Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**ChOcOlAtE** por _Takashima_Sakura_

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ps nada aquí de nuevo yo....

Notas del capitulo: Juguemos con el Chocolate!!!! n_n
 

Miraba una mancha en el techo atentamente, mientras se apretujaba las manos nerviosamente, miro el reloj por decimoquinta vez, y desde la primera vez solo habían pasado cinco minutos, ya no podía más necesitaba probarlo y lamerlo de arriba abajo mientras su saliva resbalaba por los costados, se lamió los labios, ya no aguantaría más, en cuanto lo tuviera entre su mano se lo metería completamente a la boca...no dejaría nada.

 

Se levanto de la cama y fue en su encuentro, sabía donde estaba, y también sabía q lo estaría esperando como siempre , aún no llegaba y la boca se le estaba haciendo agua, lo miro y sonrío, por fin sería suyo, esta vez no dejaría q se le escapase de las manos.

 

 

-Shinya..por q estas caminando de esa forma tan extraña?...-Shinya lo miro y enderezo el cuerpo.

 

-yo...etto...Kaoru!!!-sonrió y lo abrazo fuertemente tratado de alejarlo de la cocina.- q tal con las guitarritas?

 

Kaoru lo miro extrañado, esa  sonrisa  de psicópata en el rostro de Shinya no era nadaaaa normal, solo q desde q  Kyo había metido en su cabeza q había subido de peso, esa sonrisa se veía muy a menudo.

 

-Shin...ibas por la barra de chocolate de la despensa?-se sentó en la sala y encendió el televisor, de pronto y después de un brusco movimiento  el más joven estaba sentado al lado de él, con las piernas y los brazos cruzados.

 

-YO?..NOOOOOO....sabes q he subido un poco de peso y pues...

 

-Yo insisto en q eso no es verdad, tu no has subido de peso, además eres bastante delgado.

 

-claro!!!-dijo enojado- eres mi novio y lógicamente tratarás de decir ese tipo de mentiras para tenerme contento ne?

 

-no son mentiras Shinya..es cierto...

 

-bueno ya no Kaoru?...

 

-quieres q me deshaga de él?- le dijo serio mientras apagaba el televisor fastidiado.

 

-pero me lo trajiste y se me hace feo q lo tires...

 

-y quién te dijo q lo voy  a tirar?

 

-te..te lo vas a comer!!!-sus ojos  se abrieron totalmente y se llenaron de lagrimitas suplicantes.

 

-no...se lo voy a dar a Toshiya....-dijo sin mucha importancia.

 

-no..no..no Kao..ahí déjalo, Miyu  come chocolate-empezó a tallar sus manos-...ma..mañana se lo doy....

 

-bien...-se acerco a Shinya y lo tomo de las mejillas-..no me has dado mi beso de bienvenida...

 

Empezaron a besarse pausadamente,  poco a poco el beso se fue tornando más y más pasional según pasaban los segundos, Kaoru fue empujando lentamente su cuerpo hacía delante, estando cada vez más cerca del cuerpo de Shinya.

 

-Ka..Kaoru...-se separo de él un poco-...yo...

 

-no tienes ganas?- le miro  tiernamente.

 

-no es eso...si no q ahí esta el balcón...-los dos voltearon a mirar-..y los vecinos..tú sabes...

 

-pero si tus gemidos son deliciosos...-sonrió y trato de volver a besarlo pero Shinya se separó aun más.

 

-Kaoru...

 

-bien mi amor...por q no te adelantas a la recamara..yo voy enseguida sí?

 

-ok...

 

Shinya entro a la recamara, no sabía q cosa tramaba su amante, sin embargo estaba seguro q sería algo bastante pervertido, pues conocía  a la perfección esa mente suya. De pronto la puerta se abrió y Kaoru entro con las manos por detrás.

 

-Shinya... -sonrió mientras se deslizaba pegado a la pared hacía la cama, el menor solo lo miraba  tratando de no burlarse.

 

-q pasa Kaokao...* ? * - Este solo lo miro lascivamente y coloco un pequeño recipiente de plástico en la mesita de noche.

 

-nada..nada...-se acerco a su amante,  lo hizo se acostará en la cama, y empezó a desabotonar la camisa de rubio, q como buen uke , se quedaba quietecito; se acerco a su oído y le susurro sensualmente-...esta noche te va a encantar...Shin...

 

Shinya enredo sus largos dedos en el cabello del mayor, mientras este lamía su pecho ya desnudo y su mano rozaba descaradamente por encima del pantalón el miembro ya endurecido de Shinya.

 

-ahhhh..Kaoru........-echaba la cabeza para atrás haciendo q su cabello se enredará en  las sabanas-...mmmmmm....-Kaoru se apresuro a sacarle el pantalón junto con la ropa interior dejando al descubierto ese caramelo q le volvía loco, como pudo estiro la mano hasta el  recipiente y metió uno de sus dedos.- q haces Kao....aahhhhhhh!!!!-la mano libre del pelinegro empezó a masturbar el miembro del rubio haciéndolo cerrar los ojos, sintiendo inmediata mente el delicioso sabor del chocolate derretido en sus labios, q sin ningún remordimiento lamió.

 

- te gusta Shinya?- el mas joven abrió los ojos y sonrió-..mmmmm...

 

-sabes q me encanta...

 

El mayor volvió a tomar un poco de chocolate y empezó a untarlo en la entrada de Shinya, haciendo q este gimiera placenteramente  y lo besara con desesperación mientras desnudaba al mayor tiernamente.

 

-quiero más....-ante la suplica de su rubio amante  puso una buena cantidad en sus labios  y lo beso de nuevo, solo q esta vez la consistencia del chocolate mezclado con la saliva caliente de Kaoru lo hizo disfrutar más el beso q el mayor le ofrecía.

 

Pronto los dos estuvieron completamente desnudos, y entre juegos de labios y caricias, el mayor tomo una considerable cantidad del chocolate derretido y lleno completamente su miembro, introduciéndolo lentamente a la entrada de Shinya, mientras este solo suspiraba al sentir lo caliente del chocolate adentrándose en él y resbalar por sus nalgas.

 

-aaaahhhhhh......metelo todo.....por  favor....-decía mientras aferraba sus largas uñas en  la espalda de su amante.

 

Kaoru no lo hizo esperar más y se adentro completamente, tomo el recipiente y lo acomodo por un lado de la cabeza de Shinya mientras este lo veía con una sonrisa entre dolor  y placer q le llenaba por completo;  empezó con el vaivén lentamente haciendo q el chocolate se esparciera en el interior del rubio mientras  los gemidos subían  de intensidad y suplica, el ritmo iba aumentando poco a poco, metió de nuevo la mano en el chocolate y lo unto en el pecho del menor y comenzó a lamerlo mientras Shinya lo observaba con los ojos entrecerrados y se mordía el labio inferior.

 

-ahhhhh....más.....-El rubio sentía una sensación exquisita al tener a sus dos amores tan cerca, y la mano de Kaoru lo masturbaba tomando el ritmo de las estocadas q cada vez eran más profundas y más fuertes, como pudo tomo un poco del chocolate y lo embarro desvergonzadamente en sus labios, haciendo q el mayor lo mirara con una enorme sonrisa.

 

-no q no te lo comerías?- dijo entre jadeos.

 

-yo jamás dije eso...además...tal vez no me lo coma por la boca...

 

Ese gesto tan aniñado de Shinya lo excito tanto q aumento la brutalidad de las estocadas haciendo q su amante se corriera en su mano y la estreches q lo invadió fue tanta q lo hizo terminar dentro de él, haciendo q recargara el rostro en el pecho lleno de chocolate de Shinya.

 

-te gusto?-pregunto el mayor tratando de recuperar el ritmo de la respiración.

-..qui...quiero más...-lo empujo dulcemente he hizo q los papeles se  invirtieran dejando al pelinegro debajo de él, levanto un poco las caderas y el miembro semi erecto de Kaoru salió de su interior-..quiero más chocolate...

 

Shinya marco un camino de besos y lamidas sobre el abdomen de Kaoru, tomo el poco chocolate q quedaba en el recipiente y lo vació totalmente en el miembro de Kaoru, mientras este  gemía roncamente, el rubio le regalo una sonrisa lasciva y empezó a lamerlo llenándose la comisura de los labios del chocolate y la esencia amarga de su amante. El pelinegro lo tomo de la cabeza y lo bajo un poco más, pues se moría de ganas por sentir la boca del rubio engulléndolo por completo.

 

-Shin...metetelo todo..., este no aguanto la invitación del mayor y lo metió de una sola vez a su boca, sintiendo como las caderas de Kaoru se movían hacía delante tratando de sentir la profundidad de su cavidad.-aaaaahhhhhhhhhhh......siiiiiii.........así........mmmmmmm-Shinya empezó con el vaivén furiosamente mientras acariciaba con sus largos dedos los testículos de Kaoru, haciéndolo llegar al orgasmo en poco tiempo.-aaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!.

 

El mayo se dejo caer hacía atrás y se tapo la cara, mientras Shinya saboreaba el semen mezclado con el poco chocolate q quedaba, cuando hubo acabado cos su dulce tarea  se acostó al lado de él y le sonrió.

 

-Kao...

 

-mmmmmm?- le contesto sin quitar las manos de su cara.

 

-te gusto?-paso sus dedos por  su propio pecho y lamió el chocolate q se había adherido a sus dedos.

 

- q si me gusto?-separo las manos de su rostro y lo volteo a mirar-..me encanto Shinya!!!..creo q tenemos q comprar chocolates más a menudo...

 

-Kaoru!!!-se quejo he hizo puchero-...estoy gordo...no puedes decir eso!!

 

-vamos Shin...-volteo el cuerpo quedando frente a él y le beso apasionadamente-si este te lo comiste todo!!-El menor se sonrojo y se quedo pensativo, haciendo q su amante riera divertido.

 

-de q te ríes pervertido...además tu fuiste el de la idea...yo solo..

 

-se q te encanto tanto como a mí...además ya te dije q no estas gordo...quieres ir por más chocolate?

 

-esta bien!!-sus ojos se iluminaron,  sonrió y se incorporo tomándolo del brazo-vamos!!

 

-no

 

-no?

-no..primero tenemos q ducharnos...y tiene q ser rápido, si no el chocolate se va a secar y luego nos va a costar un montón quitarlo...bueno-sonrió pervertidamente-..lo digo por ti.

 

-cierto!!- corrió rápidamente al baño y de inmediato se oyó el sonido de la regadera.

 

-Shin!!-grito aún recostado en la cama.

 

-q pasa!!

 

-quieres q te ayude a sacarte el chocolate de ahí?-sonrió, y la cabeza de Shinya se asomo por la puerta.

 

-y como piensas ayudarme a sacarlo?-Kaoru se levanto de la cama y camino hasta la puerta del baño.

 

-yo tengo mis métodos...

 

Lo beso y los dos entraron al baño, seguramente le costaría mucho a Kaoru sacar el chocolate de Shinya, sin embargo él tenía sus "metódos" para hacerlo, q seguramente eran igual o más sabrosos q el propio chocolate.

 

 

OWARI 

 

Notas finales:

espero les haya gustado ONEGAI!!!! dejen reviews..q se los agradecere infinitamente...

besosos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).