunque por dentro se moría de ganas de regresar a junto a él... su orgullo y lo que el llamaba  odio a este ese día, lo cegó.

 

Y después lo humillo ante él, como todas las demás veces que se lo volvió a encontrar.

 

¿Cuántos años habían pasado desde ese día?... ¿Cuánto tiempo había pasado desde que Naruto dejo de buscarlo?... ¿En que momento volvió a lo mismo? A tomarlo entre sus brazos y besarlo hasta cansarse...

 

Maldecía el momento en que se volvió a cruzar en su camino, recordándole que el rubio seguía con su vida, un respetado AMBU, aun no Hokague, pero ya casi... un poco mas y se matan mutuamente... "Sasuke..?" murmuro el enmascarado, aun en pose de batalla a varios metros de donde estaba.

 

Y el solo atino a mirarlo desconcertado... ¿Por qué ese tipo sabia su nombre? "Sasuke tebayo!!!!" grito el de la mascara quitándosela y encarando al azabache que sentía como su pecho se encogía al ver su ex compañero de equipo... ¿Sonreírle? 

 

Naruto se paro frente a el, comenzó a llenarlo de preguntas que ni siquiera le dejaba contestar... le hablaba tan animadamente que parecía que solo tenían unas horas sin verse... como si no hubiera pasado nada... y se aterro al sentir un nudo en su garganta...

 

Lo extrañaba tanto...

 

Miraba sus labios que se movían sin parar, ni siquiera escuchaba lo que salía de ellos... solo quería volver a tocarlos, a saborearlos...

 

Y antes de que se diera cuenta se arrojo para atraparlos, lo abrazo y lo atrajo con sus brazos hacia el, sintió al  menor pelear un rato... lo acorralo contra un árbol y después de unos diminutos besos donde lo dejo sin aire, el rubio cedió ante el... como en los viejos tiempos... como cada vez que se lo topaba... como cada vez que lo manipulaba con sus cariñosas palabras... como cada vez que antes de poseerlo le juraba entre besos y lagrimas del zorrito volver a la villa... cosa que jamás cumplió.

 

Que aun no cumplía...

 

Le arranco el chaleco tan característico de los escuadrones, le quito la ropa con desesperación, escuchando gemir al rubio con su toque, rememorando el contacto de piel con piel...

 

-Volverás...? Sasuke... volverás...?- También había olvidado esa sensación, mentirle para saciar su sed de él, lo miro todo sonrojado, con la respiración acelerada y rogando... una vez mas rogando... que no aprendía...? Tanto le quería...? Aun le quería...?

 

Y es que...  ¿Cuántos años habían pasado desde que Naruto se  aferraba a su espalda pidiendo por más, gritando su nombre ante cada embestida...? ¿Cuanto...?

 

Una débil sonrisa surco su rostro cuando salió de  sus pensamientos... acariciando las hebras color oro que tenia el kitsune acurrucado junto a él.

 

 

Y lo que pasa

Es me acosan toda clase de fantasmas

Y la brecha de mi alma ya no puede abrirse más

Por favor decide si te vas

 

 

-Demonios teme! ¿Cuándo será la ocasión en que nos veamos y no terminemos en esto eh?- dijo el rubio, mientras se acomodaba su ropa, detrás de él, el azabache estaba sentado, recargando su espalda contra el árbol, su flequillo tapaba sus ojos... -bueno yo... estaba de misión y... veras... regresamos, aun debemos alcanzar a los otros...?-

 

-...-

 

-Sasuke...?- un amargo y cruel silencio se formo entre lo dos, el rubio lo observo ahí tirado, sin darle la cara, como cada vez que estaban juntos... no volvería... siempre era lo mismo... se dio la vuelta... había decidido desde hace mucho que ya no le rogaría, que ya no sedería ante él... pero no podía... no podía...

 

El mayor no vio al rubio secar las lágrimas que corrían por sus mejillas... escucho los pasos del rubio alejándose de él... pero aun que quería gritarle que lo amaba no podía... no podía regresar a la villa como si nada... ¿Como podía una persona con tanta luz como Naruto permanecer a lado de un traidor y asesino como lo era el? ¿Esa cosa que apenas y podía llamarse humano? Todavía sentía la presencia de su hermano taladrándole el subconsciente, la vida de toda aquella gente que había caído por su propia mano. Toda esa sangre estaba ahí... con el.

 

Levanto la mirada, miro al rubio caminando lejos de el... se iba...

 

 

Algo cambio dentro de mí lo estoy sintiendo

Cada día crece más, y más,

Tengo que empezar a preocuparme

Aun no me importe ya.

 

 

Lo amaba... Naruto Uzumaki era la única persona a la que Sasuke Uchiha amaba, lo sentía... y aun que no lo veía, ahí estaba, en su pecho, creciendo mas y mas, cuando recordaba su mirada, cuando recordaba su sonrisa... y aun que se había acostumbrado a estar sin él, a ya no preocuparse por que sabia que estaba a salvo, que no necesitaba a alguien para velar por el, a desear que fuera feliz aun que no fuera a su lado... no quería perderlo...

 

No supo en que momento se levanto y corrió para alcanzar al rubio.

 

Lo tomo de la mano girándolo hacia el, lo miro a los ojos ..... Y las palabras se atascaron en su garganta...

 

¿Por qué no podía decírselo?

 

 

Van como

Mil veces que e tratado de decírtelo

Mírame a los ojos y veras que no te miento yo

Dame dos minutos no apures el tiempo de este amor

Y el tiempo pasó y nos dejo

Uno, dos, tres mil demonios he contado yo

 

 

-P-pasa algo..?- pregunto el rubio con toda la voz quebrada, le dolía que solo lo usara...

 

-Yo...Naruto yo...- estaba desesperado quería decirlo... en verdad quería...

 

Y Naruto quería escucharlo... saber si solo era un juguete... saber si era algo mas para Sasuke...

 

-Sasuke...-rogo el rubio... que dijera algo, lo que fuera, su desesperación debió reflejarse en su mirada, pues Sasuke se dio cuenta, y aun que su corazón gritaba que lo dijera, no pudo, agacho la mirada y con suma delicadeza soltó el agarre que lo mantenía unido al ojiazul.

 

La mirada del rubio se oscureció de tristeza se dio la vuelta perdiéndose entre los tupidos arboles del lugar.

 

 

Tuve mil dolores de cabeza

Mil momentos de tristeza

Y una culpa equivalente a un millón

A un millón de años de tu amor

Tan alejado que de mi te has olvidado

Yo se que me lo eh buscado

Y aun que te pida mil veces perdón

¿Volverías a mi corazón?

 

 

Siguió su camino, solo, como ya hacia mucho tiempo atrás, cuando dejo su aldea, a sus amigos, al equipo Taka, tres semanas habían pasado desde que había dejado al rubio irse... mejor así. Masajeo su sienes últimamente sus dolores de cabeza iban en aumento, y lo odiaba por que cada vez que le dolía,  no podía evitar recordar lo miserable que era su vida, todos esos momento de tristeza, frustración, fracaso,  decepción... desilusión.

 

El recuerdo de su hermano casi lo ahogaba en agonía, la culpa que recaía sobre sus hombros aun hacia que despertara exaltado, aun lloraba recordando sus momentos junto a Itachi, lo alegres, sus últimos instantes, cubierto de sangre, los tristes...

 

Arrugo la nariz cuando una gota aterrizo sobre ella, genial estaba lloviendo... odiaba la lluvia, le recordaban los dos errores más grandes e idiotas que había cometido: su hermano y... alejarse del rubio.

 

Tan lejos, que de seguro esta vez Naruto si se olvidaba de el, era ya demasiado...

 

Pero el se lo había buscado, aun no comprendía como era que el zorrito lo seguía esperando, como era que lo seguía queriendo si era un maldito infeliz... y aun que mas de una vez había pensado en regresar... de que serviría si probablemente ahí ya nadie lo esperaba. Nadie lo perdonaría, por traidor, por asesino, por hacer sufrir a aquel que le daba a alegría a su villa.  

 

  -Dos veces en el mismo mes... es demasiado tebayo-

 

 

Mi corazón se esta rompiendo en mil pedazos

Y no puedo dejar de llorar

Tengo que empezar a preocuparme

Aún que no me importa más.

 

 

Abrió lo ojos asustado, y ahí en la cueva en la que pensaba aguardar a que parara la lluvia estaba el rubio. Sentando sobre una piedra enorme en la entrada, con una mano sosteniendo su cara, que reflejaba un claro aburrimiento y hastió tal vez por su presencia.  El azabache se sentó junto a el, guardo su distancia no quería violarlo de nuevo, el sonido del agua cayendo se intensifico.

 

-Parece que no parara en un buen rato...-

 

-Hum...-

 

-Y hace frio...-

 

-Hum...-

 

-Y a saber donde quedo mi escuadrón...- Sasuke miro el rubio con el rabino del ojo.

 

-Dobe...- el rubio arrugo el entrecejo, y cuando estaba punto de replicar una ráfaga de aire helado le calo hasta los huesos.

 

Naruto se levanto de donde estaba, sacudió la tierra que se había que pegado a el y  camino hasta el azabache, para sentarse después a su lado y recargar su cabeza en el hombro del mayor.

 

Sasuke se tenso por completo -¿Q-Que haces usuratonkachi....?!-

 

-Tengo frio...¬¬-

 

-Pues!!!-

 

-Cállate teme!!! Tengo frio... déjame quedarme aquí... ne?- y acurrucado junto al cuerpo de Sasuke se quedo dormido.

 

-Eh?... Donde...?-

 

-Dentro de la cueva... como coño puedes dormir en un lugar así eh?-

 

Naruto examino el lugar con los ojos medio abiertos, vio las sombras que se proyectaba en las paredes, a causa segura de una fogata, eso explicaba el agradable calorcito que se sentía en la estancia... valla que era bastardo... se monto una fogata y el no había podido por que todo lo que encontró eran ramas secas... el rubio se llevo una mano a la cara, cubriendo con ella sus ojos...

 

-Sasuke...-

 

-Hum...-

 

-Joder con tu monosílabo ¬¬-

 

-Que quieres pues...?-

 

-Ámame...-

Van como

Mil veces que e tratado de decírtelo

Mírame a los ojos y veras que no te miento no

Dame dos minutos no apures el tiempo de este amor

Y el tiempo pasó y nos dejo

Uno, dos, tres mil demonios e contado yo

 

 

-Finge como siempre lo haces... solo ámame...- el azabache lo escuchaba desde el otro lado de la fogata... ¿Qué fingiera? De que hablaba, el jamás había simulado al estar a su lado, escruto con la mirada al rubio que seguía acostado con la mano sobre su rostro... y por primera vez desde hace ya mucho tiempo le entraron unas ganas tremendas de abofetearlo.

 

-De que coño hablas?- escupió enojado, sin levantarse de donde estaba.

 

-Bah! Teme no te hagas... sabes de que hablo!!!-

 

-Se de que hablas cuando me pides que te ame!!!- grito Sasuke levantándose de donde estaba para tomar al rubio por el chaleco y levantarlo a la altura de su cara, mostrando su Sharingán en sus ojos de lo molesto que estaba en ese momento.

 

-Entonces...!- iba a replicar el rubio cuando se asusto al ver al azabache mirarlo con tanto... ¿odio?

 

-PERO NO SE DE QUE ME HABLAS CUANDO DICE QUE FINJA HACERLO!! ¡SIMPRE TE EH AMADO TARADO!!-

 

Naruto lo miro sin creérsela... lo miraba de una forma y le decía lo contrario... estaba arto de sus juegos!, de que se burlara de el, de que hiciera con su cuerpo lo que se le viniera en gana.... De un golpe zafó el agarre que tenia sobre su chaleco y lo miro con rencor... los dos podían jugar a eso...

 

-Mentiroso...- le susurro el rubio lo suficientemente alto para que lo escuchara, se dio vuelta iba a salir de ahí, a olvidarlo, a hacer como si en su vida un hombre llamado Uchiha Sasuke jamás existió.

 

-No miento... e perdido la cuenta de las veces que eh intentado decírtelo!- el rubio paro, "No seas idiota Naruto, no lo escuches! Sal de aquí, olvídate de el" -Dame dos minutos Naru... solo mírame...-

 

Y el rubio lo hizo, giro sobre sus talones y lo miro -es tu ultima oportunidad Sasuke Uchiha...-

 

-Te amo...-  por fin, hasta que podía decirlo! Miro al zorrito que se mantenía en silencio, con los rubios cabellos sobre su rostro, ocultado sus orbes -Quédate a mi lado Naruto...

 

-...- ya no había mas que decir, camino hasta el azabache y se recargo en su pecho -Idiota... sabia que volverías-  dijo mientras se abrazaba al moreno y se fundían en un abrazo que les pareció eterno a los dos....

 

 

 

Van como

Mil veces que e tratado de decírtelo

Mírame a los ojos y veras que no te miento yo

Dame dos minutos, no apures el tiempo de este amor

Y el tiempo pasó y nos dejo

Uno, dos, tres mil demonios e contado yo

  FIN....

Notas finales:

JEJEJ AHI ESTA JEJEJ..... E INSISTO COMO QUE LE FALTA ALGO..... Y PUSSSSSSSSSSSS BUENO XD

COMENTARIO SERAN BIENVENIDOS MUAJAJAJAJA.... Y LA CANCION ES LA OSTIA AUN QUE SEA DE MODERATO XD....OIGANLA LES VA A GUSTAR Y VERA QUE S BIEN SASUKE,,,, PERO BIEN SASUKE XDDDDD

 

BYEBYE LINDOS POLLO

 MATTA NE N.N

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).