Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Passionless por Neon Lights

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El joven castaño se levanta del sillón y prende la radio, solo para ambientar un poco el lugar, cuando la prendió empezó a sonar la canción Disturbia, su pareja, un joven de cabellos negros pareció sumirse en sus recuerdos al empezar a tocar la canción.
-Ryuuzaki, ¿pasa algo?
-Es esta canción…
-¿Quieres que la cambie?
-No, es que…nunca supe si odiarla o…

“What’s wrong with me?
Why I feel like this?
I’m going crazy now”

-Sin dudas el me llamó en todos los sentidos, que pudo:
“L-sama, Beyond quiere que le prestes más atención, Beyond quiere ser como tú, Beyond quiere que seas solo de él.” Me decía siempre…

”Your mind is in disturbia
It’s like darkness in the light
disturbia”


-Si… no quisiera, pero aún recuerdo cuando entramos los dos al Wammy’s house, fue hace dieciocho años, ambos teníamos 7, para ese entonces ya se sabía que él estaba enfermo, esquizofrenia, si no lo tenían medicado, era como un psicópata, cuando le daban sus medicamentos, se comportaba, pero siempre fue retraído, loco… me habían informado que lo habían abandonado de pequeño, como lo hicieron conmigo, su madre al parecer era una adicta y su padre era enfermo mental y además de que había una larga historia sobre el chico que nadie conocía; me sentía un poco identificado con él… físicamente incluso éramos parecidos, piel blanca, pelo negro, misma estatura, edad, cumplíamos bastante cerca el uno del otro, la única diferencia entre uno y otro eran los ojos, el tenía ojos rojos, nunca había visto a alguien con esos ojos, deban miedo de a momentos, pero en otros resultaban hipnóticos… y como siempre, siempre que lo veías a los ojos tenías la sensación de que él sabía algo que todos los demás no… como que tenía un secreto que le era imposible compartirlo con alguien…

”The phone don’t even ring
I gotta get out
Or figure this shit out”

-Recuerdo una noche… caminaba por los pasillos del Wammy, era media noche, como bien sabrás yo no puedo dormir bien, teníamos dieciséis años en ese entonces, yo sabía que él había generado una especia de obsesión conmigo, pero no me preocupaba, después de todo solo era un muchacho enfermo. A la mitad de mi paseo escucho una canción saliendo del cuarto de Beyond, está canción precisamente, estaba algo alto así que entre a su habitación para pedirle que bajara el volumen, podía despertar a los más pequeños, Mello por ejemplo estaba en la habitación contigua, y el pequeño apenas tenía 11 años:
“¡L-sama! Vienes a visitar a Beyond”
“Si Beyond, pero también quería pedirte que bajes el volumen de tu radio, podrías despertar a Mello”
“Beyond hace lo que L-sama le pida” dijo bajando el volumen de su radio, luego me pego contra la pared cercana a la puerta y a mi oído me dice: “Elle Lawliet… Beyond Birthday te ama y quiere que seas solo de él” luego de eso abre la puerta y me empuja hacia afuera y cerrando a puerta con llave, imagínate mi miedo, yo nunca le había dicho mi nombre, ni me gustaba que lo dijeran en voz alta, todo el mundo me decía L o Ryuuzaki, pero ¿Elle? ¿Cómo sabía mi nombre? Para mí era sencillamente imposible…

”It’s the thief in the night
to come and grab you
It can creep up inside you"


-Recuerdo otra noche, esa noche, que miedo… volvía a caminar a la media noche por los pasillos de Wammy, y al extremo del pasillo me encontré con Beyond, él se estaba lamiendo las manos y estaba todo cubierto con mermelada de frutilla, era otra cosa por la cual estaba obsesionado, no fue hasta esa noche en la que descubrí el porqué…
“¡Beyond! ¿Cómo terminaste así?” le dije entrándolo a su cuarto para sacarle la ropa sucia, con el tiempo se había estado deteriorando su estado de salud, por lo cual necesitaba ayuda para algunas cosas.
“Beyond quería mermelada, pero se ensucio con ella” me dijo mientras le sacaba la remera y la ponía al costado de la cama
“Beyond, puedo saber… ¿por qué te gusta tanto la mermelada?”
“¿Por qué a L-sama le gustan tanto los dulces?”
“Porque aumentan la inteligencia en un cuarenta y dos por ciento, pero no has respondido a lo que te pregunte”
“Porque… me recuerda a la sangre…”

Me aterrorice, no solo porque no se refirió a sí mismo como “Beyond”, sino porque sus ojos brillaron de un forma demoníaca y su voz… era gélida… me recordó a la de un asesino, repentinamente se levanto de la cama cerró la puerta, y puso está canción, y luego me acostó sobre la cama.

“Elle… está noche serás solo mío…” luego de que dijo esto, empezó a besarme el cuello, y sacándome la remera rápidamente. Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, no estaba en sus cabales, pero de alguna manera se sentía bien… me deje llevar por sus caricias, sus besos, en un momento ya me había quitado toda la ropa, ahí fue cuando me di cuenta de que lo que estábamos haciendo estaba mal.

“Beyond, no, esto no esta bien, sal de encima mío” le di unos empujones para sacármelo de encima
“Ya es muy tarde Elle… te dije que serías mío” ahí fue cuando me asuste, forcejeaba con él para que se moviera y yo poder irme, le di un golpe en el abdomen logre que saliera de encima de mí… pero creo que fue un error…
“Elle pagaras esa…” con una fuerza sobre humana me tomo de la cadera coloco sus dedos en mi entrada… me dolió horrible, porque no solo era mi primera vez, sino que lo hizo de forma brusca, grite del dolor y de la desesperación, él me golpeo para que me callara, para mi suerte algunos minutos después, Roger entro a la habitación y con mucho esfuerzo me saco a Beyond de encima, yo estaba dolido, asustado, triste, solo tome las sabanas y me cubrí, y comencé a llorar. Roger mando llamar a Watari, desde ese día él ha sido mi tutor, a Beyond se lo llevaron a un hospital psiquiátrico, yo no quería volver a saber de él.
Unos meses después me llamaron de un hospital, me dijeron que Beyond estaba por morir y que su último deseo era verme, supongo que fue por lástima, porque fui verlo; cuando entre a su habitación lo tenían atado a la cama, tenía cortes en los brazos, piernas, cara, se lo veía demacrado, delgado… daba lástima verlo así… me acerque lentamente, y él me miro, pero me miro de una forma tierna, dulce, hasta me sonrió de la misma manera.
“Elle… quería decirte que yo lo siento…”
No me contuve… me tire encima de él y lo abrase, creo que quiso corresponderme pero no podía.
“Elle, ¿podrías poner esa canción que tanto me gusta?” yo fui hasta su radio y la puse, luego me acerque a su cama y lo desate, él se sentó y me abrazo, y yo a él.

”Put on your green lights
We're in the city of wonder
Ain't gonna play nice”


“Elle… yo te amo…” su voz se sentía cada vez más débil, y el abrazo perdía su fuerza
“No Beyond, no te despidas, por favor te lo pido”
“Lo siento… te amo, Elle…” y así como así, murió, murió en mis brazos…

-¿De qué murió, amor?
- Tenía muchas cosas acumuladas, una mala infancia, después de lo que paso esa noche se había negado a recibir tratamiento, a comer, se había auto flagelado en los momentos en los que tenía crisis psicóticas… sólo se debilito hasta morir… - una lágrima empieza a correr por la mejilla de Ryuuzaki
- Ya… - Light hace que Ryuuzaki apoye su cabeza en su pecho, y acariciando su cabello le dice – Yo te amo, Elle, gracias por compartir esta historia conmigo – le limpia la lágrima de la cara y le un tierno beso en los labios
- Yo también te amo, Light… - se abraza a Light mientras sigue tocando esa canción…

“A disease of the mind
It can control you
It's too close for comfort”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).