Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amigos? por NateLawliet

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ehhh bueno aqui esta el segundo capitulo xD

aunque no e resivido muchos comentarios ..les agradesco a los que dejaron me hicieron feliz n_n xD

P.D:en este capitulo m ayudo vane-chan >.< otra vez gracias por ayudarme sabes que te quiero mucho ^^ xD!

ojala les guste !!

 

Paso un mes desde que Matt llego a la vida de Mello y este ya se había acostumbrado a su presencia, además hace algunas semanas el rubio se levantaba todos los días temprano por que el pelirrojo lo había acostumbrado a eso xD. En la noche antes de irse a dormir el pelirrojo siempre hablaba de cualquier cosa con Mello…

-Matt: …Mello… ¿te puedo preguntar algo que puede que te incomode?

-Mello: si pregunta la verdad a mi nada me incomoda…

-Matt: ehhh bueno… tu… ¿alguna vez te as enamorado de un hombre?

-Mello: O//_//O… ¿QU-UE?!... ¡cla-claro que no!!! ¬//_//¬

-Matt: que mal u__u… porque yo creo que si estoy enamorado de un hombre ^^U

-Mello: O//_//O… ¿de quien?

-Matt: no te voy a decir después me vas a odiar T__T

-Mello: ya te odio  no te puedo odiar mas ¬¬

-Matt: que malo eres T_T

-Mello: ¡si! Lo se ^_^… ahora dime quien te gusta o te caigo a golpes ¬¬

-Matt: te voy a decir pero tú después me vas a tener que decir la verdad…

-Mello: ¿la verdad de que?

-Matt: la verdad de quien te gusta…

-Mello: o///o maldita sea que no- el rubio no termino la oración por que el pelirrojo le había tapado la boca con su mano xD

-Matt: …Me gustas tu Mello ^///^

-Mello: ¡O////O!-el rubio se sonrojo tanto que hasta Matt se dio cuenta de su sonrojo

-Matt: jajaja xD que lindo te ves sonrojado xD… ahora tu dime ¿quien te gusta?

-Mello: … -no dijo nada solo se quedo sentado mirando el piso.

-Matt: … ¿Mello? o_o

-Mello: … Matt…

-Matt: … ¿que te pasa? o_o

-Mello: … creo que tu… tu también me gustas -///-

-Matt: O_O bromeas… ¿verdad?
-Mello: ¡como crees que voy a bromear por algo así! ¬___¬

-Matt: … lo siento es que pensé que tu me odiabas -_-U

-Mello: si te odiaba al principio pero después me di cuenta de que me gustabas -///-

-Matt: >_< ¡que bueno!!

-Mello: …Matt voy a probar algo


Matt iba a decirle algo pero no pudo hacerlo porque el rubio había juntado sus labios con los de el; Matt sentía como la lengua del rubio delineaba sus labios delicadamente el pelirrojo entendió que lo hacia para que la lengua del rubio pudiera juntarse con la suya y cuando lo dejo entrar sus lenguas jugaban juntas, pero mientras hacían eso el pelirrojo noto que el sabor de la boca de mello se le hacia familiar “conozco ese sabor… es amargo pero a la vez dulce…es…es ¡chocolate!...” dijo el pelirrojo en su mente; pasaron unos minutos y por culpa de la falta de aire los dos se separaron… Paso un rato y los dos se fueron a dormir sin decir nada acerca del beso.

En la mañana el rubio se levanto temprano como siempre pero apenas al pararse de  la cama se acordó de que era sábado – ¡Maldita sea! ¡Es sábado! ¬¬- depuse de decir eso se volvió a acostar en su cama y en eso se volteo a ver la cama de Matt pero el no estaba “lo que paso anoche… ¿fue un sueño?”    Pensó eso mientras se levantaba y se vestía para buscar a Matt. El rubio busco en todas partes de la Wammy’s House pero no había señal de Matt por ningún lado “¿Donde estas Matt?”; paso la mitad del día y Mello aun no encontraba a Matt, mientras caminaba se topo con Near y como ya no le importaba nada solo encontrar al pelirrojo, le pregunto al peliblanco…

-Mello: ¡NEAR!- lo dijo agarrandole los brazos al peliblanco fuertemente

-Near: ¿Mello?… ¿Qué pasa?

-Mello: te quiero preguntar algo… ¿has visto a Matt hoy?  

-Near: ¿Matt?... ehh creo que si lo vi…

-Mello: ¿DONDE? ¡CUANDO!

-Near: en la mañana, lo vi en el jardín que queda en la azotea.

-Mello: ¿jardín en la azotea? O.o

-Near: si... casi nadie sabe donde queda eso y como se llega hay…

-Mello: … ¿tú sabes donde queda?

-Near: … si.

-Mello: …. ¿Me podrías llevar? ¬¬

-Near: … claro… pero Mello me podrías soltar los brazos me esta doliendo lo fuerte que me aprietas…

-Mello: ¡esta bien pero ya llévame aya rápido!

Near guío a Mello hacia el jardín, cuando caminaban Mello noto que el peliblanco no apoyaba el pie derecho y el se acordó que fue porque el lo empujo uno de estos días y al parecer se había lastimado el pie pero cuando le iba a preguntar si era por eso que no caminaba bien habían llegado a la azotea y hay el rubio vio a Matt fumando…

-Mello: ¡MATT!

-Matt: ¡ah! ¡Mello! o_o- lo dijo mientras se quitaba el cigarrillo de la boca y lo tiraba al piso.

-Mello: -abraza a Matt-¡maldito idiota! ¡Te estuve buscando todo el día!

-Matt: ¿enserio? … ¿te preocupaste por mí? ^^

-Mello: deja de preguntar eso ¬¬… ¡claro que me preocupo por ti! ¬////¬

-Matt: ^^… lamento haberte preocupado, es que quería estar un rato solo.

-Mello: …no lo vuelvas a hacer…

-Matt: esta bien…

Mello estaba tan feliz de ver a Matt que se olvido de la persona que lo había ayudado a encontrarlo.

Como ya era de noche los dos se fueron a si habitación, al llegar Matt iba asacar un PSP de su gaveta pero el rubio solo al ver que abrió su gaveta pensó que iba a sacar un cigarrillo como siempre lo hacia.

-Mello: ¡si te atreves a sacar un cigarrillo y fumártelo te saco de aquí a patadas! ¬___¬

-Matt: ¡tranquilo Mello! solo iba a sacar mi PSP xD

-Mello: … o_o ah… bueno lo siento…

-Matt: jajajá me da risa tu cara de sorprendido xD

-Mello: ¬////¬ ¡cállate!

-Matt: con solo gritarme no me vas a callar ^^

Al decir eso, el rubio beso al pelirrojo-¿con esto si te vas a callar?...-le dijo el rubio cuando paro de besarlo, pero cuando Matt le iba a responder no pudo porque Mello junto sus labio otra vez con los de el y mientras lo besaba iba recostándolo en la cama e iba acariciando el pecho de el. Matt solo podía dar pequeños suspiros entre beso y beso, poco a poco el rubio fue bajando sus besos al cuello de el pelirrojo…

-Matt: ahh… M-mello…

-Mello: ¿te gusta?- susurro al odio de Matt haciendo que se estremeciera-… eres tan lindo cuando te sonrojas…- dijo el rubio mientras lamia el lóbulo de la oreja de Matt (n/a: *¬*)

-Matt: por favor no te detengas…

-Mello: no te preocupes no lo are…

Mello le quito la camisa al pelirrojo y fue dejando un rastro de besos en l pecho de este pero pronto la ropa comenzó a estorbar así que el rubio fue desabrochando el pantalón de Matt hasta que lo dejo en boxers. Mello no pensó que el pelirrojo podía verse tan tierno en ese momento, poco a poco el rubio fue bajando los boxers de Matt con su boca. En ese momento el pelirrojo se quedo hipnotizado viendo a Mello; mientras el rubio terminaba de quitarle los boxers pudo ver la creciente excitación del menor.

-Mello: parece que mi “amiguito”  necesita un poco de atención ^^

-Matt: O///O que vas a hacer…-Matt no termino lo que iba a decir porque el rubio había comenzado a lamer el miembro de este haciendo que gimiera sin control- Ahh M-mello… sigue…

El rubio le dio al pelirrojo tres dedos para que los lamiera, enseguida el capto el mensaje y lamió los dedos como si fuera lo ultimo que pudiera hacer en su vida…

-Mello: …esto te va a doler un poco pero no te preocupes-dicho esto el rubio introdujo el primer dedo en la entrada del pelirrojo, este grito de dolor pero el rubio reacciono y comenzó a masturbarlo al mismo tiempo que metía y sacaba el primer dedo, poco a poco el dolor se fue convirtiendo en placer, el rubio introdujo el segundo y tercer dedo mientras los movía rítmicamente en el interior del pelirrojo pero pronto comenzó a mover las caderas dándole a entender a Mello que ya estaba listo para algo mas grande. El rubio se desvistió lo mas rápido que pudo y poniendo a Matt encima suyo lo penetro y lo dejo quieto mientras se acostumbraba, Mello beso frenéticamente al pelirrojo mientras lo iba penetrando.

_____o_____o_____o_____o______o______o_____o_____o_____

En otra habitación el peliblanco estaba pensando como decirle a cierto rubio sus sentimientos…

-Near: …tengo que decirle a Mello lo que ciento por el -///-(n/a: quien lo diría ¬¬’ xD), el me gusta… creo que iré a su habitación a decirle…

El peliblanco se levanto del piso donde estaba jugando con sus juguetes y se encamino a la habitación de Mello.

_____o_____o_____o____o____o____o_______o_____o________

Ya ambos sentían como llegaban la final…

-Matt: ¡Mello!-se corrió en la mano del rubio

-Mello: …Matt…-el rubio al decir eso no tardo en correrse dentro del pelirrojo.
Ambos cayeron cansados uno encima del otro…

-Matt: Mello…te amo…- susurro al oído del rubio para luego darle un beso y quedar dormido en el pecho de este.

-Mello: yo también…te amo-el rubio saco cuidadosamente debajo de su almohada una barra de chocolate y se disponía a comérsela pero escucho una voz detrás de su puerta que momentos depuse se abrió…

-Near: O___O ¿M-mello?- el peliblanco al ver aquella imagen no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lagrimas, luego salio corriendo de la habitación.

-Mello: O///O N-near…-el rubio se levanto lo mas rápido que pudo sin despertar a Matt para luego vestirse e ir por Near.


El rubio después de correr por toda la Wammy’s House(n/a: aunque no corrió mucho porque estaba muy cansado para eso xD), se recordó de la azotea y se fue lo mas rápido que pudo hasta aya. Una vez que llego vio algo que lo dejo paralizado… era Near… llorando… (N/a: si yo tampoco me lo esperaba._.)

-Near: m-mello vete…- dijo el peliblanco intentado secar sus lagrimas.

-Mello: o_o n-near… ¿que fue lo que viste O///O?- pregunto mientras se acercaba a el.

-Near: Mello… ¿tu enserio amas a Matt?- le pregunto mientras le volvían a caer lagrimas a sus mejillas.

-Mello: … ¿por que lo dices?

-Near: Por que…Mello tu… me gustas mucho…- una vez que se lo dijo se lanzo sobre el rubio y lo abrazo fuertemente, pero se separaron.

-Mello: O___O… ¿near es enserio?

-Near: si -///-… desde hace mucho pero tu siempre me as odiado T_T

-Mello: bueno…estooo… (N/a: no sabia que decir bueno yo tampoco u_u xD)… ¡Near! ¡Mira un pajarito!

-Near: ¿Donde? O_O- dijo mientras se volteo a buscar al pajarito xD- desde cuando los pájaros salen ¿de noche?- pero cuando se volteo para volver a ver a Mello este se había ido corriendo.

Mello corrió lo mas rápido que pudo para llegar a su habitación. Una vez que llego el pelirrojo ya no esteba así que supuso que se estaba bañando. Mello tomo sus cosas y se fue a bañar… Cuando llego pudo ver a Matt bañándose y rápidamente se desvistió y abrazo a el pelirrojo por detrás.

-Matt: ¿Mello? o_o

Notas finales:

se que lo deje cortado -.-U pero bueno xD

dejen comentarios si les gusto n_n

chaus!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).