Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por knaxzerim

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hi minnaaa!!

zerim. despues de haber como 5 años...

kana.- al fin podemos decir

zxk. este cuento se acabo!!!!

Era una mañana cálida, los pajaritos cantaban las nubes se paseaban perezosas en el cielo y en la cama de la mansión Kaiba un castaño se hacia de su pareja con tanta devoción que quien lo viera asumiría que abrazaba a su osito de peluche de la infancia. El rubio quería despatarrarse en la cama, tenia las piernas completamente abiertas y extendidas en la cama con un brazo sobre su cabeza mientras que el otro se abrazaba a los hombros del castaño, como no deseando dejarlo ir.


Un mozuelo de cabellos negro en pijama de cuadros y franela abre la puerta para poder sacarles una fotografía, había sido su deber desde que el rubio había accedido a casarse con su hermano hace mas de dos años.


 


_si aprecias tu vida Mokuba dejaras de espiar a mi marido mientras duerme


 


El moreno sonrio ante el comentario agrio de su hermano, cada mañana era lo mismo, cómo es que se daba cuenta de su presencia era el verdadero misterio.


 


_buenos días onii_sama, ya estas listo para ir a recoger a Yugi?


_eso le toca a Yami


_prometieron que lo acompañarían no es asi?


_Moky tiene razón, ya tenemos que levantarnos


_OH!! POR DIOS ESTOY CIEGO!!!


 


Seguido por su grito uno de mayor magnitud les llego a los oídos, su pequeño Daisuke gritaba desde su cunita en el cuarto de al lado.


 


_Mokuba!!


_ya se, ya se; todo yo, yo lo veo, pero por dios tapate Joey.


 


El moreno salía refunfuñando a la habitación de su sobrino, su grito algo exagerado se debía a ver a su cuñado con sus bóxers y la panza gestante de casi ocho meses; una situación extraña cuando su hermano se había enterado de la condición de su pareja la primera vez, se había metido en el estudio de la mansión y no había salido de ahí por tres días completos, cuando a Moky le precupo la actitud de su hermano, se adentro a la habitación. 


 


.-.-.-.- fb.-.-.-.-.-.-


 


_Seto?


_dio no es posible, por eso me había mandado tan lejos la ultima vez, pero no podía controlarme, con ese traje se veía tan condenadamente sexy….


 


El castaño estaba resando algo extraño, sobre un traje y algo sobr no poder mantenerlo mucho tiempo sobre el cuerpo de alguien, sus ojos estaban completambete hundidos rodeados por una marcadas ojeras, no podía ser verdad su hermano no tenía la computadora prendida y aunque tenía un vaso de licor en la mano este se derramaba de su contenedor con cada movimiento del castaño en gesticulación a sus pensamientos.


 


_que pasa, hermano?


_Moky….es…es que yo….me jodi a Joey


 


Contesto con los ojos llenos de pánico, el moreno con las mejillas arreboladas agito la mano frente a su rostro como si esto le quitara lo bochornoso a la expresión del mayor.


 


_no tienes que contarle tu vida sexual a tu hermano pequeño….dios Seto hay limites hasta para eso


_no entiendes, Moky, lo jodi bien jodido….él esta embarazado... y su papá no quiere que me case con él


_no puedes estar hablando en serio


_pues si, Joey no me había dicho nada, pero es…es que yo


 


Y algo que no habían visto nunca, su hermano comenzó a morderse las uñas y pasear los ojos por toda la habitación, una vez que vio las marcas de pisadas en la alfombra dedujo que eso era lo que había estado haciendo los días anteriores.


 


_si no te dan permiso, por que no te lo robas, después de todo el ya no es señorito


 


Había dicho ahogando una risa en la garganta, el pánico que vio en los ojos de su hermano le hizo querer devolver sus palabras a su boca.


 


_ esa es precisamente la razón por la cual no me deja


 


.-.-.-.-.-.-.fb..-.-.-.-.-.


 


El convencer al rubio tio-suegro había sido un completo reto, fue hasta que Serenithy metió las manos para convencer a su padre de dejar a su hijo casarse con el padre de su hijo, el señor Wheller con una pistola en mano había obligado a Seto a prometerle cuidar a su hijo y jurarle que si el niño derrababa una lagrima por su culpa jamás de los jamases tocaría a su retoñito.


 


_ne Daisuke, perdón te desperté


 


Ahora el moreno con sus casi veinte lo abrazaba con cuidado, era algo raro pero a pesar de lo raro que sonase envidiaba a su cuñado, el había podido darle a su hermano la familia que siempre había deseado, el pequeño Daisuke casi cumpliría el año, y ya hiba a tener un hermanito, y si la lívido de su hermano no se mantenía a raya en poco tiempo tendría mas y mas sobrinos.


 


_Eh chico, quieres ir a tomar un baño con tu tio y salir a buscar a una linda nena


_ya te escuche!!!


_si, ya se, nada de chicas hasta los cuarenta, a veces tu papi no es muy coherente sabes


_Mokuba!!


_si, Ya me cayo, creo que debi apagar tu cuidador de bebes antes de venir a invitarte a una fiesta


 


Dijo mientras veía el monitor de color blanco con una pequeña luz titilante en color rojo, gracias a la nueva tecnología de KCorp, el dispositivo venia también con un medidor de temperatura corporal y cámara wi-fi con conexión directa al celular de la madre, en este caso de Joey.


 


Era ya media mañana cuando la familia completa se metia en el auto familiar, lease una limo color blanco con detalles de dragones blancos en las puertas y también una calcomanía de “Baby in board” que Mokuba había comprado el mismo dia que su sobrino nació. Al llegar al aeropuerto, el rubio pudo ver algunas caras familiares mientras se acercaban al pabellón de llegadas internacionales.


 


_Ryu, amigo como estas?


_muy bien


 


Comento el peliblanco mientras se hacia de los hombros de su excompañero de escuela y trabajo, el chico ahora portaba unos lentes de montura delgada que acentuaba sus facciones, los años como profesor lo habían dejado con la vista un poco dañada, pero a juicio de su pareja era mejor que no viera bien, asi no se fijaría demasiado en sus alumnos y lo engañaría


 


_donde esta Bakura


_tuvo que ir a una planta en las afueras, después del desastre nuclear no quieren que exista ningún riesgo en la nueva generadora eólica en el monte Fuji, pero le comentare que le mandas saludos.


 


Ellos rieron complices, el pequeño ryo con sus 26 y medio era un profesor estricto, pero al lado de sus amigos del instituto podía comportarse como en sus años de colegial, había vivido ya con Bakura desde que recibió su licencia de enseñanza, aunque sin suerte para poder gestar un bebe, Ryu aun no le había dicho nada a Bakura para no darle esperanzas sin fundamento.


 


Un par de mujeres se unieron al grupo, la regordeta dueña del café y la rubia despampanante, ginecóloga de los donceles de la ciudad, Mai Valentine.


 


_hola chicos, Seto


 


Aludió al castaño con cierta reticencia, la doctora había sido muy clara con el chico, nada de sexo durante al menos seis meses, cuando se habían acercado a ella por el segundo embarazo, decir que regaño a Seto fue poco.


 


_doctora, buenos días


_como estas Joey, te has sentido bien?


_si, gracias por todos sus cuidados, ne Takashi_san, sabe por que Yugi regresa tan pronto de su viaje?


_no, mi nieto no me dijo nada


 


El pequeño Yugi había aceptado viajar con sus padres a sudamerica esa misma semana que habían salido del instituto, pero regreso a intentar suerte en la universidad, ahora el hablaba ingles fluidamente asi como español y algunas palabras de una extraña etnia que decía haber visitado en el amazonas. Los viajes del chico fueron constantes aunque cuando comenzó clases habían vivido juntos y justo en ese momento Yami se había vuelto al igual que Yami un visitante asiduos, Yami con su devoción a Yugi portaba con amor el colgante que había resultado de unir las dos piezas del corazon del desierto, una pirámide invertía con el ojo de Ra en el centro, articulo que se volvió de moda cuando el filántropo lo había llevado a una alfombra roja.


_Creo que no se ha sentido bien últimamente


 


Ese había sido Yami, llegaba con sus características gafa ocuras y un traje de color arena, al parecer los colores palidos le centaban bien, no miraba a nadie en especial, la señora Takashi lo fulminaba con la mirada, él y Yugi a pesar de la distancia seguían frecuentándose, después de todo que razón tiene contar con dinero de sobra si no puedes visitar a tu novio en las montañas de la cordillera andina, o el cairo o incluso el amazonas?


 


_al parecer tu sabes algo que nosotros no


_je, creo que esta vez mis querido suegros si me desollan


 


Respondió con una sonrisa tremula, mostrando todo su terror ante la perspectiva; el vocero anuncio la llegada del vuelo de Yugi y todos miraron expectantes la puerta de llegadas, con los 27 a flor de piel el pequeño y regordete muchachito ahora dejaba entrever a un apuesto hombre de complexión afable y casi el metro setenta de estatura, sin contar sus cabellos pinchos que le agregaban ciertos centímetros mas


 


_Yami!!!!


 


Grito a todo pulmon dejando caer las maletas en el pasillo mientras sus padres en la parte de atraz miraban con repruebo al mayor, su reflejo le cubria el rostro de besos y lo abrazaba con tanta furza que a mas de uno le pareció escuchar un hueso crujir.


 


_como haz estado mi tenshi


_muerto de ganas de verte de nuevo


_no tanto como yo


_Yami, es…est…


_esta embarazado joder, no les dije las mil de las veces que se cuidaran, maldita sea soy muy joven para ser abuelo


 


Había dicho molesto Sasuke el padre gestor de Yugi, que a pesar de su indignación se le veía alegre con la situación.


 


_no estoy de acuerdo, pero claro, que puedo decir yo, en esta familia siempre hacemos las cosas alreves primero los hijos y después la boda, Sasuke tenemos que educar mejor a nuestro nieto


 


Todos rieron al ver la expresión de vergüenza que se poso en la cara del matrimonio Kaiba, con casi cinco meses gestantes se había llevado a cabo la boda de los tortolitos calientes y mas de uno de los medio de comunicación se pregunto como es que Seto Kaiba se había enamorado de un muchacho regordete, teniendo él un cuerpo de ensueño.


 


El castaño se aclaro la garganta ente el comentario de Abraham Motto, que no se dio por aludido, después de todo el acostumbraba ignorar que sus comentarios constantemente herían a terceros.


 


_sera mejor que vayamos a buscar a esa especialista que nos dijiste, tenemos que saber que no es una invención tuya cariño


_me estas diciendo mentiroso?


_claro que no Sasu_chan, pero como es posible que nuestro retoño este en estado, cuando no ha visto a Yami en tanto tiempo


 


Los aludidos se sonrojaron al recordar cómo, cuando, dónde y por dónde se había iniciado el asunto, Mai le cuchicheo algo a Miruky que levanto una ceja y después le sonrio a su familia.


 


_bueno, hijo si tu eres muy joven para ser abuelo imaginate a mi, que a mi corta edad seré la bisabuela mas joven del mundo.


 


Todos rieron ante la alusión, con solo observar a los padres de Yugi estaba claro que ellos no habían esperado a la aprobación de la madre del Sasuke para ir a retosar juntos, todos se subieron a la limo de la familia Kaiba todos tomandolos del pelo por lo rápido de su embarazo y de lo bien que se veía a Joey con su barriga.


 


_no dirían eso si tuvieran la desgracia de verlo desnudo por la mañana


 


Había comentado Mokuba con su sobrino en las piernas, Joey se sonrojo pero Seto al contrario repredio a su hermano, no era de la incumbencia de sus amigos esa situación, aunque a decir verdad a el le gustaba mucho como se llenaba de nuevas formas el cuerpo de su amado Joey, y esa barriguita en su cuerpo le recordaba que el pequeño que ahora jugaba con los dedos de Ryu era su bebe, suyo y de la persona que mas amaba.


 


_dime como  se llama esa doctora especialista de la que nos platicaste?


_Mai Valentine


 


Habia comentado la abuela de Yugi mientras su amiga le miraba con una sonrisa en los labios.


 


_Mucho gusto Sasuchan, me recuerdas, yo asistí a tu madre el dia que naciste


_como voy a recordar eso, yo era el que estaba naciendo


 


Habia dicho el adulto con la cara roja de vergüenza.


 


Ya por la tarde en la terraza de la casa de Yami, Yugi se inclinaba en los brazos de su mejor amigo y su novio desde el instituto, jugaba con la cadena del rompecabezas que ambos habían resguardado y completado en los últimos años, Yami miraba con cuidado el sobre de la ecografía que su Hikari se había hecho por la tarde, sus sospechas no habían sido infundadas, luego de estos años juntos al fin podrían estar juntos y formar una familia, la cosa era un poco complicada ya que sus dos suegros eran medio molones pero por Yugi lo soportaria  todo.


 


_en que piensas?


_bueno, pues pensaba que papisuegro tiene razón, debi pedirte qu fueras mi pareja primero


_geeez en serio tomas en cuenta los comentarios de papá, deberías verlo como se pone cuando padre lo deja dormir en el sillon


 


El mayor arqueo una ceja ante la alusión al moviliario, uno de sus favoritos para hacer el amor con u aibou.


 


_a mi realmente no me importa, quiero estar a tu lado y quiero que vivas esto conmigo, para que ya no tengas celos de tu amigo Seto cuando te cuente de lo feliz que es al lado de Joey, Daisuke y su futuro bebe


_jajajajaja mi aibou no eran celos, bueno si eran celos y de los malos


 


Había aceptado el chico cuando Yugi le devolvió la mirada. Se abrazaron con ganas de hacer el amor, pero a recomendación de Mai no era conveniente.


_te amo Yami, ahora voy a tener mi propia familia


_y yo voy a tener mis propios suegros remolones y a mi amado Hikaary a mi lado, ninguno de ellos podrá hacer nada al respecto jeje


_lo único que me da miedo, Yami, es que somo son dos bebes tendremos que escoger mas de un nombre


_bueno eso ya lo habíamos discutido, aibou, nuestra niña se llamara Manah


_ y nuestro hijo?


_no lo se, por que no lo escoges tu?


_mmmmm te parece bien Jaden?


_Jaden? Jaden Atemu Motto me gusta suena importante


 


Ambos rieron al unisono, besándose en entrega y sin lujuria una pareja que había pasado de todo por muchas circunstancias fuera de sus manos, aun asi se amaban casi con la misma devoción que los amantes padres de Yugi e incluso mas que sus propios amigos Seto y Joey, uno de la mano del otro se habían conocido gracias a que el rubio había metido en problemas al tricolor y habían jugado un juego que los había acercado a sus propios destinos. Una apuesta que les había hecho crecer como personas y que después de todo, no había sido tan difícil de cumplir.


 


Fin

Notas finales:

kana.- buaaaa

zerm.- ok ok tal como lo dijimos al principio este es  el capitulo final

kana.- nuestro primer fic yaoi y a decir verdad nos portamos bien al no poner lemon

yugi.- en especial por que fue lo que las envicio en este mundo en primer lugar

yami.- espero que esta aventura les gustara, en especial por que yo soy el prota

kana. ble ni es cierto es papi Yugi, y pa quien tenga dudas las gemelas de la panza de papi yugi semos aca sus servilletas

yugi.- noooo!!!

zerim.- je te creiste

zxk.- arigato gozaimas a las mas de 16 mil personas que leyeron esto a lo largo de tanto tiempo, y mas a las 32 almas hermosas que nos dejaron un comentario

yugi.- se les quiere

yami.- chauus

zxk.- nos veremos en otros fics :) 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).