Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por knaxzerim

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

zerim.- jeje es extraño que actualicemos tan seguido

kana.- pero como hay alerta sanitaria en mi país nos vamos a morir ciberneticamente por un rato

zxk.- disfruten el capi ^u^

Sábado 4:30 de la tarde, dos chicos muy apuestos caminan por las calles de la fantástica ciudad de Dominó.    

 _Es Tarde Kaiba, ¿no deberías estar en una junta?

 

_Iie, de hecho, hoy me tomé la tarde libre, quiero que pasemos un rato juntos como cuando éramos pequeños.

 

_en realidad te creía de una manera diferente, en la escuela eres muy frio y extremadamente indiferente, tus amigos dicen que no te extrañarían demasiado si te ocurriera algo.

 

_neee, bueno en realidad si cambie mucho desde que el bastardo de mi padrastro me adoptó…  

 

Al notar el aura de tristeza que invadía los ojos del CEO, Yami no insistió mas.  

 

_oye!!, escuché de un café que se está volviendo famoso por su bebidas y los empleados que hacen que tu estada sea mas agradable, ¿vámos?.

 

_no me gusta visitar lugares de esa categoría…

 

_anda no creo que sea tan malo, además me dijeron que es por aquí cerca.

 

_está bien.   El Tricolor tiraba de las ropas del castaño como un niño pequeño que guía a sus padres a la siguente atracción de un parque de diversiones, mientras bromeaban y recordaban viejos tiempos, Mokuba se encontraba en cursos de música y no saldría de ellos hasta avanzada la tarde.  

 

Mientras tanto en un departamento de la ciudad.  

 

_Vaya ahora entiendo, la madre del Joven Mouto trabaja con su padre en excavaciones por todo el mundo, se me hace extraño no haberla visto en las visitas que realice en Egipto hace ya un par de años.

 

_Padre ¿que haces?

 

Cuestiona un chico alvino de mirada salvaje desde el marco de la puerta de la nave.

 

_Bakura, ¿A que hora regresaste de la universidad?

 

_ no tiene mucho, por qué te sobresalta.

 

_no es que me sobresalte, es solo que deberías estar en clases en este momento.

 

_jajajajajaja si claro padre, te dije que ya no es necesario que vaya estoy excento y las clases normales comienzan en un mes.

 

_Gomenasai, Bakura hijo no te he puesto mucha atención últimamente.

 

_no importa, a mi no me molesta, oye! Puedo ir contigo a la Preparatoria, me aburro de no hacer nada.

 

_bueno…hijo…

_ anda no iré como hijo tuyo sino como alumno especial. Estaré un par de semanas mientras debo regresar a la universidad….@u@ acepta no iré como hijo tuyo sino como alumno especial. Estaré un par de semanas mientras debo regresar a la universidad.

 

_Esta bien.

 

_ ¿en que estas trabajando?

 

_ nada importante_ cierra las carpetas que revisaba momentos antes.

 

_bien voy a salir.

 

_esta bien  

 

“no puedo permitir que él se entere que estoy planeando, Yugi debe tener información al menos de una de las mitades del corazón del desierto, lo se por que fue su padre fue quien lo encontró, y es sospechoso que tras pasados estos años no recuerde dónde lo dejó. Abraham Mouto, sabes lo valioso de ese tesoro y lo dejaste en manos de alguien que no sabe ni para que sirve, pero por eso lo busco, si tengo una mitad la otra no será problema. Yo me convertiré en el hombre más poderoso y podré reclamar el amor de aquel que siempre está a tu lado. Después de tantos años podre al fin decirte lo mucho que te amo, Sasuke”  

 

Así el metódico sensei comenzó a reírse a carcajadas mientras miraba una fotografía vieja de cuando se encontraba al lado de sus dos mejores amigos Abraham y Sasuke, el chico de los ojos color amatista que se hallaba entre él y su amigo, sus risas mostraban un dejo de trastorno y otro tanto de desesperación; de la desesperación que provoca olvidar a la persona que amas por otra .Y darse cuenta del error demasiado tarde como para enmendarlo.    

 

_¡¡Bienvenidos!!_ anunciaron tres voces dulces al unísono

 

_¿Nani? _ Preguntaron sorprendidos los recién llegados

 

_ ¿Weeler?¿Yugi?¿Ryu?_ alcanzó a decir el CEO que conocía por demás los nombres de sus compañeros.

 

_Wow, hay mucha   gente_ anuncio otro individuo que entraba a la pieza.

 

_que…que les podemos ofrecer caballeros_ cuestionó un pequeño tricolor.

 

_Je, que lindo, vamos Kaiba, dejemos que nos atiendan

 

_Yami estas loco, vámonos

 

_No, ahora que él chico quiere atenderme no pienso perder mi oportunidad_ susurro al oído del CEO.  

 

Los recién llegados se sentaron en la mesa más cercana, los tres chicos los escoltaron con una gran sonrisa en el rostro.  

 

_Esta bien, ¿Podrían traernos la carta?

 

_Aquí tiene joven_ una delicada mano extendió la carpeta con una sonrisa encantadora y unos preciosos ojos miel     

 

_permítame su portafolio _ terceo un albino de ojos azules.

 

_hey y yo que?_ preguntó el que llegó al último.

 

_Venga yo le atenderé_ respondió el chico albino_ Disculpe que no le hubiera puesto atención._ sonrió.  

 

Tras tomar las ordenes de los tres recién llegados los chicos inciaron una junta especial en la barra.  

 

_No es posible por que tenían que llegar ellos_ gruñó el rubio

 

_jeje vamos Joey son clientes, no podemos decirle “oigan como se les ocurre venir al café donde estamos trabajando”

_Tienen razón, solo espero que no le digan a mi padre.

 

_No creo que haya problema pronto terminamos con los exámenes y es entonces donde veremos si valió la pena este “jueguito”

_Tienes que recordármelo ô.0

 

_bueno recuerda cuál es el precio, yo en verdad estoy pensando mucho en lo que voy a obligarte  hacer.

 

_Listo chicos la orden de la mesa cinco.

 

_bien chicos ustedes se entienden yo voy a entregar esto.   

 

_muy bien Ryu.

 

_Yugi estas muy confiado, de hecho te aseguro que tú vas a perder.

 

_ ya lo veremos.

 

_bien aquí están las malteadas de la mesa tres y los pastelillos.

 

_Ok, yo los llevo.

 

_esta bien Joey, Yugi lleva este a la mesa dos.

 

_Si Takashi_sama.  

 

Mientras tanto en la mesa de los ejecutivos.  

 

_Ahora entiendo a que se referían con lo de ir a “ya sabes dónde”

 

_si, pero aun no me aclara eso de la ropa extraña

 

_aun así creo que deben tener muchos problemas como para tener que trabajar…

 

_algo es sospechoso, Yami conozco a esos tres y aunque no viven en un lecho de rosas, no creo que necesiten estar haciendo esto.

 

_En realidad, no pensé encontrar aquí al pequeño Yugi…mira aquí viene  nuestro pedido.

 

_Aquí tienen espero que lo disfruten

 

_Weeler ¿que es esta broma?

 

_disculpe señor pero debo atender otras mesas._ respondió ciñendo una sonrisa descarada y retirándose con una reverencia.

 

_Jajajajaja si claro deberías ser mas sutil ^u^.

 

_ no te burles Yami

 

_ no me burlo es solo que si el chico no te agrada por que insistes en pelear con el todo el tiempo, mira que pastel tan extraño ¿eso es lo que ordenaste?.

 

_No, esta clase de pastel no me gusta

 

_ Déjame ver si lo podemos arreglar; disculpa,

¿podrías venir un momento?.

 

_si señor ¿qué ocurre?_ cuestionó Yugi.

 

_ No me digas señor, dime Yami como en la escuela.  

 

El mayor hizo un puchero y tiró de la camisa del pequeño acercando sus labios a su oído susurrándole “no crees que sería lo indicado mi angel”, lo que provocó que este se electrizara.  

 

_sumimasen, demo estoy trabajando, ¿que ocurre?.

 

_está bien, tú amigo me trajo un plato que no es, ¿podrías encargarte?

 

_hai, domo sumimasen, en un momento lo arreglo. Al instante el chico tomo el plato y corrió a la cocina a cambiar el postre, volviendo en instantes.

 

_aquí tiene una tarta de chocolate, discúlpenos.

 

_perfecto, de hecho no me gustan mucho las frutas, el pastel que trajeron antes tenía muchas.

 

_bueno en realidad los postres que elaboramos aquí

son muy buenos, debería darse la oportunidad de probar otras cosas joven Kaiba.

 

_SI TIENES RAZON_  

 

Dijo Yami con cara maliciosa y lo tomó de la cintura, inclinando su rostro sobre él y acercando su boca a la del contrario. 

 

_por que no me das a probar el postre de tus labios 

 

Alrededor las acostumbradas clientas miraban cada movimiento de la mesa de los ejecutivos, una escena Yaoi, al momento que Yami cargó al pequeño y se inclinó sobre el a mas de una le ardieron los ojos con llamitas yaoi, otras no pudieron evitar exclamar un “>3< kyaaaaaaaa” y desmayarse. 

 

_iiie 

 

Reaccionó Yugi y se soltó de los brazos del mayor. En dicha acción cayó al piso golpeándose su pequeño trasero. 

 

_aunch_ dijo sobándose, al instante Yami se levantó  completamente y trató de auxiliarle.

 

_Estas bien mi pequeño ángel

 

_Si no se preocupe

 

_ ¿Te sobo?

 

_maldito pervertido  

 

Joey se encontraba a espaldas de Yami con un aura de asesino serial pero que Hanibal Lecter, Ryu por su parte estiraba con fuerza el pañuelo con el que limpiaba las mesas y lo enrredaba en sus muñecas como diciendo en silencio “nada mas lo tocas ca%@•.:a92;” 

 

_Hay un accidenteeeeeeee!!!!_grita descontrolada una mujer desde la barra, al instante sale en auxilio de su pupilo

 

_Takashi_sama no es nada, ya estoy bien_ alega el chico incorporándose.

 

_estas bien, seguro, no te lastimaste_ decía mientras se encargaba de auscultar el pequeño cuerpo_ dime ¿Que pasó?

 

Al instante Weeler, señala al culpable con una mirada de “fue él”

 

_me…resbalé.

 

_hay chico ten más cuidado.

 

_hai, arigato por preocuparse.

 

_bien no pasó nada continuemos con el trabajo._ dijo mientras recogía sus mangas.  

 

Así pues los tres meseritos se volvieron a sus ocupaciones mientras un apenado Yami planeaba su disculpa.  

 

_Deberías controlarte Yami_ alegó un Seto bastante celoso.

 

_Es que cuando está cerca, me siento extraño.

 

_ya dejaste en claro que te gusta. Pero al parecer el chico no tiene hormonas por que no veo reacción en él.

 

_uhm, ya veremos.  

 

Mientras, en otra mesa.

 

_Vaya con que estudias sistemas en la universidad, es genial yo también quisiera estudiar eso.

 

_Es relativamente sencillo pero hay que ser muy hábil con las manos y los cálculos y esas cosas

_bueno puedo jurarte que si lo soy.

 

_ no te preocupes no necesitas hacerlo, pero me encantaría ver que tan bueno eres con las manos

_c..con las manos…mmm….claro por que no, cuando quieras

_te parece ahora…_acerco su rostro y tiró la mandíbula del chico.

 

_emmm, bueno estoy trabajando. Tal vez otro día.

 

_Oye Ryu vamos no nos dejes solos_ gritó el rubio con varias charolas en los brazos.

 

_nos vemos después Bakura_san.

 

_Vaya este pequeño si que es interesante.

 

_Deja de coquetear con los clientes, y más si se parecen tanto a ti.

 

_jajajaja, bueno eso deberías decírselo a Yugi.

 

_yo no hice nada, fue él….

 

_dare dare no te enojes.     

 

Transcurridas unas horas

 

_haaaaaay que día tan pesado, menos mal que no tenemos tarea.

 

_por primera vez concuerdo contigo, en verdad que necesito descansar.

 

_muy bien chicos,  es hora de cerrar, tendremos un evento el próximo sábado, quien quiere ganarse un dinerito extra.

 

_yo, a que hora estoy aquí_ dijo Yugi

 

_yo también_ respondió el rubio

 

_cuente conmigo._ terceo el albino

 

_Bien mis tres meseros estrella estarán presentes, hay chicos no saben cuanto los voy a extrañar el día que decidan irse.

 

_bueno por el momento hay que aprovechar que estamos aquí.  

 

Salieron juntos del sitio, cada uno abordó el respectivo autobús que lo llevaría a casa. Yugi por su parte decidió bajar antes, la noche estaba fresca y deseaba caminar. Cerca de su casa había un parque bastante grande y decidió dar un paseo.

 

En una de las bancas del camino empedrado se encontraba reposando un hombre  que vestía un traje oscuro y unas gafas de sol (oigan a este se le perdió la playa), que al parecer esperaba a que el chico pasara cerca de él.

 

_Buenas noches, Jovencito

 

_eh? Buenas noches señor_ dijo realizando una clásica reverencia de respeto.

 

_ joven Mouto, podría hacerle compañía a un pobre solitario.

 

_ ¿nani?, quien es usted.

 

_ya te lo he dicho “un pobre solitario”

 

_bueno de todas formas no tenia pensado volver a casa aun.

 

_Eres un chico bastante especial, Yugi, ¿alguna vez te haz enamorado?

 

_Eh?

 

_no lo tomes a mal, es solo que yo si, en este momento me muero de amor por alguien que se encuentra lejos.

 

_Vaya pues a hora que lo pienso, no, no me he enamorado. Y ¿por que esa persona está lejos? 

 

_bueno está del lado de alguien mas…pero conozco la forma de que vuelva.

 

_en serio, que bueno, espero que sea correspondido Fujiota_sensei.

 

_ ¿nani?_ alego sorprendido nuestro personaje

 

_si bueno es difícil no reconocer su voz después de convivir tanto tiempo_ contestó el pequeño con su ya característica sonrisa.

 

_bueno entonces no le veo el caso  ocultar mi rostro, bien Yugi después de todo no eres tan ingenuo como creí. Por que no has llegado a tu casa.

 

_bueno mi abuelo salió de viaje a visitar a un amigo

suyo, y no tengo ganas de levantar el desastre que vi en la mañana. ToT (perezoso)

 

_ ¿puedo ayudarte?

 

_no se moleste Sensei.

 

_no es molestia, es mi manera de agradecerte que me hicieras compañía.

 

_Arigato gozaimasu.  

 

Así es como el pequeño  llevó  al sensei a su casa. Y como lo dijeron limpiaron la casa hasta que quedó como nueva (z:¬¬U ya quisiera que mi casa quedara así)  

 

_bueno está limpia_ alegó el chico mientras se dejaba descansar  en el sillón._ ¿Y el sensei?  

 

Mientras el tipo se encontraba en la habitación del chico mirando una fotografía del mismo con sus padres (z: si la del principio), notando que el rostro de su madre le era familiar. “Seguro es familiar de Sasuke, ese maldito se revolcó con su hermana, (k: n.n bueno lo que no sepa no le hará daño)”  

 

_sensei ¿que hace en mi habitación?  

 

_bueno, no sabia que era tuya, creí que también limpiarías aquí… (Volteó la mirada para encontrar un sobre en la mesa de noche)¿Qué es esto?_ cuestionó mientras lo tomaba y abría.  

 

_Iie, sensei no, lo lea._ muy tarde, el tipo no sabia como reaccionar, era una declaración fechada seis meses atrás, donde él, le confesaba sus sentimientos.

 

_Yugi, es cierto lo que dice esta carta._ miró serio al sonrojado muchacho. 

 

_hai, bueno al menos lo era, hoy hay alguien mas.  

 

“alguien mas” esas últimas palabras resonaron en su cabeza como clavos  ------------------- flash back -------------------------------------- 

 

Había pensado mucho él como iba a decirlo, sus amigos se encontraban bromeando como siempre, la excavación había sido un éxito y ahora tenían mas trabajo del que podían hacer, Fujiota había sido asignado a las oficinas junto con Haruhi, una chica que por demás le demostraba le quería, sin embargo él amaba a otra persona. Se encontraban a las afueras del valle de los reyes, por mas que buscó no encontró un ramo de flores decente, pero que más daba, estaría cerca de él y ahora con un trabajo fijo, no tendría que compartir a su amado con el idiota de Mouto.

 

_Sasuke, te enterarte de mi nombramiento.

 

_hai, te felicito se que esperabas eso con ansias

 

_si, y ahora que volveré a Japón, quiero que vengas conmigo.

 

_Pero y las excavaciones, no puedo dejar a Mouto así como así    

 

_Sasuke, no se como pero hace mucho…yo… aii shiteru Sasuke  

 

La sorpresa se apoderó del rostro del interpelado, lo sospechaba pero ahora que se había vuelto realidad no hallaba palabras para responderle a su amigo.  

 

_bueno, Fujiota_sama…_  

 

Nunca lo había llamado de esa forma, ni siquiera cuando lo conoció, aquel chico tenía fama de ser alegre e irrespetuoso con cualquiera, por que ahora se refería a él con tanto respeto.  

 

_agradezco tus sentimientos, pero, no puedo corresponderte, en este momento alguien mas ocupa mi corazón.  --------------------------fin del flash back------------------------------ 

 

 _sensei, ¿se encuentra bien?.

 

El tipo salió de sus pensamientos, miró al chico que se encontraba a su lado y se perdió en sus ojos violetas, iguales a los de esa persona que tanto amaba,  

 

_hai, gomen ne Yugi, ¿Por qué no me la diste?  

 

_°///° bueno es que no sabia como iba a reaccionar_ decía sonrrojado y golpeando sus índices uno con otro.  

 

_tal vez así.  

 

Dijo mientras tiraba el rostro del chico y unía sus labios a los de él. En un instante Yugi, no sabía que decir ni que hacer, sus ojos se habían abierto al máximo, pero en un instante los cerró disfrutando el cálido roce de los labios expertos de su sensei. Este por su parte bordeo con su lengua aquella inexperta boca obteniendo el acceso en un par de segundos, lo estaba disfrutando, acorraló al joven en la mesa de noche y comenzó a deslizar sus manos por entre la playera, en ese instante el chico reaccionó. Y se separó de aquél abrazo.  

 

_iie sensei gomen ne _respondió todo colorado y se encerró en el baño.

 

_¿Yugi? Discúlpame a mí. Hasta mañana. 

 

Y en una estrepitosa carrera aquel hombre tomó su chaqueta  y salió rumbo a su casa. ¿Qué le estaba pasando, por que había besado de esa forma a un alumno suyo?  

 

_En realidad tiene en encanto de Sasuke_

 

se dijo mientras atravesaba el parque en dirección de su auto. Mientras tanto Yugi.

 

 

_¿Por qué me pasa esto a mí? _Se golpeo mentalmente_ Menos mal que me supe detener. De lo contrario esto hubiera terminado de una forma que no me hubiera gustado   
Notas finales:

Zerim.- Aclaro antes que otra cosa pase Sasuke es el nombre de la madre de Yugi, hasta el momento no hemos encontrado el nombre en el manga ¬_¬

  

Kana.- jeje si bueno, se nos ocurrió ponerlo por que lo escuchamos mencionar cuando apenas despuntaba el fenómeno Naruto ^///^

  Zerim.-gome es que hace poco nos venimos a enterando en el manga que yugi_chan si tiene una mami y es medio alcahueta   Kana.- en fin por hoy nos despedimos, esperando les siga gustando esta churrería  

ZxK.- jane!!

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).