Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL JUEGO DE LA GALLINITA SIEGA AL ESTILO SASUKE UCHIHA por rozen_uchiha

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es otra de mis locas creaciones espero y sea de su agrado n_n

Notas del capitulo:

espero sea de su agrado esta locura de mi cavecita que he traido para ustedes n_n

 

disfrutenlo

 

El juego de la gallinita siega al estilo Sasuke Uchiha...

 

Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki se encontraban en la casa del primero, como cualquier otro día, kakashi los había hecho ir al puente del equipo 7, sasuke hace mas de dos años que había regresado a la villa, pero digamos que las intenciones con las que lo izo incluían a su rubio y mejor amigo....naruto....

 

En estos momentos por lo que transitaba por la pervertida y vengativa mente de sasuke era..."y que tal si no cree?"...al parecer debatía con su mente el simple hecho de proponerle un juego a su acompañante...

 

Desde que este regreso _léase sasuke_ empezó a tener cierto interés por naruto, y es que quien no se interesaría en nuestro carismático e inocente rubio, veamos, empecemos por pasos, 1º naruto se volvió mas atractivo, de hecho la mayoría lo confundía con Minato Namikase _es decir su progenitor y 4º hokage_, 2º, el rubio tenia un cuerpo de lo mas tentador para la vista de cualquier depredador _incluyendo a sasuke_ ya que su cuerpo se había convertido en algo mas femenino que masculino, no porque pareciera mujer, sino que al dejar de entrenar tanto, su cuerpo se fue haciendo mas delicado, seguía entrenando, pero ya no igual que antes...ahora se dedicaba a solo correr y hacer abdominales (rozen: a lo que comúnmente se dedica una mujer ¬¬U) y por ultimo, naruto había declarado que era gay (rozen: ahora comprenden el cambio drástico ¬u¬)...

 

Naruto por otra parte, sentía algo por su compañero de equipo y mejor amigo sasuke, desde cuando?, solo se sabe que fue días después de que regresara, y es que era muy censillo de explicar, desde pequeño sasuke tenia la reputación de un dios, por el simple hecho de que era atractivo, cuando se fue y naruto, lo encontró de camino, se sonrojo notoriamente, y es que las facciones de sasuke habían cambiado un poco, se mostraban mas masculinas y ala vez inexpresivas, la primera impresión de ambos fue: O.O..._sorprendente ¬¬U_ inexplicable, ambos se encontraban anonadados por la belleza del contrario, pero volviendo a sasuke, este tenia un cuerpo de por mas atlético, con músculos marcados sin exagerar, sus fríos ojos se mostraban mas fríos de cuando niño, su estatura es 15 cm. Mas alto que naruto, ya que este _naruto_ media aproximadamente 1.75 y sasuke unos 1.90 cm.

 

En si creo que ya me salí del tema...cofcofcof...ambos jóvenes de aparentemente 17 años se encontraban sentados en el sofá, sasuke había invitado a comer a naruto a su casa _y una mierda se lo quiere cuchiplanchar en su territorio ¬¬#_ y el rubio mas que encantado aceptó...

 

-em....naruto, se que estamos muy grande para proponerte esto, demo, me gustaría, que, nose jugar un juego talvez.-su rubio acompañante lo miro con un signo de interrogación enorme en la cabeza...

 

-un juego?...que clase de juego?...-pregunto dudoso e inocente.

 

-a....la gallinita siega...lo as jugado?...-sasuke se notaba nervioso y eso hacia que naruto se extrañase...

 

-no...nunca, a que se juega?.-pregunto un poco ilusionado, y es que nunca había jugado ningún juego con nadie (rozen: T.T pobre naru...¡¡¡MALDITA SEA LA ALDEA!!! ò.ó#)

 

Sasuke se tranquilizo un poco y le dijo con una sonrisa un tanto seductora.-en si el juego consiste en que yo, te tapo los ojos con un pañuelo, y tu, simplemente tienes que...-se detuvo un poco, buscaba la manera de decirlo sin que se oyera...insinuante...-saber que es lo que yo, es decir, las cosas que te ponga a oler, tocar o comer....entiendes?..-el rubio solo afirmo con la cabeza...-bien entonces empecemos...

 

½ hora después...

 

Naruto se encontraba vendado de los ojos y sentado en una silla _en la habitación del moreno, pero naruto no se dio cuenta por que sasuke lo había vendado antes de subirlo a su habitación_.

 

-ya estas listo?...-sasuke se posiciono detrás de naruto y le susurro al oído de manera sensual, a este le recorrió un estremecedor escalofrió...

 

-h-hai...-sasuke se separo de el un poco y lo observo de arriba a bajo, asta que otra idea se le ocurrió, en sus labios una sonrisa pervertida se formo.

 

-naruto, que tal si, para hacer el juego mas divertido, cada vez que te equivoques, te quito una prenda...-naruto dudo un poco, pero después de unos minutos acepto.-bien entonces espérame que traigo las cosas...

 

Salio de la habitación directo a la cocina, tomo unos cuantos productos de su nevera y subió a su habitación, donde naruto aun lo esperaba, sonrió de manera siniestra y mentalmente se dijo "esto se pondrá interesante", en pasos lentos e insonoros, deposito las cosas en su mesita de noche, se acerco a un pasivo naruto y volvió a susurrar en su oído.

 

-listo?..-naruto se estremeció una vez mas y afirmo...-entonces empecemos...

 

El moreno, tomo un poco de chocolate derretido, que tenia a su alcance y lo unto en uno de sus dedos de la mano, se acerco asta naruto y volvió a sonreír de manera siniestra...

 

-naruto, habré la boca.-a simple vista su voz cambio a una mas gruesa, pero naruto no se dio cuenta, con algo de temor este abrió la boca lo suficiente como para que el dedo de sasuke entrara (rozen: o.o eso se oyó mal).-si adivinas que es, te daré un premio...

 

-que premio?...-pregunto inocente.

 

-hai, si adivinas que es te lo daré...ahora solo déjate llevar por el sabor...-metió su dedo dentro de la boca de naruto, este por su parte solo lo chupaba, no sabiendo que era el dedo de sasuke...

 

-es chocolate?...-le pregunto inocente y embarrándose un poco de esta...

 

-bingo...-hablo pausadamente pero ala vez provocativamente...-es hora de darte tu premio...-lentamente te acerco a naruto, este no se dio cuenta...-"será mejor ir lento, sino se asustara"...-con cuidado se inclino un poco y deposito un beso en la mejilla de naruto...

 

-sa...sasuke?! -se asusto un poco por esa acción hecha por su amigo...

 

-los premios son besos en cualquier parte del cuerpo...-le aclaro, sonriendo pervertidamente...

 

-ya...ya veo -le dijo un poco inseguro

 

-ahora, vallamos a la prueba del tacto...-sonrió mas maquiavélicamente.

 

Se acerco a la bandeja que hace unos momentos traía y tomo en sus manos  un objeto viscoso...se acerco de nueva cuenta hacia naruto y se los puso en las manos...

 

-ahora....adivina, ¿qué es? -le pregunto malicioso, obviamente naruto tendría que pensársela, el objeto en si era gel (para el cabello), pero mas parecía jabón...

 

-jabón?...-sasuke sonrió victorioso y a la vez con algo de arrogancia, sabia a la perfección que naruto, siendo naruto, se equivocaría...

 

-error...es gel para el cabello -naruto palideció por unos momentos - ahora...quítate una prenda -naruto sudo mares...con una de sus manos bajo el cierre de su chaqueta naranja, la deslizo por sus hombros hasta dejarla tirada aun lado de el. -muy bien...ahora toca de oler - se acerco de nueva cuenta a la bandeja y tomo una flor amarilla...se acerco a naruto y la puso cerca de su nariz -¿qué es?.

 

-gardenia -dudo al decirlo pero al fin de aldabo no podría ser peor...o si...

 

-bingo....-naruto tembló al sentir el aliento de sasuke en su cuello...-ahora...tu premio - y como el pervertido que es beso el cuello de naruto por largo tiempo, este daba leves suspiros y uno que otro gemido cuando sasuke succionaba su cuello hasta dejar una notoria marca. -ahora viene una prueba de oír - se separo de naruto y camino hasta su reproductor.

 

Lo encendió y de pronto la música se comenzó a escuchar...era un poco difícil de adivinar...era lenta y un poco sentimental...solo se escuchaba el violín.

 

-es la canción de lust for blood de gackt? - daba por seguro que era esa, sasuke volvió a sonreír.

 

-bingo - apago el reproductor y se acerco a naruto, se agacho un poco y levanto un poco la playera de naruto, este te sobresalto.

 

-sa-¿sasuke?, ¿qué haces? -el azabache no dijo nada, solo acerco su rostro hasta uno de los botoncitos rosados de naruto y comenzó a chuparle quedamente, deleitándose con los suspiros y leves gemidos de naruto - sa...sasu-ke..de-detente..ahhh...-este no hacia caso, el solo hecho de escucharlo gemir su nombre le ponía a mil, dejo de chupar cuando lo noto duro y erecto...

 

-ahora, debes probar otra cosa...-se levanto y se dirigió a la bandeja, tomo una cuchara y un baso con un contenido verde - habré la boca - el rubio dudo un poco, pero aun asi accedió a hacer lo que este le pidió - ¿qué es?.

 

-es yogurt, de piña, pero tiene otro sabor, no se que es, -sasuke sonrió, hoy era premio doble.....al menos para el...

 

-bingo y error...-le aclaro y naruto no entendió - si es yogurt, y es de piña, pero al no saber cual era el otro sabor te equivocaste, por lo tanto te quitas una prenda y te doy otro beso donde yo quiera. -naruto palideció al doble, inseguro, se quito su playera negra, dejando al descubierto su delicado abdomen...-bien, ahora tu premio - se acerco a naruto y depositó otro beso en el otro botoncito rosado de naruto.

 

-ahhh...sasu-ke...mhhh...-gimió aferrándose a la silla y es que este succionaba su botoncito y de vez en cuando mordiéndolo delicadamente.

 

-ahora, debes tocar otra cosa...-se levanto y naruto respiraba agitadamente, aun no entendía el juego en si, pero se le hacia demasiado extraño...

 

Sasuke camino asía la bandeja, y tomo un botecito...se acerco de nueva cuenta a naruto, sonriendo diabólicamente...

 

-extiende tus manos - naruto asi lo izo aun no sabiendo que era lo que le tocaba, tocar -bien - destapo el botecito y vertió un poco de su contenido en ambas manos de naruto..-¿qué es?...

 

Sasuke savia que era, no era tan espeso como el aceite de cocina, pero tampoco tan liquido como el aceite de bebe...asi es....era.....lubricante...

 

-aceite?...-sasuke sonrió, naruto se puso nervioso al no recibir respuesta por parte de sasuke...-sasuke? -lo llamo pero aun nada, asta que unas manos se entrelazaron con las de el, embarrándose mutuamente de aquel resbaloso liquido.

 

Sasuke soltó sus manos de las de naruto y las paso por el abdomen descubierto de este, naruto obviamente se exalto...

 

-error....-le dijo l oído, naruto se estremeció - es lubricante - le soplo en el lóbulo, la piel de naruto se erizo. -ahora...debes quitarte otra prenda...-llevo sus manos al botón del pantalón de naruto, este dio un bote de susto...-no te haré nada....relájate - le volvió a susurrar al oído.

 

Tomo las caderas de naruto y lo obligo al levantarse, lo giro y procedió a desabrocharle el pantalón, cuando lo logro, lo deslizo sensualmente por sus caderas, naruto estaba nervioso, desde ya hacia bastante rato el asunto del "jueguito" ya no le estaba gustando...

 

-sabes que ganaste, no? -le aclaro, naruto se emociono - cuatro aciertos y tres errores - le dijo al oído...bajando cautelosamente el bóxer azul de naruto -sabes que significa eso vdd? -le hablo otra vez y naruto se estremeció (rozen: es tan distraído que ni cuenta se dio que ya no traía los boxers puestos ¬_¬U), bajo hasta quedar en rodillas frente a la semi erección del rubio...-es hora de darte.....tu premio...

 

De un rápido movimiento tomo la erección del rubio y la introdujo en su boca, comenzando a succionarla.

 

-¡¡¡AHHH!!! -naruto gimió tan fuerte al sentir la calidez y humedad de la boca de sasuke, envolviendo su sexo, le gustaba, pero a la vez le avergonzaba, con sus manos trato de separarle de el pero sasuke lo detuvo..-sa-suke...ahhh...no...mhhhhatte...matte...-seguía gimiendo y tratando de separarse de sasuke, pero este lo tenia bien sujeto por las caderas, moviéndolas en un vaivén, haciendo gemir mas fuerte al rubio...

 

Siguió chupando y succionando el miembro ajeno asta que su dueño no aguanto mas, naruto se corrió en su boca, sasuke no quiso desperdiciar nada por lo tanto trago todo...al parecer le encanto, debía admitirlo, era dulce, un extraño suceso, sabiendo que el semen era por lo general salado...(rozen: nunca tuvo experiencias, sino que el ya los sabía de antemano).

 

Naruto, agotado, estuvo apunto de caer, ano ser por que sasuke lo sostuvo y lo tumbo en su cama...eso al rubio lo asusto...

 

-sa-sasuke?... Estamos en una habitación? -le pregunto preocupado y un poco asustado...

 

-para ser mas precisos estamos en MI habitación..-le aclaro, naruto trato de levantarse pero sasuke se lo impidió...

 

-sasu...-no pudo terminar por que sasuke lo acallo besándolo apasionadamente tomo las manos de este y las entrelazo a su cabecera de la cama, con una esposas que estaban en la charola...-sasuke..esto no me...esta gustando...-naruto se veía aterrado, le daba pavor el pensar que su amigo quería violarlo.

 

-naruto, te diré la vdd del por que estoy haciendo esto...-sasuke se aclaro un poco la garganta...-me gustas mucho, te amo, desde el momento en que nos encontramos en aquella ocasión - le dijo -cuando te vi, no pude dejar de pensar en ti y en tu expresión al verme, por eso, mate a orochimaru y regrese -naruto trataba de no derramar lagrimas - cuando volvimos casi a la relación de amigos que teníamos, yo planee una manera de tenerte con migo, invente este juego, en realidad la gallinita ciega se juega de otra manera..-le aclaro avergonzado, quitándole la venda de los ojos a naru...-perdóname, solo quería hallar la manera de decirte esto, onegai perdóname...-agacho la mirada...

 

-no tienes por que disculparte..-naruto, tomo el rostro de sasuke y lo levanto un poco...-yo tmb te amo bakita...-le beso, sasuke estaba impresionado - pero dime en realidad como se juega a la gallinita ciega-ttebayo? - le pregunto inocente...

 

-bueno, te atan los ojos, te hacen girar diez veces y cuando estas un poco mariado todos con los que juegan empiezan a alejarse de ti y tu tienes que atrapar a alguno, al que atrapes es a quien le tocara traer la venda y hacer el mismo procedimiento... - le explico de una manera que el pudiera entender...

 

-ya veo...entonces esto se juega con mas personas? - sasuke asintió -eres un pervertido - le dijo con un pucherito y sasuke se avergonzó...

 

-gomen...-se disculpo...

 

-no importa, para serte sincero TU "jueguito" me gusto...-le sonrió sonrojado, sasuke no se pudo contener mas y lo beso...

 

Naruto correspondió el beso, sasuke tomo el chocolate derretido que le sobro y lo esparció por el pecho de naruto...

 

-¿qué haces sasu? -le miro extrañado x esa acción...

 

-ya lo veras...-sonrió arrogante...

 

Naruto no se imaginaba que aria, asta que sasuke comenzó a chupar el chocolate de su pecho, lentamente mientras miraba de vez en cuando las expreciones del rubio, este gemia, su piel se erizaba a tal punto, que si se le comparaba con una gallina, esta se quedaba lacia.

 

Lo mas extraño que pensaba naruto, era que, conociendo bien a su teme, este no gustaba del chocolate, queria qitarce esa duda, pero, las sensaciones que el azabache le producia, lo llebaban asta el vosre de la locura pacional.

 

-sa...sasuke ahhh...mmm...ahhh...-el moreno siguió con su tarea asta que se acavo el chocolate por completo.

 

-no me gustan los dulces...pero si tengo la fortuna y desdicha de verte gemir mi nombre con eta clase de actos...me are adicto a ellos -naruto sonrrio un poco por el comentario, lebanto un poco su cabeza y beso los manchados labios de su azabache, porbrando tambien el chocolate que estos tenian.

 

-¿mh?, teme -le llamo una vez que se separaron por falta de oxigeno, sasuke solo le miro -¿el chocolate tenia menta? -pregunto inocente.

 

-usuratonkachi -sonrio y le dio un beso leve sobre sus labios pucherosos -el chocolate no tenia menta, yo soy el que siempre mantengo mi boca limpia. -le dijo.

 

-¿usas dentífrico de menta? -el azabache asintió -el mio es de hierbabuena n_n -le sonrrio mostrandole un poco sus dientes blancos.

 

-gh dobe -

 

-ò_ó# ¿a quien le dices dobe, ¡teme!? -le grito.

 

-a ti...dobe -sonrio de medio lado y resivio un almohadazo de parte de naruto.

 

-teme- ladeo la cabeza a su lado derecho de manera ofendida.

 

-estamos perdiendo tiempo dobe, mejor continuemos en lo que estabamos -se tiro encima de naruto y este lo miro avergonsado...

 

-t-teme, tengo que confesarte algo -le dijo apenado ladeando la mirada.

 

-¿Qué ocurre? -le pregunto nervioso, se temia que SU rubio ya no fuera......virgen -n-nome asustes dobe -le recrimino.

 

-calma, teme no es n-nada malo, es solo que...-se cubrio un poco el rosto -yo...aun soy...-le costaba desirlo.

 

-¿aun eres virgen? -no le pregunto, mas bien lo haceguro, cuando vio lo bochornosa que se tornava la mirada y exprecion de naruto -me alegra que aun seas virgen -le beso la frente.

 

-lo mas seguro es que tu ya no lo seas, tanto tiempo conviviendo con orochimaru te ha dever pegado sus mañas ¬_¬# -sasuke solo le resvalo una gota por la cien.

 

-gh, dobe, aun soy virgen aunque te cuerte creerlo -naruto le miro -he de desirte que el pervertido zoofilico de orochimaru si queria hacerme cosas raras, pero nunca se lo permiti, y que decir de la loca de karin que asta una vez llego a colarce en mi habitación -naruto le miro feo -pero no paso nada, la saque prácticamente a patadas de ella - (rozen: XD bien hecho sasuke) el rubio sonrio un poco apenado.

 

-entonces...¿continuamos? -le sonrrio coqueto y sasuke le correspondio la sonrisa.

 

Se besaron con pacion, mientras sasuke terminava de quitarle la ropa a naru, este mientras tanto, quitaba torpemente la camiseta que sasuke traia en esos momentos, cuando lo consiguió bajo sus manos hacia el boton y cierre del pantalón de sasuke, desabrochandolo por completo.

 

Sasuke, no lo quiso hacer esperar, se incorporode la cama bajo la atenta mirada vergonsosa de su amante, y se quito los pantalones junto con los boxers, dejando a si libre su ya erecto y potente miembro.

 

-sa-sasuke n-no me vas a m-meter eso por mi colita...¡¡¡¡me partiras en dos!!! - lloriqueaba como cual niño.

 

-no exageres dobe, ¬_¬U que veras que después asta lo querras mas adentro -naruto se coloro por completo ante talez palabras.

 

-¬_¬## -le miro feo.

 

-¿que? -le miro dudoso por el cambio de humor tan rapido.

 

-nada, mejor sigamos en donde nos quedamos -jalo hacia si a sasuke y lo beso apasionadamente, el azabache no tardo en tomar el ritmo y dominar el beso de lengua incluida.

 

Con cuidado impropio de el, sasuke, comenzo a acariciar el miembro del rubio, quien gemia ahogado en la boca contraria, se separaron y sasuke se hacerco a su mueble alado de la cama, habrio el cajon y saco una especie de sprite.

 

-¿Qué es eso sasuke? -el rubio miraba ese extraño recipiente con un poco de temor, no era que no confiara en sasuke, pero en lo que el no confiaba era lo que podria contener dicho recipiente.

 

-lubricante en aerosol -sonrio con prepotencioa y perversión.

 

-¿para que sirve? -le miro inocentemente el rubio y sasuke ensancho mas su sonrisa.

 

-para estimularte y dilatarte -naruto no entendio como era que eso haria eso a si que sasuke decidió darle una demostración -abre las piernas -ordeno y naruto un poco avergonzado obedeció.

 

Sasuke destapo el frasco y lo guio asta la entrada del rubio, lo preciono y el aerosol comenzo a salir, naruto primero sintio algo frio pero después lo cintio a temperatura normal, por ultimo comenzo a sentirce ansioso, desesperado, sasuke se dio cuenta de eso y sin mas lo penetro de golpe.

 

-¡¡¡AHHHH!!! -grito/gimió de dolor y placer, le habia dolido la intromisión, pero a la vez le habia gustado la manera tan bruta que tenia sasuke para hacer las cosas, por que habia tocado su próstata al instante.

 

-mhhh...que estre-cho eres ahh...-sasuke, al principio se sintio mal por entrar de esa manera, pero ya lo necesitava, desde el incio del juego que su miembro dolia, de solo ver a naruto, haciendo las cosas a su merced, le probocava tal excitación que asta se sentia desesperante.

 

-y-ya puedes...ahh...mhhh -sasuke no espero mas y comenzó a embestirlo lenta, pero placenteramente, haciendo gemir de placer y gusto a naruto.

 

-na-naruto mhh...-sasuke comenzó a embestirlo mas fuerte, llegando asta la próstata del rubio, dándole uno de los placeres mas infinitos, una de las cosas que a sasuke le gustaba en ese momento era ver a naruto mientras este se estremecía de placer.

 

-ahh...mhhhh...ahhhh...¡¡¡ahhh!!! ¡¡¡Sasuke!!! - naruto sentía sus mejillas arder, las lagrimas de placer que descendía de sus mejillas, hacían que sasuke lo embistiera con mas potencia, le gustaba verlo tan a su merced.

 

-ya ya no puedo mas ¡¡¡NARUTO!!! -sasuke no lo resistió mas y se corrió dentro de naruto mientras este lo hacia entre sus vientres, el moreno se dejo caer en el pecho del rubio y trato de regalar su entrecortada respiración. Escuchaba el hermoso latir acelerado del corazón de naruto.

 

-me siento...tan bien -naruto cerró sus ojos dejándose llevar por el aroma del cabello de sasuke, ese olor a frutillas que despedía, le encantaba.

 

-yo igual - sasuke igual cerro sus ojos dejándose llevar por el silencio y el quedó latir del corazón de naruto.

 

-¿que hora es? -le pregunto buscando con la mirada el reloj.

 

-son...-sasuke lebanto un poco su cabeza del pecho de naruto y aprobecho para salir de el dando un lebe gruñido -son las 22:30 p.m -se acosto a su lado y naruto se acurruco en su pecho -se supone que devi preguntarte primero esto pero, las cosas sucedieron de otra manera -naruto no comprendio -naruto...¿Quieres ser mi novio? -el rubio lo miro sorprendido.

 

-¡claro que si! -le grito feliz y se lanzo sobre sasuke quien lo recibió gustoso -¡ITAE! -de repente naruto lo soltó y volvió a acostarse en la cama haciendo una mueca de dolor.

 

-¿Qué pasa naruto? -sasuke se incorporo un poco mirándolo preocupado.

 

-me me du-ele T_T -se señalo su zona baja -¡sasuke eres un bruto! T_T! -le grito y le aventó la otra almohada que quedaba.

 

-dobe ¬_¬U, no me asustes así -recogió ambas almohadas y las coloco en sus respectivos lugares, tomo a naruto suavemente y lo acomodo aun lado de el, para después abrazarlo, siendo correspondido al instante. -mejor duramos, ya es tarde y mañana tengo misión -

 

-¿Qué clase de misión es? -le pregunto naruto un poco triste por que se separaría unos días de sasuke.

 

-es rango A, tengo que ir a aniquilar a un supuesto ladrón que quiere matar al kage de la aldea oculta del agua - naruto solo asintió.

 

-haa... tengo sueño teme -cerro sus ojos y sin darse cuenta se quedo dormido en el pecho blanco de sasuke.

 

-asta mañana...mi dobe -sasuke tambien cerro sus ojos sin darce cuenta, tambien se quedo dormido.

 

El dia habia sido extraño, pero a fin de cuentas, talvez, solo talvez, con un simple juegos de niños, puedes declararte a la persona que mas amas, claro, siemore y cuando lo ahas a tu estilo o al estilo de SASUKE UCHIHA.

 

Por que este juego de amor y declaraciones, fue EL JUEGO DE LA GALLINITA SIEGA AL ESTILO...SASUKE UCHIHA.

Notas finales:

lamento no actualizar mis otros fics, pero no se me ha prestado el tiempo con esto de las tareas y trabajos n_n

pero espero poder actualizar pronto nos vemos

matta ne n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).