Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amigos? por NateLawliet

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno ..este es un fanfinc que estoy escribiendo a a mano y queria pasarlo para aca para que ustedes lo leyeran xD

espero que les guste n_n

P.D: gracias a vane-chan que me ayudo mucho con este finc >.<

Era otra mañana en la Wammy’s House y todos los que están en ella se estaban preparando para ir a sus clases normales del día; todos excepto un joven rubio de ojos azules llamado Mihael Keehl (pero nadie nunca lo llamaba así porque sabían que si lo hacían el rubio les caía a golpes -_-U); cuando todos salieron de sus habitaciones el rubio apenas se iba levantando. Al terminar de vestirse se fue de su habitación y se dirigíos a su clase de historia…  “otra vez la misma rutina”… era lo que pensaba el rubio todos los días mientras caminaba a clases. Cuando llego a su salón y abrió la puerta el profesor le hablo…

- otra vez tarde Mello…

-Mello: si… ¿tiene algún problema? ¬¬

- ¡No me responda de esa manera!

-Mello: yo le respondo como me de la gana ¬_¬

- ¡Basta! ¡No permitiré ese tipo de comportamientos en mi clase!

-Mello: ¿y que va a hacer al respecto?  ¿Castigarme otra vez?

- Si porque al parecer no a aprendido a comportarse aun… ¡esta castigado!

-Mello: si bueno…“de todas formas ya estoy acostumbrado”- pensó el rubio mientras se sentaba.


La clase de historia había terminado y todos se fueron a almorzar, menos el rubio que por el castigo no podía salir del salón hasta que se terminara el almuerzo, pero como el sabia que eso iba a pasar antes de salir guardo una barra de chocolate en su bolsillo y se la comió mientras pasaba la hora del almuerzo “todo es tan predecible”, pensó Mello cuando se iba comiendo su chocolate; aparte de su castigo a la hora del almuerzo el resto del día estuvo tranquilo.

Después de la última clase el rubio se fue a su habitación, pero cuando iba llegando vio a dos personas en su puerta al acercarse vio que una de ellas era Roger pero a la otra persona no la supo reconocer…

-Roger: Buenas noches joven Mello

-Mello: si como sea… ¿que rayos haces aquí Roger? Y ¿Quién es ese pelirrojo? ¬¬

-Roger: tan directo como siempre joven Mello -.-U

-Mello: aja… ahora me podrías decir ¡¿que haces aquí con el?!

-Roger: bueno -.-U… estoy aquí para presentarte a tu nuevo compañero de habitación.

-Mello: ¡¿Que acabas de decir?! O_O

-Roger: si aquí te traje a tu nuevo compañero su nombre es Mail Jeevas.

-Mello: ¡Maldita sea Roger! ¡Sabes que yo te dije que no quería a nadie conmigo en mi habitación! ¡¬¬!

-Roger: bueno eso no me importa ¡te tendrás que acostumbrar a el!

-Mello: ¬___¬

Cuando Roger se fue el rubio y el pelirrojo se quedaron mirando hasta que Mello abrió la puerta y le dijo que entrara (pero con una voz de te voy a matar xD), el pelirrojo entro y se sentó en una de las camas pero en la que se sentó era la del rubio y este cuando vio que el estaba en su cama le grito que se quitara de hay o iba a terminar con puros golpes en su cuerpo (n/y: que actitud pobre Matt ¬¬) y al oír eso el pelirrojo salto de la cama y se fue a la otra pero con la cara toda pálida por el susto que le dio el rubio xD.
Paso un rato depuse del grito que le dio Mello al pelirrojo y este arreglo sus cosas un una gaveta que estaba vacía, pero entonces el le hablo…

-Matt: oye Mello… se que Roger te dijo que me llamo Mail pero odio que me llamen de esa forma así que me puedes decir Matt ^^.

-Mello: ok… oye Matty ¿sabias que tu voz es muy molesta ¬¬?

-Matt: -_-, ¿por que eres así con la gente?

-Mello: ¡!bueno si te molesta como soy te puedes cambiar de cuarto!!

-Matt: no voy a hacer eso ¬-¬… me voy a quedar por que quiero ser tu amigo ^^

-Mello: o///o… ¬///¬

-Matt: ¿por que no dices nada?

-Mello: ¡por que eres un idiota al pensar que seré tu amigo!

-Matt: bueno, pero lo puedo intentar ^^

-Mello: ¬///¬, eres un idiota… bueno no vale la pena seguir peleando contigo así que me voy a dormir y ¡no te vuelvas a sentar en mi cama! ¬__¬

El rubio depuse de decirle eso a Matt se acostó en su cama y apago su luz pero antes de dormir pensó…“el cambio el día”.

 

En la mañana el pelirrojo se levanto primero que Mello (n/y: bueno todos hay se levantaban primero que el xD), y como vio que no se levantaba Matt decidió despertarlo pero cuando iba a mover el brazo de el se quedo mirando sus cabellos amarillos y suavemente con su mano toco su cabellos, al hacerlo el rubio abrió sus ojos…

-Mello: O_O… ¡QUE RAYOS CREES QUE HACES!! ¡¬_¬!!

-Matt: ehh… yo te iba a despertar Mello ^^U

-Mello: ¡yo me levanto cuando me de la gana!!

-Matt: pero si haces eso vas a llegar tarde a las clases -_-

-Mello: ¡¿y tu crees que eso me importa ¬¬?!... si quieres ¡lárgate de aquí!

-Matt: no voy a hacer tal cosa ¬¬

-Mello: ¡¿Por que?!

-Matt: por que yo creo que eres mi amigo y no quiero dejarte aquí y que después te castiguen u_u

-Mello: o///o… eres un maldito idiota ¡yo no soy tu amigo! ¬///¬

-Matt: yo voy a intentar que lo si lo seas ^^… ahora vístete que vamos a llegar tarde.

-Mello: ¡Cállate! Nadie me dice que hacer ¬¬

-Matt: …si no te vistes ahora te voy a molestar todo el día hasta que te vistas ^^ xD.

-Mello: maldita sea ¬¬… bueno me vestiré ¬¬

Mello se vistió y los dos se fueron a su clase, pero al llegar…

- ¡Joven Mello!... llego a tiempo o.o

-Mello: no fue mi culpa este idiota que esta en mi habitación me despertó temprano ¬¬

- ¡Vaya! Que buen compañero tiene y al parecer es nuevo, ¿como se llama joven?

-Matt: …mi nombre es Matt ^^

- entonces joven Matt bienvenido ^^, ahora los dos siéntense que tenemos un examen.

-Mello: ¬¬…


A los 10 minutos del examen una voz de niño le dijo al profesor que ya había terminado, cuando lo dijo a los dos segundos el rubio había terminado y grito…

-Mello: ¡maldito albino, como es que siempre terminar antes que yo! ¡¬¬!

- ¡Joven Mello! No empiece a gritarle a l joven Near

-Mello: maldito albino ¬__¬…


Cuando el rubio se calmo se dio cuenta que el pelirrojo había terminado segundos depuse que el y eso lo sorprendió. Cuando la clase termino y el profesor había dado las notas Matt fue a hablar de eso con Mello…

-Matt: Mello tu obtuviste mejor nota que yo… ¿verdad?

-Mello: siempre obtengo la mejor nota que todos los demás excepto por Near ese maldito siempre m gana ¬¬

-Matt: bueno perdona por haber hablado de eso no sabia que te molestaba…

-Mello: ¿tú me acabas de pedir perdón….?

-Matt: ehhh… si ¿por que lo preguntas? O_o

-Mello: …no es nada… es que… nadie nunca me había pedido perdón
-Matt: ¿enserio? O_o… bueno yo seré el primero ^^

-Mello: ¬///¬… ¡no te creas que solo por eso vas a ser mi amigo!

-Matt: …si lo se -.-U

El resto del día Matt y Mello estuvieron juntos (aunque al rubio no le gusto mucho eso pero bueno xD) y al llegar la noche los dos se fueron a la habitación. Al llegar el rubio se acostó en su cama con un chocolate en la mano y el pelirrojo abrió una de sus gavetas y saca un cigarrillo pero al prenderlo el rubio lo vio…

-Mello: ¿¡que crees que haces!!? –lo dijo mientras le quito el cigarrillo y lo apago tirandolo al piso y pisándolo

-Matt: estaba por fumarme ese cigarrillo ¿Por que me lo quitas?

-Mello: ¡por que odio ese olor y es malo para tu salud ¬¬!

-Matt: o///O ¿te preocupas por mi?

-Mello: O///O ehhh… ¡claro que no! ¬///¬

-Matt: ^^…

-Mello: ¡idiota no me veas con esa sonrisa! ¬_¬

-Matt: ok… ^_^

-Mello: ¬///¬… me voy a dormir… no te atrevas a fumar odio ese olor ¬__¬

“Yo me preocupe por el…”, al pensar eso el rubio quedo profundamente dormido.

 

Notas finales:

y es todo por ahora xD

espero que les haya gustado y se les gusto dejen comentarios xD

chau ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).