Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¨˜°ºð Por amor 𺰘¨ por Kazumi-chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

A pesar de que lo hize en una hora cinco minutos, aproximadamente creo que esta lindo y es cortito para que no pierdan mucho de su tiempo, que sea de su agrado, y la cancion no es mia, Sino de ARCANGEL - Por amor *¬*


Comenzado: 19/11/08 - 9:14pm

_(¯`·._ Por amor _.·´¯)_

Por: Kazumi

Shindou Shuichi el vocalista del afamado grupo “Bad Luck”, el chico mas alegre, carismático e hiperactivo, se encontraba llorando amargamente, mientras empacaba todas sus pertenecías en una maleta, por fin había tomado la decisión de terminar con aquel escritor arrogante y de pura frialdad que se podría comparar con la de un témpano, Tres años…, tres largos años de relación junto con el afamado escritor, Eiri Uesugi, Mejor conocido como Yuki Eiri, quien ante cámaras, muestra su mas falsa sonrisa, Pero ante su amante es la persona mas fría e indiferente que nunca conoció, había intentado por todos los medios soportarlo, pero su tolerancia había finalizado, ya no lo soportaba mas, era tratado bien, solo como objeto sexual, solo le decía palabras dulces cuando hacían el amor, pero el juguetito sexual desaparecería, ya había analizado toda su vida con el escritor y en conclusión no ha habido bellos momentos que recordar, durante los tres años que convivió con el, y la gota que derramo el vaso fue que la noche anterior no llego, y seguramente se encontraba por allí con alguna prostituta barata, que en parte tiene parecido con el, por que le dio su virginidad, y eso era lo ultimo que podría dar; le dio su virginidad a alguien que no lo amo, quien solo buscaba entretenerse con su esbelta y excitante figura.


Yo le pregunté a un pastor del amor
Y el me dijo; que se lo entregara a Dios
Que no me sintiera solo, que estar solo era mejor
Que vivir de una ilusión.

 

Eso si, ya no seria el niño ingenuo de hace años, ya no tenia recuerdos agradables del escritor, por que nunca los tuvo, todo era sufrimiento…, todo lo que le daba el escritor tenia una segunda intención, nada era solo por amor, Ya estaba cansado su corazón estaba pidiendo a gritos amor, y no lo encontraría con aquel hombre que le robo todo, le quito todo, hasta la sonrisa, ya no sonreía, ni tenia energías para hacer algo hiperactivo, todo su brillante mundo de ilusiones y sueños se había derrumbado, su inocencia había desaparecido, en esos días lo que parecía era una alma desconsolada, ya sus amigos no lograban animarlo, se esforzaban para por lo menos hacerlo reír pero ni eso….


Yo le pregunté a un artista del amor a primera vista
Dijo que; era un error
Que eso era de novelista, soñadores
Que en la vida hay que ser más realista

 

Sus hermosas joyas amatistas iluminadas y centellantes, se encontraban opacas y tristes, ya no mostraban aquel brillo natural, que lo caracterizaba, estaba mas delgado ni las ganas de comer le llegaban, llegaba al punto de querer morir, no encontraba lugar en ese mundo sin sentido, después de perder todos sus sentimientos, ya ni le encontraba razón al respirar, No quería ni caminar, y menos arrastrar esa maleta, que llevaba dentro todo…, lo que compartió con ese hombre, pero debía…, debía encontrar otro lugar que no fuese ese, un lugar donde desahogarse, olvidar todo…, desaparecer…


Y ahora que no te tengo
Pienso en todo el tiempo perdido
Que perdí... contigo
Pues por amarte a ciegas yo...
No escuché, y me lancé al vacío por amor
Todos me dijeron, todos me advertían
Que hay flores que tienen espinas…


Camino con lentitud, arrastrando su maleta por el largo pasillo, todavía lloraba sentía el alma en un hilo, nunca pensó que por amor, sufriría tanto, enamorarse, y sufrir las consecuencias de esta, nunca escucho un te quiero o un te amo, de aquellos labios rosas, sensuales y provocativos, siempre eran palabras ofensivas y duras, pareciendo todo un masoquista, recibiendo golpes sin razón, empujones de desaprovamiento, miradas fulminadoras, las cuales lo herían…, Siendo expulsado de la habitación; por alguna pequeñez, como tener una pesadilla, no podérsele acercar cuando esta escribiendo sus malditas novelas, a las cuales no les ve la importancia, parecía amar mas a esa computadora que a su amante, pues se quedara con ella, por que el amante se marcha.


Yo le pregunté a un señor del amor y el me dijo;
Que ignorarlo era mejor
Que yo era joven y el dinero debería ser más importante
Que mil amores…


Llego a la puerta con lentitud y desanimado la abrió, lanzo las llaves que de casualidad el escritor les dio, recordó la carta que la noche anterior escribió, cuando tomo aquella decisión, la dejo en el suelo de la entrada y así salio del apartamento, sin siquiera mirar atrás, entro en uno de los dos ascensores que había en ese piso, al momento que se cerro en el que entro, el primero se abrió, saliendo de allí un rubio de físico atractivo, que mostraba un semblante de aburrimiento, quien se dirigió a su apartamento, esperando allí encontrar a su amante, para darle un pequeño regalo


Yo le pregunté a un anciano, en un boulevard lejano
Del amor y las pasiones
Me dijo; "Hijo mío, es un cristal de doble filo y corta, te guinda de un hilo"


El escritor introdujo la llave del departamento y al abrirla entrar dentro, encendió la luz de la sala, extrañándose de que este apagada y de que también, su amante no se haya lanzado a el, se quito el saco y después lo zapatos, y al momento percatándose del sobre en el piso, sellado con un pequeño corazón. Roto. Confundido se inclino y lo abrió;

De: Shuichi
Para: Eiri
------------------------
Supongo que ya te has dado cuenta de mi ausencia, aunque lo dudo ya que ni que me encuentre allí te importa, y quiero que sepas que me he ido para nunca regresar, me canse de ti y tus ofensas y maltratos de tu forma de ser hacia mi, de que no me valores ni me trates con cariño, me di cuenta de que solo soy un objeto sexual, para complacer tus deseos carnales, no sabes cuanto me arrepiento de haberte dado todo de mi, y mucho mas el hecho de que fue a una persona que no me ama, ¿Piensas que volveré?, no, pues no lo creas, por que no pienso volver como un perro faldero tras tuyo, se acabo el pelirrosa que siempre vuelve, pienso que es mejor morir por ahí, que estar a tu lado, y quiero decirte que eres un arrogante, creyéndote que por que estoy loco por ti, te lameré los pies, pero mira que no, Eiri esto se acabo, y aunque ahora mismo te odie, te deseo lo mejor.
Y, no me busques…
-----------------------


Yuki apretó el papel, con furia, no podía creer en las palabras tan duras que acababa de leer, aunque tuviera razón, su pequeño, nunca lo trato como sentía…, no le importara lo que dijiera se iba a disculpar no podía vivir sin el, sin su shuichi el mundo en que vivía, era duro y cruel, se volvió a poner los zapatos y corrió hacia el ascensor…

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Y ahora que no te tengo
Pienso en todo el tiempo perdido
Que perdí... contigo
Pues por amarte a ciegas yo...
No escuché, y me lancé al vacío por amor
Todos me dijeron, todos me advertían
Que hay flores que tienen espinas


A paso, lento caminaba por el mismo parque en que conoció al rubio, sonrío irónicamente, al revivir nítidamente aquel recuerdo, sus ojos todavía derramaban lagrimas, tenia el corazón destrozado, al parecer eso, deshabilitaba su cuerpo, a penas se sentó en una banca, dejando la maleta en el camino, tenia frío, así que se ovillo en la banca, buscando el calor que necesitaba, imaginaba los fuertes brazos del escritor ocultando su cuerpo, y como este brindaba de su calor…


Yo le pregunté a mi padre, del amor, y la inocencia
De la fe, la paciencia, y sabes lo que dijo;
"Hijo siempre es mejor, ignorar el corazón"
"Hazle caso a tu conciencia"

Yo le pregunté a mi madre del amor que te tenía
Dijo; que eran fantasías
Que si yo no le creía, con el tiempo aprendería
Que ella tenia razón


En un momento como ese recordó las palabras de sus padres, cuando les dijo que se iba a vivir junto con Yuki, sonrío levemente al pensar en lo que dijo su madre, todos tenían razón, sus familiares, amigos y conocidos, a los cuales ignoro y ahora se arrepiente de haberlos ignorado.

Su frío iba desapareciendo sin saber el por que, y sin querer saberlo, se sentía sumamente calido y con algo de sueño

- Te amo…, no me dejes… shu-chan…, no me dejes… - fue lo único que alcanzo a escuchar, antes de quedar dormido


Terminado: 19/11/08 - 10:19 pm

 

Notas finales:

 

Dejenme lindos RR, GRAXIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).