Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que hacemos por amor por sasunaru 4 ever

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como ya dije es mi primer fic yaoi, y mi primer one-shot... o sea que porfa, denme una oportunidad... originalmente era un sasusaku, pero cuando me empezo a gustar el yaoi, lo modifique para volverlo un sasunaru...

 

Como ya todos sabemos, naruto no es obra mia, sino de Masashi Kishimoto, si fuera mio, ya habria hecho que sasuke secuestre a naruto y se lo viole...

Notas del capitulo:

Ps este es el primer one-shot ke eskribo, espero ke les guste y ke me dejen muxos reviews... para no aburrirlos, a leer xk no cuesta nada...

Ya llevaba mucho tiempo esperando... se sentía solo, triste, vacío... sin razón alguna para vivir...

-Sasuke, si supieras cuanto te extraño, cuando te fuiste te llevaste mi vida – decía mientras, recostado en la ventana, miraba hacia el vacío. Lo necesitaba, verlo, esa aura de misterio que lo rodeaba, ke le dijera idiota, se sentía vacío. 

Mientras, en otro lugar se encontraban conversando dos personas... 

-Kakashi-sensei, el esta mal, desde ke Sasuke se fue Naruto no ha vuelto a ser el mismo – esas eran las palabras de una pelirosa que hablaba con su maestro – su hiperactividad se fue, su sonrisa, ya no dice dattebayo para nada, el esta mal, ya ni siquiera come ramen...

-Ya lo se Sakura, pero no podemos hacer nada, el no lo puede olvidar, simplemente no quiere olvidarlo. 

-Lo traeré de vuelta, lo haré por Naruto, es lo que el mas quiere...

-No Sakura, déjalo, no lo podemos hacer volver, ya hicimos todo lo que pudimos y nada lo hará cambiar de parecer. 

De vuelta en la casa del rubio, este seguía en la ventana, estaba llorando.

-Si tu no estas, no vale la pena vivir, mi vida no tiene sentido sin ti – dicho esto fue a buscar una kunai – si tu no estas, no puedo vivir, me dejaste solo, aunque hice todo lo que pude para que regresaras, eso no te importo, - sostenía la kunai sobre su muñeca, dudó un poco, pero lo hizo, ya la sangre corría por su brazo – espero que al menos estés bien – ya su vista se nublaba, le dolía el cuerpo, creyó ver a alguien cruzar la puerta de su dormitorio y cuando estaba a punto de caer al suelo unos brazos lo agarraron... 

-¿Por qué Naruto? ¿por qué?

-Yo... Sasuke... te amo... 

-Yo... también te amo Naruto, por favor, no me hagas esto – dicho esto lo abrazo como si su vida dependiera de ello, transmitiéndole todo el amor que por el sentía...

-Yo... Sasuke... gomen... no... no podía... vivir sin ti... te... te amo... ai shiteru... – después de esto, el rubio cerro sus ojos, para ya no volverlos a abrir nunca. 

-No... Naruto, por... por favor... no te vayas... – lo beso con amor, mientras lagrimas de tristeza y de dolor escapaban de sus ojos – yo... yo volví por ti, todo... todo lo que he hecho lo hice por ti...

Unos cuantos días después, en Konoha se respiraba un aire de tristeza, era el entierro de un joven que dio su vida por su único amor, se sentía vació, solo, sin razón para vivir... 

Desde ese día, Konoha ya no fue la misma, faltaba ese aire de alegría que el rubio transmitía, todos los que iban a Ichiraku, se sentían tristes, faltaba su alegría, el equipo 7 nunca volvió a ser el mismo, y por supuesto, nuestro azabache, también cambio, su mirada se encontraba vacía, ya no sentía, era un alma muerta en vida, hasta que un día, no lo soporto, y se quito la vida, para tal vez así, encontrarse con su kitsune, aunque eso, solo ellos lo saben, yo solo cuento la historia tal como se que sucedió, una historia de amor, que nos enseña que cuando estamos en verdad enamorados, somos capaces de dar hasta la vida...

-Buaaaaaaaa... es, una historia muy triste, ¿eso de verdad sucedió? – se podía ver un grupo de jóvenes ninjas sentados alrededor de una mujer que aunque no lo aparentaba tenia alrededor de 50 años. 

-Si, de verdad sucedió, ya les dije, yo solo cuento lo que en realidad paso, y si en realidad quieren llegar a ser grandes shinobis como ellos dos, tienen que estudiar y esforzarse mucho, o sea que vayan a estudiar.

-¡¡¡Hai!!! – seguido de esto, todos los niños se fueron. 

-Me sorprende que aun sigas contando esa historia Sakura.

-Cállate Ino, es algo que merecen saber, estoy segura de que ellos dos son muy felices ahora, estén donde estén.

-Eso lo puedes dar por seguro Sakura, hmp, quien iba a decir que Naruto nos ganaría y el se quedaría con el corazón de Sasuke. 

-Tienes razón, oye Ino, acompáñame al cementerio, les iré a dejar flores.

-De acuerdo, vamos. 

Se puede ver como las dos kunoichis que alguna vez fueron rivales, ahora grandes amigas, van con flores hacia el cementerio a dejar flores para esos dos enamorados que ahora descansan en paz...

Esto fue lo que le sucedió a un chico, que por amor dio su vida, sin pensar que a veces a salida que parece mas fácil no es la que debemos elegir...

Notas finales:

Bnu... espero ke les haya gustado y ke me dejen reviews... en ellos acepto de todo, felicitaciones, amenazas de muerte, bombas atomicas, en fin... lo ke sea... bnu... espero sus reviews...

 

Si ustedes lo piden... hago mas one-shots aki mismo... para continuar con ejemplos de lo que seriamos capaces de dar x amor (al menos yo si)...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).