Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Entra En Mi Vida* por Kyara Jinn Black

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis!!! aki otro fic mío n_n...

mi primer one-shot gatsu *-----*

es un song fic de la canción de sin bandera... *0*
espero que les guste...




ADVERTENCIA: Como ya dije este fic es Gatsu asi que si no te gusta NO LO LEAS...



Ahora si...





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



ENTRA EN MI VIDA

El alto cantante acomodaba y reacomodaba todo en aquel lugar, el lugar tenía que ser perfecto… todo debía ser perfecto… hoy era el día, hoy le pondría fin a todo aquel dilema. Terminó con la sala y fue a su alcoba, debía alistarse ya.
Entró a ducharse y suspiró al sentir el agua caliente acariciar su cuerpo mientras a su mente llegaban recuerdos de aquella persona que había logrado volverlo loco.


Buenas noches,
Mucho gusto,
Eras sólo un chico más.
Después de cinco minutos ya eras alguien especial.
Sin hablarme,
Sin tocarme,
Algo dentro se encendió.
En tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj.


Recuerdo aquella vez en que te conocí, en una de esas tantas reuniones que organizaban las televisoras y a la que los managers nos obligaban a ir. Pensé que había encontrado mi salvación al ver a Hyde allí, pero no… no estuvimos hablando más de cinco minutos pero tú ya estabas a su lado, al principio me incomodaste... ¡era una conversación de dos no tenias que meterte! Pero Hyde no le prestó importancia así que yo lo dejé pasar… Quisiste llevártelo a tu mesa pero Hyde sabiendo en que situación quedaría yo me invitó a acompañarlos, decliné la invitación en un inicio pero la insistencia de mi amigo y tu actitud encaprichada hacia con él me hizo aceptar a la segunda vez.
En la mesa se encontraban los otros dos Larukus que no pudieron disimular la sorpresa de verme allí, claro que supusieron que era por Hyde.
Pronto mi desagrado por ti se convirtió en curiosidad, aquel comportamiento infantil, ese gusto extraño al vestirte… hicieron que mis ojos se posaran en ti.


Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad
No hay tiempo determinado para comenzar a amar.
Siento algo tan profundo que no tiene explicación,
No hay razón ni lógica en mi corazón.


Había pasado ya tiempo de esa fiesta y no los había vuelto a ver, en especial a ti de lo que estaba agradecido e inquieto al mismo tiempo, pero me confié muy rápido ya que nos volvimos a encontrar. Tú acababas de salir de una gran tienda con tus compras habituales y yo… Bueno yo sólo huía de You. Tan distraído estabas que no te diste cuenta cuando chocamos y por el peso caímos al suelo, te sonrojaste notablemente… te veías tan lindo y adorable… jajaja… sorprendentemente me invitaste a tomar un café y me contaste que habías estado siguiendo a Kitamura y Awaji cuando no pudiste resistirte a entra a aquella tienda.
Esta fue una de las tantas veces en que salimos juntos o coincidíamos en lugares…. Esto me permitió conocerte más…


Entra en mi vida,
Te abro la puerta.
Se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.
Entra en mi vida,
Yo te lo ruego.
Te comencé por extrañar,
Pero empecé a necesitarte luego.


¿Por qué me siento así?... ¿por qué cada vez que te veo tiemblo?... ¿por qué cada vez que escucho tu voz todo el mundo desaparece y sólo existes tú?... ¿qué es lo que me haces que causa que te extrañe tan desesperadamente?... ¿cómo es que has llegado a meterte tan profundo en mi corazón?... ¿es que acaso ya llegué a amarte?


Buenas noches,
Mucho gusto,
Ya no existe nadie mas.
Después de este tiempo juntos,
No puedo volver atrás.
Tú me hablaste,
Me tocaste y te volviste mi ilusión.
Quiero que seas dueño de mi corazón.


Mis pensamientos culminaron al oír el timbre, me levanté nervioso y salí a abrir la puerta rogándole a Kami que no se me olvidara nada de lo que ya había planeado.
No pude evitar sonreír al verlo allí parado en el umbral con una mirada curiosa e inocente y vestido de su característico rosa… se veía adorable.


- Ohayoo Gackt n_n
- Ohayoo Tetsu… pasa…
- Arigatou… toma... te traje esto… -le extendió una botella de vino.
- Domo… - ambos fueron hacia la sala- toma asiento…. Iré por unas copas…
- Ha-hai… -se sentó y vio desparecer a Gackt por la puerta de la cocina, súbitamente se puso nervioso- “¿ahora qué pasará? ¿será cierto…?”.
- Nee… Tetsu… ¿te pasa algo? –preguntó el cantante al ver tan distraído a su invitado.
- ¡¿Eh?! Iie iie… -Gackt se sentó a su lado y sirvió el vino.
- Toma… -le tendió la copa.
- Domo…
- Bueno…propongo un brindis…. –dijo alzando su propia copa.
- ¿Por qué?
- Por nosotros… para que sigamos siempre así… para que siempre estemos juntos… y... –Tetsu lo cayó con un beso- ¿por qué?
- No… no digas eso…
- ¿De qué me hablas?
- No termines aquella frase… sé muy bien para qué estoy aquí y estoy dispuesto a hacerlo… -lo miró con gesto resignado y un tanto decisivo.
- No te entiendo…
- Sé que quieres de mí Gackt… por eso te pido que lo hagamos ya y sin palabras…
- Tetsu… -entendió perfectamente- no... no es lo que piensas… lo estas malinterpretando…
- Sé muy bien que esta noche terminará en sexo… y no te detendré… será lo más cerca que estaré de un anhelo… pero por favor… no repitas aquello, no quiero oír palabras vacías de sentimientos que nunca albergarás… no podré soportarlo… yo te amo… y aunque esta noche no signifique nada… para mí será el momento más preciado…
- O__o –Gackt lo miró anonadado cuando el bajista terminó de hablar- “¿era cierto lo qué acababa de decir? ¿en serio lo amaba?” – sin más lo cogió entre sus brazos y lo apretó fuerte- eres un baka…
- No me digas eso…
- Es la verdad… -el bajista bajó la mirada con tristeza y Gackt lo tomó de la barbilla obligándole a mirarlo- ¿cómo pudiste creer que yo te quiero sólo para una noche? ¿cómo siquiera imaginaste que lo único que buscaba de ti era sexo? –Tetsu lo miró desconcertado- escúchame bien… TE AMO… te amo más que nada… te amo desde aquel día en que me mostraste cómo eras… te amo y te amaré siempre…
- No me mientas… no lo hagas… -lo apretó aún más.
- ¡Tetchan! Confía en mí… -lentamente fue acercándose al mayor y cubrió los labios del otro en un beso. Al sentirse aceptado aquellas manos no pudieron mantenerse quietas y pronto recorrieron con amor todo el cuerpo del otro causando que soltara suspiros que aumentaban la pasión del alto cantante. Se miraron a los ojos confiándose el uno al otro los sentimientos que compartían y esperando que esto no sea un sueño dieron rienda suelta al placer.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Gackt despertó al sentir los molestos rayos del sol caer en su rostro, se giró un poco para evitarlo pero oyó un leve quejido, volteó a mirar al dueño de aquella voz y sorprendido sonrió al notar que el bajista dormía tranquilamente, se sentó en la cama y acomodó al castaño ente sus brazos mientras su sonrisa se ensanchaba al recordar todo lo pasado ayer… el vino sin probar… la comida hecha por nada… al final su plan no había servido en lo absoluto… Tetsu le había ganado por puesta de mano y en su propio territorio… ahora viéndolo dormir a su lado le hacía ver que a veces… perder no es tan malo.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Notas finales: Bueno... espero que les haya gustado.. y pos comentenme que les pareció.... nos vemos!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).