Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secreto por Luzifer

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya vamos por el sexto, poquito a poco avanzamos XD

¡¡Ahí, que casi llega!! Pero... ¿Qué pasará...?

¡Disfruten! ^.-

Notas del capitulo:

Fandom: Harry Potter

Claim: Lucrem (Lucius Malfoy x Remus Lupin)

Autora: Luzyfer (o zyfer)

Tabla: Simbólica

Advertencia: esto casi llega al lime, pero... y para variar... no hay lime U.U Lo siento chicos ^^'

Escrito para: ¡For you companies! ^w^

Vicio: #6 Secreto (Cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta).

Una de las cosas que más le gustaba a Remus era compartir secretos con su amada serpiente luego de una buena sesión de sexo. Tumbados en la cama, aún enredados y acariciándose levemente el uno al otro. El silencio y de vez en cuando unas palabras al expresar un secreto. Parecía idiota pero a él le gustaba, y por varios motivos. Creía en las relaciones sin secretos, esa era una manera de conocer más de Lucius, y era el modo de saber que confiaban el uno en el otro. Podría parecer ñoño pero era gratificante, al menos el se sentía superior cuando en su mente, otra parte de la vida de Lucius formaba parte de el también.

-Te toca Remus... un secreto... –susurró suave el rubio para no romper el ambiente.

-Mmm... pero es que ya hoy no tengo... no hice nada que deba... –pensaba el castaño.

-Yo si sé un secreto tuyo –dijo en apariencia serio, su rostro tornó sombrío y eso alarmó al lobo.

-¡Pe-pero Luc, yo te prometo que te lo cuento todo! –exclamó el castaño asustado de que el rubio no confiara en el. Mientras en su cabeza indagaba el tan dichoso secreto que no le había contado.

Una pequeña curva hacia arriba en la comisura de los pálidos labios.

-¡Eh, no hay secretos! ¡Te lo inventaste! –exclamó frustrado cuando vio la risa.

-No, si que lo hay –reafirmó con una sonrisa de lado –un secreto... oscuro... o tal vez debiéramos decirlo... verde...

-¿Verde? –eso si descolocó al castaño.

-Si... creo recordar que los id- -se calló el insulto recordando que su lobito también era uno –los muggles ponen ese color después de las expresiones para referirse a temas cochinos... sexuales... –susurró mientras le acariciaba la espalda lentamente (luz: aquí Lucius se refiere a la expresión de Chistes Verdes, mal usada en este contexto, pero es un pobre mago no conocedor de muggles más que su lobito... así que se lo perdonamos ¬¬U). El castaño se sonrojo y su cabeza empezó a trabajar a marchas forzadas.

-Y-yo... yo... –un tartamudeo continuo y seguía sin saber SU secreto.

-Te pone cachondo... –susurró sonriendo lascivamente mientras se ponía encima del castaño. Lo besó largamente, y el castaño no se negó, sabía que Lucius iba a confesar su secreto... aunque tal vez le hiciera rogar antes... Pero esa vez se equivocó, el rubio continuó hablando mientras torturaba su cuello con besos, lamidas y mordidas, acercándose lentamente a su oído donde le susurró –te pone cachondo que te diga cochinadas... mientras lo hacemos...

FIN de Secreto

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

Otro fic que no consigo llegar a las 500 palabras... me quedé en 4xx más o menos O.o Así que... haremos un poquito de trampas... perdón ó.o

Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus  Lucius x Remus

Notas finales:

Como siempre... espero que les haya gustado ^^

¡Cuidense y hasta mañana en el próximo vicio! Vicio #7. Impulso.

atte. Luzyfer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).