Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por knaxzerim

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- uff despues de la vacaciones

zerim.- de la cea de ao nuevo y el ponche

kana.- *3* con piquete

zerim.- al fin podimos actualizar esta historia

kana.- disfrutenla!!!

Yugi estaba sentado en el asiento trasero del auto de alquiler que sus padres habían llevado a la escuela, Yami lo estaba esperando en su auto afuera, pero al verse custodiado por los mayores solo atino a dirigirle una sonrisa, la cual Yugi contesto lo mejor que pudo.


 


No podía asimilarlo a verdades dichas, eran sus padres, pero no recordaba nada de ellos desde que tenia escasos dos años, su abuelo le contaba que viajaban mucho y por eso no podía contactarlos, pero que no dudara que lo amaban, aun asi, esos dos que estaban al frente no eran mas que un par de extraños que lo llevaban a su casa.


 


_Y dime Yugi como esta papá?


_queríamos darle la sorpresa de nuestra llegada…


_el….el abuelo murió hace unos meses…


 


Abraham se tenso ante el volante pero no dijo nada, Sasuke, su padre gestor le dirigió la mirada desde el asiento del copiloto, tenía algunos flecos en la frente pero aun asi no pudo ocultar su pena al enterarse de la situación.


_Solomon, está muerto?


_Yo…yo…no sabia donde localizarlos, por eso no les pude informar…


 


Contesto  Yugi a una pregunta que no se había formulado pero que esperaba de un momento a otro, su padre aparcó casi de súbito, Yugi supusolo que venia a continuación así que no permitió a su padre el hacerle la pregunta que le escocía la garganta.


 


_esta sepultado en la cripta familiar, él asi lo dispuso_ Sasuke le puso una mano en el hombro


_si quieres yo puedo seguir conduciendo


_podemos ir a verlo…después de todo, él falleció con sus nombres en los labios


 


Los adultos lo miraron desde el frente, era bajo para su edad, sin embargo era bastante maduro, su hijo les estaba dando una oportunidad de enmendar sus errores del pasado, fueron al cementerio, los tres en silencio guiados por el adolescente llegaron a la tumba de los Motto, en ella había una inscripción reciente “Solomon Motto”.


 


Abraham calló de rodillas ante el monumento y se echó a llorar, su esposo con la mano donde llevaba la alianza de matrimonio también se unió a él en un llanto silencioso, mostrándole apoyo a su esposo y respeto a su difunto suegro. Luego de un rato, Sasuke tomo el volante del auto, Yugi el asiento del coopiloto y su padre en la parte de atrás se entretenía viendo pasar las calles de su infancia frente a él.


 


Al llegar a casa Yugi les invitó a sentarse, mientras él les preparaba un poco de té, al volver de la cocina su padre miraba la repisa donde estaban las cartas de duelo de su padre, y algunos retratos de cuando él era arqueólogo.


 


_mi padre me llevaba con el a todas sus excavaciones hasta que tuve que ingresar al instituto, yo no podía tener amigos por que todos los chicos que conocía vivian en países diferentes y no podía frecuentarlos mucho…mi padre me dijo que aunque seguramente me divertí mucho recorriendo el mundo con él, no deseaba que yo hiciera lo mismo contigo…perdóname hijo, por haberte dejado solo todos estos años.


_dime Yugi…


_perdón?


_sonará descortés y mal educado, pero no estoy acostumbrado que nadie aparte de mi abuelito me llame hijo…


 


Sasuke se apareció en el umbral de la escalera al segundo piso, tenia en la mano una fotografía, la cual reconoció Yugi como suya, era la foto donde su padre gestor lo tomaba en brazos poco después de nacer.


 


_puedes contarnos que pasó?


 


Yugi les conto la situación del ladrón, del problema de su corazón, y también de su excolega que antes era su amor platónico y que de buenas a primeras le había confesado que estuvo enamorado de su padre y que ahora estaba feliz de haber hecho una vida lejos de ellos, el asalto de la casa y también su reciente secuestro, les contó de Pegasus y que justo ahora estaba preso por cargos de intento de homicidio, privación   ilegal de la libertad y violencia a un menor.


 


_él me pedía algo, una reliquia que juraba estaba conmigo, pero no supe decir si era el regalo que le enviaron al abuelo u otra cosa, al final no iba a darle nada, ya que nadie sabía a ciencia cierta para que servían esas reliquias. 


 


Los dos arqueólogos se miraron incrédulos, el mas bajo, Sasuke se acercó a su hijo y le tomo las manos.


 


_Yugi tu abuelo no te dijo que era lo que contenía ese paquete?


_él no lo sabía, me dijo que era cosa entre ustedes y Yo, lo único que se es que esa cosa la llaman “el corazón del desierto”, tu mismo lo mencionas en tu carta.


_pues…si asi se llama, pero es solo la mitad del tesoro, la otra mitad, la deben tener en algún museo o una bóveda especial…


_ustedes no saben dónde esta?


 


Los dos mayores se miraron de inmediato y se colorearon, Abraham miró su taza de te vacía y se excuso con que necesitaba llenarla nuevamente, y dejo a Yugi solo con su otro padre.


 


_hace mucho que encontramos esa reliquia, ni siquiera nos atrevimos a abrirla por temor a faltar a nuestros patrocinadores, le atribuyen maldiciones y también mágicos poderes, sólo aquel que tiene su destino enlazado contigo te dará la otra mitad.  


_eso suena a una inscripción….


_lo es, es lo que dice la caja dónde esta guardado tu tesoro, por lo que nos dijiste Pegasus vino a buscarla, te felicito por no habérsela dado


 


El muchacho lo miro a los ojos, su padre gestor era muy guapo, mejor que en las fotografías, y emanaba una aura de valor que nadie jamás le había transmitido, él asintió pero no pudo evitar soltar algunas lagrimas en el proceso, su padre lo abrazó acunándolo en su pecho y entre sus brazos.


 


_por culpa de esa cosa, mi abuelito esta muerto


 


Abraham los miró con la taza aun vacía en las manos, temía que esa fuera la impresión de su hijo al enterarse del origen de esa reliquia. Sin embargo su amado Sasuke, aun tenía algo mas que decirle.


 


Entretanto algo estaba pasando en la casa de Ryu, el pequeño de cabellos blancos miraba sin entender la maleta que su padre había sacado de su armario y que trataba de llenar con las pertenencias mas necesarias para el muchacho.


 


_que se supone que estas haciendo, padre


_nos vamos de viaje, tu y yo solos


_lo escuche la primera vez, pero por que hasta ahora…tu nunca me llevas de viaje contigo


_lo se, pero no podía hacerlo por que estabas en la escuela, justo ahora ya no tienes nada que te impida moverte conmigo


_y….la universidad


_conoceras el mundo en menos de tres años, la universidad será cosa de poco tiempo después de que te codees con la alta sociedad…


_papá…soy un doncel….tu…lo sabias?


 


El hombre de cabello corto se quedó congelado ante la pregunta, Ryu estaba sentado en el borde de la cama con una cara de muñeco tan fría que le daba escalofríos de contemplarlo, trago saliva, se merecía ese trato por haberlo abandonado tanto tiempo, pero…esa pregunta no se la esperaba, el quería que su hijo se casara con una mujer que le diera nietos de la forma tradicional, lo que vio en el anfiteatro de la escuela le confirmaba que tal vez su anhelado deseo no se cumpliría.


 


_pues, verás hijo….yo


_lo sabías o no?


 


Ryu levanto la voz un poco y entonces su padre supo que ya no podía esconderlo mas, asintió. El crujir de los dientes de Ryu lo sorprendió ya que no esperaba eso de parte de su hijo.


 


_yo esperaba que tu, no necesitaras de ese conocimiento, yo pensé que eras un…un chico normal


_lo soy padre, pero me gustan los muchachos, y aunque no lo creas también me gustan las chicas, Bakura_sempai ha sido la relación mas estable que eh podido conservar desde que te largaste de viaje hace dos años, que esperabas, que un adolescente se quede quieto en casa mientas su padre se da la gran vida? Perdóname padre pero eso aparte de ilógico es estúpido.  


 


Le arrojo una almohada a la cara y se tumbo en la cama, su padre apenado solo le paso una mano en la espalda.


 


_cuando tu madre se entero pensó que estabas predestinado a ser…bueno Gay, y no lo soportó. Yo pensé lo mismo, por eso me alejaba de ti lo mas posible, pero yo…


_largate, vete de viaje como siempre lo haces, ya no me duele que lo hagas sabes, tengo amigos que me quieren y también una pareja que me cuida.


_pero no será para siempre


_contigo jamás conté mas de una semana, gracias por los cheques, pero no gracias, ya se ganarme la vida


_yo, se todo lo que has estado haciendo en este año, después de todo soy tu padre, la señora Takashi, me informo de la graduación y por eso fui, cuando supe que ya no estarías en el instituto pensé que las cosas se arreglarían, pero me entró pánico, en la universidad, podían pasar muchas cosas, y viéndote con ese tipo herví de celos, yo quiero protegerte, no deseo que nadie te haga daño


_a buena hora se te ocurre acordarte del instinto paternal


_no he sido el mejor padre del mundo, pero no te he dejado solo ni desamparado, dame puntos por eso si?


 


Dijo el mayor tratando de ganarse la simpatía del muchacho, le regalo una sonrisa y después de muchos años un primer abrazo real, algo extraño una señal de alarma le hizo soltar a su padre.


 


_Takashi_san te informó?


 


Mientras en un pequeño departamento de los suburbios, algo desordenado y con dos habitantes dentro se llevaba a cabo una charla, con un tercero en discordia que esperaba paciente en el coche.


 


_quien es ese?


_Seto Kaiba, ya te lo había presentado


_que relación  tienes con él?


_somos compañeros de clase


_NO TE BESAS CON TUS COMPAÑEROS DE CLASE!!!!


_no grites papá


_pero hijo como es que, ese muchacho que te trataba tan mal ahora sea tu novio


_no es mi novio


_ENTONCES COMO QUIERES QUE LE DIGA!! TU FREE, TU CALDO!! TU….


_PAPÁ!


_JOEY!!!


_CALMATE


 


El mayor se aproximo a su hijo y le zampo un zape tan fuerte que incluso seto se hizo de valor para salir del carro y salir en su salvación, pero al entrar no encontró un furibundo padre regañando a su hijo, se lo encontró llorando como niño chiquito en el regazo de su hijo y tirando de patadas al aire como si tuviera 5 años.


 


_ya papá no hagas berrinche, esta bien, respira tranquilo


_ese tipo es un pervertido, ladrón de hijos, pero espera a que lo tenga enfrente (k.- imaginemos a papi wheller con esta cara @^@)


 


Seto carraspeó sabiéndose aludido y el demonio rubio que lo había estado persiguiendo en la escuela volvió a aparecer.


 


_TU!!!


_PADRE!!!


 


Joey agarraba a su papá por la cintura mientras se debatía como perro rabioso que ve pasar al cartero, Seto con toda la calma que era capaz de simular se acercó a Joey pisó la mano de su progenitor “accidentalmente” y le dio un besito en la frente.


 


_estas bien Joey


_si…ejem (k. joey con carita de .///.)


_oigan aun estoy aquí


 


Dijo papi Wheller al parecer inconsciente del pie que aun estaba sobre su mano, Seto haciendo un mohín de “oh lo siento” se retiró de encima de su suegro y le extendió la mano a su casi-novio, el rubio mayor se levanto primero y después le siguió el menor, al que claro el castaño se acaparo de inmediato.


 


_tu que haces aquí


_defiendo lo que es mío


_es MI hijo y no permito que te le acerques tu…..gañan!!


 


Seto sorprendido por el apelativo no pudo sino contraer un rictus de risa que nacía en su boca, su papá estaba celoso y defendia al cachorro como si fuera una doncella a la cual su honor estaba en juego, bueno tal vez si, pero eso aun no lo discutía con el cachorro, tal vez después cuando lo convenciera de darle el SI de SI`s podían hablar de “honoris honorabilis”


 


_no te rías de mi padre


_no me he reído


_pero lo ibas a hacer  


_claro que no


_claro que si


_bueno tal vez, me siento como si mis intenciones iniciales ya hubieran sido descubiertas


 


Después de nano segundos, el rubio antes al lado de Seto estaba ahora a resguardo y con cara de Whath en la espalda de su padre.


 


_aja!! Con que si, tus I-N-T-E-N-C-I-O-N-E-S


_pues si, mis intenciones


_y se puede saber cuales son esas  I-N-T-E-N-C-I-O-N-E-S


 


Marco el de ojos cafes claros con unas pronunciadas comillas en el aire.


 


_que quiero señor Wheller que me permita cortejar a Joey como mi pareja, claro si él lo desea


 


Ya lo habían hablado, y Joey le dijo que si lograba convencer a su padre que no tenía malas intenciones, al inicio,  el no se opondría…mucho.  


 


_y tu Romeo crees que mi hijo es una doncella que se pueda cortejar así como así, mi hijo es un hombre de casa y no voy a permitir que…


 


Un toquecito en el hombro detuvo su discurso a la mitad, con todo y mano acusadora y dedito índice en el aire, papá Wheller volteó a ver a su hijo que colorado hasta las orejas le susurró.


 


_pero…papá yo si quiero


_que…que tu que?


_que si quiero…ejem…ser la pareja de Seto


 


Ojo Joey dijo SETO, nada de Kaiba ni Seto Kaiba era Seto solito, el mayor trago gruesísimo suspiró cansado y como si le hubieran dicho que el mundo entero se había vuelto taoísta se dejó caer en el sillón mas cercano con la cara completamente derrotada.


 


_señor Wheller, que dice me da permiso


_si Joey ya lo decidió no tengo por que oponerme, pero una cosa te digo Seto si me traes un nieto tailandés o africano te olvidas que me conociste y que Joey es mi hijo.


_papá!! Solo vamos a salir, no nos vamos a casar!!!


 


Pero en el macro cerebro de Seto ya había una imagen de él vestido de frack con su hermanito de paje y su amado rubio al lado con un traje de color blanco el dia de la ceremonia de la boda y unos años después con un niñito adoptado claro esta, y por obvias razones,  al cual criarían y amarían y después por que no una niña, él nunca tuvo hermanitas y una hija seguro que sería todo un reto.


 


_Seto despierta, yuhuuu!!  


 


Pero el gatito de cabellos castaños ya estaba muy pero muy lejos.  


 

Notas finales:

kana.- yahoo que lindo no creen

zerim.- lo bueno es que papi wheler no se debe priocupar, ya que como el panino es doncel, le van a dar nietos genuinos

kana.- yo quiero uno pintito

joey.- son niños no perritos!!!

seto.- no se tu, pero eso sono peor ¬¬

kana.- n.n eso quiere decir que si, de si todo de todo con el panino Seto ôwo

yugi.- por otro lado chicas, disfruten estos los ultimos capis

kana.- hay dolor, ya merito terminamos yahooo!!!

zxk.- ciaoosssuuu

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).