Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA HISTORIA DE SUS VIDAS.... por virus tsukino

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mmm pues es un poco parecido al de sonrisa hechizante... es que mi musa solo se concentra en eso... perdonen... pero espero que les guste... dejen rws ok?? los quiero..xD MONSE GRACIAS ES PARA TI MI VIDA... xD

La historia se crea por varias cosas…. El recuerdo, el cariño, el amor…. 

-¿¿Cuando la conociste??

-Hace… 20 años…

-¿¿Me podrías dar mas detalles?? Es para un trabajo de la escuela….

-¿¿Que es exactamente lo que necesitas??

-Saber como se enamoraron y cuanto tiempo después nací yopi….

-¿¿Para que materia es eso??

-Ummm… para… etto…

-No te vas a salir con la tuya Ami… si quieres saber pregúntale a ella….

-¡¡¡Pero ella me dijo lo mismo!!! No es justo, quiero saber….

-¿¿Para que??

-Para saber lo que sucedió antes de que yo llegara a sus vidas… es necesario para mi crecimiento emocional….

-Mmm... si te dice que te puedo decir, te digo, si no… a ver a quien le preguntas….

-Vamos… sabes que no es justo, ella dirá lo mismo… es mi madre….

-Ya, ya esta bien, te lo diré… hace 20 años en el metro… demasiados detalles para una niña de 15 años…

-¡¡¡¡¡Mamá!!!!!-Jaja, era broma… ya… pues hace 20 años la conocí, con una amiga…

-Pero no era amiga de mi mamá….

-Bien me evitas los detalles aterradores… me la presento ella, era mi amiga desde hace mucho tiempo… ella me llevo a mi primer antro en 20 años

-¿¿Tu ibas a antros??

-Claro… no nací siendo tu madre sabes…

-Ya me lo imaginaba…. Bueno continúa….

-Lucy se llamaba … hacia tiempo atrás vino a visitarnos… ¿¿lo recuerdas??

-¿¿La gordita esa que traía un traje negro??

-Sep, ella merita… bueno me la presento después de muchos intentos fallidos, resulto que tu madre y yo vivíamos muy cerca… a 10 minutos máximo… cuando la vi… es demasiado hermosa como para olvidar que … bueno… el caso es que la conocí… nos llevamos bien… pero Lucy estaba en medio de nosotras… no podía hacer nada era mi amiga…

-¡¡¡¡¡¿¿¿Le bajaste la novia a tu amiga???!!!!!

-Yo nunca he hecho algo así… bueno solo una vez pero no fue con tu madre….

-¿¿Habías andado con otras mujeres antes que mi mamá??

-Si… 3 mujeres antes que tu madre… pero… era muy pequeña… tenia 17 años….

-¿¿Quien tenía 17 años??

-Tu madre… me oculto su edad hasta los 5 o 6 meses de que empezamos a andar….

-Y siempre dice que tenemos que decir la verdad…

-Si bueno… nunca mas me ha vuelto a ocultar algo…

-¿¿¿Entonces fue amor a primera vista???

-No, bueno… admito que me gustaba mucho… me gusta mucho…. Fuimos por ella Lucy y yo varias veces a su escuela… pero siempre trataba muy mal a Lucy…. No se como no la mando por un tubo antes… creo que quería mucho a tu madre como para hacerlo… el caso es que yo no quería ir… era como … no querer ir al dentista, siempre dices que no, pero no puedes evitarlo….

-Tu podías evitarlo….

-Si, pero querer verla siempre me ganaba….

-Jajaja…-Si te sigues riendo no te cuento nada mas…

-Ya, ya…

-Fuimos tres veces… la tercera ellas ya habían terminado, pero Lucy quería reconquistarla…. Esa vez me cargo la mochila… y yo moría por besarla….

-¿¿La besaste??

-No, no podía, al menos no enfrente de Lucy… al fin y al cabo yo era solo una amiga mas de tu madre a los ojos de Lucy, aunque ella ya sabia que yo le gustaba… y me lo dijo, pero no hice nada para ganarme su corazón…. Nunca lo hice… ella me lo dio… y me enamoro…

-¡Que cursi!

-¡¡¡Ami!!!

-Es la verdad…

-¿¿¿Quieres escuchar o no???

-Si quiero escucharlo todo… mi abuela ya sabia que tu… bueno… que pedaleabas para el otro lado…

-¡Yo no pedaleo para ningún lado señorita! Y Si tu abuela ya sabia que pasaba en mi vida… tu tía también…

-¿Y que dijeron?

-Que ya lo sabían…

-o_O ¿¿que??

-Me dijeron que ya lo sabían… siempre le agradecí a tu abuela la tolerancia que tuvo conmigo… pero ella solo conoció a tu madre como mi novia…

-Bueno entonces fueron por ella varias veces a su escuela… ¿¿nunca la viste con otra mujer??

-No, nunca… me platicaba de sus exnovias… tema que no me agradaba para nada… pero sabia que tenia que saberlo…

-¿¿Y tu que hacías??

-Nada, escucharla… quería saber todo de su vida… incluso sus relaciones pasadas…

-¿Nunca estuvieron con un hombre?

-Si, las dos tuvimos algo que ver con algún hombre en nuestra vida…pero nada relevante como lo fueron las mujeres.

-OK, entonces, ¿¿como empezaron a gustarse o a quererse??

-Solo se que un día estaba en el Messenger y la solicitud de una Venus salio en cuanto me conecte, y pues la acepte como a cualquier otra… pero cuando vi quien era…

-¿¿Te arrepentiste de aceptarla??

-No, nunca pensé que le interesara tanto como para sacarle a Lucy mi Messenger… y lo primero que me preguntó fue: “¿Qué te gusta de la vida??”, esa pregunta creo que fue el mejor paso de nuestra relación…

-¿¿Así te enamoro?

-No, ese día me mandaba poemas, frases románticas, flores, sonrojos, besos… hasta que se me ocurrió la grandiosa idea de decirle que si seguía mandándome besos, me los tendría que dar en persona… y acepto… el corazón se detuvo…

-¿¿Como se te ocurrió hacer eso???

-Porque… no lo sé, tal vez con la esperanza de que no siguiera haciéndolo, pero lo hizo y me mandaba como 20 besos en cada mensaje…. Fue lindo… hasta que a las 3 de la tarde… le pregunte si tenia que ir a la escuela… y me dijo que si…. Entonces le dije que se le haría tarde si no se iba ya… y me dijo que teníamos que quedar en un lugar para cumplir la apuesta… y quedamos a las 9 en Martin carrera… el metro donde nos habíamos conocido y donde Lucy y yo la esperamos varias veces…

-¿¿En el metro?? No les daba pena… ¿¿no era tan bien visto dos mujeres besándose como ahora o si??

-No, no era bien visto, pero eso nunca nos importo….

-Entonces se vieron a las 9 en el metro…. Y luego…

-Así no fueron las cosas…. Ese día, llegue nerviosa a la casa, las manos sudorosas, el estomago hecho un lío… fue horrible… espere hasta las 8.45 para salirme de la casa… estaba muy nerviosa... llegue a carrera a las 8.50, camine mas aprisa de lo esperado y espere… y espere… y espere… las 9.30 y ni rastro de tu madre… fue la espera mas larga, mas deseada, mas desesperante, mas desilucionante, mas de todo….

-¿¿No llego??

-Le mande un mensaje a su celular… el último peso de mi crédito… pensé que tal vez no le llegaría... y espere la respuesta… “No te vayas… el metro va muy lento, no tardo” fue lo que respondió… y la espere… otra media hora… las 10 de la noche y apenas llegaba… no miento que me dio felicidad saber que no había estado jugando conmigo por el Messenger, y que me alegraba de verla sin el obstáculo que hasta ese momento era Lucy, pero con el miedo de que no fuera la que esperaba, que no le agradara, que no le gustara incluso… pero … no fue así… platicamos por un tiempo… hasta que me recordó a lo que habíamos ido… se agacho… y simplemente levante su gorra y la bese…

-¿¿Porque pones esa cara??

-¿¿Qué cara??

-Como diría mi abuela… cara de Bo…

-Jajajaja… porque es el mejor beso que me han dado hasta el momento….

-Entonces, ¿se enamoraron con el primer beso?

-No, me encanto no lo puedo negar… pero… no era un beso para enamorar… fue un beso para saber que era lo que ofrecíamos… y ambas ofrecimos cariño… y respeto…

-¿Eso fue todo? ¿Se dieron un beso y empezaron a salir enamoradas?

-No, al día siguiente nos vimos en el mismo lugar… nos volvimos a besar y me pidió que andara con ella… solo atine a decir que si….

-¿¿Solo así?? Te lo pidió y dijiste que si…

-Esa mañana me envío un mensaje muy bello… decía; hola cariño, a que hora sales de la escuela… quiero verte…

-Y pues quedamos en carrera nuevamente y fue cuando me lo dijo… supe que era una mujer interesante que merecía la pena mi atención y la capto al máximo….ese día no paramos de besarnos….

-¡Gui! Demasiada información….

-Te quejabas por información y ahora no la quieres…. Como son complicadas las mujeres….

-Entonces así fue… ninguna tercera cita…

-Cada día que quedábamos era una cita… cada una diferente a la otra… cada una mas interesante que la anterior…

-¿Alguna vez hicieron una locura?

-¿¿A que te refieres exactamente??

-No se, escaparse sin dar explicaciones…

-No fue exactamente una escapada porque tus abuelas sabían a donde íbamos… pero a los 2 meses la invite a Tepoztlán… las dos solitas…

-¿A los dos meses? ¿No fue muy pronto?

-No… fue lo mejor que pudimos haber hecho….

-Pero no fueron rebeldes… ¿no iban a lugares prohibidos?

-No….

-¿¿Entonces eran la típica pareja de idas al cine… al antro…??

-No  eso tampoco… somos una pareja estable que se enamora de nuevo cada día, al menos ella me enamora cada día….

-¿¿Que era lo que hacían en los primeros meses de salir juntas??

-Nos sentábamos a platicar sobre lo que queríamos de la relación, lo que deseábamos hacer con nuestras vidas, lo que nos motivaba, y como era nuestra vida en ese momento….

-Aburridas…

-No todo lo que hacíamos era platicar pero no te voy a dar detalles que no quieres escuchar…

-Pillinas….

-¡Niña!

-¿¿Qué?? Entonces… ¿¿cuando empezaron a vivir juntas??

-Después de 3 meses me pidió que me casara con ella; yo dije que si… pretendía pasar el resto de mi vida con ella, estuvimos con ese plan 4 años… hasta que por fin llego con el anillo que yo no había pedido… y le dijo a tu abuela… ella ya sabia los planes… se lo dijimos a los 5 meses de andar; se lo dijimos por Messenger, y simplemente nos dijo que si estábamos seguras de que eso era lo que nosotras queríamos… ella nos apoyaba… nos casamos por la ley de convivencia social, ya tenía un trabajo fijo… la voz de una serie de anime, mi sueño y ella, solo le faltaba un año para salir de la escuela, las cosas iban bien… bastante bien…

-¿Y cuando aparecí yo?

-Después de 6 años, bueno 5 y meses… en cuanto consiguió un trabajo bastante bueno con tu tío, trabajaban juntos como ahora, fue cuando decidimos tenerte…

-¿¿Pero como?? No es que sea grosera, ¿pero porque me tuvieron?

-Porque desde los primeros meses de nuestra relación soñábamos con tener un bebé, niño o niña, no importaba, queríamos un hijo para nosotras, a mi no me gustaban los bebes, de hecho yo ya había dicho que no iba a tener hijos, pero… las cosas cambian y aquí estas.

-¿Como te embarazaste?

-Tu madre dio el ovulo y encontramos a un donador.. por inseminación artificial… no fue nada barato, pero no importaba…

-Entonces después de 6 casi 7 años nací yo…

-Sip, y fuiste una alegría increíble para las dos, lo mejor que nos ha pasado.

-Hay, ya mama, me vas a hacer llorar…

-Jajaja, ahora vete a hacer la tarea que vas muy mal en ingles.

-Ya te lo dije, la maestra es una…

-Ami, ve a hacer la tarea…

-Si mamá…

-Voy a ir al estudio, tengo un casting a las 6, no creo tardarme, tu madre llega como  a las 8, le dices ¿OK?

-Sip, te vas con cuidado.

-Si.

 Después de unas horas otra mujer una maravillosa mujer llegó a la casa con su típica cara de cansancio. 

-Hola, ¿hay alguien en casa?

-¡¡¡Má!!! ¡Acá en mi cuarto!

-¿¿Y tu madre??

-Fue a un casting al estudio, dijo que no tardaba.

-Mmm, ¿¿que haces??

-La tarea de ingles.

-Aja, ¿y los cuadernos que están debajo de ti de que son?

-Aaaaa etto, son de una amiga, me los presto para pasar unos apuntes que no tenia.

-¿¿Y porqué no tenias los apuntes??

-Porque … ese día se me olvido el cuaderno y ya sabes que no escribo en otro cuaderno cosas que no sean de la materia…

-¿¿A ver en que vas??

-¡¡¡Nooo!!! ¿¿Mamá sabias que es de mala educación quitarle los cuadernos a tu hija favorita??

-¡¡¡Ajaá!!! Con que apuntes de materias… ¿¿que es esto?? “La historia se crea por varias cosas…. El recuerdo, el cariño, el amor…. Y así comienza la mía” ¿¿que es esto??

-Mmmm ¿¿prometes no decirle a mi mamá??

-Depende de que tan bien te portes Aiko.

-¿Porque me dices Aiko?

-Porque así te llamas…

-Pero mi mamá me dice Ami…

-También te llamas a si…

-¿¿Entonces no le dices??

-Depende…

-¡¡¡Mamá!!!

-Ya, ya esta bien, ¿¿que es??

-Mi historia… desde el comienzo de la suya…..

-¿Lo lograste verdad?

-¿¿Estas enojada??

-No, pero podrías haberme preguntado…

-Pero lo hice y me dijiste “dile a tu madre”

-¿¿Entonces cuando te dijo??

-Hace ratito, antes de que se fuera y me mandara a hacer la tarea de inglés….

-¿Y ya terminaste la tarea?

-Etttoooo… siii ya casi…

-No hables en japonés que no te entiendo… eres igual que tu madre…

-No es japonés…

-Entonces que es….

-Bueno ya, ¿¿como te fue??

-Bien…. Como siempre…

-Entonces no te fue tan bien…

-Ya, voy a comer… ¿¿quieres algo??

-¿¿Vas a cocinar?? ¿¿Tu??

-¿¿Que?? Aunque no lo creas hago unas salchichas con salsa valentina deliciosas…

-Yo también puedo hacerlas y me quedan mas ricas que a ti…

-  ¬¬ ¿¿Quieres o no??

-Si, si quiero…

-¿¿Como se dice??

-Si mamá, por favor.

-Vamos, tú vas a hacerlas…

-No es justo… siempre las hago yo…

-No, ayer las hice yo…

-Ahh tú las cortaste…

-Ese es el secreto de esto... vamos…

-Tramposa….

-¿¿Que dijiste??

-Nada mami… vamos… 

Después de media hora…. 

-¿¿Como te fue en el examen de ayer??

-Bien, creo que lo paso… con un 7 pero paso…

-Como con un siete… ahhh no tienes remedio….

-Mira quien habla… no puedes ni cortar derechas las salchichas…

-Pero yo las compre y eso lo compensa todo…

-¿¿Que hicieron??

-Mamá hizo sus famosas salchichas con salsa valentina mal cortadas…

-Hola amor…

-Hola…. Y no las hice yo… yo las corte…

-¿¿Pero si eso es el secreto no??

-Shhh…

-¿¿Tu las hiciste Monse??

-Nooooo… yo ni se guisar….

-Monse….

-Yaaaa… si, tenia hambre y no estabas y solo habia salchichas y ella me ayudo pero si, las hice yo…

-Te quedaron deliciosas... ¿¿me das??

-¿¿Y ahora que te pasa??

-Nada que me quede con el papel de  Chikane Himemiya….

-¿¿Es en serio??

-Claro… después de hacer 5 castings me quede con el papel que deseaba desde los 20 años… por fin….

-¡Felicidades má!

-Gracias…

-¿¿Y cuando empiezas a grabar??

-Mañana a las 10 de la mañana y en la tarde tengo la grabación de todos los días, creo que voy a terminar matando a mi amigo pero… no importa es trabajo…

-Bonito trabajo… doblar las voces de una asesina y una princesa gay…

-¿¿Algún problema??

-Nooo, ninguno quien ha dicho algo a si… ¿¿tu Aiko??

-Jajaja, no me las imagino de 20 años…..

-¿¿Que quieres decir con eso??

-Pues que cuando mama tenia 20 años apenas estudiaba y tu estabas en la universidad… es raro... no me las imagino sin mi….

-Ahhh ¿¿¿porque no eres una niña normal???

-Soy muy  normal muchas gracias, gracias por las salchichas,… estuvieron ricas… voy a hacer la tarea….

-¿¿Todavía no la haces??

-En eso estaba cuando mi mama me quito la libreta y no me dejo y me obligo a comer salchichas con ella….

-¡Aiko!

-Y pues ya me voy…. Adiós… las quiero….

-Es tan parecida a ti….

-Saco tu japonés Vero…

-Claro… si no la desheredo…

-Entonces… como te fue en la tarde…

-Bien, fui al estudio y me hablo Ismael... ya sabes mi director de Elfen y me dijo que se iba a hacer otro casting para Kannazuki… y pues fui y ya sabes el resultado… ¿¿y a ti como te fue??

-Bien… el pollo cada día esta mas loco… se va a cambiar de casa a no se donde…

-Que bueno…

-Mmm.. si tu lo dices…

-Pero te pregunte por ti.. no por tu hermano…

-Bien. Acabe con la demanda que tenia pendiente y tengo que entregarla mañana a las 10 de la mañana…

-Entonces tenemos toda la mañana libre… bueno hasta las 9, podemos ir a desayunar y de ahí me voy al estudio y tu al despacho….

-Mmm ¿¿eso es toda la mañana??

-Tres horas es toda la mañana porque se me va a hacer cortito el día…

-¿¿Porque??

-Porque voy a querer que den las 10 para ir a grabar… no puedo creerlo… pensé que no lo lograría…

-Si.,. Yo también… no es cierto… felicidades…

-Gracias…..

-No tienes nada que agradecer… el placer es mío señorita…

-Ahhh cuando cambiaras… bueno esta bien… pero gracias….

-Te amo….

-Yo también…. Por cierto…

-Ya lo se…

-¿¿Que sabes??

-Que le contaste la historia a Aiko….

-No se iba a dar por vencida y tu no le querías decir…

-Le iba a decir si me pagaba…

- Jajajaja… entonces nunca…

-Ese era el plan… ¿¿Y como te convenció??

-Pues puso esa carita de perro en el periférico que hace que le diga todo….

-Ahhh son igualitas…

-El caso es que ya sabe… ya no va a dar lata…

-Eso dices tú, pero mañana va a querer saber la otra versión…

-¿¿Cual otra versión??

-La mía…

-Tendrás que decirle….

-Convénceme….

-¿¿¿¿Segura????

-Si…

-Vamos…. 

Y después de 20 años… las dos siguen igual que cuando se conocieron… descubriendo cada parte de la otra, sus sueños, ambiciones… deseos… anhelos… pero ahora… tienen una familia juntas y después de todo… se siguen amando…. 

FIN 

-Y así fue como yo Ami Aiko Angeles Cuevas nací… y vivo en una familia nada normal pero con mucho amor….

Notas finales: Espero les haya gustado... prometo no desaparecerme tanto tiempo como la última vez... parece ser que mi musa se va a poner a trabajar... al menos eso espero... dejen rws ok?? out!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).