Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amnesia por sainthyuga

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic, así que espero que me haya quedado bien.

Los personajes de este fic son propiedad de Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

En mi opinión, el primer capítulo no me ha quedado muy bien, pero espero que guste

Cap. 1: Accidente 

- ¡Sasuke, espera!- dijo Sakura, yendo detrás de él, al verle salir corriendo del aula. 

Sasuke fue corriendo hasta un aula vacía del instituto Konoha, en el cual estudia. No se podía creer lo que Naruto acababa de decir. ¡Se le había declarado! Eso era imposible, Naruto enamorado de él.

 

- Sasuke, ¿qué ha ocurrido?- preguntó la voz de Sakura.

- Pues... 

▬▬▬▬▬▬▬ Flash back ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 

Justo cuando Sasuke iba a salir de la clase, una mano le agarró del hombro. Se giró y ahí estaba Naruto, con su mano en el hombro de Sasuke.

- ¿Puedes esperar un momento, por favor?- le pidió este.

- Tengo mucha prisa, así que, no tardes- dijo Sasuke - Dime, ¿qué quieres?

- Pues verás...- empezó a decir Naruto-... yo... esto... yo... yo...

- ¡¡Dilo ya, no tengo todo el día, dobe!!

- ¡¡¡¡ESTOY ENAMORADO DE TI, TEME!!!!

  ....Sasuke se quedó en blanco durante unos momentos, antes de salir corriendo, dejando a Naruto solo. 

▬▬▬▬▬▬ Fin flash back ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬  

- ¡Vaya, por fin se decidió a hacerlo!

- ¿Cómo? ¿Ya tú lo sabías?

-¡Claro! Yo lo convencí para que te lo dijera, pero la verdad, ahora debe de estar muy mal.

- ¿Por?

- ¡Idiota!- dijo mientras le daba un buen puñetazo en la cabeza- ¡Te has ido corriendo y lo has dejado solo sin una respuesta!

- ¡Pero es que a mi no me gustan los tíos!

- Pero podría haber sido algo más sensible y habérselo dicho y no haberte ido corriendo sin decir nada...- dijo antes de marcharse.

  Sasuke salió serio del aula hacia su casa, pensando en lo que había pasado, pero, al salir del instituto, vio a Naruto. 

- ¡NARUTO!- este lo miró, pero se dio la vuelta y se fue.- ¡Espera, dobe! Sasuke fue corriendo hacia él hasta que lo alcanzó.

-¡Suéltame, no quiero hablar!- dijo antes de deshacerse del agarre y salir corriendo, dejando a Sasuke solo en medio de la calle.

  Esa noche Sasuke no pudo dormir pensando en lo que había pasado, se sentía bastante mal por lo que había hecho...

  Al día siguiente... 

Sasuke no se podía concentrar en clase. Naruto no había aparecido, lo más seguro es que estuviera en su cama llorando sin parar por su culpa... 

-Sasuke Uchiha, ¿podrías venir?- era Tsunade, la directora del instituto, una vieja alcohólica de muy mal carácter, pero simpática si no la heces enfadar y se llevaba bastante bien con Naruto. Pero hoy estaba diferente, se la veía triste. 

-¿Qué ocurre?

-Verás, ayer hubo un accidente después de las clases, Naruto está en el hospital, lo arroyó un coche.

-¡¿Cómo?! Pero, ¿está bien?¿está consciente?

-Sí, está consciente, pero... tiene amnesia 

-¿Amnesia?

-Sí, perdió casi toda la memoria...

-¿Cómo que casi toda?

-Solo te recuerda a ti... Así que sus padres le han pedido a los tuyos que si podría ser tú el que se encargue de cuidarlo hasta que se recupere... ¿Me has oído? ¿Sasuke? 

Sasuke no contestó, se había quedado totalmente paralizado, ahora le tocará a él cuidar del chico que se le acaba de declarar...

Notas finales:

Espero que les hay gustado, aunque no me quedó muy bien y algo corto.

Dejad muchos reviews para saber si sigo o no con el fic...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).