Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el closét por Alexiel10

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escribi despues de tantos fanfic leídos y claro despues de leer Has visto demasiado Naruto de  zHaRe-UcHIHa (esta muy bueno)no se me anime jeje.

Notas del capitulo:

DicEsta muy chico, pero fue una idea rápida que se tenía que plasmar jeje

Aclaración en mi historia no quise que fuese un UA asi que metí internet en Konoha (yose que Slim todo lo puede jeje)

 

Disclaimer:Los personajes  son propiedad de Kishi-san jaja si fueran míos ya tendría a gaara de un lado, Itachi del otro y Naru de almohada jeje. 

 

 

En algunas ocasiones no podemos dejar de comparar las situaciones que nos rodean, ni los hechos y/ó consecuencias de nuestros actos y mucho menos...

DE LAS HABLADURÍAS DE LA GENTE CHISMOSA, BUENA PARA NADA QUE EN VEZ DE ARREGLAR SU PROPIA VIDA SE METE CON LA DE LOS DEMÁS.

Esos eran unos de los cuantos pensamientos que rondaban por la mente del Uchiha que con su posee solo Kami-sama-y-yo-lo-podemos-todo  iba caminando por las transitadas calles de Konoha mientras el Sol se encontrabaa su máximo esplendor al mediodía.

-Maldito Sol, shimatta- eras las tiernas palabras de Sasuke que como siempre traía su habitúal SONRISA, en el rostro.

Hacia demasiado calor por lo que decidió entrar a la primera casa que llegará, y bueno la de su pareja, pero bueno la casa de Sakura quedaba algo lejos.

Por que sí desde que regreso a Konoha, despues de las insistentes busquedas y súplicas de Naruto, vió los esfuerzos y el incremento de fuerza de SAkura, por lo que decidió que bueno tal vez si le serviría para su clan ( y si no pues le daría tiempo para encontrar quien, y sin darse cuenta de la triste mirada de uno de los presentes se le declaro a la Haruno, claro agregemos que le dió un infaro a karin) y regresando con el Bakasuke...

Mmm pero la casa del dobe... -no creo que se moleste ese, por que pase  a verlo  jeje...- el calor eera insoportable y pues bueno de enfrentar el calor ó al dobe

bueno ambos eran bastante irritables pero al dobe lo podía callar y asunto arreglado.

Y en lo que hacia esas reflexiones...

Llegó a la casa del Dobe...

Y como juan en su casa...

Este se pasa...

Y para su Sorpresa...

Por ningún lado...

anda ese melena...

(sorry... se acabo este lapsus)

Y así era sabía donde guardaba la llave de respuesto el kitsune, así q simplemente la uso y pues efectivamente Naruto no estaba...

BUsco en cada una de las habitaciones, que claro con el tamaño de la cas no eran muchas ni muy y grandes. Pero se sorprendió  al ver que Naruto tenía una lap, y junto a esta había un cuaderno que tenía adentro un separado.

Levantó la tapa de la lap y noto que estaba suspendidá, la máquina inmediatamente se volvió a encender y mostraba le final de una presentación, que la cacatúa dark nada chismoso empezó a leer.

 

Con figuras de los integrantes de plaza Sesamo en el fondo y según Rene la RAna hablando explicaba...

Bueno: Que a tu chico/hombre/esposo le guste acompañarte a comprar tú ropafemenina...

Malo: Que tenga la manía deponerselas a escondidas

Jodido: Que se le vea mucho mejor que a tí.

 

SAsuke solo asintió, por algún motivo se imaginó a NAruto usando su oiroke y poniendose la ropa interior de alguna de las chicas de la aldea y no lo negaba - una sonrisa se formo en el rostro- se vería mejor que cualquiera de las de esta aldea... mmm... que diablos estaba pensando... etto... ha de ser culpa de juntarse con Naruto el que pensase tán estúpidamente como él, el magnifico Uchiha pensaría así en el Usuratonkachi.

Pero bueno así como esa había más, pensamientos que separaban entre bueno, malo y jodido ya el último traía un extra, eran estúpideces y bueno ...´pues pensando en el dueño de la lap no podía esperar otra cosa vdd.

Cuando bajó la tapa de la lap, penso en aprovechar la cama en lo que el dobe llegaba, al final q podía reclamar... entonces tomo la lap y la dejo en una mesa cercana, donde noto que tenía dos fotos una del antiguo equipo 7, sonrío con Nostalgía son de las cosas que caracterizaban al rubio y vió una infinidad de marcas de huellas sobre la parte del cristal donde estaba su rostro, variso pensamientos fueron desechados y del otro lado del nuevo equipo Kakashi, se veía a una sonriente SAkura, que abrazaba a su rubio... perdon a Naruto y su copia barata abrazando su kit... a Naruto pero había algo que no cuadraba en sí esa sonrisa nunca se la había visto a Sai, era algo en definitiva raro, sonreía y podía decirse que aun que trato de ver hacia enfrente, también trataba de ver a Naruto... Maldito clón de segunda.

Dejo ambas fotos en sus lugares correspondientes y se acostó sobre la cama...

Fue cuando notó, se había olvidado de quietar ese cuaderno de la cama, metiend su mano abajo de él, jaló el susodicho objeto de una forma tna sútil que el separdor cayó.

El Uchiha bufó un poco, lo más seguro era que estuviera separando la última hoja, de verdad había cosas que no entendía por que Naruto las hacia...

 

Fue cuando abró el cuaderno casi en las últimas hojas cuando notó, las palabaras escritas en el cuaderno con el puño del dobe...

 Bueno: Haber traído a Sasuke de vuelta...

 Malo: DArte cuenta que el teme te gusta...

Jodido: Que and con tu mejor amiga/hermana

El azabache se sacó de onda, a Naruto el le gustaba...

decidió seguir leyendo...

Bueno: Haber realizado una misión con el escuadron Anbu

Malo: Que Sasuke  también estuviera

Jodido:Que los trajes fueran tan pegados y le marcara el cuerpo a Sasuke.

SAsuke estaba de a tres, por eso Naruto no lo dejaba de ver aquel día...

Bueno: Saber que no todos me odián 

Malo: QUe algunos aún lo hagan

Jodido: Qué por más que haga ó el disimúle la persona que más quiero que se fije en mí, ni si quiera le importo ó me odie.

Se refería a él... pero no lo odiaba, el era frío e indiferente, pero era mejor así tenía que mantenerse así para estar con SAkura.

Bueno: Haber conocido a Sai

Malo: SAber que también era bisexual

Jodido: Enterarse que anda de tras de tí.

NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

Esa maldita copia se las pagaría como andaba tras su Naruto, como maldito lo destrosaría

...

...

Mi ...

Na...

ru...

to...

 

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

-¡¿Qué demonios me pasaaaaaa?!, a mi me gustan las mujeres bueno no me gusta la gente fuerte-

"Y Naruto es de los más fuerte"

-Bueno pero también me agrada que se vean bien-

"Y no lo puedo negra el dobe con oiroke o sin es sumamente sensual"

-MAldita conciencia

"MAlditos seremos Uchiha"

-No me digas Uchih, qué tú eres mi conciencia por lo tanto eres yo.

"No soy tan despreciable como tú, minimo yo admito que me gusta el dobe"

-NO te gusta no sabes lo que dices.

"Me lo dices a mí ejemplo de jovén discutiendo con su propia conciencia"

-Shimatta, me ganó...

Decidió seguir leyendo, minimo Sai había sido muy discreto y no era aún tan lanzado con su... con Naruto.

Bueno:Qué Sai sea más sociable y tenga una idea de como actuar

Malo:Que todo sea por los libros y este se crea cualquier cosa

Muy malo:Que busque con quién practicar todo lo que ve en los libros

Jodido: Que haya leído toda la colección de ERo-senin y qu e al primero que haya visto sea a tí.

MAldita copia Degenerada, y el como sabía que NAru, era Gay bueno tal vez solo lo hacia al tanteo no, digo chicle y pega...

Bueno:Que a nadie le moleste que seas homosexual o bisexual

Malo: Malo que la mayoría también decidan salir del closét

Jodido: Que lo hagan por ligarte a tí

Nannda?, entonces cuantoa andaban tras de su kitsune, si s, y le vale pero quienes y cuantos son... y se puso a buscar en el cuaderno frases  donde se viera quien estaba interesadoen el rubio

Bueno:Saber que Sai es uno de los que te quiere

Malo:Que lo que quiere es joderte(literalmente)

Jodido: Que por poco varias veces casi lo lográ

Bueno:Que Gaara te valore más que un hermano

Malo:Que también quiere ser tú novio

Jodido: Solo si le digo que no quiero salir con él...(aún es capaz de usar el ataúd del desierto)

Bueno: EL entrenar con Lee

Malo: Que te diga que le gusta y te pregunto por que no usas medias

Jodido: Cuando te lleva unas especialmente hachas para tí, que incluye el levantat pompas

La vena en la cabeza de Sasuke era cada vez mas obvia...

-OK, veamos la siguiente página, no puede ser peor

Gran error

Bueno: Saber que le gustas a algún miembro de la familia Hyuga

Malo: Que no solo sea a Hinata.

Jodido:Son capaces de Paralizarlo y abusar de él.

Nota/Recordatorio: Evitar a Neji, si tiene el byakugan activado y esta ebrió.

 Esto es el colmó de colmos ahora no solo la dotada de los Hyuga( y no por su fuerza) y el genio también tras los huesos de su rubio

---Se oye gente afuera del departamento y una llave entrando en la cerradura-

El azabache apretó el cuaderno contra su pecho, diblos y ahora donde se escondería, el closét, y con sus grandiosas y gracias la entrenamiento de 2 años bajo la tutela del sannin, Sasuke entro al closét, aun qu el aautora tenía entendido que era el revez que gracias a Orochiraro... Orochimaru salían del closét pero bueno SAsuke siempre ha sido un poco más retardado.

Y así desde dentro del closét, consigió un buen ángulo y espero...

~~~POV NARUTO~~~

Un rubio parado frente a su puerta con una sosteniendo la llave aún puesta en la cerradura y con la otra rascandose la cabeza.

-Nanni???, creí haber cerrado con llave la puerta-

Atrás de él, un chico moreno no dejaba de mirar al rubio.

-Pues igual y se te olvido no Naru-chan-

-Sai, te he dicho que no me llames asíttebayo-volteo a verlo el rubio con una mueca de enojo en la cara

-Esta bien, con ese gesto tan adorable- el rubio se molesto por el comentario inflando un poco los cachetes, lo cual al parecer de Sai lo hacía ver más adorable- esta bien retiró lo de adorable, pero a cambio- pasa a un lado del rubio, entrando a la casa y acariciando el brazo del moreno- té diré Naru-koi-

El kitsune se paralizó al sentir la caricia en su brazo y un leve escalofrio recorrió su espalda, -"Diablos Sai se parece mucho a... bueno aun que llega a ser más agradable"-pensaba el kitsune -Oye es mi casa y no deberías pasar al menos qu eyo te diera permiso.

-Pero Naru-chan en un libro leí que cuando estas saliendo con alguien, se puede aplicar lo de tú casa es mi casa, así que no le veo problema- Naruto frunci´el seño.

 

-Creeme que no es lo que quieren decir esos libros , no creo que entiendas el significado de"salir con alguien"- decía mientras alzaba su puño- Y por última vez SAI NO ME DIGAS ASI-

El rubio decidió entrar a la casa y cerró la puerta tras de sí.

-Pero Naru-koi fuimos a la armería no- Sai toma un pose pensativa- eso quiere decir que salimos juntos, no vine aqui a tú casa por ti-

El rubio opto por ignrar al chico era más fácil así, continuaba la caminando mientras caminaba hacia su habitación.

-Es muy diferente el salir con alguien a "salir con alguien" Sai-

-Naru-koi ni tú entiendes lo que dices, eso no tiene ninguna lógica- Sai se sentaba en el sillón mientras trataba de seguir con la mirada al moreno, que dejaba la bolsa en la que traía las Kunais y accesorios que habían comprado, iba a meter unas camisas del closét, cuando el pelinegro habló

-Oe Naru-koi-

-Sai, que te dije de decirme así- el kitsune dejó las camisas en la cama para ir hacia donde estaba el moreno.

-Nanndayo Sai- Neru se recarga cerca de la  puerta, para ver al moreno.

-Recuerda que Sakura-fea quería que fueramos a verla, por eso de su compromiso con Uchiha-bastar- al ver la cara del Rubio no siguió hablando, la dulce mirada azul se había opacado, dejando caer los brazos a los lados  y mostrando un semblante triste que poco a poco quedaba tapado por los mechones rubios que caían en su frente.

SAi se incorporo y acerco a su ahora amigo- Oe NAru-koi, conmigo no tienes que disimular se lo que sientes por ese- poco a poco abrazaba a Naruto y este por reflejo alzaba los brazos y se acurrucaba en el pecho del pelinegro, tanto le recordaba a él , que de repente sentía el aroma del  azabache en su casa.

-Si quieres podemos pasar por un tazón de ramén y luego vemos a la fea, te parece Naru-chan.

-Jeje... creo que soy muy obvio honto-

-si Naru-chan eres alguien muy obvio, pero eso es algo bueno en tí, esa sinceridad para todo, al final un hokage debe ser sincero-

EL rubio asintió - Y a veces hay que sacrificar las cosas que quieres lo que uno quiere no-

Sai imitó el movimiento del rubió, y lo apretaba más contra sí.

-pero esta bien-ttebayo Sakura-chan esta feliz y creo que todas las metas de Sasu... de Uchiha, y son personas importantes pra mí así que con que sean felices todo esta bien.

-No estoy seguro de ese concepto de bien, lo checare en un diccionario que vi en la biblioteca- Sai miraba fijamente l rubio , aquella cara es manera de actuar todo mundo tenía razon había algo en ese rubio que hacia cambiar a la gente a él le paso.

-Jaja eres muy oportuno con tus comentarios  Saii- el rubio alzo la mirada y se encontro directamente con las orbés negras, profundas que escondían  tantas cosas, toda una vida y que a diferencia de del Uchiha si había conocido lo que era tener una vida de soledad, Gaara era la otra persona que pudo haber pasado por esta situación, tal vez ellos si pudiesen entenderlo, al final SAsuke sería féliz al lado de SAkura era lo mejor que le podía pasar no.

A Naruto no le importaba ser gay en si nunca supo del calor de una famili, anhelaba una pero deseaba más tener a alguién a su lado que lo quisiera sin importar si fuese hombre o mujer... Demo... doshitte... de todas ls personas, se tenía que enamorar del teme, y aun despues de todo lo que había hecho, aún lo quería ahora si no podía negar que el era un dobé.

De un momento a otro la distancia entre él y Sai se fue acortandó, hasta que los alientos de ambos chocarón, un cálido beso fue compartido por ambos.

~~~Fin POV NARUTO~~~

Mientras unos ojos fúricos y de color rojizo veían la escena mientras estrujaba la libreta entre sus manos

 

 

Notas finales:

Jaja pensaba publicr un one-shot de parodia pero de una cosa se me ocurrio otra  otra y al no tener mucho tiempo para escribir parece que va a ser un two-shot creo.

Bueno acepto jitomatazos y de todo claro vía mail

Disculpen si no les gustovó algo estab incongruente lo acabo de escribir de a rápido pero  bueno espero su opinión e ideas jaja

Si sienten alguna agresión contra la cacatúa dark(una autora de esta página lo apodaba así y me fascino, aun que no recuerdo quién) efectivamente me cae mal pero soy fan del SasuNaru, claro puedo pasar a Naruto primero con Gaara, luego con Sai, tal vez se lo preste a Hinata un rato  y ya si Naru-chan quiere se lo regreso a Uchiha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).