Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si hubiera por sei_sama

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic constara de 2 o 3 capitulos, será corto.

Notas del capitulo: Los personajes le pertenecen a Kishimoto. Espero le guste esta historia.
Y SI HUBIERA
Capitulo 1

El sol brillaba sin duda, es un día hermoso nada podía salir mal… todo es perfecto, el clima ideal, fin de semana, los exámenes departamentales habían acabado, por gracia divina los profesores no dejaron tarea…creo…
Sencillamente me dedicaría a descansar, iría de compras (cosas de anime obviamente), incluso podría ir con unos amigos al cine.
Apenas son las 10, seguro Kaseiyo está en la cocina, lo mejor será que me bañe y me arregle antes de bajar, seguro algo se le olvida.
-¡Narutoooo!- dramático como …yo jejeje, veo a mi padre entrar con ojos llorosos - Hoy tenía la ilusión de desayunar unos ricos hotcakes con cajeta, así que fui a la cocina con mucha felicidad y justo cuando estoy por terminar veo que no hay cajeta T-T … podrías???-
-Claro papa, ya lo sabía
-¡EH! 0-o ya estás listo?? Pero si…
-Jejeje en un día como estos como que me dan ganas de ser una persona madura, dame el dinero.
-Ooo mmm ok, toma, ve con cuidado, me saludas a la familia de Chouji-
-Va, nos vemos… ha y por favor dame un poco de ramen XD´- grito entusiasmado
-Pero como demonios pides eso para desayunar, no te basta….
No alcance a escuchar lo que gritaba, tan rápido me dio el dinero y le pedía algo mas sustancial de desayuno, salí corriendo de la casa.
Al salir de la casa deje de correr y vi la hermosa y gran casa azul, la cual no está muy lejos de la mía, hay vive un chico de unos 20 o 22 años, algunas veces lo veo llegar del trabajo… supongo… en esta ocasión estaba en su patio, barriendo y arreglando, era extraño verlo, y más raro aun verlo haciendo quehaceres, a lo mejor hará una fiesta o puede que venga su novia jejeje.
-Buenos días!
-He! Ha buenos días Naruto-kun, tu despierto tan temprano?
¿Como sabía que no era común en mi levantarme a estas horas? , o más loco, ¿Por qué me habló?¡como sabe mi nombre? o_o, siempre le saludo pero no pasaba de ahí, en cambio ahora… -…. Jejeje si, bueno los milagros suceden, tu sabes- estoy nervioso y si me quiere raptar y vender mis órganos? O prostituirme? Porque otra razón me hablaría, seee seguro tiene algún negocio sucio con chicos jóvenes como yo, de ahí saca el dinero para tener un casota y un lujoso coche, sin darme cuenta rio un poco y poso mi mano derecha detrás de la nuca – Este es uno de esos días bellos que no deben desaprovecharse-
-^v^si, tienes razón en ambas cosas, los milagros ocurren… bueno no te quito más el tiempo. Nos vemos – toma su escoba y va a la puerta de casa.
-Si, nos vemos- aun cuando ya entro, yo sigo despidiéndome, que cosas tan raras pasan.
Cuando llego a la tienda, vaya que raro día, de bello y hermoso paso a extraño, hoy para mi sorpresa el que atiende es Chouji.
-¿tu atendiendo?
-Ya… ni empieces a molestar Naruto, estoy cabreado, me hicieron madrugar, tengo hambre, no puedo tomar algo de aquí y por si fuera poco debo esperar a que llegue mi padre a relevarme… que vas querer? –
-ohh!, quiero cajeta, a que no adivinas quien me hablo.-
-Grande o mediana?... mmm ni idea quien?-
-El de la casa azul-
-itachi 0-0???!!!, wow , el no es muy social desde el accidente, toma son $32-
-Accidente 0_ó? se llama Itachi? - aun extrañado le doy el dinero sin siquiera mirar cuanto.
-Cierto, olvidaba que tu no estabas en ese entonces, pues mira su familia hizo un viaje, iban a acampar, se accidentaron, no se muchos detalles, pero sé que Itachi no los acompaño, el es muy inteligente, uno de esos eruditos, a esa edad ya estaba estudiando la carrera de medicina, su mama murió casi al instante, su hermano quedo en coma y su papa … bueno perdió la vista, se fracturo la mano y se rompió 3 costillas. Semanas después su hermano se fue y el …pues tiene su historia, toma -
Quede anonadado –¿Cómo es que sabes tanto? – tome el frasco y mi cambio.
-Mi padre y yo pasábamos por ahí, nosotros los llevamos al hospital.-
-Oh lo siento-
-Descuida-
-Bueno me voy, ya es tarde, por cierto, haber si vamos al cine con lo demás por la tarde.-
-OK, oye pasa con Shikamaru para lo de la tarea del lunes, no quiero reprobar-
-Tarea?? Y yo que pensé que no había T-T-
Sin muchas ganas y con mucha tristeza voy con el graaan perezoso, para mi suerte esta como de costumbre tumbado en su jardín, viendo el cielo.
-Hey! Tú!-
-tsssk, no interrumpas Naruto, que quieres ?-
-Huy que genio, ya cásate, Temari podría ser un buena opción- Apenas si alcance esquivar una roca que me hubiese dado en la frente
-No digas tonterías y ya di a qué demonios vienes-
-Qué dejo Kakashi-sensei para el …-
-…El viernes Naruto, el viernes, que problemático eres,tengo que recordarte siempre de los trabajos-
-ò_ó Maldito Chouji, de nuevo lo hizo, lo matare lo juro. -
-te pasas, si no fueras tan despistado seguro sacarías buenas notas-
-Ya, ya pues, algún día cambiaré, bueno nos vemos, hay que ir al cine en la tarde-
-Si no me da flojera iré, bye-

Salgo corriendo y me despido con la mano, a lo lejos veo un coche negro estacionándose frente a la casa de Itachi.
-Hola Naruto, oye pasa al rato a mi casa para jugar XboxX -
-Vale Kiba, paso como a la 1-

Sigo corriendo y sin fijarme me estrello contra algo, o alguien, pues está suave para ser una cosa
-Fíjate Usurakontochi-
-Hay duele, duele, y no me digas así baka-

Levanto la mirada y veo a un chico atractivo, cabello oscuro, tez blanca de profundos ojos negros. Me tiende su mano y me ayuda a ponerme de pie.

-¿Quién eres?
-Sasuke y se dice gracias…baka…-
- G R A C I A S- le digo espaciando cada letra – Hola soy Naruto Uzumaki, te acabas de mudar?-
-No, vengo de visita, bueno adiós-

Se marcha sin decir nada más. Algo extrañado retomo el camino a mi hogar, miro hacia atrás y oh sorpresa entra a la casa de Itachi, mis deducciones son correctas, él es su hermano, su parecido es bastante.
Al entrar a la casa veo a Kaseiyo esperando en el sofá –Con un demonio, tardaste demasiado-
-Lo siento es que…-
-See, see traes la cajeta-
- si jejeje-
-Cajeta!!! *V* quedas perdonado de todo-

Fiuuu me salve, fuimos a la mesa y oh decepción no había ramen servido T-T
Como lo prometí fui a la casa de Kiba, cuando llegue ya estaban todos ahí, Shikamaru, Chouji, Neji, Shino, Lee e incluso Gaara.

-¿A qué se debe esta enorme reunión?
-Nada en especial solo un mega torneo de Halo- Responde Kiba.
-Y hay pizza- Comenta Chouji
- Empecemos, disfrutemos al máximo este tiempo libre y la convivencia de los amigos- Dice Lee con lágrimas en los ojos y el entusiasmo de siempre.
-Naruto no pierdas el tiempo, tengo cuentas que saldar con Gaara-
-See como digas Neji, sigue soñando-
Como casi siempre que nos reunimos se escuchan los gritos de “te matere”, “maldito”, “me las pagaras” y demás cosas, incluso Akamaru ladra cuando a su amo lo matan.

-Hey Chouji a que no crees a quien vi-
-mmm … sorpréndeme-
-Sasuke… el hermano de Itachi, o eso supongo yo, regreso, viene de visita
.¿Quéeee?- gritan a coro
-Y como lo sabes?- dice Shino
-Me tropecé con el en la mañana-
-Y te habló?- pregunta curioso Gaara
-mmm pues sí, de que otro modo sabría su nombre y a que viene- Aprovecho el momento y tomo tantas armas como puedo, pude haber matado a varios pero sé que después no me iría nada bien.
-El regreso – ice Shikamaru
-0_o … no entiendo!! ¿Qué pasa?-
-El se juntaba con nosotros- Responde Lee, ahora soy yo el que baja el control – pero cuando despertó del coma y se enteró que su madre había dado la vida por él, se culpó de todo, entró en un estado tal de depresión que intento suicidarse varias veces-
-Nunca se sintió merecedor del perdón de su padre y hermano, -interrumpió Neji –Él tenía 7 años cuando sucedió, al parecer le dijo a su madre que se sentía mal, recuerdo que aun estaba enfermo, ella busco la medicina en el bolso, este salió rodando hasta caer bajo el asiento de su padre, al querer tomarla, desvió su mirada en una curva, no vieron que venía un camión, el tampoco los vio, el choque fue inevitable-
Todo quedo en silencio, no sabía que eso había sucedido, entonces habló Gaara.
-Es muy feo ver morir a alguien, sin duda te deja en shock y traumado también- Yo conocía su pasado, él fue la primera persona a la que hablé, unos maleantes asaltaron su casa, su padre y madre fueron asesinados a sangre fría, él y sus hermanos no se hubieran salvado de haber sido por Iruka su vecino quien llamo a la policía y corrió a su auxilio.
Nadie hablo, la sal se lleno de un silencio ensordecedor. Decidí a tomar la palabra.
- Pero, como saben todos esos detalles? –
-Mi padre se encargó del caso, para ver si no era algo premeditado, su padre es dueño de una gran empresa, aporta bastante dinero a la policía, en especial a la encargada del contrabando y ese es un muy buen motivo que grandes narcotraficantes la tengan contra él-
- Ya veo, y todos eran muy unidos verdad?-
-Así es, crecimos juntos, a pesar de ser una ciudad grande, siempre nos las arreglábamos para estar en la misma escuela, Sasuke se fue sin decirnos nada, eso dolió, pera era aun más triste ver a tu amigo de toda la vida en ese estado depresivo sin poder ayudarlo, sin saber cómo, sin saber que hacer- dice Shikamaru mientras golpea su puño contra el suelo.
-Bueno pero ahora está aquí, porque no hablan con él, pregúntele si está molesto, no es justo que ustedes carguen con ese peso durante toda su vida, discúlpense si lo necesitan, pero creo que deben entender que eran unos niños cuando sucedió, a esa edad es difícil saber como actuar ante esas circunstancias- Me levanto de mi lugar y voy directo a la puerta – Iré por él-
-Pero …- ya no escuche lo que decían.
Enterarse de todas esas cosas entristeció el momento, pero a pesar de eso, el día no haba perdido su brillo y belleza, un nuevo mundo se abrió ante mi al salir de la casa, estaba decidió, irá por él, no perdía nada con intentar. Cuando llegue a casa azul respire hondo y me llene de valor, después de todo quien me creía yo para ir a su casa y pedirle que fuera con nosotros, ni siquiera lo conozco, solo sabia una parte de su pasado un fragmento tan pequeño como la migaja de un pastel de bodas, con pasos decididos y al mismo tiempo traicioneros llegue a esa linda puerta de madera oscura, toque el timbre y espere.

-Si…- Quien abrió fue el mismo Sasuke, que suerte la mía.
-Hola de nuevo, oye mira…este hay una reunión en casa de Kiba, estamos jugando Halo y hay pizza, todos tus amigos están ahí, ¿Te gustaría ir?- y si dice que no, y si me manda al demonio, y si me pega o me grita “y tu quien te crees para meterte en mi vida?...
-Estarás tu verdad ?- Pregunta con fallida indiferencia
-eh mm pues si- no entiendo a que va esa pregunta.
-Pasa- abrió la puerta dejando pasar y ver que por dentro la casa es tan asombrosa como por fuera – Itachi voy a salir, iré a cambiarme, atiende a la visita por favor, pasa ahí está el sillón- asiento con la cabeza y me dirijo a la sala color negro.
-Salir? Visita? No estés bromeando Sasuke- Itachi sale de lo que parece ser la cocina con un plato en la mano y un trapo en la otra, anonadado me mira a mi y luego a su hermano, cruzaron miradas y el Sasuke subió las escaleras.
-Naruto, vaya te veo de nuevo, como es que conoces a mi hermano?-
-Ah bueno pues verás, hoy en la mañana iba corriendo distraído y pues este chocamos… bueno no la verdad es que fui yo el que estrello contra él jejejeje-
-Jajajaja tu siempre distraído- de nuevo dice cosas de mi que no sé como sabe- y a donde van?-
-A la casa de Kiba, es una reunión de hombres jajajajaja-
-jajaja Claro, esas donde los videojuegos sobran y la pizza falta…- nos reímos juntos un momento, de repente se pone serio y me dice- Gracias, no se porque esta actuando así, pero cuando llego lo vi diferente con vida, incluso le vi una pequeña sonrisa, hace mucho que no sonreía- Se sienta en el sillón individual que está cerca de mi –Realmente gracias- De nuevo no entiendo nada, en eso baja Sasuke, se puso un pantalón de mezclilla algo guango y una playera negra un poco ajustada, lo que más me gusta son sus tennis negros,T-T son los que me quiero comprar.
-Nos vamos?-
-Sip- me despido de itachi
-Al rato regreso-
-Diviértanse-
Salimos de la casa en silencio, seguimos caminando y éste aún perdura, pero como siempre abro mi boca, odio estar callado mucho tiempo.
-Oye ese es tu auto?-
-Aja-
- Wow está muy padre, y ya sabes manejar!!, yo aún no se T-T
- mmm te podría enseñar, claro si tu quiere- Dice volteando el rostro
-En serio???, genial, gracias, se lo he estado pidiendo a Kaseiyo pero…-
-Kaseiyo??-
-Si mi padre, dice que aún soy muy atolondrado para eso-
-Je, habrá que comprobarlo no crees usurakontochi? Pero si manejas como corres estamos en problemas-
-Oyeee- Sin poder evitar hago un puchero, sintiendo como la sangre se acumula en mis mejillas
-Jajaja te ves gracioso- No sé como sucedió, pero lo cierto es que al verlo, y al hablar con él, siento como si nos conociéramos de hace mucho tiempo.
Notas finales: El proximo cap saldra el viernes por la tarde

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).