Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de Vidas 2 por Khriz Elric

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este esta con la canción "michi to you all" de naruto shippuden traduicida al español.

La historia tiene un poco de lemon, eso ^_^

Notas del capitulo:

Solo digo que siguen pasando cosas extrañas con el dichoso diario.

Y lo otro es que... bueno etto... va a ver un Diario de vidas 3, jejejeje ^_^Uu

 

 

Diario de Vidas 2

El Camino de Todos

 

Era de noche, y lo más probable es que todos en sus respectivas casas estuvieran durmiendo, pero habían dos chicos que no estaban ocupando esas horas para dormir, sino que para otra cosa... (Es como obvio que están haciendo ¬_¬).

 

Kokan Kyoji e Itami Fujio, los dos estaban en la casa y a la vez en la habitación del primer chico mencionado, la habitación estaba en el segundo piso, y era bastante aislada por lo que en el primer piso no se escuchaba nada de lo que ocurriera ahí.

Estaban en la cama de Kyoji, y este estaba arriba de Fujio besando y mordiendo su cuello, dejándolo marcado como suyo. Fujio solo gemía de placer al sentir los labios de su seme sobre su piel, en verdad era una sensación que recorría todo su interior y lo volvía loco a cada momento, mientras Kyoji se deleitaba con el cuerpo de su uke, saboreándolo por cada lugar para dejarse totalmente impregnado en la boca el sabor de su koi, un sabor que era irresistible y también al cual ya se había vuelto adicto:

-Ky... kyoji... ah

-Quiero hacerte mío

Kyoji comenzó a bajar hasta la entrada de su uke y comenzó a lamer

 -Ahh!... a... ahí... no... ¡Ah!

-Lo tengo que hacer, para prepararte, mi pequeño

Mete tres de sus dedos en la boca del menor, este los comienza a devorar lujuriosamente, y cuando ya están bastante lubricados el mayor empieza a meterlos de uno a uno en la entrada de Fujio:

-ITAI!

-Relájate, no te preocupes el dolor ya pasara, no te tenses

Luego cuando ya pensó que Fujio estaba totalmente preparado, comenzó a meter su miembro en el interior del otro chico lentamente, haciendo que soltara un gran gemido de dolor

-AAAAAAAAhhhhhhhhhh!!!!! ME DUELE!

-Aguanta un poco el... dolor después... se ira

Estuvieron sin movimiento alguno durante unos segundos, pero después comenzaron con el juego. El dolor ya había desaparecido por completo y Kyoji daba unas fuertes embestidas a Fujio, y este solo pedía por más. Los dos estaban sumergidos en un mar de placer, segando todos sus sentidos, y queriendo cada vez estar más cerca del otro, queriendo que ese momento mágico no terminase nunca, pero lamentablemente todo, incluso lo maravilloso, tiene un fin:

-mo... motto... motto... Ahh... Ahh!

-Ya... ya me estoy... Ah! Co... Corriendo

-Onegai, Ahh! Co... rrete... dentro Ah... AAAAAAAhhhhhhh!!!!!!!

Los dos terminaron al mismo tiempo, Kyoji dentro de Fujio y este entre sus vientres, quedando totalmente exhaustos por lo que acababan de hacer. Se miraron, y se besaron por última vez en la noche hasta el día siguiente y se dispusieron a dormir.

 

Ya era de mañana y se debían levantar; el menor ya estaba despertando y se dio cuenta de que su amante aún dormía, para despertarlo le dio un tierno beso en la mejilla y luego le susurro al oído:

-Despierta mi feroz atacante

-Vaya así que es mi deliciosa presa

De un movimiento rápido dejo a Fujio bajo suyo y empezó a acosarlo

-De... detente Kyoji ya nos tenemos que levantar, y de prisa o si no nos pillaran

-AAARRRGGG, odio cuando tienes la razón

-je je, bueno voy yo primero a darme ducha

-Vamos quédate un rato más

-¬_¬ eeeemmm

-De acuerdo, ok, anda

Después, Fujio salió del baño, llego hasta la alcoba de su amado y cuando se cruzaron sus miradas se besaron apasionadamente, pero no se dieron cuenta de que eran observados por Rie que iba con el desayuno para su hijo y cuando vio a los chicos la bandeja se le callo de las manos causando un gran estruendo, haciendo que los observados se dieran cuanta de su presencia:

-¡Mamá!

-¡Ti... tía!

-...............

La madre de Kyoji salió corriendo al primer piso, donde se encontraban los demás padres para comentarles lo que había visto:

-Querida tienes que haberte equivocado eso no puede ser

-Eizan yo los vi con mis propios ojos

-No, no puede ser, no puede ser que mi hijo y el hijo de mi hermana estén...

-Otsune-nesan, lamentablemente es cierto

-Es que... en verdad que no puede ser, no me lo puedo creer cuñada, que nuestros hijos... o sea en primer lugar son primos y en segundo los dos son hombres, yo siempre creí haber criado a mi hijo como un verdadero hombre, nunca pensé que me decepcionaría así (si tan solo supiera que antes su hijo era hija -_-Uu). Me duele la cabeza de tan solo pensar en esto que esta pasando. Ahora, lo único que tengo claro es que los tenemos que separar

-Tienes razón Ikku, pero para hacer eso tendría que dejar de verme con Otsune-nesan

-Rie-imouto, si nos tenemos que dejar de vernos por la mayor cantidad posible de tiempo solo para que nuestros hijos vuelvan a ser normales, tendremos que pagar el precio

-Claro, espero que esto que les esta pasando solo sea un alboroto de las hormonas y nada más

En ese momento los chicos de los cuales estaban hablando bajaron al primer piso, el menor hablo primero:

-em... etto... tía Rie lo que viste...

-Por favor no tienes para que explicármelo, como si no supiera lo que vi

-Kyoji como pudiste enredarte con tu primo

-De... demo papá es que

-Sin peros

-Fujio, hijo, como pudieron, yo siempre pensé que serías un chico sano, pero me doy cuenta de que ahora estas enfermo

-Okasan...

-Como me haces esto, cuando todas las personas que nos rodean se enteren nos miraran en menos, te das cuanta de lo que has hecho después de cuando todos estén enterados sobre el tema lo más probable es que nos miraran y dirán "mira ahí va la familia del chico raro" y luego se alejaran de nosotros, ¿acaso eso te parece divertido?

-..................

El chico no respondió absolutamente nada, solo bajo la vista

-Vamos, ¡CONTÉSTAME!

-Tía, onegai deje tranquilo a Fujio

-Y tu... ¡TU TAMBIÉN TIENES LA CULPA POR HABER METIDO HA MI HIJO EN ESTO, COMO TE ATREVES!

-Cuñada, tranquilícese no ganamos nada buscando culpables

-De acuerdo, me... calmare, pero hoy mismo yo me llevo a mi hijo de aquí

-No te preocupes hermana, entenderé que se quieran ir lo más pronto posible, es lo más lógico después de todo lo que ha pasado

-Arigato hermana

-Bueno, entonces vamos a empacar nuestras cosas

 

A los chicos no les dejaban dar su opinión, por lo que luego de la gran confusión fueron a un lugar apartado de los demás adultos para poder conversar entre ellos:

-Kyoji, no quiero irme, no quiero volver a alejarme de ti nunca más

-Lamentablemente la decisión ya esta tomada y no podemos hacer nada al respecto

-Yo no... quiero, no quiero...

Las lágrimas no tardaron en aflorar de los ojos de Fujio, al igual que los sollozos de su garganta

-¡KUSO! Solo hace un tiempo que nos reencontramos, y ahora... nos van a separar

-Ey... Fujio-kun!

 Esa era Rie llamando a su sobrino

-Que pasa tía?

-Lo primero y más importante, sepárate de mi hijo

Le dijo empujándolo hacia un lado

-Segundo... tus padres ya están afuera en su auto

-Pero tengo que guardar mis cosas aún

-Te informo que ya lo hicieron por ti, ahora anda con ellos

-Está bien

Salio tranquilamente de la casa, sin decir nada, pero en los ojos se le veía con claridad la tristeza que llevaba sobre si mismo. Kyoji se iba a despedir, pero su madre no lo dejo. El otro chico subió al auto, y quedo mirando fijamente a su koi, y luego el auto partió:

-Fujio...

Ya estaba a punto de ir tras del vehículo, y de nuevo su madre lo detuvo

-Detente

El chico no le quería hacer caso, pero el auto ya había avanzado lo suficiente como para no alcanzarlo

-Tú... tú no entiendes

Y de todas maneras se fue corriendo, pero no en busca de Fujio, ya estaba muy lejos por ahora, sino que a cualquier lugar, un lugar donde hubiera mucha gente, solo para sentirse desaparecer por un momento.

Desde niño, siempre cuando Kyoji estaba enojado se iba aun parque que generalmente siempre estaba lleno de muchas personas, y la razón es fácil, hacía eso solo para olvidar lo mal que se sentía ya que entre tantas personas simplemente era una más de ellas y su problema no lo aquejaba tanto ya que sabía que en ese lugar lleno de gente de seguro no sería el único que sufría, aunque fuera por distintas razones ¿no?                                                                                                   Al principio su madre y su padre no sabían a donde se metía ya que el siempre les respondía "en cualquier lugar", "donde sea" o simplemente no les respondía nada, pero luego de seguirlo una vez supieron donde se hallaba en cada situación que el se enojaba.

Justo como ocurre siempre
Cuando doy la vuelta a la esquina
Me sumerjo en una oleada de gente
Y desaparezco

Ya varios meses después cuando los dos amantes estaban apunto de estallar por no poder verse (seis meses para ser exactos), ni hablarse por teléfono ya que sus padres los vigilaban a cada instante; Kyoji de repente vio a su madre mandándole una carta alguien y se le ocurrió la idea de poder comunicarse con Fujio por cartas. Fue hasta su alcoba y pensó:                                                                                                - A ver, donde tengo una hoja para escribir                                                                           Vio su diario en el escritorio y lo tomo                                                                               -Claro                                                                                                                               Empezó a escribir:

Fujio, soy yo Kyoji, ya ha pasado mucho tiempo ¿verdad? Quiero verte, quiero hablarte, quiero besarte, quiero tocarte y... quiero hacerte mío una vez más, te extraño mucho, es cierto que no nos veíamos siempre sino más bien cada dos semanas más o menos, de vez en cuando te quedabas en mi casa y a veces nos juntábamos... en donde tu ya sabes, si en ese parque, pero ahora que ya han pasado seis meses desde que no te veo... siento que cada día sin ti es una tortura, ¿cuándo nos podremos volver a ver? espero pronto, pero con mis padres escoltándome día y noche el volver a vernos se nos hará un poco difícil. Ahora, una pregunta ¿no estas saliendo con nadie cierto? Porque si fuera así en verdad que me pondría celoso y mataría inmediatamente a ese alguien con mis propias manos, es en serio, espero que tu también me extrañes tanto como yo a ti y que pienses en mi tanto como yo en ti, cuando me levanto por la mañana pienso en ti, en la universidad pienso en ti así que ten en claro que si mis notas están bajas es por tu culpa ok jeje, cuando llego a casa pienso en ti, cuando me voy a acostar pienso en ti... y cuando estoy durmiendo... sueño contigo junto a mi. Te quiero, ¿qué digo? No te quiero, te amo, te amo y te adoro con todas mis fuerzas y con todo mi corazón, ya se que es algo cursi pero... es lo que yo en verdad siento por ti, además, ahora que no estas me siento perdido, no se que hacer, no se por donde ir, y no todo en mi vida esta perfectamente bien... porque me faltas tu, bueno ya no se que más decir además todo lo que por ti siento se resume en una simple y corta frase "Te Amo"y como ya dije no se que más decir además si continuo así muy pronto me pondré a llorar, bien eso era todo por ahora, adiós.

Mi camino se pierde completamente
Y no encuentro una palabra para decir

-Vaya de verdad casi lloro por todo lo que le escribí, ahora tengo que arrancar la hoja del diario                                                                                                                                   Justo cuando Kyoji iba a sacar la hoja del pequeño libro este se le resbalo de las manos y cuando lo iba a tomar de repente simplemente así y sin más el libro rojo desapareció, esto dejo al muchacho con los ojos como platos, o sea es cierto que habían sucedido cosas extrañas con ese diario, pero ¿desaparecer? Eso si que nunca había ocurrido, y lo otro, donde se había ido, luego de eso vio una foto de su koibito en el lugar donde estaba el diario:                                                                          -Vaya, con que eso era, m ahora entiendo.

De la nada en el escritorio de Fujio apareció el Diario de vidas, el muchacho justo estaba entrando a su cuarto cuando se fijo que había un objeto rojo en su mesa, lo tomo y se dio cuenta de lo que era, ¿cómo habría llegado ahí? pues eso no lo sabía solo estaba pendiente de que una de las páginas estaba marcada con la foto de su primo. Abrió el libro en donde indicaba la fotografía y comenzó a leer. No le tomo mucho tiempo terminar de leer la carta de su seme ya que era corta pero aun así lo que se expresaba en esa carta sin duda que le llego al corazón:                                        -Mi Kyoji yo... también te extraño                                                                                    Dijo en un pequeño susurro.

Por otro lado Kyoji pensaba y recordaba como había ocurrido todo entre ellos, como se habían conocido, como se habían enamorado, como el se sacrifico por salvar a la persona que más quería y como la persona que más quería se sacrifico por salvarlo a el, como se volvieron a reencontrar y muchas cosas más, pero de todo lo que recordaba estaba seguro que siempre habría algo de su uke que jamás podrá olvidar, su voz, así es eso era lo único que el tiempo nunca iba a poder borrar de su mente, la voz su amado, ya que cuando este era chica su voz era grave pero a la vez suave y melodiosa y cuando se convirtió en chico su voz seguía siendo la misma que antes, y eso era un recuerdo que nunca desaparecería.

Pero solo una cosa
Se mantiene y se mantiene
Y esa es tu voz

Fujio terminaba de escribir la respuesta que le enviaría a su amado, cerro el diario, lo dejo en la mesa y desapareció quedando en el lugar de este la foto con la cual venía marcada la página en la cual estaba escrita la carta.

El mayor de los dos chicos sintió algo raro, así que se levanto de su cama y vio que el librito había regresado, lo tomo y comenzó a leer la página marcada:

Hola Kyoji, gracias por la carta yo también quiero verte y todo lo demás que me dijiste, excepto lo ultimo, eres un pervertido sabes. Oye ¿en serio han pasado seis meses? Vaya a mi me ha parecido más, pero en realidad es poco tiempo ya que nuestros padres pretenden tenernos separados por más de solo seis meses ¿no?, ay... ojalá estuvieras conmigo ahora... ¡¡¡¡PARA PODER REGAÑARTE COMO SE TE OCURRE PENSAR QUE VOY A ESTAR CON ALGUIEN MÁS, DE SEGURO PREGUNTASTE PORQUE TU ESTAS CON ALGUIEN MÁS Y CUANDO SEPA QUIÉN ES ESA O ESE SERE YO QUIÉN MANCHE MIS MANOS CON SANGRE Y NO SOLO CON LA SANGRE DE ESE BASTRADO SINO QUE DE PASADA TAMBIÉN TE MATARE A TI POR TRAIDOR Y MENTIROSO!!!! Bueno... espero que no haya nadie más, y por cierto yo también pienso mucho en ti y no me hagas responsables de tus bajas notas en la universidad eso solo te pasa por no estudiar, flojo, aunque... bueno yo no puedo opinar mucho sobre ese tema ya que no voy a la universidad, pero aun así es tu culpa no la mía ¿de acuerdo? Ahora para que sepas yo también te amo, desde lo más profundo de mi ser. Yo, con esto de la separación ya me estoy desesperando por no estar cerca de ti, pero tratare de contenerme o sino todo podría salir muy mal ¿no crees? A, por cierto sea cual sea la cantidad de tiempo que pase por favor no me cambies ya que si haces eso además de perderme a mi también es probable que pierdas tu vida ¡¿ESTA BIEN?! ^_^ tengo que dejar de escribir, mis padres ya vienen a observarme, ya ne watachi no koi.

Esa carta si que había sido impactante, ya que era como una mezcla de felicidad y a la vez una furia un poco falsa... pero que aun así daba escalofríos:                                          -Siempre serás igual, sin duda que nunca cambiaras, aunque eso no tiene nada de malo, me gustas así tal cual eres... loquito, sonriente y a veces furioso.

Tu rostro sonriente, tu rostro de "estoy enojado"
Todo sobre ti me tiene andando

Ya estaba anocheciendo y Kyoji pudo ver como lentamente las nubes comenzaban a desparecer y daban paso a las primeras estrellas de la noche:                                                  -Fujio, espero que estés viendo el cielo como yo lo estoy haciendo ahora                               El chico mencionado también veía el cielo, sus ojos brillaban como diamantes demostrando que el aun tenía esperanzas.

Solo mira hacia arriba
 donde las nubes se rompen Hey, creo que me entiendes, ¿verdad?
 Creo que me entiendes, ¿verdad?

Un año, un año desde que no se veían, para ellos que se amaban de verdad era demasiado tiempo, cualquier día de estos terminarían matando a sus padres para poder verse el uno al otro (Khriz Elric: oigan, acaso ¿no será mucho que quieran cometer parricidio? Fujio: ¡URUSAI! Por tu culpa estamos separados. Kyoji: es cierto todo es por tu culpa así que mejor solo sigue narrando la historia si no quieres que además de matar a nuestros padres matemos a la AUTORA de esta historia, que por cierto esa eres ¡TU!. Khirz Elric: eh... en serio... jejejejejeje, mejor sigo narrando -_-Uu).

El uke pensaba, cuando el era chica sus padres la trataban pésimo y luego cuando volvió a nacer como chico ya no le trataban mal, pero aún así no lo tomaban mucho en cuenta, aunque eso no era de gran importancia. Todo se volvió color de hormiga cuando los mayores descubrieron su relación con su primo; su relación con el era de incesto... y a la vez de homosexualidad y eso no les agrado nada a los padres de cada uno. Talvez... quien sabe pero... talvez todo esto que estaba  ocurriendo lo haría madurar drásticamente, ya que de por si el siempre había sido bastante inmaduro (Khriz Elric: eres un uke, tienes prohibido madurar. Fujio: ah? ¿Por quéeeee?) El ser humano más importante para el en todo el mundo estaba en otro lugar, el no podía ir a buscarlo ya que sus padres le seguían a todos lados y viceversa  tampoco ya que también aparte de que le vigilaran... viajaban cada una semana a un lugar distinto dentro y fuera del país. Después de todo era algo enredada la situación en la que se encontraban y todo era malo... solo por no poderse volver a ver por largo tiempo.

Yo también he vivido vagamente
Pero mi corazón es inmaduro
Por allá, mira, en ese lugar
Se encuentra la persona que importa más

-ayyy                                                                                                                                                Suspiro Fujio                                                                                                                                             -Kyoji, Kyoji, Kyoji en estas últimas cartas que me has escrito... todas dicen que no puedes vivir si yo no estoy a tu lado ¿en verdad me necesitas tanto? Al parecer no eres nada ni nadie sin mí ¿no?                                                                                                           Decía mientras miraba su foto                                                                                                                   -maldición, estando tan lejos y a la vez tan cerca, es una verdadera lastima el no poder sentirnos el uno a al otro, más encima me echas la culpa de tus notas bajas jejeje en verdad estas perdido sin mi.

Si por alguna razón te confundes
Yo me convertiré en tu guía
Solo si tú crees en mí Asegurándome de lo que significaría
Sin ningún miedo

Kyoji, aparte de irse a "ese" lugar cuando se enojaba, también tenía una maña de que cuando se sentía solo abría las cortinas de su ventanal (que era bastante grande por cierto) y dejaba que toda la luz del sol le llegase a su cara. Fujio si que conocía bien a su pareja, también sabía las razones de sus mañas pero la de esta no la sabía, lo único que entendía era que su seme de alguna manera parecía comunicarse con  la luz.

La luz se reúne cayendo a través del cielo
Ésta a ti te entiende

(Y el tiempo sigue pasando) ya son dos años exactamente desde ese día, y un poco más de 300 cartas que se mandaron, pero este día era especial... porque los padres de ambos chicos habían salido a otra parte dejándolos solos por bastante tiempo, lo que incito al seme a llamar por teléfono a su uke:

-Fujio, por favor contesta                                                                                                                     -Moshi moshi?                                                                                                                                        -Soy yo                                                                                                                                                     -Kyoji ¿Qué haces tus padres te encontraran?                                                                                -No están                                                                                                                                                -¿cómo?                                                                                                                                                  -Eso, que no están, salieron y no vuelven hasta bien noche                                                          -Pues que coincidencia, mis padres también salieron y no regresaran hasta mañana. ¿Sabes qué? Aprovechando la situación podríamos encontrarnos                                           -Genial, pero... ¿Dónde?                                                                                                                  -En el primer lugar que se te ocurra, sayonara                                                                             -eh? ¿Qué fue eso? ¿Cómo que en el primer lugar...                                                                Kyoji se detuvo inmediatamente y se dio cuenta de lo que trato de decirle Fujio, entonces salio lo más rápido que pudo de su casa hacia ese lugar que los dos conocían perfectamente.

Y el camino donde caminas
Simplemente se iluminará más

En cualquier lugar
En cualquier lugar
En cualquier lugar
En cualquier lugar

Los dos de alguna manera llegaron al mismo tiempo en donde se habían quedado de juntarse, en ese parque, donde solo parecían dos simples personas más entre todas las otras, y sin importan lo que los demás pensaran o dijesen se abrazaron lo más fuerte que pudieron el uno al otro, en el centro de ese gran parque, uniendo sus cuerpos como si quisieran que se fundieran en uno solo para poder sentirse juntos por siempre.

Donde cabello, voz, labios, dedos se reúnen pero ahora es simplemente genial

Se separaron unos segundos para poder verse las caras:                                                                     -Te amo mi pequeño, y por siempre lo seguiré haciendo                                                            -Yo igual. Nunca más quiero volver a separarme de ti, pase lo que pase                                                Sellaron sus labios con el de su compañero nuevamente para dejar en claro que eso era un amor que jamás iba a poder ser destruido y cualquier mal momento que pasaran lo superarían juntos, uniendo sus fuerzas, sin rendirse nunca... tan solo para estar al lado del otro. Aun así... ellos no saben que aun les quedan historias en esta vida... y en las próximas que tendrán, grandes desafíos que tendrán que afrontar para poder demostrar si lo que sienten es verdadero...

Pero ahora es simplemente genial.

El Fiiiiiiii...

Continuara.

Notas finales:

DOMO ARIGATO GOZAIMASU

a todos los que leyeron el fic

 

en un tiempo más saldra el tres wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

Sayonara minna-san


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).