Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO POR AMOR por hohola47

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aui va lo que faltaba del cuento

-¿acaso no tienes ninguna palabra de arrepentimiento?,Sasuke, ya no te acuerdas, de cuando me llevabas a pasear y reiamos y disfrutabamos del día solos, o cuando me "secuestrabas" y me dedicabas bellas melodías con tu instrumento, o cuando no había gente en  la casa y me preparabas deliciosos manjares,¿ya no te acuerdas de eso?-.-Me siento mal Sasuke te amo demasiado y es por eso que te corrijo ¿Es qué ya no me quieres?.

El moreno se disponía a saltar sobre él, rendido por la emoción de sus palabras , cuando escucharon pisadas cerca.

- ¿que es eso?- pregunto Naruto.

-no sé

-anda a ver- pero agregó- mejor no,  quedate conmigo.

De esta conversación solo siguieron los gritos, 2 hombres habían interrumpido la casa y los tenían acorralados, suejtando fuertemente a los dos.

El que sujetaba a Sasuke le dijo.- ¿donde deja tu padre el dinero?-

-alli, en el armario-

Naruto observaba la escena asustado, no mejor dicho, aterrrado; los ojos parecían salirseles fuera de las órbitas, no sabría que pasaría y eso lo llenaba de angustia y un sentimiento doloroso surgía del fondo de su ser. 

-ven conmigo, se dirigió a su compañero y le dijo:-tu sigue sujetando al otro chico

-de acuerdo-respondió el llamado

Luego de haber sacado el dinero ( a punto de gritos) los ladrones se disponían a huir cuando a uno de ellos se le calló el antifáz: -¡OROCHIMARU!-gritó NAruto

           - maldito ¡debes morir!

Y se abalanzó con un cuchillo sobre el cuerpo del ya desfallecido cuerpo de Naruto mientras Sasuke con una fuerza descomunal se libraba de su opresor y se arrojaba donde el criminal daba con el arma homicida.

Los ladrones, huyeron del lugar, tropezando con todo lo que encontraban a su paso, pero tuvieron tan mala suerte que, en la calle pasaban unos patrulleros, los reconocieron yllevaron a la cárcel, sin saber nada de la casa de los Uchiha.

Mientras en el lugar que había ocurrido todo esto el cuerpo del moreno resbalaba sobre el cuerpo del otro hasta quedar abrazado a sus piernas.

-Naruto- dijo debilmente

Naruto no podía hablar el miedo hizo que los ratones le comieran la lengua pero se armó de valor , y al fin pudo balbucir palabras: 

-Sasuke, ya...ya se fueron?

-si,...padre había....sacado....tdo el...dinero........no se llevaron mucho

Ya más tranquilo Naruto  dijo-que bueno que no me han matado 

-si, ya no te harán daño  nunca más, sabes Naruto, se que te he dado muchas penas, pero me arrepiento de todo corazón y, por eso ¿me perdonas por favor?-cada palabra que pronunciaba le costaba más y más decirlas

-claro que te perdono, y es más te amo aún más que antes, anda levantate enciende la luz amor mío.

-gracias..... Naruto.....ahora me..me siento más...tranquilo te acordarás de mí ¿verdad?- con un hilito de voz añadió- dale un beso a mamá , a papá y a Itachi, Naruto te amo...Adiós........

-¡pero que te pasa! Sasuke  no despierta que te pasa-luego de depositar un beso en sus labios, sintió un frió helado provenientes de los labios del otro asustado, rezando para que lo que pesaba fuera verdad le dijo- no sasuke no... tu no no ¡que alguien me ayude!, ¡auxilio! ¡ayuda!, ¡cielo santo no!!

De sus bellar orbes azules brtotaban lágrimas de pena y de sufrimiento no esto no podía pasarle a él, por que, lo amaba, lo quería, el no podía estar muerto, no no era cierto solo había tenido un desmayo eso debería ser no lo que pensaba, no eso. 

Pero era demasiado tarde Sasuke por amor había entregado su alma a la misericordia divina  por la persona que más amaba. 

 

Notas finales: bueno aqui acaba esta historia, espero que haya sido de su agrado, espero mensajes bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).