Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por knaxzerim

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kana.- woliux  ^-^

 Zerim.- konichiwa ^-^

 

Kana.- después de una muerte inspiracional que duró meses al fin traemos la actualización de este fic

 

Publico prepagado.- YEEEEEEEEEEY

 

Zerim.- no se si sea bien sabido o no, pero este fic lo habíamos publicado antes, así que si lo encuentran en una de sus tantas navegadas por unternet no digan que jue plagio UoU

 

Kana.- ¬o¬ hay que modos

 

Publico prepagado otra vez.- buuuuuuu

 

Zerim.- bueno nos despedimos y ojalá que disfruten el capi

 

ZxK.- nos vemos abajo

_uhoaaaaaaaaaa, Yugi nos salvamos, crei que nos hiban a reprobar._ dice tras bostesar el rubio.

 

_¿¿tienes sueño??  

 

_si un poco, es que estaba jugando en línea y me dormí tarde…

>>>>>>PLAP<<<<<<<(esto fue una bofetada)

 

_NO TIENES VERGÜENZA_  exclama el pequeño con rabia en los ojos, jamás se había atrevido a golpear a nadie, y ahora viendo que su esfuerzo había sido ignorado no pudo contenerse.

 

_¿Yugi?, que fue eso (¿¿todavía lo pregunta??).

 

_eh? _Reacciona el chico_ Joey, estuve trabajando todo el fin de semana en la presentación de hoy, no te moleste por que dijiste que tenias algo muy importante que hacer, no te pedí ayuda pese a que la necesitaba mucho, y resulta que tú te

dedicaste a jugar videojuegos (k.-¿eso es redundancia?)…

 Ya no pudo continuar, las lágrimas se agolpaban en sus ojos y el llanto cerró su garganta.  

 

_Gomenasai, Yugi, creo que me excedí esta vez…te prometo que te compensaré,  _estoy harto, Joey, soy tu amigo, pero no tú niñero.

 

Dicho esto echó a andar, no tenia planeado escuchar las excusas de su amigo, para evitar que se cumpliera lo que recién había dicho.

 

En esta ocasión el rubio, no espetó nada y lo siguió sin decir nada mas, sabia que tenía razón, después de todo su padre tenía algo que ver, pero no mencionarìa eso jamás, después de todo la vida de cada quien es privada en cuanto se cruza la puerta de su casa; para olvidar todos esos malos recuerdos comenzó a mirar las tiendas, y vio un anuncio.

 

“Solicito meseros jóvenes, buena presentación y solo para cubrir turnos de medio tiempo, a elegir matutino o vespertino”

 

Su rostro se iluminó, y comenzó a planear la disculpa y su penitencia.

 

_Oye viejo, ¡mira!_ dijo tras alcanzar al pequeño y señalar el letrero.

 

_ y qué Joey.

 

_ bueno quiero que vayamos a ver, no nos caerá mal un poco de responsabilidad y mucho menos un poco de dinero.

 

_aah, Joey no pienso entrar a trabajar en este momento, además se acercan lo exámenes y dudo que hayas estudiado.

 

_Vamos quiero demostrarte que si puedo hacerme responsable, pero para que lo compruebes tienes que estar a mi lado, vamos viejo que sea mi última prueba, si la repruebo haré lo que tu quieras.

 

Los ojos de Yugi brillaron de una forma muy peculiar. Sonrió de lado y una mueca un poco siniestra apareció en su rostro.

 

_Entonces…es una apuesta.

 

_¿nani? _una apuesta eso era algo serio, pero no podía perder la oportunidad que su amigo posiblemente le daría, _Bueno tómalo así, que sea una apuesta, entonces, ¿Vamos?

 

_hm esta bien, no me vendría mal un poco de dinero extra.

 

Ingresaron al recinto y solicitaron información sobre el letrero de vacantes, salió a recibirlos una mujer de mediana edad y con cara bonachona. Portaba un delantal grueso y largo lleno de chocolate y harina.

 

_en que puedo ayudarles?

 

_venimos por lo del anuncio

 

Dijo el rubio, al parecer no era la primera vez que solicitaba trabajo a tiempo parcial.

 

_ha en serio, dios llevo esperando aspirantes desde hace tres días y son ustedes los primeros en llegar.

 

_trató de colocar el letrero por la parte de afuera?

 

_O__O? jeje no me había dado cuenta que lo puse al revés

 

Dijo la mujer rascándose la nuca con una de las manos, aun un poco avergonzada les incitó a pasar a la trastienda, ahí había una pequeña oficina llena de papeles y una fotografía de ella y una mujer rubia un poco exuberante sobre el escritorio.

 

_y bien en que estábamos?

 

Los chicos se miraban el uno al otro.

 

_erm…por lo del anuncio…

 

_necesita meseros no es así?

 

_ha si el anuncio…y que turno planean cubrir?

 

_supongo que el vespertino, por las mañanas tenemos clases

 

_a mi no me importaría ayudarle en las mañanas antes de la escuela, no se a hacer las compras o algo por el estilo.

 

_a mi tampoco

 

Ambos chicos se miraban entre retándose y preparándose a mejorar la oferta que el otro fuera capaz de hacer. 

 

_ muy bien chicos calma, no creo que sea para que se peleen si ambos están interesados no tengo objeción en contratarlos a ambos, pero díganme ¿cuando pueden comenzar?

 

_ de inmediato señora.

 

Aludieron los dos al unísono

 

_claro ya lo entendí n_nU

 

_entonces a que hora nos presentamos.

 

_que les parece quedarse esta tarde para ver como funciona el café y me dicen?

 

_está bien ^u^

 

Esa tarde, los chicos estuvieron en el café, atendiendo a las chicas que llegaban, notando dos cosas en especial, la señora era capaz de hornear hasta 300 galletas en menos de 10 minutos y que todas quedaran deliciosas y que ese café era frecuentado por chicas de las escuelas cercanas, todo el tiempo las mesas estaban llenas y solo había dos meseros…ellos. Al llegar las 8:30 el café cerró sus puertas.

 

_wow este lugar si que es popular entre las chicas

 

_no entiendo, los dulces están bien pero por que se quedan tanto tiempo

 

_jeje bueno es por un pequeño secreto que solo los que observan pueden notar n-n

 

_etto señora_san, no nos hemos presentado siquiera jeje

 

_ha..oh es cierto mi nombre es Miruki Takashi, es un placer conocerlos

 

_mi nombre es Yugi Motto

 

_el mío es Joseph Weller  

 

_hay algo que quiero decirles, habrá ocasiones en que los necesite por las noches, eso claro si ustedes acceden a cubrir esos turnos extra, que por cierto se pagan aparte, de su sueldo y las propinas, si me apoyan por la noche ganaran un bono extra.

 

_¿en serio?_ preguntó el rubio.

 

_si, no es necesario que acepten los dos me doy por bien servida si solo me apoyan en la tarde

 

_Acepto _ dijo el pequeño  de una manera seria.

 

_E…entonces yo también_ no iba a permitir que Yugi tomara ventaja.

 

_Hay chicos los amo, es maravilloso entonces los espero mañana después de la escuela, denme sus tallas para encargar los uniformes.

 

_pero Yo no se que talla soy_ dijo apenado Yugi.

 

_haaa, no hay problema_ de quien sabe dónde, la mujer saca una cinta métrica y comienza a medir al chico, tomaba una medida la anotaba en un pequeño papel cuando terminó siguió con el rubio

 

_hay chicos tienen lindos cuerpos tienen nwn, deberían dedicarse a modelos.

 

Ambos sujetos ocultaron su rostro sonrojado en los mechones de cabello que daba a su rostro, ¿Qué mujer más rara y loca?.

 

Al final consiguieron trabajo, y una patrona bastante alegre, al pequeño no se le olvidaron sus palabras “es una apuesta”, si con esto lograba  su cometido el pobre Joey tendría que acceder a cualquier tontería que se le ocurriera, sin embargo el juego era de dos y si él perdía sería él quien accediera a las peticiones del rubio “seguro que me obliga a hacer sus tareas por un mes o algo así”.    

 

Al llegar a la casa Tienda Yugi no perdió la oportunidad de recordarle al rubio las reglas de su Juego.

 

_No lo olvides, aparte de quedar bien en el café, debes elevar tus notas. Ahora Joey estás solo.  

 

_jeje, pero tú no debes descuidar tus notas, ya que si bajas yo habré ganado._ un golpe igual de certero._ Nos vemos mañana viejo_ grita el chico mientras se aleja.

 

_bueno será interesante.

 

Al fin se decidió a entrar en la casa.

 

_¡¡abuelo!!, ya volví.

 

_ Yugi, te has tardado mucho.

 

_es que tuve una pelea con Joey, pero ya lo arreglamos; ¿Qué hay para comer?

 

_ Pasa ya esta caliente, supuse que tendrías hambre.

 

Comieron muy a gusto y después el pequeño subió a su habitación a realizar sus deberes escolares, terminando rápidamente, cuando se disponía a dormir un rato entró su abuelo.

 

_¿Qué pasa Yugi que te acuestas tan temprano?.

 

_me hace falta dormir abuelito, recuerda que estuve trabajando todo el fin de semana hasta entrada la madrugada.

 

_bueno, pero antes déjame darte algo, me lo envió tu padre hace un par de años y espero que sea el momento indicado para que lo tengas.

 

Toma entonces un paquete, sellado y con la fecha de 6 años atrás.

 

_¿Qué es esto abuelito?

 

_No lo sé mis instrucciones fueron que te lo diera tal cual llegó del correo. Bueno te dejo supongo que por algo tu padre me dio esas instrucciones.

 

_hai, arigato.

 

El anciano salió de la habitación, no sabia que contenía el paquete pero si sabía por qué debía estar solo el pequeño cuando lo abriera

 

“Tener tiempo para charlar con tu hijo es algo que no haces desde hace mucho tiempo, ¿verdad?”  Pensó el ancianito mientras bajaba las escaleras. De pronto un extraño estupor inundó su pecho era como si el aire se bloqueara por simples segundos.

 

_que extraño, esta mañana me sentía muy bien.

 

_muy bien vamos a ver.

 

Dijo tomando una navaja para abrir la caja, encima estaba un sobre sellado que decía “para nuestro amado Yugi_¿”nuestro”? que raro, tengo entendido que es sólo de mi padre.

 

Abrió el sobre y encontró una carta, varias fotografias y una llave. La carta decía

 

“hola hijo:

 

Quien escribe estas líneas es tu padre y tu madre, también está a mi lado mientras escribo estas líneas, pero en realidad hay algo muy importante que debo decirte…tu madre no es una mujer, es un hombre a quien amo con todo mi corazón.

 

Yugi no te pido que entiendas el por que de mi relación con él, pero debo confesarte que a mi me sorprendió mucho cuando me dijo que estaba esperando un hijo mío, un pequeño hermoso, agradecí a dios el hecho de habernos dado una bendición tan maravillosa, como lo fuiste tú, si Yugi tú, desde que naciste te confiamos a mi padre por que no queríamos molestarte con la idea de tener dos padres hombres, te envió una fotografías de cuando recién habías nacido, y conozcas al ser que te llevó en sus entrañas durante nueve hermosos meses, te aseguró que no cambiara nuestro cariño por ti si decides nunca volver a vernos, con el simple hecho de saber que estas bien nos sentimos felices”….

 

El chico sorprendido ante tal revelación dejó de leer la carta y se aproximó a las fotografías que descansaban en su mesa de noche

 

 _ si tú no eres mi madre ¿quién rayos eres?

 

Dijo mirando con rabia a la mujer que se encontraba al lado de su padre y lo cargaba en brazos cuando él tenia escasos tres años. Tomó pues las fotografías que le enviaron y las comparó, en una estaba su padre afuera de un templo en El Cairo, al lado de él un joven de complexión delgada y facciones finas, sus ojos eran violetas; y traía atado el cabello con una liga.

 

_ Por dios, mamá?

 

En la siguiente fotografía, los dos estaban saliendo del hospital, el chico de los ojos violetas lo cargaba entre sábanas y traía ya el cabello corto hasta los hombros con el peinado que su madre siempre portaba, estaban en  un hospital de Egipto y él estaba dormido. Su padre abrazaba melosamente a la nueva “madre” y al pequeño.

 

_cielos ya veo por qué terminaron juntos, se ve que

eran muy felices

 

Tomó la carta y continuó leyendo.

 

 “…después de todo nos dolió mucho separarnos de ti, eres nuestra luz, pero teníamos que ver por un buen desarrollo para ti y como ambos somos investigadores no podías estar con nosotros errando por el mundo en situaciones peligrosas y en ocasiones desconocidas, colocamos nuestro ingresos a una cuenta a la cual podrás acezar cuando seas mayor de edad o mi padre no pueda ayudarte, lo se y deberías saberlo tú también, que de un momento a otro mi padre te abandonará y para el momento que nosotros lo sepamos, tal vez hayas tenido que sortear miles de problemas, con esto deseamos que el económico no sea uno de ellos, este número es confidencial y solo tú debes conocerlo.

 

En fin  dentro de este paquete encontraras un cofre con cerradura, en ella se encuentra un tesoro que desenterramos un día antes que tú nacieras, el patrocinador no dijo que debías conservarlo tú, ya que fue deseo de los dioses que callera en nuestras manos, justo antes de tu alumbramiento, cuídalo bien, y dependerá de ti si deseas tomarlo o no. Debo aclararte que es solo la mitad de este tesoro y cuando encuentres la otra mitad algo maravilloso ocurrirá. Lleva por nombre “el corazón del desierto” nadie sabe quien le dio ese nombre pero estuvo perdido por cinco mil años y nadie sabe donde se encuentra la otra mitad, pero según los escritos de la cripta dónde lo hayamos, cuando ambas estén juntas un gran secreto será revelado.

 

No sabes como te he extrañado y cuanto me falta por contarte pero estamos por partir, así que de mi parte recibe mil bendiciones y este pequeño obsequio que nos brindó Ra, cuando llegaste al mundo.”      

 

Así terminaba la carta que su padre escribió estaba manchada al principio señal que el remitente había llorado cuando escribió las primeras líneas, el chico simplemente abrazó la carta y agradeció que sus padres siguieran vivos y que no lo hayan olvidado.

 

_No me importa como demonios llegue al mundo, tengo los mejores padres de todo él._ se dijo a si mismo sonriendo, se dispuso a mirar la tan preciada reliquia de la que hablaba su padre en la carta y al sacar el cofre encontró otro sobre. Pegado en la parte inferior. Lo abrió y como sospechó era de su otro padre.

 

“hola querido:

 

Espero que tu padre no se moleste de la manera en que decidí hacerte llegar este mensaje, es muy temperamental, espero que no te parezcas a él, te vas a avejentar muy rápido, bueno pequeño, supongo que ya te enteraste que yo soy tu mamá, bueno al menos literalmente, prefiero que también me digas padre, si es que no te molesta, si no, no te preocupes soy tan practico que fácilmente paso por mujer, sin embargo hay un secretito que debo confiarte y como no vamos a platicar muy seguido este es el medio mas confiable para que lo sepas.

 

Pequeño, tú también eres un hombre fértil…”

 

_¿Queeeee?.

 

 “… adivino la cara que debiste poner al enterarte de esto, te advierto que no fue para burlarme de ti que he decidido hacerte esta confesión, cuando las personas de nuestra condición son sexualmente activas deben extremar precauciones; se consiente que tú puedes otorgar el regalo de la vida, cuando te entregues a alguien hazlo por amor y cuídate, solo eso cuídate.

 

Bueno, eso es todo, disculpa que no te haya dedicado la pagina completa que tu padre te envió pero él no cree necesario que lo sepas, yo si por que soy de la misma condición que tú, disfruta tu vida, no te preocupes por lo que pueda pasar, ambos te amamos demasiado como para olvidarte.

 

Con amor, el hombre que te dio la vida” 

 

El joven aspiró profundo, no debía extrañarle ya que su madre también era un doncel, pero ¿ahora que?, acaso era seguro que todos sus amigos lo supieran, no, en realidad seria mejor que quedara como un secreto entre su “madre” y él, seguiría su consejo, se cuidaría.

 

_Bueno son muchas noticias por un día_ tomo ambas cartas y las guardó en un cuaderno que utilizaba para charlar consigo mismo _aquí estarán seguros nuestros secretos_ dijo y llevó el cuaderno a un baúl, el cual en la parte inferior tenía un compartimento especial que tenia una cerradura extraña, Yugi buscó  en su bolsillo la única copia que existía de la llave y lo abrió, colocando el cuaderno y tras él el paquete con el “corazón del desierto” y lo cerró.

_ Es bueno saber que las clases de carpinterìa me sirvieron para algo mas que machacar mis deditos, Mi abuelito es muy curioso por eso decidí construir este doble fondo: mi secretos y los de mis padres estarán seguros aquí, cuando quiera charlar con ellos procuraré venir a buscarlos.

 

_Yugi es hora de Cenar!!_ gritó el abuelo desde el cubo de las escaleras.

 

_voy abuelito_ dijo mientras bajaba las escaleras y se colocaba a modo de colguije la llave de su baúl.

 

_que pasó? de que querían charlar tus padres contigo?.

 

El chico sonrió.

 

_es un secreto.^u^
Notas finales:

Kana.-Bueno hace poco notamos que los capítulos eran demasiado cortos, así que para los que apenas conocen la historia y para los que ya, le dejamos una reedición de los primeros capis

 Zerim.- arigato a todos los que nos dejan RW en verdad se los agradecemos

 

Kana.- Brilli_chan arigatto por darnos tantos animos TTuTT

 

Zerim.- ahora debemos concentrarnos en liberar nuestro semestre…por que a alguien se le ocurrió andar de respondona con las profes ¬____¬**

 

Kana.- haaaaa pero yo que culpa tengo que cuando quiero hacer bujos la profa quiera dar clase *______*U

 

Zerim.- bueno nos vemos en el próximo capi

 

ZxK.- matta ne!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).