Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día especial por Ariko_Uzumaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece, así como sus personajes; es obra  exclusiva de Kishi-sama, yo solo los tomo prestados para mis locuras..... Pero algún día serán míos muajajajajajajaja.

 

Notas del capitulo:

 AL fin!!!!!!!! he vuelto con otro fic, lamento no haberme aparecido, pero como a mis otras historias no les han dejado mucho comentarios, medio me deprimí....... pero ya me he recuperado JAJAJAJAJAJAJA XD

Debo aclarar que esta es una especie de carta escrita por mi lindo Naruto, ya que me dijeron que estaba un poco.....

ALTER: ininteligible n.n

ARIKO: inin...... oye!!!!!! ò.ó más bien algo confusa, por eso...

SAI: TE ODIO!!!!!!

ARIKO: ¿Por qué? ¿Qué te he hecho?

SAI: Es lo que NO has hecho, malvada ¬¬...... tu lo prometiste ò.ó

ARIKO: ¿Prometí que?

NARU: Mejor pasemos con el fic, tengo una misión que hacer y se me hace tarde...... ¬3¬

 

 

27 de agosto

 

Hoy es un día muy especial para los dos-ttebayo, es nuestro aniversario y se me ocurrió hacer algo muy especial para ambos. Primero iremos a ese nuevo restaurante que tanto te gusta;  nos sentaremos en la mesa más alejada y tú pedirás yakimeshi y yo…… pues está demás: RAMEN!!!!!-ttebayo.

Hablaremos sobre nuestras misiones; me preguntarás como me va con mi equipo,  y yo te contestaré que muy bien, que son los niños más listos que he conocido –claro, a excepción de Shikamaru- y en tu rostro se formará una sonrisa al verme tan feliz.

Yo te preguntaré preocupado cómo te ha ido en tus misiones como  ANBU, y estoy casi seguro que cambiarás el tema, pues no quieres hacerme sentir triste por esas cosas horribles que debes hacer por el bien de Konoha.

 

Comeremos entre risas, miradas y una que otra caricia. Saldremos a la calle tomados de la mano, sintiéndonos uno cerca del otro. Recorreremos las solitarias calles tan tranquilamente como siempre lo hacemos, te llevaré al parque y nos recostaremos sobre el pasto a mirar la noche estrellada.

 

El viento golpeará nuestros rostros y una gran calma se apoderará de nuestras almas; te recostarás sobre mi pecho y yo besaré tu cabello, mientras tú acaricias mis mejillas con tus largos y finos dedos, delineando mis marquitas.

 

Te diré un “te amo-ttebayo” y tu murmurarás un “yo también”. Levantarás tu rostro y me besarás, meterás las manos bajo mi chaqueta y recorrerás mi pecho; de seguro te sorprenderás al saber que no llevo ninguna playera puesta y eso te excitará. La sangre se agolpará en nuestras mejillas mientras un delicioso calor nos  envolverá hasta hacernos enloquecer.

 

Comenzaremos a buscar nuestras caderas y entonces…… alguien nos interrumpirá, tal vez sea Sakura-chan, Iruka-sensei, Neji, Hinata-chan, Kakashi-sensei o quien se yo. Murmurarás maldiciones por lo bajo y les regalarás tu sonrisa más falsa. Jejejejejeje, si es Iruka o cualquier otro, lo más seguro es que no les moleste, demo, si es Sakura-chan…… lo más seguro es que intente matarte. Y entonces yo intervendré y saldré herido como otras tantas veces.

 

-Más parece un monstruo con esa fuerza- murmurarás molesto pero disimulado. Y ella te escuchará y correremos por nuestras vidas xD

 

No nos detendremos hasta llegar a casa, donde nos sentaremos tranquilamente en la sala; claro, después de haber atrancado la puerta con lo primero que encontremos-ttebayo. Me levantaré e iré a nuestro cuarto a buscar un poco de ropa, (mira que andar todo sudado no es muy romántico-ttebayo) tu me seguirás cuando entre al baño; y sin pudor alguno te desvestirás frente a mi.

 

-Sai hentai- te diré divertido

 

Yo te imitaré y juntos entraremos a la bañera. Nos tallaremos la espalda, y cuando te distraigas te arrojaré agua a la cara, te “molestarás” y regresarás mi ataque. Haré un pucherito y sonreirás, como solo lo haces para mi e Ikkun; me darás un beso tan apasionado que me dejará sin aire. Saldremos de la bañera y caminaremos lentamente hacia la cama, llenándonos de besos y caricias por todo el cuerpo, tropezando con todo a nuestro paso; me recostarás sobre el colchón y comenzaremos ese juego tan ardiente que tanto nos encanta. Kukukukuku, ya me lo puedo imaginar, cada detalle, cada palabra, tus caricias, mis gemidos………… Ops!!! Ya empecé a babear xD.

 

Terminaremos agotados, pero con una enorme sonrisa en nuestros rostros y así, abrazados íntimamente, nos dejaremos llevar por el sueño. 

 

 

 

 

 

De seguro ya te habrás levantado, y encontrado esta carta sobre mi almohada, como te darás cuenta me he ido.

 

Lo lamento mucho, pero con lo agitados que debimos estar anoche, no habré tenido tiempo de decírtelo……… Tsunade me ha mandado en una misión y no regresaré sino hasta dentro de un mes, realmente lamento no habértelo dicho, pero no quería arruinar una fecha tan especial para nosotros.

 

PD: Antes de irme recogí a Ikkun, lo dejé en su cuarto. Asegúrate que coma todas sus verduras, no olvides llevarlo a la escuela y que no se duerma tarde… ¿qué más?.... ¡ah sí! Riega las plantas y lava la ropa…… ¡¡¡Y lo digo en serio!!!... NO pienso hacer ninguna labor doméstica al regresar ¬¬ 

Prometo regresar lo antes posible con ustedes. Son mi razón de ser.                                   Con AMOR, Uzumaki Naruto 

 

La luz empezaba a iluminar la pequeña habitación. Con cuidado dobló la carta y la dejó sobre la mesita de noche, soltó un suspiro y se dejó caer en la cama. Maldito Naruto, ya se vengaría por haberlo asustado de ese modo; cuando encontró la carta una enorme opresión se apoderó de su pecho, temiendo lo peor: que se había largado a buscar al bastardo ese, otra vez. Pero para su alivio (y salud mental) su rubito solo había salido en una misión, y más le valía regresar sano y salvo, o si no……

 

-¡¡¡Gori-kun tiene hambre!!!- se oyó gritar en la habitación de alado.

 

- Ya voy, ya voy- contestó reticente el pelinegro.

 

Bueno, sería sólo un mes; un mes sin su pareja, un mes sin esa deliciosa comida casera, sin los enormes abrazos al regresar, sin los te amos, sin…… ¡¡¡¡¡diablos!!!!! ¿Cómo podría sobrevivir sin su zorrito?

 

-Paciencia y esperanza- susurró un ojiazul mirando el horizonte, mientras se alejaba de la aldea- con un poco de paciencia y esperanza……

 

 
Notas finales:

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para leer mi fic, espero que les haya gustado, y como se darán cuenta es algo así como la continuación de mis otros dos fanfics.

De seguro deben estarse preguntando quien rayos es Ikkun, pues eso mis lectores es una sorpresa que develaré próximamente junto con el secreto de Kakashi.,, muajajajajajaj XD

SAI: MALA!!!!!!!!!! MALA, MALA, MALA!!!!! No hubo lemon..... yo quería lemon ò.ó

ARI: Lo siento, pero aún no estoy preparada .:°"°:.

SAI: ME IMPORTA UN COMINO:::::::: quieo lemon!!!!!!!!!!!

NARU: Gracias Ariko-susurrando- ya necesitaba un descanso.

SASU: ¿A qué horas salgo yo?

TODOS: ¿Oyeron algo?

SASU: y luego por que me voy con Orochimaru ¬¬#???

 MATA NE!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).